Foro / Maternidad

Mi nena de 22 meses aún no habla

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 5:03
C
cyra_5712515
17/5/10 a las 22:27

La pediatra me manda al otorrino, pero digo yo que si no me oiría...pues no me entendería tampoco no??
ni me haría caso cuando le ordeno una acción....por ejemplooo...

Me preocupa un pelín..alguna me puede dar algún consejo o decirme algo?
Gracias

Ver también

C
cyra_5712515
17/5/10 a las 22:36

El tuyo tambien?
Así que no hablaba porque no queria pues!

Mira que son eh...lo entienden todo...pero no se arrancan jejej
Gracias guapa

C
cyra_5712515
17/5/10 a las 22:39

Oh si ...alguna dice pero pocas
mama...papapapapaaaaa....ven ven..pero no es capaz de unir dos por ejemplo, mama ven ó si le pregunto algo no contesta, pues decir si ó no...ó hola...solo tres cosas y vale ya te digo.

C
cyra_5712515
17/5/10 a las 22:41

Si...seguro que es asi
pero estas pediatras en seguida te alarman. Ya sabes

C
cyra_5712515
17/5/10 a las 22:49

Claro que le pregunté
y me dijo que quizás tenga dañado el oido interno que es el que manda con mas fuerza la señal de audicion al cerebro y que probablemente no le hacia falta ir pero...."por descartar"

Ya sabes, entonces iremos a descartar como ella dice.
Mi otra hija con 18 meses parecia una cotorra pero esta no es así, cada cual es a su forma verdad?

N
nuria_9575953
17/5/10 a las 23:01

Ufff, como te entiendo
Mi hijo tiene 23 meses, y sigue sin decir nada, yo cuando os leo y os quejais porque solo dice mama y papa, aun me pongo peor, el mio NADA, solo grita y señala, y estamos desesperados y muy agobiados. La pediatra me dio hasta los 24 meses para que cambiara, y sino a un neurologo infantil por descartar problemas. Yo solo pensarlo me echo a llorar, pero, después pienso que ya hablara que cada niño tiene su ritmo...aunque es cierto que no conozco a NINGUN niño que este asi de mal, sin decir 1 palabra a los 2 años...
Espero que lo de tu nena no sea nada....

N
najate_8455347
8/2/14 a las 5:03
En respuesta a nuria_9575953

Ufff, como te entiendo
Mi hijo tiene 23 meses, y sigue sin decir nada, yo cuando os leo y os quejais porque solo dice mama y papa, aun me pongo peor, el mio NADA, solo grita y señala, y estamos desesperados y muy agobiados. La pediatra me dio hasta los 24 meses para que cambiara, y sino a un neurologo infantil por descartar problemas. Yo solo pensarlo me echo a llorar, pero, después pienso que ya hablara que cada niño tiene su ritmo...aunque es cierto que no conozco a NINGUN niño que este asi de mal, sin decir 1 palabra a los 2 años...
Espero que lo de tu nena no sea nada....

Misma preocupación
Ya van varios años de tu post. Lo que me gustaría saber es como se resolvió tu caso. Tengo un bebe de 20 meses que no habla. Solo grita y mucho. Señala lo que quiere o me agarra mi mano para que yo le de lo que quiere. Cuando tenía el año o antes no recuerdo bien. Decía MA. Pero después que nació mi otra bebé dejo de hacerlo. No se si eso tenga algo que ver. Y la verdad ya me estoy preocupando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook