Foro / Maternidad

Mi hijo tiene mamitis aguda... en julio viene un hermanit@... que va a pasar?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 19:01
D
dongju_5653102
28/1/08 a las 17:35

HOla chicas, tengo un hijo de 21 meses que está totalmente obsesionado conmigo.

Yo no trabajo y el no va a la guardería, con lo que nos pasamos 24 horas juntos. Cuando vamos a casa de los abuelos aunque es super estrovertido no puede evitar separarse de mi, se pone super tonto. Cuando lo dejo en casa de mi madre o mi suegra me tengo que ir a escondidas... cuando se da cuenta de que no estoy NO PASA NADA, es un niño encantador que juega con todo el mundo... pero en cuanto aparezco yo!! otra vez se vuelve loco y un mimao.

Estoy embarazada y voy a tener un bebé en julio... no quiero pensar como se va a tomar la llegada del hermanito... puffff, estoy pensando en llevarlo a la guardería para que se acostumbre a compartir y a ver que hay mas mundo a parte de mi.(lo que pasa es que yo lo voy a pasar fatal, de no tenerlo conmigo, yo también tengo hijitissss aguda)

Que me aconsejáis? no se que hacer ni como enfocar el tema del nuevo bebé.


mamienabril+ tete 21meses+ x 12s.

Ver también

A
aima_7173193
29/1/08 a las 16:11

No te puedo ayudar
pero a ver si als que tienen mas de uno pueden

N
nayet_9934760
29/1/08 a las 19:01

Hola
yo tambien acabo de tener bebe hace 3 meses y tengo un niño que va a la guarderia desde que tenia 45 dias de nacido hoy tiene 2 años con 8 meses y cuando estaba embarazada le dio mamitis aunque lo llevara a la guarderia, esa no es buena idea tuya, es normal que se pongan asi de chipilonesal mio hace poco se le quito lo celoso con su hermana, cuando nacio no la keria decia que la tirara, que la regalara no keria ni sikiera que la acostara conmigo ya se acostumbro y la kiere mucho ahora, mejor habla con el dile que pronto vendra un hermanit@ y la tiene que kerer y asi inventale cualkier cosa habla sobre ese tema hazlo que acaricie tu estomago que le hable al bebe etc.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir