Os cuento..... empecé con I.A. justamente hace un año y 4 fallidas, a la 5 fue positiva pero a los dos días empecé con dolores y a manchar y al hacer una ecografía pues... "embarazo ectópico" me dijeron que tenía que ir directamente al hospital porque me tenían que operar de urgencia. Yo... que nunca había estado ingresada y mucho menos operada.. la anestesia...¡dios! bueno.... el caso es que tenía pánico a todo aquello.... las 3 noches que pasé allí no bajé la persiana de la habitación porque lo que hacía por la noches es que con mi mente salía a dar un paseo por la calle y así empecé a darme cuenta de lo bonito que era la "libertad" de pasear por la calle y tener salud.... en cuanto salí de allí y estuve en casa fatal un par de días... me propuse cambiar esto todo.... la operación, la gente que vi allí con problemas serios de salud y todo eso me hizo cambiar de opinión y darme cuenta de la suerte que tenía de estar ya en mi casa y sin ningún problema.... ¡con una pieza menos! porque ya no tenía la trompa izquierda, ¿y qué? tenía otra, y si no tengo otra hay más opciones, pero estaba bien, estaba "viva".... cuando me levantaba al baño me obligaba a mirar al espejo y decirme...¡que suerte tienes, estás bien!..... así un día detrás de otro, y cada cosa que me pasaba buena... la disfrutaba como si fuera la última vez que me iba a ocurrir.... cuando me sacaron los puntos... y eso duele, pero me decía.... ¡que bien! ya estoy mucho mejor, nada de quejarse porque no tengo ningún motivo.... así hasta que en diciembre empecé con la FIV y me propuse que esto sería un proceso... "bonito" una nueva oportunidad, eso era... porque si no llego a tener salud no tendría esta oportunidad mi me propuse "disfrutar de la FIV", cada pinchazo de Puregon era un paso más y hasta disfrutaba con ello, cada vez que lo hacía me decía que estaba más cerca y ¡qué bien, poder pincharme, y así llegó el día de la punción.... de nuevo la anestesia, peor.... ¿qué era esa anestesia? ¡nada! una tontería.... y así fue... me dijo la enfermera.. piensa en algo agradable porque como te duermas así te despertarás... y me fui a la playa al atardecer tumbada en una hamaca oyendo las olas del mar.... y así me desperté, con una tranquilidad absoluta.... luego me dejaron en la sala de despertar y mientras estaba allí entraba gente "fatal" y yo estaba siendo espectadora de nuevo de la suerte que tenía porque era la que más suerte tenía de todos los que estaban en la sala de despertar..... luego la transferencia.... nada de dolor, ganas de mear ¿y qué? ¡ya ves! ¿cuantas veces aguantamos las ganas de mear? ¡qué tontería! ¡venga! a por ello.... y al acabar... mientras estaba de reposo me dijeron que bebiera aquarius...¡vale, vale! bueno.... ese día como era sábado estuve en el sofá viendo la tele, y el domingo, ¡venga! a disfrutar de un día más que me brindaba la vida.... paseito por ahí y el lunes a trabajar... ya estaba hecho el proceso, ahora la vida continuaba y tenía que creer en mi misma, la fe es buena pero en una misma... el resto para mi sobra.... y bueno....lo único que había era todas las noches "visualizar" la llamada de teléfono de la S.S. anunciando mi positivo.... y así fue.... ayer sábado... me llaman para decirme que estaba embarazada....
Nada de reposo, el aquarius cuando tenía sed, ni un litro, ni medio ni nada.... pasear, disfrutar de cada día y cada momento y trabajar.... porque esa era mi vida y no iba a dejar que nada lo cambiara porque confiaba en mi... y aquí estoy, eso si, vivo con prudencia mi embarazo porque estoy de poco pero.... si algo tiene que pasar pasará pero poco importa si tengo todavía vida por delante... y eso sí un marido estupendo que me ayudó muchísimo en todo este camino, sin él todo sería distinto.
Mis síntomas..... ¡ninguno! todo debido a la progesterona.... además..... ni siquiera atendía a eso.... porque sabía que esta vez sí. Nada de obsesiones, nada de preocupaciones porque mientras hay vida siempre aparece una oportunidad, y otra, y otra, solamente hay que estar ahí para verla y disfrutar de todo lo que acontece a nuestro alrededor porque la vida no es solo un embarazo, la vida es disfrutar de todo lo que se nos pone en nuestro camino y siempre hay solución.
Espero que este mensaje os sirva para dejar a un lado las obsesiones y prestar más atención a las cosas pequeñas.... yo estaba segura de mi misma y aunque falle, volveré a ello porque estoy segura de que lo conseguiré.
UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS. Y GRACIAS EN ESPECIAL A MI MARIDO, AMIGO Y COMPAÑERO DE VIAJE. TE QUIERO.