Foro / Maternidad

Mamitis aguda

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 15:49
B
beilei_5660886
10/5/04 a las 23:22

pues eso que desde el fin de semana que me tuve que ir a Irlanda a Inés le ha entrado la mamitis aguda y cada vez que no me ve se pone a llorar y a decir mamamamama.
Además en cuanto me ve viene gateando como una loca y si estoy de pie se me agarra a la pierna y si me agacho me da unos abrazos!!! Y claro, a mi por un lado se me cae la baba (que ya era hora de que me hiciera alguna fiesta a mi y no solo a su papi )pero por otro...
con lo contenta que estaba yo de lo bien que se habían apañado ellos dos solitos sin mi y ahora no puedo ni darme la vuelta, ja, ja. bueno, supongo que se le pasará (decidme que si, eh!)
Besitos,
Belén

Ver también

Sarah
Sarah
11/5/04 a las 1:12

Tengo a
Carmen con un ataque igual, del mismo tamaño y todo!! Habrá que hacer lo que dice Leili, aprovechar la racha antes de que vuelva a papi como favorito

Besitos.

I
indre_1021367
11/5/04 a las 8:25

Pues que quieres que te diga
no se si será una racha o no, pero Noemí lleva una temporada parecida y espero que no pase, y si es así, aprovecharé sus mimos mientras duren.....................................
Besos Monica

Y
yueqin_8063620
11/5/04 a las 10:01

Que me vas a contar...
Jorge se fue con su padre y sus abuelos dos dias en Semana Santa, y desde entonces no se separa de mi pierna para nada. NO puedo despegarme de el ni dos segundos, pero buneo, supongo que se pasara, porque un poco agotada si que estoy si, aunque encantada por otro lado.
BUeno, pues nada mas, besitos
Marta

R
rosy_8442759
11/5/04 a las 10:03

Jejejejeje...
hija no hay nada como irse para que se den cuenta de lo que nos quieren , creo que ya va siendo hora que me marche una semanita por ahí para que me echen de menos...

El año pasado me fuí una semana a España y cuando volví no veas como me miraba JUlen y me decia un mamaaaaaa precioso, eso sí, solo le duró una tarde..

Espero que te haya ido bien en Irlanda con las oposiciones, cuando sabes algo?
Un besazo a las dos!!!!!!!!!!!
Merche ♥

A
almira_6915554
11/5/04 a las 10:04

Idem
...Carolina está igual pero con una diferencia: cuando llega su canguro por la mañana le tira los brazos ¡será traidora¡ entonces se le olvida que existo hasta que llego a mediodía del trabajo y otra vez comienza mamamamamamamamamamamamama¡ tiene días en que las "crisis" son más fuertes y otros más suaves, aunque la mía es un poquito "gatita" y eso de los abrazos me lo reserva para cuando la preparo después del baño, entonces se pega a mí y me pone su carita en la mía y me hace un sinfin de monerías... bueno chica que todo pasa y que "carpediem" o no?
Besos
Majarro

A
an0N_621033799z
11/5/04 a las 15:49

Me reí cuando
lo leí la primera vez, y me vuelvo a reir ahora, de verdad aunque te moleste hay que reconocer el encanto de duende...va a salir fino...y graciosillo el niño. Yo no me mosqueo por que el mio es pequeño aún, pero se va a liar de lo lindo por que a veces le repito AMA (en vasco) otras veces le digo máma (en holandés) y otras veces le digo mamá en castellano, y es que todavía no me he decidido como quiero que me llame...tengo que decidirlo ya por que la verdad es que al pobre niño le voy a liar.

Me encanta lo de duende, sigo con la sonrisa tonta en la boca...jeje

Noemi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir