Foro / Maternidad

Que les parece estos nombres de nenas ayuda cual escojo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las :23
A
an0N_592051299z
29/11/09 a las 3:41

ALFONSINA
AGUSTINA
FLORENCIA
ANTONELLA
LUJAN

a mi me gustan todos pero tengo q elegir solo uno, la nena ya esta por nacer y aun no decidoooooo

Ver también

B
betsy_8684889
29/11/09 a las 14:57

¡¡¡que feos!!!
perdona que te diga pero todos son ¡¡horribles!!!
el que pasa mas o menos es Luján pero pf... nose.. porque no buscas otros? de verdad estan feísimos..
en vez de florencia, ¿que te parece Flora?
en vez de Agustina, Ágatha
y te dejo alguno mas por si te gusta: Victoria, Valeria, Nayara, Saray, Samanta, Oriana, Ornella, Nereida, Beatriz, Gabriela....

suerte en tu busqueda y lo siento si te ha ofendido mi opinion

L
lesly_6922531
29/11/09 a las 15:28

Ufff!!
No me gustan nada de nada, lo siento.
Supongo que no serás española, ya que aquí estos nombres ya no se ponen, están muy anticuados.
Te propongo:
DANIELA
LUCÍA
ADELA
DIANA
CLARA
NATALIA
VIRGINIA
JULIA
SOFIA
ANA
CARLOTA

Ya nos dirás, un saludo!!

A
an0N_592051299z
29/11/09 a las 17:25
En respuesta a lesly_6922531

Ufff!!
No me gustan nada de nada, lo siento.
Supongo que no serás española, ya que aquí estos nombres ya no se ponen, están muy anticuados.
Te propongo:
DANIELA
LUCÍA
ADELA
DIANA
CLARA
NATALIA
VIRGINIA
JULIA
SOFIA
ANA
CARLOTA

Ya nos dirás, un saludo!!

No no soy española
soy ARGENTINA y aca estos nombres estan muy de moda....

A
anette_6376586
29/11/09 a las 17:27

A ver
no me gustan mucho los que propones te propongo Antonina o sino:

Nina
Selena
Esmeralda

A
an0N_592051299z
29/11/09 a las 17:31
En respuesta a betsy_8684889

¡¡¡que feos!!!
perdona que te diga pero todos son ¡¡horribles!!!
el que pasa mas o menos es Luján pero pf... nose.. porque no buscas otros? de verdad estan feísimos..
en vez de florencia, ¿que te parece Flora?
en vez de Agustina, Ágatha
y te dejo alguno mas por si te gusta: Victoria, Valeria, Nayara, Saray, Samanta, Oriana, Ornella, Nereida, Beatriz, Gabriela....

suerte en tu busqueda y lo siento si te ha ofendido mi opinion

Talvez para ti estan feos
pero aca en ARGENTINA son muy actuales.... talvez te suenen feos pero las mujeres y nenas q llevan estos nombres son muy hermosas..

ah LUJAN es el nombre de una virgen...

A
an0N_797235599z
29/11/09 a las 17:32

Alfonsina
Ese es el nombre q más me gusta.
Ak en uruguay Florencia y Agustina fueron nombres muy usados desd hac unos 10 años, hay cientos y cientos de nenas con ese nombre.
Podrias decirme como hacer para enviar mi pregunta?
xq lo intentoy nolo logro. Bsos

A
an0N_592051299z
29/11/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_797235599z

Alfonsina
Ese es el nombre q más me gusta.
Ak en uruguay Florencia y Agustina fueron nombres muy usados desd hac unos 10 años, hay cientos y cientos de nenas con ese nombre.
Podrias decirme como hacer para enviar mi pregunta?
xq lo intentoy nolo logro. Bsos

Hola andrea
si pero creo q en el viejo mundo los nombres son muy DIFERENTES..... y los gustos son muy distintos....
para hacer tu pregunta haces clik en el icono de charla nueva al lado superior derecho. un beso para ti tambien

A
amane_9448254
29/11/09 a las 17:41

Pobre niñaaaa
yo creo que si le pones uno de esos tu hija terminara demandandote cuando sea grande... puf....

A
an0N_845102099z
30/11/09 a las 13:51

Florencia!!!
Es mi nombre y me encanta!. aca en argentina nunca pasa de moda. despues el que encuentro mas original es Alfonsina. Agustina me parece que ya esta re quemado, si bien es un nombre muy lindo. mi hija esta en primer grado y tiene 3 compañeras que se llaman agustina. Los otros dos no me gustan. En resumen me quedo con florencia y alfonsina.
con respecto a las contestaciones que te dieron, tene en cuenta que hay un choque cultural bastante grande en lo que se refiere a nombres entre argentina y españa. fijate que te pusieron como nombres "lindos" : Adela, diana o carlota. Te imaginas cuanto tendrias que odiar a tu pobre hija para ponerle esos nombres.. Igualmente a mi me gusta mucho el foro porque entre todo hay muy buenas ideas, pero no te guies por lo que te dicen porque vas a terminar poniendole Silvia ¡ja!. vos me entendes. saludos desde rosario.

B
betsy_8684889
30/11/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_845102099z

Florencia!!!
Es mi nombre y me encanta!. aca en argentina nunca pasa de moda. despues el que encuentro mas original es Alfonsina. Agustina me parece que ya esta re quemado, si bien es un nombre muy lindo. mi hija esta en primer grado y tiene 3 compañeras que se llaman agustina. Los otros dos no me gustan. En resumen me quedo con florencia y alfonsina.
con respecto a las contestaciones que te dieron, tene en cuenta que hay un choque cultural bastante grande en lo que se refiere a nombres entre argentina y españa. fijate que te pusieron como nombres "lindos" : Adela, diana o carlota. Te imaginas cuanto tendrias que odiar a tu pobre hija para ponerle esos nombres.. Igualmente a mi me gusta mucho el foro porque entre todo hay muy buenas ideas, pero no te guies por lo que te dicen porque vas a terminar poniendole Silvia ¡ja!. vos me entendes. saludos desde rosario.

Maleducada
cuidadito con lo que dices, "florencia" ajajajjaja por dios que nombres, se nota que estais 50 años mas atrasados que nosotros
au revoir!

E
enrica_8423857
30/11/09 a las 19:14

Pues a ver..
No sé que tipo de nombres son típicos de allí, pero te daré mi opinión:
1 LUJAN: Me parece bonito y por aquí, por lo menos donde yo vivo, algo se escucha.
2 ALFONSINA, a mi no me gusta mucho pero de original tiene un rato.
3 FLORECIA, pues no sé... tiene mucha sonoridad.
AGUSTINA y ANTONELLA, no me suenan muy bien. Muy recios, secos

Suerte!

B
betsy_8684889
1/12/09 a las 22:18


entonces vete a un foro de sudakas, alli ya os aconsejareis nombres de la epoca de maria antonieta, prefiero nuestros nombres, a tipo "marinela, yareli, frannosekemas", es mejor inventarselos verdad?(aqui en bcn abundan las sudakas con nombres inventados, parecen de telenovelas ) anda vete a cagar a la via y que te atropelle el tren

A
an0N_592051299z
3/12/09 a las 17:17
En respuesta a betsy_8684889


entonces vete a un foro de sudakas, alli ya os aconsejareis nombres de la epoca de maria antonieta, prefiero nuestros nombres, a tipo "marinela, yareli, frannosekemas", es mejor inventarselos verdad?(aqui en bcn abundan las sudakas con nombres inventados, parecen de telenovelas ) anda vete a cagar a la via y que te atropelle el tren

Asi
MIRA VOS... HOMOFOBICA, BULGAR.... vos no me vas a decir a que foro voy... en mi pais nadie inventa nombres asi q eso no me llega... .y si a vos y a tus compratiotas les parece feos los nombres que aca ponemos no me interesa... aca tenemos la ventaja q cualquier nombre por mas feo que suene nos queda bien por que las mujeres en ARGENTINA y sud america somos hermosas.... y con respecto a su cultura, porfavor dejen de idolotrar nuestro TANGO...

A
aycha_9489705
3/12/09 a las 17:33

Ola
eres argentina verdad???? xq son los nombres q oigo en las telenovelas argentinas q llegan aqui a españa,jejejeje.

de los q dices los q mas me gustan son : Antonella y lujan.
un beso

A
an0N_592051299z
3/12/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_592051299z

Asi
MIRA VOS... HOMOFOBICA, BULGAR.... vos no me vas a decir a que foro voy... en mi pais nadie inventa nombres asi q eso no me llega... .y si a vos y a tus compratiotas les parece feos los nombres que aca ponemos no me interesa... aca tenemos la ventaja q cualquier nombre por mas feo que suene nos queda bien por que las mujeres en ARGENTINA y sud america somos hermosas.... y con respecto a su cultura, porfavor dejen de idolotrar nuestro TANGO...

Correccion
XENOFOBICA XENOFOBICAAAA

M
madiha_8564444
4/12/09 a las 2:54

Me gusta más antonella
Para mi gusto, prefiero Antonella

H
helia_9010339
4/12/09 a las 10:50

Una española
Hola Savianueva, la verdad es que con estos choques culturales acabas encontrandote con gente de mente cuadrada.
A mi esos nombres no me suenan, claro, porque aqui no se ponen, pero me parecen super sonoros! Y teniendo en cuenta vuestra dulce manera de hablar necesitas nombres asi! Llamativos. Claro, aqui no se estilan, pero tampoco se estilaban los "Jessica, Jennifer" y todos esos nombres americanos, o nombres rarisimos que los sacan de otros sitios y que tanto se ponen ahora entre españolas.
Por mi parte me gusta Antonella, me parece muy dulce y sonoro. Y no se si se estilara mucho por ahi pero lo escuche en alguna telenovela y me encanta, Valentina!

A
an0N_592051299z
6/12/09 a las 1:16

Y..si
realmente es una estupidez pero en este mundo hay toda clase de gente. las q se creen mas por estar en un determinado territorio.. gente sin codigos y valores.... razon hay gente en España que siendo Españoles se sienten tratados como imigrantes por que hay gente como esta...y si tenes razon pobre su hijo o hija al tener la suerte de tener una madre tan racista e ignorante...

besos bonita

A
an0N_592051299z
6/12/09 a las 1:18

Hola
si lujan es muy lindo es el nombre de una virgen morena de la provincia de Buenos Aires.... es la patrona de los Argentinos... besos

A
an0N_592051299z
6/12/09 a las 1:20

Gracias por tu sinceridad
aca en Argentina se escuchan mucho, son los nombres de moda....

A
an0N_592051299z
6/12/09 a las 1:32
En respuesta a an0N_845102099z

Florencia!!!
Es mi nombre y me encanta!. aca en argentina nunca pasa de moda. despues el que encuentro mas original es Alfonsina. Agustina me parece que ya esta re quemado, si bien es un nombre muy lindo. mi hija esta en primer grado y tiene 3 compañeras que se llaman agustina. Los otros dos no me gustan. En resumen me quedo con florencia y alfonsina.
con respecto a las contestaciones que te dieron, tene en cuenta que hay un choque cultural bastante grande en lo que se refiere a nombres entre argentina y españa. fijate que te pusieron como nombres "lindos" : Adela, diana o carlota. Te imaginas cuanto tendrias que odiar a tu pobre hija para ponerle esos nombres.. Igualmente a mi me gusta mucho el foro porque entre todo hay muy buenas ideas, pero no te guies por lo que te dicen porque vas a terminar poniendole Silvia ¡ja!. vos me entendes. saludos desde rosario.

Yo soy de buenos aires
florencia es divino me encanta suena bien... no te preocupes yo le pongo a mi hija un nombre cristiano eso seguro... ni loca pondria nombres como Carlota, Sofia. Silvia o Yenifer..

A
amane_9448254
8/12/09 a las 2:30
En respuesta a an0N_592051299z

Correccion
XENOFOBICA XENOFOBICAAAA

Que te pasaa
deberias estar agradecida que tu gente tiene trabajo gracias a ESPAÑA, ademas a leguas se nota que ustedes estan atrasadisimas en todo sentido.... y homofobia no es lo mismo que xenofobia.. o en tu pueblo no hay escuelas???..... y la verdad dudo mucho que todas las argentinas sean hermosas... ja ja ja

A
an0N_592051299z
8/12/09 a las 2:35

Hola
gracias por tu opinión.. bueno te cuento q Alfonsina era el nombre de una poetiza Argentina muy conocida aca... Lujan es el nombre de una virgencita morena muy milagrosa...

besos

A
an0N_592051299z
8/12/09 a las 2:38

Si tenes razon
no voy hacer caso de los comentarios y groserias de gente maleducada.... gracias por tu opinion besos

A
an0N_592051299z
8/12/09 a las 2:46

Hola luz
si es lamentable entrar a un foro y recibir insultos y de paso me piden q sea agradecida por que mi gente trabaja alla.... en fin ya esta que se va hacer...fue una patada al higado jejeje...

Lujan es el nombre de una virgen morena... tu novio te puede contar la linda historia de esta virgencita..... aca hay muchas nenas y mujeres con ese nombre... nose es como poner Guadalupe en Mexico... besos y gracias por tu opinion...


J
jiajia_5300978
9/12/09 a las :23


No me gusta ninguno pero si tengo que elegir alguno sería Florencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir