Foro / Maternidad

Mi historia. una esperanza para todas!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 15:19
Y
yazmin_9067401
31/5/06 a las 19:03

Yo también soy nueva
Hola a todas:

Yo llevo dos años casada y nos hemos hecho ya las pruebas porque no me quedaba embarazada. Yo estoy bien pero mi madrido tiene los espermatozoides vagos. El día que me baje el periodo empezaré con la medicación para hacernos una inseminación artificial. ¿Es muy duro el tratamiento?, ¿suele funcionar a la primera?. La verdad es que estoy un poco nerviosa.

Gracias a todas!

Ver también

S
svenja_5147660
31/5/06 a las 19:15
En respuesta a latoto

Mi niña ya tiene 13 meses!!!!!!!!
Hola guapas!!!!

No os penseis que dejo de leeros, cada día me paso por el foro para ver los nuevos positivos, y no sabeís la alegría que me entra cuando veo alguno.

La verdad que pasar por este foro me ha marcado profundamente y os entiendo tanto y siento vuestros sentimientos tan cercanos a mi etapa de infertilidad que he decidido subir mi historia otra vez para animaros y para que veais que aunque la lucha sea dura llega a un final muy feliz!!!!!!

Mi pequeñaja ya tiene 13 meses y es la luz de nuestras vidas, es super simpática y "bibaracha" y ante todo es una niña querida (ni que decir tiene, no?) y esta muy sanita.

Yo desde aquí solo quiero desearos lo mejor para todas!!!!!!!!!

Ojalá todas, día a día vayais explicando vuestras historias con vuestros ansiados positivos!!!!!

La lucha es dura, muy dura (que os voy a contar que no sepais) pero la recompensa es tan grande que merece la pena haber pasado por ella y haber encontrado gente tan fantástica y maravillosa por el camino.

Un besazo a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Ah! y también de parte de mi niña (un besito lleno de babas y caricias!!!!!!!).

Qué alegria
Me ha emocionado muchísimo tu mensaje y también me ha dado mucha esperanza y ganas de luchar. Yo llevo un año y algo en busqueda y con tres meses de tratamiento y de momento nada, pero sé que llegará tengo confianza dicen que la fé mueve montañas y creo que es verdad.

Imagino la emoción que sentiste al ver la cara de tu princesita por primera vez, es que tiene que ser para no creérselo. Yo creo que estos hijos tan sumamente deseados son especiales que tienen mucho que ofrecer en esta vida y que tendrán mucha suerte porque se les ha deseado y querido mucho antes de que naciesen.

Muchos besos para tí y para tu niña.



K
karuna_6432790
29/7/08 a las 23:11

Hola
Hola
Yo tambien sufro de infertilidad y lo raro es q ya me han realizado varios estudios y no tengo nada a mi pareja tambien la verdad me deprimo mucho y aaveces siento q no tengo ningun motivo para vivir teng 30 años y hace 9 años si me embaraze pero no lo tuve quizas es un castigo de Dios o nolo se...
bueno te escribo por que se tu nunca perdiste la Fe y ahora ya tienes a tu bebita y pues la verdad deberas te felicito y yo q mas daria por tener un hijo.

B
berezi_8159259
30/7/08 a las 10:35

Que alegria...
....lols mensajes como el tuyo nos llenan de esperanza en este duro camino. Gracias por escribirlo. Me has alegrado el dia, despues de tantos contratiempos una ya empieza perder fuerzas....hasta que lee historias como la tuya. Gracias.
Ha sido una injeccion de energia.

L
laurie_7844243
30/7/08 a las 12:35

Mil gracias!!
No sabes como te gradezco que nos contaras tu historia!! es una inyeccion de optimismo para todas! yo pienso seguir tu ejemplo y no caer jamàs!!!

un beso muy fuerte

A
april_8452649
30/7/08 a las 13:17

No tengo palabras!

No he podido evitar derramar unas lagrimas porque esto es tan duro, y que haya gente como tú, que tras tanto sufrimiento lo consiga... de verdad que me has vuelto a hacer creer en mi sueño de ser madre algún día!

Gracias por compartir tu largo camino y disfruta mucho de tu tesoro mas valioso!!

Muchos Besos.

K
katya_9146907
30/7/08 a las 18:45

Esperanzas
HOLA SOY COLOMBIANA RADICADA EN BOGOTA, ME ALEGRO MUCHO PORQUE TIENES LO QUE QUERIA... YO LLEVO LUCHANDO 8 LARGOS AÑOS SIN NINGUN RESULTADO.... NI SIQUIERA UN RETRAZO.. AVECES PIERDO TOTALMENTE LAS ESPERANZAS PERO HAY DIAS EN QUE QUIERO LUCHAR.. PERO EL DINERO YA SE NOS HAGOTO... QUIERO SABER COMO ENTRO A PLATICAR CON TODAS USTEDES Y CONTARLES MI CASO PUES AVER SU ALGUNA ME PUDIERA AYUDAR

UN ABROZO A TODAS

G
galiya_8320709
30/7/08 a las 21:25

Todo llega
Enhorabuena!!!! despues de tan largo y duro camino ya tienes a tu pequeña contigo. Gracias por compartir tu experiencia con todas y darnos una esperanza. Yo acabo de empezar en tratamiento y espero, siempre optimista, tener más temprano que tarde nuestro gran anhelado sueño.

M
maisa_8696850
30/7/08 a las 22:02

Hola,latoto!!
despues de leer tu historia, qui me tienes,llorando a moco tendido...
yo tambien llevo varios y largos años y ttos sin resultado, y tambien me he venido abajo como tú...solo pensar que puedo tener tu suerte me hace seguir...

Gracias a todas las que como tú cuentan sus milagros, porque(por lo menos a mí) me ayudan a seguir...

Gracias,
Nebesa

L
latoto
31/7/08 a las 9:41

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!

Me encanta saber que mi historia sigue levantando el ánimo de todas vosotras. Aunque pase el tiempo, sigo sintiendo cada historia como propia y se por los muchos altibajos que pasais día a día, pero hay que seguir adelante y luchar por lo que tanto deseamos : SER MADRES.

Mi vida, como ya sabeís cambió hace ya 3 años y 3 meses, que son los que tiene mi pequeño "terremoto". Mi niña querida esta preciosa (que voy a decir yo que soy su madre, no? ja,ja,ja) es la alegría personalizada, siempre tiene una sonrisa preparada y es un amor de hija.

Empezaremos el cole en septiembre y me da pena porque ya veo que no es mi bebé, empieza a ser una personita independiente que intenta ya mantener conversaciones, que cuando me enfado con ella me dice:"¿mami tu esta cotenta?" y entonces me derrito y le digo: como no voy a estar contenta contigo cariño y va y me suelta: "no enfades, mami" y me abraza, y entonces no os podeis imaginar lo que la achucho y la beso (anda que no sabe nada) así nos tiene a todos el corazón robado.

Ultimamente nos pide mucho un hermanito, le dice a su pradre que quiere uno de verdad no de mentira (señalando a sus muñecas). El otro día nos reímos un montón con ella, tenemos unos amigos que han adoptado una niña chinita preciosa y le suelta a su padre que vaya a comprar una hermanita china gesticulando con sus deditos en sus ojos como los chinos, nos reimos un montón (es que tiene cada salida).

La verdad es que a mi me encantaría volver a ser madre, pero su padre dice que ya no quiere más (con ella tiene tres) y a mi me da mucha pena que se pierda la convivencia con un hermano (yo tengo 5 hermanos y una infancia llena de recuerdos inolvidables con ellos) pero no tengo derecho a quejarme, la vida me ha regalado lo mejor, mi hija, y espero tener salud y muchos años por delante para verla crecer y ser una buena madre para ella.

A vosotras deciros, que el final merece toda la pena de tratamientos, pinchazos, horas bajas y un sinfín de sinsabores porque en el momento que veaís la carita de vuestros hijos será la mayor recompensa a todo ese largo y duro camino.

MUCHO ANIMO A TODAS Y UN BESAZO MUY FUERTE DE MI PEQUEÑA Y MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
argi_7452196
10/8/08 a las 20:34

Hola
hola latoto, me ha encantado leerte, es precioso lo que cuentas de tu hija, y espero algun dia poder contar aqui que estoy embarazada, yo tengo problemas con la hormona fsh, puedo estar meses y meses sin regla, no ovulo.. en fin no me quedo embarazada, el dia 16 de sptiembre vamos mi pareja y yo al medico y empezaremos la odisea, no tengo ni idea de lo que me harán, ni si me mandarán o no medicamentos , no tengo ni idea d ecomo va esto.., tengo 33 años, esoy un poco perdida, pero yo lo unico que se es que quiero ser madre y se que lo lograré aunque tarde y el camino se tortuosos., con historias como la tuya nos llenan de animos, por lo menos a mi nena, he acabado pensando ¡tia que si, que es posible pili!!, en fin un saludo y espero poderte decir pronto que estoy preñá, hasa pronto!

N
ni_6947919
11/8/08 a las 17:35

Hola
no tengo respuesta solo muxas lagrimas ................................disfruta d la vida con tu bebe ,mi vida es eso:como una pelicula en blanco y negro.........

L
lizet_7261778
31/1/09 a las 21:11

Hola latoto
lei tu historia y no sabes como me animaste, llevo 2 in vitro y pense que lo mio era muy malo desde el punto de vista de los ovulo, lo tuyo creo fue mas dificil en respuesta. yo quede embarazada sola 1 vez pero la alegria fue de apenas de dias. tengo 1 sola trompa y esta obstruida. Tu crees debo seguir? has concido casos de alguien que ademas de lo que te conte tenga endometriosis y 1 solo ovario. y Contestame por favor estare espreando por ti. Cuantos AÑOS tenias cuando lograste tu hija. Soy de Venezuela y tu? dios te bendiga a ti y a tu bebe. Gloria dios por tu alegria!

N
nour_6483700
1/2/09 a las 5:47

Hermosa historia....
Hola, gracias por compartir esta hermosa historia y con un final de pelicula y muy feliz, Gracias de verdad por compartir tu hermosisima historia.
besos... gloriela

R
reyna_9428448
1/2/09 a las 20:54


UFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Me has hecho llorar un montón!!!!!
La verdad que historias como la tuya esperanzan y no te hacen sentir tan sola en los momentos de bajón!!!!

Me alegro de tu niñita!!!!

Gracias por la historia!

Y
yattou_8474405
20/4/09 a las 21:46

No quiero perder las esperanzas
Te felicito de verdad yo tengo problemas para quedar embarazada, despues de un año intentando no logre quedar embarazada ,es cuando decidimos acudir al medico y por medio de varios estudio me detectan que tengo las trompas tapadas y 3 miomas en el utero, el medico me pide que me haga un destape de trompas siendo fallido el intento..luego al tiempo me opera para sacarme los miomas y en la misma operacion intenta destaparme las trompas y tampo se pudo...ya tengo 2 meses de operada..me realizaron una intervencion tipo cesarea por que no se podia por laparoscopia.....y aqui estoy ya solo me queda hacerme una FIV... pero no tenemos hasta los momentos solo le pido a mi dios que me ayude tengo 35 años y creo que se me esta pasando el tiempo..a veces me siento impotente..llena de rabia y de mucha tristeza por todo esto...no quiero perder las esperanzas gracias por darme aliento con tu historia CUIDATE BESITOSSS :

I
isolda_5929695
21/4/09 a las 15:19

me encanta tu historia......
Es preciosa tu historia........con un final feliz......de las que nos gustan porque todas las historias que tienen un final feliz son las más bonitas de todas....

Con tu permiso voy a copiarla en el foro que estoi yo para animar a mis compis


Besiños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir