Foro / Maternidad

Mi historia. una esperanza para todas!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 15:19
L
latoto
11/10/05 a las 12:47

Hola chicas!!!!!!

Uffff!, no se ni por donde empezar. Hace tanto que no escribía y no entraba a visitaros que al hacerlo me ha dado un vuelco el corazón. Durante 5 largos años he entrado asiduamente a leeros (la verdad es que no escribía mucho) pero no sabeis las cosas que aprendí, las veces que he llorado viendo positivos o leyendo historias con final feliz. Me esperanzaba saber que el camino era largo pero que muchas de nosostras llegaríamos a la meta de ser MADRES!. Así que como me encantaba leerlas espero que a vosotras no os importe que os cuente mi largo camino hacia la maternidad.

Bien, yo soy una vieja gloria (Maribel007, Condet, Belucha, Pelusacan, Manager, Javicar, etc..... son solo algunos de los muchos niks que han ido pasando por mi vida en esta página pero hay tantos y tan fantásticos que no quiero que se enfade nadie, eh?). Aparecí por aquí como muchas, por casulidad, buscando información a la infetilidad y sin querer me enganché de tal manera al foro que cada mañana al llegar a la oficina lo primero era entrar a ver las novedades, Dios mio cuantos recuerdos!!!!.
Llevábamos casados 2 años (ahora llevo 7) cuando decidimos ser padres (mi marido ya lo era de una relación anterior de dos hijos fantásticos de 17 y 12 por aquel entonces) y yo ilusa de mi pensé que sería llegar y besar el santo!!!!.
Viendo que no llegaba el tan ansiado embarazo decidimos que lo mejor era empezar a descartar cosas y así empezó nuestra odisea de médicos, tratamientos, pinchazos y un sin fin de sinsabores.

Decidimos ir a lo seguro y escogimos acudir a la Dexeus (pioneros en problemas de infertilidad), el diagnóstico fue que yo estaba perfecta y que el problema eran los bichitos de mi marido, pocos y lentos. Ni que decir tiene que el pobre se llevó el gran chasco del año (tuvo a sus dos hijos a la primera) y nunca pensó que él era el problema de nuestra infertilidad.

Superado el trago (el Dr. Barri nos indicó que tendríamos que ir directamente a ICSI) empezamos el tratamiento para mi 1 ICSI.
Después de tantos princhazos me llevé el primer disgusto (sin saber todos los que me quedaban por llegar!!!!!!). Me cancelan la ICSI porque mis ovarios no responden. Me vuelven a mirar la reserva ovárica y me dicen que esta bien, que van a probar con ciclo largo.
Volvemos a intentarlo y esta vez parece que funciona, llega el día de la extracción y sacan 11 óvulos, jo que felicidad teníamos ese día. Me voy para casa y al día siguiente me llaman para decirme que de 11 solo han sobrevivido 2 (segundo palo!!!!) pero bueno pensé que si salía bien era suficiente. El día de la transfer, antes de entrar nos dicen que de los 2 solo queda 1. Recuerdo que rompí a llorar en la consulta y no paré en muchos días (el cúmulo de pinchazos y el estado psicológico del momento era duro muy duro. Que os voy a explicar que no sepais, verdad?). En fin, antes de la transferencia, recuerdo el cálido abrazo que me dió el Dr. Coroleu y la verdad es que lo agradecí tanto, noté que entendía mi estado anímico y sus palabras fueron llora todo lo que quieras antes de la transfer, luego piensa en tu hijo.
No se porque pero sabía que no se quedaría conmigo y así fue, el resultado negativo acabó por hundirme en lo mas profundo de los abismos.

Los porques se suceden un día tras otro sin obtener respuestas y solo hacen que golpear la mente mermándola cada día más.

Acudimos a la consulta esperando respuestas a un montón de preguntas y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que si queremos volver a intentarlo que lo hagamos pero que empecemos a valorar una ovodonación.

¿Que?.
Pero que estaba pasando.
Mi reserva ovárica fallaba, pero ¿porque nunca me lo dijo nadie, cuando eso se ve perfectamente en los análisis?

Me sentí como un número de expediente que solo da dinero haciéndose pruebas y más pruebas y que cada vez la cosa era peor, cada día más pesimista y más negra (cuando en la primera visita todos fueron risitas y optimismo a doquier!!!).

Decidimos pedir una segunda opinión (bendita la hora!!!!!, gracias a mi sobrina) y acudimos a visitar al Dr. Alfons Verges de la Teknon, un encanto de persona, optimista y vital y con una percepción de mi caso totalmente diferente a la Dexeus.
Me pidió unas pruebas para mi siguiente regla, pero siempre insistió que siguiéramos intentando un embarazo natural que nunca se sabía, la naturaleza según él es muy sabia.
Y como si el Dr. fuese adivino mi siguiente regla nunca apareció me quedé EMBARAZADA!!!! como explicaros lo que sentí. Fue como tocar el cielo con los dedos pero la alegría duró poco, muy poco. Lo perdí a las 6 semanas de gestación.

Es increible las pruebas que nos pone la vida y aunque nos parezca mentira, todo pasa. Por difícil que nos parezca una situación y que estemos en un túnel sin salida, todo pasa, os lo dice una superviviente.

Quisimos volver a la Dexeus para explicárselo al Dr. Barri y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice que es normal que el embarazo no siguiese adelante, ya que mis óvulos eran un "churro" (sus palabras fueron muy técnicas y muy profesionales pero en definitiva fue a decir eso) y que no nos lo pensáramos más y que volviésemos rápidamente al tratamiento porque se nos pasaba el arroz. Nunca más volvimos.

El Dr. Vergés me recomendó dejar pasar dos reglas para hacerme las pruebas que me pidió y bingo volví a quedarme EMBARAZADA, esta vez con el miedo en el cuerpo pero siendo positivos le vimos su corazoncito latiendo con fuerza a la vida y esta vez si que pensé que era para mi, pero desgraciadamente a las 10 semanas de gestación volví a perderlo, esta vez con legrado incluido y estancia en el hospital.
Como explicaros lo que sentí (solo las personas que han tenido algún aborto me entenderán), porque cuando pierdes un hijo aunque sea solo de tan pocas semanas sientes un vacío tan profundo en el corazón que duele el alma tan intensamente que piensas que no merece la pena seguir.
Pero todas somos unas luchadoras y como el Ave Fénix resurgimos de nuestras cenizas, todavía si cabe con más fuerza!!!!.

Mi Dr. (por motivos de mutua) me derivó a la Dra. Montserrat Páez (mi segundo ángel de la guarda) y ella ha sido la mejor profesional que pude encontrar en mi camino.
Una persona encantadora, afable y humana. Sobre todo su humanidad junto con su profesionalidad la hacen destacar en mi pedestal particular.

Ella siempre pensó que teníamos una buena racha de espermatozoides (ya sabeis que los seminogramas de unos meses a otros pueden variar) y nos animó a que cuando yo estuviese psicológicamente bien lo volviésemos a intentar.
Saqué fuerzas de donde no tenía y a los tres meses del legrado volví a quedarme embarazada (milagro, cambio hormonal, no lo se, aún me sorprendo hoy).

Esta vez con tal miedo en el cuerpo y sin querer, siendo pesimista en todo momento para proteger mi mente de otra fatal caída.
Decidimos no decírselo a nadie, no lo sabía ni mi madre ni mi hermana, nadie, absolutamente nadie. Lo dije dos días antes de hacerme la amniocentesis (con 4 meses de gestación) y porque necesitaba durante el reposo absoluto que mi madre cuidase de mi. El embarazo transcurrió sin ningún problema, me encontraba fenomenal pero siempre con un miedo que no puedo explicar, solo deciros que a las 38 semanas aún no había preparado la bolsa para el hospital, ja,ja.ja!!!!.
Y al fin, el 07 de Abril de 2.005 (con 15 días de adelanto), un día soleado de primavera, nació mi adorada HIJA. Nació estornudando y dándole una gran sonrisa a su mamá.
Que os voy a decir de ese momento, no hay palabras para transmitir la cantidad de emociones del momento, es un momento único y maravilloso que hay que vivir.
Chicas la lucha mereció la pena!!!!!, solo con mirarla le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser MADRE!!!!.

A mi marido le digo que es nuestro Arco Iris particular, ahora mi vida es en color. Con colores divertidos y alegres llenos de risas y tiernas caricias de mi bebé. Recuerdo mi etapa de infertilidad con colores grises, como si fuese una película en blanco y negro. Pero como ya os he dicho anteriormente TODO PASA Y TODO LLEGA, tened fé y fuerza, mucha fuerza.

Mi pequeña tiene ahora 6 preciosos meses (ya no puedo imaginarme la vida sin ella), es una niña sana y risueña , y es la alegría de toda la familia. A veces riendo con mi marido decimos que la vamos a llevar a la Dexeus para que el Dr. Barri vea el resultado del churro de mis ovarios, ja.,ja,ja!!!!.

Chicas, luchad con todas vuestras fuerzas que el resultado merece la pena!!!!!!!!!
Aunque un día os vengáis abajo pensad que lo vais a conseguir, es duro, muy duro pero la recompensa es ENORME!!!!!!

Y si no estáis convencidas con vuestro médico, pedir una segunda opinión no os quedeis con la duda de que hubiese pasado si lo hubieseis hecho.

Sois todas unas luchadoras y se que una a una lo conseguiréis, no tengo la menor duda!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte para todas (si es que habéis llegado hasta aquí porque os he escrito un testamento, ja,ja,ja!!!!) y si algún día me necesitais solo teneis que ponerme un post. Intentaré contestaros lo antes posible (ahora solo trabajo por las mañanas y en casa no tengo Internet).

UN MILLON DE BESOS Y VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
mimi_9347957
11/10/05 a las 12:59

Que historia tan bonita¡¡¡¡
La mia también es una larga historia, aunque voy camino del final feliz jajaja, estoy embarazada de 11 semanas y dos días, y por ahora no lo estoy disfrutando nada, pero no pq no lo deseé sino pq el miedo es muy grandeeeeeeeeeeee.... ME quedé en mi cuarta fiv y gracias a cambiar de dra. yo tb tengo un angel de la guarda, La dra. Juana Crespo del ivi.

Me alegro muchísimo de tú felicidad y gracias por haberla compartido con nosotras

Bicos

Sandra+ mi cosita 11+2

V
vaiva_9615038
11/10/05 a las 13:01

Me has hecho llorar con tu historia.
Yo, como me dice el ginecologo acabo de empezar, 2 iac y negativas y entre estas dos un mes de espera por tener foliculos enquistafos. De momento sabemos el problema esta en mis trompas,mas adelante si no funciona si pediremos alguna segunda opinion, seguramente en la Teknon una prima mia se trata allí.
Por esto digo estamos empezando , tambien tube un aborto espontaneo el año pasado por un embarazo natural y parece que se tiene que acabar el mundo y no es así tenemos que continuar, pero es tan largo el camino que hay dias que parece que no llegaras nunca a la meta.
Pero leyendo relatos como el tuyo, pienso que si que algun dia podremos abrazar a nuestro ansiado bebe.
Velitas a todas y gracias por estos buenos momentos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yurong_6949660
11/10/05 a las 13:01

Hola
realmente me has hecho llorar con tu relato y me alegro mucho de que tu lo hayas conseguido.como bien dices este es un camino arduo y dificil,yo llevo 9 años intentandolo y haciendo todos los tratamientos posibles y esn julio bingo me quedo embarazada aunque lo pierdo a las 12 semanas.todavia estoy mal despues del legrado y hay veces que no levanto cabeza pero hay otros ratos que pienso que si una vez lo logre porque no lo voy a conseguir una segunda.tu relato me da animos para volver a intentarlo saber que se puede,que es duro pero que se puede.gracias

isa

S
sheila_8162633
11/10/05 a las 13:58

Mil gracias por compartir
Hola latoto! aunque estoy en el trabajo y bueno no me puedo parar mucho, ha merecido la pena leer tu historia y es admirable vuestra fuerza y tenacidad, es un buen ejemplo a seguir. Teneís mucha suerte de tener por fín a vuestro angelito y ella tambien tiene suerte de tener unos papas tan luchadores.
Un abrazo muy fuerte a los tres.

B
bozena_6479667
11/10/05 a las 14:42

Me emociono tu historia
Me emociono mucho tu historia y como el resto de las chicas, agradezco que la hayas compartido.

Puedo hacerte unas preguntas?

Todas las veces que te quedaste embarazada, te quedaste en forma natural o con algun tratamiento?

En cinco años probaste una sola ICSI?

Un beso para ti y tu bebe y muchisimas felicicadees

A
avril_9490477
11/10/05 a las 14:44

"gracias por compartir tu historia"
Con todas nosotras,la verdad es que me has hecho llorar,bueno en realidad yo soy muy llorona y en el tema de bebes mas.Pero me alegro de que por fin y despues de tantas espinas en tu camino,ahora tengas una rosa.
Disfruta mucho de tu pequeña,por que esuna etapa fantastica,bueno te deseo mucha felicidad,y dale un besito de mi parte, y otro para ti por haberlo conseguido.
Espero que muy pronto yo tambien pueda contartelo.



Un saludo


Nafir

Z
zobida_8064080
11/10/05 a las 14:45

Felicidades mama!!!
y gracias por contarnos tu historia, por hacernos participes de esa experiencia tan bella de ser madre aun pasando todo lo malo que pasaste, gracias por esos animos.Un beso a ti y a tu pequeña.Que seas muy feliz!!!

S
sava_7880568
11/10/05 a las 15:00

He llegado hasta el final contentisima por ti!
f e l i c i d a d e s !!!!
espero que asi sea, unas lo consiguen antes y otras despues pero ojala todas llegemos a conseguirlo.
me siento muy identificada contigo., entre una de las cosas por que he cambiado de Dr. y siento que con este lo conseguire.

Millon de gracias y enhorabuena!
Besossssssss
Lu

Z
zhara_8262552
11/10/05 a las 16:59

Chica tu historia es increible
Yo que me quejo por que no he tenido un embarazo y siento que la vida es injusta conmigo y sin embargo tu historia es desgarradora y a la vez muy bonita por que al fin obtuviste lo que tanto deseabas, creeme que al leerla se me hizo un nudo en la garganta que yo no se si voy a tener las fuerzas que tu tuviste para salir adelante

M
mirela_741876
11/10/05 a las 17:10

Te felicito por tu fuerza
HISTORIAS ASI SON LAS Q NOS LLENAN DE ANIMO Y ESPERANZA Y SOBRE TODO MUCHAS FUERZAS, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA Y PIENSO MUCHO COMO TU YO CREO Q ME CANSARE CUANDO ME VENGA LA MENOSPAUSA, PORQ LLEVO 4 AÑOS DE LUCHA Y HACE 3 MESE PERDI A MIS 3BB CON LEGRADO, PERO ESO ME DA FUERZAS PORQ SI SE PUEDE Y NO HAY Q PERDER LAS ESPERANZAS Y SEGUIR PIDIENDO A DIOS.

chao Y GRACIAS
bella2626

K
kyra_5390131
11/10/05 a las 17:14

Ufff, se me encogio el corazon...
segun iba leyendo tu historia, pero en cuanto he leido que al final tuviste a tu pequeñina, me he relajado de tal manera q las lagrimas (de contenta) se me han empezado a resbalar x las mejillas sin darme casi cuenta.
De verdad, premio al teson para ti!!!
Mil besos!

J
janire_5547742
11/10/05 a las 17:26

Solo te puedo decir
MIL GRACIAS POR TU HISTORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_872121899z
11/10/05 a las 18:10

Que bonita historia
Realmente parece extraño que despues de tanto sufrimiento que pasamos, al final se pueda escribir un final feliz con un contenido tan emocionante y que llega al corazón. Tus palabras me han hecho sobresalir alguna lagrima de mis ojos, y al final mi corazón palpitaba más acelerado. Realmente espero algún día poder contar mi historia y con ella ánimar a muchas chicas. Yo estoy en mi segundo Tto, tras un aborto a las 8 semanas por embarazo natural y mas historias ya que cada vez se complicaban mas los resultados. Un beso muy grande y gracias por conpartir con nosotras esta bonita historia.
Besos
Avila5

R
rehab_5850459
11/10/05 a las 18:33

Solamente gracias
hola muchas gracias por contarnos tu historia es dura pero nos da una esperanza ver que hay gente que pasa por algo parecido y sacan fuerzas para seguir adelante,creo que he leido tu carta el dia que mas falta me hacia gracias por ayudarme y darme fuerzas para seguir, ..te deseo que seais felices y que disfrutes de tu hija..un beso

F
fadia_5947246
11/10/05 a las 18:41

Que gran leccion
La verdad estoy muy conmovida con tu historia me parece increíble gracias x escribir tu experiencia y hacer saber q hay un Dios en el cielo que escucha nuestraas suplicas y que pronto aunque sea duro el camino nos hace llegar sus bendiciones, te felicito por tu fortaleza y dedicación, lo unico que sé es q eso solo lo logra una mujer, nosotras somos muy fuertes cada una vive diferentes experiencias pero así mismo somos seres especiales capacitadas para vencer las pruebas que nos da la vida, nuevamente te felicito.

Andrea

N
noel_6049993
11/10/05 a las 18:42

Gracias vida, te lo mereces......
hola mi niña, debes ser una gran mujer, por eso tienes otra niña ke es el fruto de esa lucha y debe ser un amor, gracias, gracias por contarnos tu historia, se ke la lucha es dura y si los medicos son personas por eso se equivocan y hay ke pensar ke no son dioses y ke hay de todo..........un beso y te deseo las mayor de la suerte del mundo yo seguiré luchando..................

R
reshma_9096134
11/10/05 a las 21:52

Que maravillosa historia de amor
Historias como estas hacen que todo valga la pena! Gracias por compartirla!

Besos

A
an0N_700294899z
11/10/05 a las 22:08

Felicidades
por esa presiosa nena me has hecho llarar al leerlo yo tb estoy embarazada de ovo estoy de 10 semanas estoy feliz y siento q es mio mi problema tb era mala repondedora ovarica pero yo decidi ir a ovo porq despues de 4 ia y 3 isci es lo q me aconsejaron espero q sea para bien pero ya te digo este bb q tengo dentro es mio bueno y de mi marido claro bueno chao y me alegro q sigamos consiguiendolos de una manera o de otra

R
rihana_6272142
11/10/05 a las 22:10

Hacía tiempo
que no me emocionaba tanto. Mereces todas las cosas buenas que te pasen. Eres una luchadora valiente y mereces lo mejor. Tenemos mucho que aprender de tí.
Un cálido abrazo.
Cuídate muchísimo y cuenta siempre conmigo.

N
niki_5494071
11/10/05 a las 22:18

Tu no saps
que bien nos viene este mensaje, que emoción¡¡¡ Yo empezé en Vic mis dos ias i nada, luego una compañera de trabajo me comentó el Ivi Barceloa i en ello estoy, me han dicho que dado los resultados de mi marido hay que ir a Icsi. Empecé en septiembre y la primera eco me dicen que no hay respuesta que hay que empezar otro ciclo y en octubre no porque el laboratorio esta cerrado, estoy muy enfadada y no me fio mucho de ellos, pero como dicen que es un centro tan bueno. Espero tener tu suerte, gracias por tu mensaje y muchas felicidades.

N
niki_5494071
11/10/05 a las 22:29

Dame un consejo por favor
¿me aconsejas la Teknon?. ?Esta dra.Montserrat Paez està en la teknon?. Jo tinc la mutua Adeslas. Es que no estoy segura del Ivi.... i si a tu me aconsejas esto pues.. quizas pruebe. Ya me diras algo, muchas gracias de nuevo por todo.

O
omniya_5724530
12/10/05 a las 20:01

Que bonito...
Me alegro que hayas conseguido tu final feliz y ahora puedas disfrutar de tu niña. Estas historias siempre nos animan. Cuidaros mucho.

Besos. Beatriz

L
latoto
14/10/05 a las 12:42

Muchas gracias!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!

Sois todas unos soles, me he puesto contentísima de ver tantas respuestas de cariño (no he podido entrar hasta hoy).
Realmente yo he estado en el otro lado como vosotras y se que os alegrais de todo corazón!!!!!!!.

Mucha suerte a todas y como ya os dije antes estaré por aquí para lo que me necesiteis!!!!!

Un besazo para todas!!!!!.

Y
yukiko_5644642
14/10/05 a las 14:26

Hola!!!
No se si te acordarás de mi, yo también era vieja gloria. Me ha encantado tu historia, bueno realmente confieso que me ha hecho llorar Que final!!!

Te cuento que yo tuve un hijo por IA en el 2004 y ahora estoy de nuevo embaraza de 11 semanas, natural en un descanso de ICSI, así que ¿Como no voy a creer en los milagros? Yo tengo uno en mi barriga.

un beso enorme y gracias por compartirlo.

Belén

A
aleida_6361338
14/10/05 a las 19:27

Gracias por compartir tu historia!!!
Como les ha pasado a muchas compis , no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas ...sobre todo cuando cuentas el momento en el que viste a tu hijita.

Es precioso , de verdad!!!

Ojala todas podamos contar alguna vez como es ese sentimiento
que ahora sólo parece una ilusión...

Enhorabuena y gracias por contarnos tu historia.

Besos

M
mele_5393871
17/10/05 a las 10:41

De rusia con amor
Antes que nada felicidades con un final feliz. Sabes, me ha conmocionado tanto tu historia que la he traducido al ruso! para que las chicas de un foro parecido de alli que estan un poco desesperads en la busqueda de un bebe se animasen un poco. Ahora la experiencia tuya tambien esta aqui http://www.eva.ru/forum/show?idPost=15075418. Y todas las chicas que contestaron desean todo lo mejor para tu familia a agradecen por darles el animo.
Gracias

A
an0N_644589999z
17/10/05 a las 12:09

Enhorabuena!!
El miercoles tengo mi 2 I.A. y la verdad es que estoy muy poco ilusionada... no se por que se que no va a salir bien
Leyendote no he podido evitar que me salieran unas lagrimillas y que brote una pequeña estela de positivismo en mi!!!
Gracias por compratir tu historia con nosotras por que seguro que a todas nos ha hecho mucho bien leerla...
Y como no, darte la enhorabuena por esa niña que seguro que es preciosa!!!
Un beso enorme.

H
housna_8446452
17/10/05 a las 15:00

Saber
me gustaria saber a los medicos que fuiste, si eran de clinicas especializadas en fertilidad o simplemente ginecologos?

H
housna_8446452
17/10/05 a las 15:02
En respuesta a mele_5393871

De rusia con amor
Antes que nada felicidades con un final feliz. Sabes, me ha conmocionado tanto tu historia que la he traducido al ruso! para que las chicas de un foro parecido de alli que estan un poco desesperads en la busqueda de un bebe se animasen un poco. Ahora la experiencia tuya tambien esta aqui http://www.eva.ru/forum/show?idPost=15075418. Y todas las chicas que contestaron desean todo lo mejor para tu familia a agradecen por darles el animo.
Gracias

Saber
megustaria saber a los medicos que fuiste para segundas opiniones si solo eran ginecologos o especialistas en fertilidad?

J
juli_6329507
17/10/05 a las 21:27

Gracias por contárnoslo
Hola feliz mamá;

He leido tu historia en dos veces y no porque sea muy larga sino porque necesitaba limpiarme las gafas, he llorado mucho, mucho, pero también he sonreido y aunque no te conozco de nada siento unas ganas enormes de decirte lo mucho que me alegro por ti: MUCHAS FELICIDADES.

Mi historia, de momento, es muy corta, y en cierto modo me gustaría que lo fuera. Yo tengo ovarios poliquísticos, sólo llevo 6 meses intentándolo y tomo Omifín (un tratamiento para la ovulación) pero el mes que viene será mi último intento y si no funciona no sé que me mandarán. Sé que llevo muy poco tiempo pero estoy bastante obsesionada, tengo muchas ganas de ser mamá, el día que lo consiga te lo diré.
Tu historia me ha hecho ver que no tengo derecho a estar triste ni nada parecido, y sobre todo a saber que lo conseguiré aunque tenga que esperar 5 años y pasar por unos cuantos disgustos.
Muchas gracias y espero que tu niña sea muy feliz y que si lo deseas que pueda tener un hermanito pronto.
Un beso
Jimena.

I
ivette_6407898
19/10/05 a las 13:50

Hola cariño..
Bueno..pues aqui tienes tambien a una vieja gloria.
Por cierto me ha echo ilusion que me nombraras en tu post..!!

Pues que puedo decirte..??
Que llevo echas 7 fivs ( todas con ovodonacion) y tres de ellas positivas y las tres terminaron mal.
Yo no tengo trompas y como no me lo haga por fiv no tengo nada que hacer.

Este mes me hacen mi octava fiv , con congelados ,( me quedaron 2 embriones de mi ultima fiv)y si esta vez no tengo suerte se acabo todo para mi pues no tenemos mas dinero para seguir.

Me alegro muchisimo que lo consiguieras...tu historia y saber de ti me ha encantado.

ESPERO TENER TU SUERTE.
besos
Maribel

I
ivette_6407898
19/10/05 a las 13:53
En respuesta a ivette_6407898

Hola cariño..
Bueno..pues aqui tienes tambien a una vieja gloria.
Por cierto me ha echo ilusion que me nombraras en tu post..!!

Pues que puedo decirte..??
Que llevo echas 7 fivs ( todas con ovodonacion) y tres de ellas positivas y las tres terminaron mal.
Yo no tengo trompas y como no me lo haga por fiv no tengo nada que hacer.

Este mes me hacen mi octava fiv , con congelados ,( me quedaron 2 embriones de mi ultima fiv)y si esta vez no tengo suerte se acabo todo para mi pues no tenemos mas dinero para seguir.

Me alegro muchisimo que lo consiguieras...tu historia y saber de ti me ha encantado.

ESPERO TENER TU SUERTE.
besos
Maribel

Por cierto..
No se si sabras que Javicar tambien lo consiguio y ahora tiene una niña preciosisima (la conozco en persona) de 7 meses.
Besitos
Maribel

M
migle_9673395
19/10/05 a las 20:59

Genial!
Felicidades y me alegro muchísimo.
Yo entré ayer por primera vez en el foro porque ahora estamos empezando ese duro camino de tener un hijo. La verdad es que quería informarme de los pasos que tendré que ir haciendo ya que por mi edad (39) lo veo muy negro. Me fuí un poco desilusionada cuando iba leyendo todas esas pruebas y esos terribles resultados y hoy, al leer tu mensaje, me he ilusionado enormemente. Miles de gracias por contarnos tu experiencia y darnos tantos ánimos!
Ahora sé que todo es posible.
Gracias

I
iovana_6954786
25/10/05 a las 12:03

Me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No entraba en el foro desde hace muchisimo y hoy he entrado de casualidad. Me ha encantado enterarme de que eres una madre feliz. Yo lo conseguí también hace dos años. Yo la llamo mi milagrito........ Muchas de las sensaciones que cuentas las hemos vivido todas. Yo tuve dos legrados el año pasado y ahora estoy otra vez en ello..... la situación cambia teniendo ya un hijo, pero de todas formas que dificil es.............. Menos mal que todas somos luchadoras.

Un beso muy fuerte para ti y para tu bebe.

A
aishah_6253258
25/10/05 a las 12:12

Increible!!!!!!!!!!
Me has hecho llorar una vez mas por que llevo mucho tiempo llorando, pero no tiro la toalla se que algun dia llegara....
GRACIAS POR QUE ESTAS COSAS NOS HACEN SEGUIR ADELANTE.

I
irani_5890308
25/10/05 a las 12:17

Latoto
yo todavía estoy hundida en la miseria intentando digerir el embarazo bioquímico que acabo de perder... verdaderamente hundida...

pero he leído tu post y quería decirte, que aunque tu mensaje encierra mucho sufrimiento y dolor, tiene un feliz final que no deja de conmovernos a todas.

Es una historia digna de publicación, preciosa, emotiva, ¡redactada que te llega al alma!Te deseo mucha felicidad.
Eli

Z
zoila_8058767
25/10/05 a las 12:35
En respuesta a an0N_700294899z

Felicidades
por esa presiosa nena me has hecho llarar al leerlo yo tb estoy embarazada de ovo estoy de 10 semanas estoy feliz y siento q es mio mi problema tb era mala repondedora ovarica pero yo decidi ir a ovo porq despues de 4 ia y 3 isci es lo q me aconsejaron espero q sea para bien pero ya te digo este bb q tengo dentro es mio bueno y de mi marido claro bueno chao y me alegro q sigamos consiguiendolos de una manera o de otra

Que bonito
Felicidades por tu bebe a ti y a tu pareja pero ante todo felicidades por ser tan luchadora porque eso es lo que eres.
Nosotros llevamos 2 clinicas y 4 trataientos de icsi, solo uno +++ pero con perdida en la novena semana y lo que sentieste aquel dia de perdida tambien lo senti yo y mas nosotras que lo deseamos tanto. Ahora despues de este negativo vamos a la ivi. Es triste despertar por la mañana y tener que empezar, es gris como dices, es una pelicula.Y soññññññar por las noches que tienes un bebe precioso a tu lado en la cama, tan real que lo sientes al acariciarlo, y cuando despiertas y te das cuenta que no está parece que te matan y lo que deseas es volver a dormir.
Lo siento estoy muy triste porque el sabado me bajo la warry y encima lei tu historia que es preciosa y me emocione.
Gracias, mil gracias por tus animos.

L
latoto
11/5/06 a las 11:47

Mi niña ya tiene 13 meses!!!!!!!!
Hola guapas!!!!

No os penseis que dejo de leeros, cada día me paso por el foro para ver los nuevos positivos, y no sabeís la alegría que me entra cuando veo alguno.

La verdad que pasar por este foro me ha marcado profundamente y os entiendo tanto y siento vuestros sentimientos tan cercanos a mi etapa de infertilidad que he decidido subir mi historia otra vez para animaros y para que veais que aunque la lucha sea dura llega a un final muy feliz!!!!!!

Mi pequeñaja ya tiene 13 meses y es la luz de nuestras vidas, es super simpática y "bibaracha" y ante todo es una niña querida (ni que decir tiene, no?) y esta muy sanita.

Yo desde aquí solo quiero desearos lo mejor para todas!!!!!!!!!

Ojalá todas, día a día vayais explicando vuestras historias con vuestros ansiados positivos!!!!!

La lucha es dura, muy dura (que os voy a contar que no sepais) pero la recompensa es tan grande que merece la pena haber pasado por ella y haber encontrado gente tan fantástica y maravillosa por el camino.

Un besazo a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Ah! y también de parte de mi niña (un besito lleno de babas y caricias!!!!!!!).

A
ainhoa_6286706
11/5/06 a las 12:06
En respuesta a latoto

Mi niña ya tiene 13 meses!!!!!!!!
Hola guapas!!!!

No os penseis que dejo de leeros, cada día me paso por el foro para ver los nuevos positivos, y no sabeís la alegría que me entra cuando veo alguno.

La verdad que pasar por este foro me ha marcado profundamente y os entiendo tanto y siento vuestros sentimientos tan cercanos a mi etapa de infertilidad que he decidido subir mi historia otra vez para animaros y para que veais que aunque la lucha sea dura llega a un final muy feliz!!!!!!

Mi pequeñaja ya tiene 13 meses y es la luz de nuestras vidas, es super simpática y "bibaracha" y ante todo es una niña querida (ni que decir tiene, no?) y esta muy sanita.

Yo desde aquí solo quiero desearos lo mejor para todas!!!!!!!!!

Ojalá todas, día a día vayais explicando vuestras historias con vuestros ansiados positivos!!!!!

La lucha es dura, muy dura (que os voy a contar que no sepais) pero la recompensa es tan grande que merece la pena haber pasado por ella y haber encontrado gente tan fantástica y maravillosa por el camino.

Un besazo a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Ah! y también de parte de mi niña (un besito lleno de babas y caricias!!!!!!!).

Estoy llorando de la emoción
mil gracias por tu historia y por como la explicas, tengo la piel de gallina y he tenido que cerrar del despacho por la llorera
felicidades por tu niña, que desde luego ha valido la pena la lucha
hoy es mi día de no warry y estoy hipersensible, con un pánico cada vez que voy al lavabo, ufff, no quería entrar hoy en el foro para por lo emnos trabajar más y pensar menso,pero no lo puedo evitar
un beso y disfruta de tu niña

A
an0N_961607899z
11/5/06 a las 12:20
En respuesta a latoto

Mi niña ya tiene 13 meses!!!!!!!!
Hola guapas!!!!

No os penseis que dejo de leeros, cada día me paso por el foro para ver los nuevos positivos, y no sabeís la alegría que me entra cuando veo alguno.

La verdad que pasar por este foro me ha marcado profundamente y os entiendo tanto y siento vuestros sentimientos tan cercanos a mi etapa de infertilidad que he decidido subir mi historia otra vez para animaros y para que veais que aunque la lucha sea dura llega a un final muy feliz!!!!!!

Mi pequeñaja ya tiene 13 meses y es la luz de nuestras vidas, es super simpática y "bibaracha" y ante todo es una niña querida (ni que decir tiene, no?) y esta muy sanita.

Yo desde aquí solo quiero desearos lo mejor para todas!!!!!!!!!

Ojalá todas, día a día vayais explicando vuestras historias con vuestros ansiados positivos!!!!!

La lucha es dura, muy dura (que os voy a contar que no sepais) pero la recompensa es tan grande que merece la pena haber pasado por ella y haber encontrado gente tan fantástica y maravillosa por el camino.

Un besazo a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Ah! y también de parte de mi niña (un besito lleno de babas y caricias!!!!!!!).

Es preciosa tu historia
pero tu vida ahora lo es mucho más.Ya sabes no te vayas muy lejos que quiero que me felicites cuando anuncie mi positivo junto al de mis compañeras de foro.Un besazo

A
an0N_961607899z
11/5/06 a las 12:22
En respuesta a ainhoa_6286706

Estoy llorando de la emoción
mil gracias por tu historia y por como la explicas, tengo la piel de gallina y he tenido que cerrar del despacho por la llorera
felicidades por tu niña, que desde luego ha valido la pena la lucha
hoy es mi día de no warry y estoy hipersensible, con un pánico cada vez que voy al lavabo, ufff, no quería entrar hoy en el foro para por lo emnos trabajar más y pensar menso,pero no lo puedo evitar
un beso y disfruta de tu niña

Ojalá que no te llegue la warry
Mis velitas para que así sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
latoto
11/5/06 a las 12:25
En respuesta a ainhoa_6286706

Estoy llorando de la emoción
mil gracias por tu historia y por como la explicas, tengo la piel de gallina y he tenido que cerrar del despacho por la llorera
felicidades por tu niña, que desde luego ha valido la pena la lucha
hoy es mi día de no warry y estoy hipersensible, con un pánico cada vez que voy al lavabo, ufff, no quería entrar hoy en el foro para por lo emnos trabajar más y pensar menso,pero no lo puedo evitar
un beso y disfruta de tu niña

Cruzo los dedos por ti!!!!!!
Espero que mi post te de suerte y que no te venga la warry en muchos, muchos, muchos meses!!!!!

Mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos!!!!!

A
ainhoa_6286706
11/5/06 a las 12:34
En respuesta a an0N_961607899z

Ojalá que no te llegue la warry
Mis velitas para que así sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por vuestros deseos
estoy de los nervios porque a mi o se me adelanta o me viene el día que toca, en fin, a ver si "sobrevivo" a este día que ojalá se me haga muy largoooo
un beso a las dos

Q
qamar_7098033
11/5/06 a las 14:45

Genial!!
Me acuerdo de ti, yo también pertenezco a las viejas glorias, y aunque conseguí mi embarazo antes (noviembre del 2003) a la segunda ICSI (nosotros no tuvimos la suerte de la racha de espermatozoides, pero la esperanza sigue viva!! jeje)me sigo acordando mucho de todas. Mi niño tiene ahora 21 meses, y este julio volveremos a la carga con una nueva ICSI ,a ver si podemos "tocar el cielo con los dedos" una vez más.

Un fuerte abrazo para tí y tu arco iris!

E
evita_7851542
11/5/06 a las 18:27

Q emocion me dio!
te deseo mucha suerte, q dios bendiga a tu niña. gracias por compartir esta historia tan preciosa con nosotras!!!!
un beso,lau

H
hope_5416895
11/5/06 a las 20:47

Gracias por compartirlo
Gracias de corazón pq a veces se pierde la esperanza.
Un fuerte abrazo.

T
taisia_6496515
12/5/06 a las 2:00

Gracias!
Por transmitirnos tanta esperanza! Comprendo perfectamente por lo que has pasado, pues perdí a mi angel a las 6 semanas también...
Dios te bendijo amiga....
FELICIDADES!

X
xue_7866941
12/5/06 a las 4:36

Gracias por darnos esperanzas!
la verdad que es muy linda tu historia y claro que a veces sentimos que ya no se puede pero me imagino que al tener a tu hija en brazos se olvida toda la dura experiencia,,enhorabuena felicidades!!

Y
yanine_5852387
12/5/06 a las 4:51

Que lindo mensaje!
Me alegra mucho que hayas conseguido tu sueño, eso demuestra que hay que luchar por lo que una quiere aunque sea dificil, total quien dijo que la vida es facil? Un abrazo para ti y tu nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir