Foro / Maternidad

Mi historia (mensaje bastante largo)

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 17:10
A
arama_6511852
19/2/10 a las 11:47

Hola chicas:
Como tantas otras os he seguido a lo largo de "años"(años en los que todas y cada una de vosotras me ha enseñado mucho en el duro camino de la maternidad) pero es ahora, cuando me decido a escribiros para, tal vez, si mi historia os puede ayudar o dar ánimos, me doy por más que satisfecha. Además, siempre pensé que algún día aportaría mi granito de arena.
Os cuento: Vivo en Suiza, tengo 33 años y desde los 28 años intentando ser madre, sin éxito. Hemos pasado por todas las pruebas y a pesar de que siempre encuentran cosillas, aparentemente nada que nos impida un embarazo de manera natural, y sin embargo, han pasado 6 LARGOS AÑOS (mi marido ok, y yo tengo el ovario derecho microquístico o algo así), todos los test del mundo ,yo dos operacinespara quitar pólipos (2 en la primera y 1 el año pasado), IAs (perdí la cuenta) y FIV (una primera FIV con transfer de frescos y 8 congelados (resultado de las transfer de frescos y congelados, todo negativo) y FIV2 (21 ovocitos y fecundan 14, no hay transfer porque descubren el pólipo y además, la progesterona muy elevada), me opero e inicio una primera transfer de congelados el año pasado (Diciembre) y negativo y a la siguiente regla inicio otro tratamiento de conges y ++++++++++++++++++ lo supimos ayer........
¿Qué hicimos de distinto? yo, gracias a vosotras, leí lo de blastos y en el primer control de parches con mi gine, le dije que visto que nos quedaban 12 congelados, bastantes, quería aprovechar si él estaba de acuerdo (mismo si sabía por vosotras que se pierden muchos al dejarlos ir a blastos) dejar para esta transfer que llegaran a blastos. Mi gine dijo que le parecía bien y así lo hicimos. Seguí con los parches y en el control el endometrio estaba a 6mm, bastante fino, así que tuve que coger una nueva cita para volverlo (2 días después) a controlar tras ponerme, junto con los parches de ESTRADOT de 100, dos pastillas de ESTROFEM (1 mañana y otra por la noche). Dos días después el endometrio estaba a 7,5mm asi que . Era Viernes, y el sábado empecé por la noche con 2 pastillas de UTROGESTAN DE 100 y así hasta la transfer a razón de 6 al día (2 mañana, 2 mediodia y 2 noche). La transfer fue el sábado 6y de los tres que descongelaron, 2 llegaron a super blastos y me los transfirieron. Estuve en la clínica dos horas a reposo y después a casa a estar tranquila siguiendo órdenes del médico (yo estaba tan desencantada después de tanto negativo que por mí me hubiese ido a pasear y que me diera el aire). Hice caso y me fui a casa y estuve el fin de semana relajada en el sofá de casa, con un mega resfriado que pillé, no sé ni como ni cuando pero justo empecé la tarde de la transfer el lunes trabajo normal (trabajo sentada en una ofi) y así hasta la beta espera (ya sabéis parches, utrogestan y las pastillitas de ESTROFEM hasta el test de sangre 12 días después de la transfer de blastos. Mi gine no quería hacer el test antes de los 12 días, mismo con blastos). Me salió hasta una pupa de fiebre con glanglio inflamado incluído, los estornudos eran sin parar.....en fin y ayer tenia la beta y no quise hacer test de orina antes, porque para qué me decía yo misma, total será negativo....en fin y ayer cuando me llamó el médico y dijo la palabra mágica POSITIVO, una llantera me inundó, le dije que si de verdad era yo, si ponía mi nombre, que lo verificara que no podía ser...en fin vosotras me podéis comprender.... Mañana sábado repito la beta, 48 horas después de la primera beta, es lo que manda el protocolo aunque el resultado de ayer ha sido correcto (115ui)...
SINTOMAS: NADA DE NADA
APRECIACIONES: pecho más voluminoso pero con un dolor lateral normal (lo mismo q antes/durante la ovulación, en mí)
Un día antes de la beta al hacer pis y limpiarme el papel quedaba como amarillo (uff me dije, la regla que llega) pero nunca antes me había pasado.
Seis días después de la transfer dolor de regla y lumbar (riñones), pero eso también me pasó en el anterior que fue NEGATIVO, así que no cuenta.
Por las mañanas y junto con el ácido fólico he tomado desde antes de la transfer una sóla capsula de OMEGA 3 DHA...pero vamos que creo que esto no ha tenido mucho que ver, pues hay que tomar 3 al día y yo me tomaba 1 y otra mi marido.
Resumiendo: los BLASTOS (a mí lo único que me ha dado mi POSITIVO) .Yo no he tenido nada que me hiciera sospechar nada, de hecho, me digo que ni Rappel lo adivinaría, porque de verdad, que con tanta medicación, yo al menos, no he notado nada que no notara en otros tratamientos (todos negativos). Posiblemente, los síntomas reales empiecen más adelante....ya veremos.
Mientras tanto, ojalá y todo me vaya bien (ya dimos un gran paso después de seis largos años, por fin, un positivo que creía que esa palabra me la quitaron de mi diccionario)...mucha felicidades a todas por los GENIALES, SABIAS, PACIENTES Y LUCHADORAS que sois...de verdad, a mí me habéis enseñado un montón (mi médico ya se reía cuando le iba con alguna prueba o historia nueva)....
Un besazo enorme !!!!

Ver también

R
ratiba_5658957
19/2/10 a las 12:00

Me alegro!
Muchísimas gracias por tu mensaje, CRST, casos como el tuyo me animan muchísimo a mí que nunca he visto todavía un positivo (3 transfers en dos ciclos). Lo cierto es que tampoco me han puesto nunca blastos
Cuando una lleva un tiempo en esto y ve que la mayoría de las chicas han tenido al menos un bioquímico se piensa de todo, pero me alegra conocer, como ya te he dicho, historias como la tuya.
Por cierto, ENHORABUENA!!

E
emely_6910660
19/2/10 a las 12:07

Bien
¡¡ENHORABUENA!!

M
man_9059171
19/2/10 a las 12:59

Enhorabuena!
Enhorabuena guapa!!!!!!!
Cúidate mucho y q por fin lo consigas. Gracias por compartir tu historia.

Bsitos

A
arama_6511852
19/2/10 a las 13:35

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, lo dicho, sois GENIALES!!!!

T
tanja_6196606
19/2/10 a las 17:10

Enhorabuenaaaaaaaaaaa !!!
Muchas Felicicadesssssssssss y sobretodoooo muchas gracias por compartir tu historia................. la verdad me has hecho casi llorar y too , porque estoy en el curro porque sinooooooooo; me siento bastante identificada contigo ya estoy cansada de tanto negativos, el mes que viene me transfieren un conge de blasto , espero que sea la mia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir