Foro / Maternidad

Espero que este mensaje os ayude y os anime a todas.

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 1:16
L
lile_5959313
18/2/07 a las 13:27

Os cuento..... empecé con I.A. justamente hace un año y 4 fallidas, a la 5 fue positiva pero a los dos días empecé con dolores y a manchar y al hacer una ecografía pues... "embarazo ectópico" me dijeron que tenía que ir directamente al hospital porque me tenían que operar de urgencia. Yo... que nunca había estado ingresada y mucho menos operada.. la anestesia...¡dios! bueno.... el caso es que tenía pánico a todo aquello.... las 3 noches que pasé allí no bajé la persiana de la habitación porque lo que hacía por la noches es que con mi mente salía a dar un paseo por la calle y así empecé a darme cuenta de lo bonito que era la "libertad" de pasear por la calle y tener salud.... en cuanto salí de allí y estuve en casa fatal un par de días... me propuse cambiar esto todo.... la operación, la gente que vi allí con problemas serios de salud y todo eso me hizo cambiar de opinión y darme cuenta de la suerte que tenía de estar ya en mi casa y sin ningún problema.... ¡con una pieza menos! porque ya no tenía la trompa izquierda, ¿y qué? tenía otra, y si no tengo otra hay más opciones, pero estaba bien, estaba "viva".... cuando me levantaba al baño me obligaba a mirar al espejo y decirme...¡que suerte tienes, estás bien!..... así un día detrás de otro, y cada cosa que me pasaba buena... la disfrutaba como si fuera la última vez que me iba a ocurrir.... cuando me sacaron los puntos... y eso duele, pero me decía.... ¡que bien! ya estoy mucho mejor, nada de quejarse porque no tengo ningún motivo.... así hasta que en diciembre empecé con la FIV y me propuse que esto sería un proceso... "bonito" una nueva oportunidad, eso era... porque si no llego a tener salud no tendría esta oportunidad mi me propuse "disfrutar de la FIV", cada pinchazo de Puregon era un paso más y hasta disfrutaba con ello, cada vez que lo hacía me decía que estaba más cerca y ¡qué bien, poder pincharme, y así llegó el día de la punción.... de nuevo la anestesia, peor.... ¿qué era esa anestesia? ¡nada! una tontería.... y así fue... me dijo la enfermera.. piensa en algo agradable porque como te duermas así te despertarás... y me fui a la playa al atardecer tumbada en una hamaca oyendo las olas del mar.... y así me desperté, con una tranquilidad absoluta.... luego me dejaron en la sala de despertar y mientras estaba allí entraba gente "fatal" y yo estaba siendo espectadora de nuevo de la suerte que tenía porque era la que más suerte tenía de todos los que estaban en la sala de despertar..... luego la transferencia.... nada de dolor, ganas de mear ¿y qué? ¡ya ves! ¿cuantas veces aguantamos las ganas de mear? ¡qué tontería! ¡venga! a por ello.... y al acabar... mientras estaba de reposo me dijeron que bebiera aquarius...¡vale, vale! bueno.... ese día como era sábado estuve en el sofá viendo la tele, y el domingo, ¡venga! a disfrutar de un día más que me brindaba la vida.... paseito por ahí y el lunes a trabajar... ya estaba hecho el proceso, ahora la vida continuaba y tenía que creer en mi misma, la fe es buena pero en una misma... el resto para mi sobra.... y bueno....lo único que había era todas las noches "visualizar" la llamada de teléfono de la S.S. anunciando mi positivo.... y así fue.... ayer sábado... me llaman para decirme que estaba embarazada....
Nada de reposo, el aquarius cuando tenía sed, ni un litro, ni medio ni nada.... pasear, disfrutar de cada día y cada momento y trabajar.... porque esa era mi vida y no iba a dejar que nada lo cambiara porque confiaba en mi... y aquí estoy, eso si, vivo con prudencia mi embarazo porque estoy de poco pero.... si algo tiene que pasar pasará pero poco importa si tengo todavía vida por delante... y eso sí un marido estupendo que me ayudó muchísimo en todo este camino, sin él todo sería distinto.

Mis síntomas..... ¡ninguno! todo debido a la progesterona.... además..... ni siquiera atendía a eso.... porque sabía que esta vez sí. Nada de obsesiones, nada de preocupaciones porque mientras hay vida siempre aparece una oportunidad, y otra, y otra, solamente hay que estar ahí para verla y disfrutar de todo lo que acontece a nuestro alrededor porque la vida no es solo un embarazo, la vida es disfrutar de todo lo que se nos pone en nuestro camino y siempre hay solución.
Espero que este mensaje os sirva para dejar a un lado las obsesiones y prestar más atención a las cosas pequeñas.... yo estaba segura de mi misma y aunque falle, volveré a ello porque estoy segura de que lo conseguiré.

UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS. Y GRACIAS EN ESPECIAL A MI MARIDO, AMIGO Y COMPAÑERO DE VIAJE. TE QUIERO.

Ver también

K
kanwal_7027350
18/2/07 a las 14:21

Que bonito
Que bonito Zahirr me ha echo soltar una lagrimilla, ya que ahora estoy un poco sentimental, llevo 2 FIV negativas y ahora estoy en el reposo de mi 3 FIV que espero sea la vencida. Si como dices hay que disfrutar de todo lo que pase a nuestro alrededor, pq no sabemos si algun otro día podremos volver a disfrutar de lo mismo.
Mucha suerte en tu embarazo.

Un beso

L
loles_9619349
18/2/07 a las 16:24

Hola zahir
Me pareces una persona muy especial,tu pareja y ahora tu bebe o "bebes" tienen mucha suerte de tenerte. Te deseo toda la felicidad del mundo aunque estoy segura que no te hacen falta mis buenos deseos porque eres capaz de atraparla y disfrutarla como tu sabes.

I
ifara_8875193
18/2/07 a las 20:03

Hola zahir
Me ha encantado tu historia. Me recuerdas mí, a las reflexiones que ultimamente me he hecho. He llegado a la conclusión que gracias a todo este tiempo de ttos. me he conocido a mí misma, sin ellos no sabría lo realmente valiente, fuerte y decidida que soy. Y creo que todas las que estamos viviendo lo mismo nos lo podemos aplicar. Espero, como tú, poder decir que gracias a todo el esfuerzo físico y mental, al final, valió la pena. Muchos besos y felicidades.

B
baljit_8272626
18/2/07 a las 21:13

Hola amiga
Estoy llorando después de haber leido tu mensaje, que razón tienes; incluso llamé a mi marido para que lo leyese también. Yo también pienso como tu pero mis nervios terminan por traicionarme y acabo por estar sumida en mis pensamientos y sin disfrutar de todo lo bueno que tenemos en la vida. Eres muy fuerte por haber conseguido ese equilibrio.
Te deseo todo lo mejor en tu embarazo y te doy mi mas sincera enhorabuena.
Disfrútalo todo lo que puedas y que seas muy feliz.
Un abrazo
Mary

L
lile_5959313
18/2/07 a las 22:34

Gracias a todas....
No penseis que soy una superwoman porque no es así, mi trabajo me ha costado y si no hubiera tenido la operación posiblemente no vería las cosas así, por eso hasta de ese momento he sacado algo muy positivo. También he tenido mis momentos de bajón, pero.... un consejo... en cuanto aparezcan los pensamientos negativos por nuestra cabeza pues.... no hay que dejarlos que sigan, simplemente en ese momento se piensa en algo bonito y con ese ejercicio poco a poco tu cabeza se acostumbra a filtrar solamente lo bueno.... hay que convertirlo en un ejercicio diario igual que el tratamiento que nos hacemos y lo demás vendrá solo.

Muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me poneis en vuestros mensajes, y si en algún momento "flaqueais" aquí teneis a una "amiga" que os eche una mano.
Un beso y mucha suerte para todas.

A
an0N_810663199z
19/2/07 a las 14:44

Felicidades
Hola!
Me ha encantado leer tu historia, de verdad. En momentos de flaqueza, pues va bien leer algo así. Yo todavia estoy agotando mis frigobbs de mi primera fiv, espero que sea el cuarto y último intento.

Besoso.
mamen

X
xesca_6939872
19/2/07 a las 15:08

Me anima mucho
lo primero felicitarte, y lo segundo darte las gracias, te doy las gracias porque mensajes asi te hacen ver que ante todo tenemos que dar las gracias por estar akí.
yo he pasado por dos fiv, en la primera me kedé y lo perdí, y tambien sé lo que es un ectopico. pero como tu dices, tengo mucha suerte de tener otra oportunidad el mes que viene. mi marido pasó por una enfermedad grave y ahora esta bien y eso tambien es una suerte, así que cada vez que esté baja leeré tu mensaje y me daré cuenta de la suerte que tengo.
gracias y un beso.

L
lile_5959313
20/2/07 a las 1:00

Gracias
Me alegra mucho saber que aunque solamente sea de palabra pueda ayudaros a todas. Por cierto.... en el baño del hospital donde estuve había un mensaje escrito en la puerta que decía:

"Sonrie aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreir.

Un beso y muchos ánimos.

S
safiya_8071144
21/2/07 a las 1:16

Gracias
la verdad esta bien a veces nos hacen falta experiencias como la tuya, para abrirnos los ojos y espabilarnos, para darnos cuenta de que durante el tiempo que dura el tratamiento de fiv, o el que sea, para conseguir lo que mas deseamos, no sufrimos solas, tambien nuestra familia, lo pasa mal con nosotras aunque no nos lo digan.

En mi caso, sabiendo mi hermana lo mal que llevo el tema (supongo que igual que vosotras), no sabia como decirme que se habia quedado embarazada, la pobre, un momento de felicidad tan grande como ese, y esta pasandolo mal por mi obsesion.

Llevo unos dias, que estoy mas pasota de todo, (de todo lo que me hace daño), y he decidido que voy a disfrutar y celebrar el embarazo de mi hermana como si fuera el mio propio. Porque ella asi lo haria si fuera el caso contrario, y asi lo hara cuando yo lo consiga.

Así que ahora tengo una mision, olvidar mis penas, mimar y darle caprichitos a mi hermana, que adoro, y que que quiero con todo mi corazon y porque es la unica que tengo.

DESDE AQUI LE MANDO UN BESAZO ENORME, Y A TODAS VOSOTRAS PORQUE CON VUESTROS COMENTARIOS, Y VUESTRAS CHARLAS A VECES NOS AYUDAIS Y NOS DAIS FUERZA PARA NO PERDER LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA TENDREMOS ENTRE NUESTROS BRAZOS A NUESTROS DESEADOS BEBES.

MUCHA SUERRRTEE, Y MUCHO ANIMO A TODAS... Y A LAS QUE YA ESTAN PREÑIS, A CUIDARSSSEEE MUCHOOOO.

MUAKOTES GRANDES. ISUCHI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram