Foro / Maternidad

Mi lista de nombres de nena

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 19:20
A
aunicorn_72eef3z
23/8/15 a las 6:32

Hola. Estos son mis posibles nombres. Me gustaria saber la opinión de ustedes:

Carlota
Miranda
Nadia
Sherezade
Silvana


Gracias!

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
23/8/15 a las 14:13

Holaa
De tu lista me quedaría con Nadia , Sherezade y Silvana no los he escuchado , por el foro sí , Miranda hace tiempo me lo planteaba , ahora , no me parece mal , aunque no lo pondría y Carlota no me parece mal , aunque no lo pondría
Te los ordeno :
-Nadia
-Miranda
-Carlota
-Sherezade
-Silvana

Z
zurab_8994339
23/8/15 a las 16:10

Sólo usaría carlota
Hola, de tu lista el que más me gusta y el que si usaría si tuviera una hija sería Carlota. Nadia también me gusta, pero no es muy de mi estilo.
Sherezade lo siento, pero a parte de no haberlo oído nunca en ningún sitio que no fuese las mil y una noche, me parece que lo englobaría dentro de los nombres como Kevin o Izan.
Silvana no me convence, pero Silvia si me gusta.
Miranda tampoco es de mi estilo, pero no me parece feo.

M
maily_6909126
23/8/15 a las 16:37

Hola!
Gustarme, sólo me gusta Nadia. Los demás no son nada mi estilo, lo siento

Y
ylenia_9424261
25/8/15 a las 13:05

Carlota sin duda
De los que propones, Carlota es el que más me gusta. Para mí es "el nombre". Creo que tiene mucha fuerza y me encanta su sonoridad, pero también creo que es de esos que te encantan o te horrorizan.

Nadia también suena bien, pero no es mi estilo.
Lo mismo te digo con Miranda, aunque me gusta menos que Nadia.

Sherezade me horroriza. O sea, lo veo bien para la protagonista de las mil y una noches, pero no lo veo práctico ni fácil de pronunciar para una niña, lo siento.

En cuanto a Silvana, no lo veo serio. En España es un nombre en desuso completamente. En cambio Silvia es precioso, me encanta y no es porque me llame así, ya que la percepción del nombre me ha ido cambiando con los años, pero sería un nombre que barajaría para una hija si no fuera el mío. Además, ahora mismo hay muy pocas y eso me parece una gran ventaja.

Saludos.

M
mulay_8453491
25/8/15 a las 14:51

Buenas
Carlota me suena muy vasto, no me gusta, Miranda y Silvana tampoco.
Nadia es bonito pero me gusta mas Nadja, se pronuncia natdya.
Sherezade me parece muy bonito, original, me encanta.
Suerte!

L
liyun_8270213
30/9/15 a las 23:05

Miranda y sherezade
Me gustan bastante estos dos son poco oidos y muy lindos!
saludos

R
ratiba_5997490
18/10/15 a las 19:20

Carlota y nadia
son muy bonitos los dos. Carlota es un nombre conocido, sin embrago, no suena mucho por la calle, por eso creo que es perfecto para su nena. Nadia también me gusta mucho porque me parece original. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook