Foro / Maternidad

Nena 22 meses....

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 22:48
N
nebai_9884119
19/8/13 a las 18:11

Chicas que tal con vuestros niños de esa edad??? La mía no para ni un solo segundo... No se entretiene con nada.... Y esta en la época de llorar cada vez que no haces los que ella dice.... Bueno dice.... Que habla cuatro palabras justas. Luego los horarios son.... Se levanta a las 11 de la mañana el día que más pronto, luego siesta a las 15.00 de dos horas más o menos y se acuesta a las 00.00

Ver también

N
nebai_9884119
19/8/13 a las 19:35

Nadie???
Nadie con nenes de esas edades?

N
nebai_9884119
19/8/13 a las 20:32

Que bien
Esta es que como la despierte antes a las 12 de la mañana la tengo dormida otra vez

L
lizbet_5825352
19/8/13 a las 22:49

Mañana hace 22 meses
Y al igual k los vuestos no para.
Pero se entretiene con cualkier cosa,ya sea un juguete o un tupper.
Este se duerme a las 11 y se levanta sobre las 9:30/10.
La siesta es imperdonable y suele ser de hora media como minimo.
En la silla casi no kiere ir.
Es salir a la calle y kerer ir andando.Y va muy ligero,no se cansa facilmente,asi k cuando pilla la cama...

N
nidaa_9011801
20/8/13 a las :06

La mia casi 23
siempre digo que cada etapa es mi preferida... pero esta me encanta... sus besos, su alegria, ese saber ya comunicarse conmigo (aunque casi todo lo dice en ingles, el español lo entiende perfectamente, me sabe señalar casi todo lo que le digo y es bastante obediente) pero sigue siendo un poco bebé... y aun se acurruca en mi, y mama como una cachorrita con los ojillos cerraos
y la novedad esta semana es que ya no "usamos" pañal! empezamos el martes y desde el jueves hace sus pipis y cacas en el orinal hasta por la noche no se le escapa. Estoy que no me lo creo, pensaba que costaria horrores, es mas empezamos porq la vimos interesada cuando una amiguilla estaba en plena operacion quitar pañal, pero dijimos si en una semana no hace pipis en el orinal abortamos la operacion.

horarios muy flexibles como siempre, nunca fue muy dormilona (para pesar mio jeje)

un abrazo!

A
aprincipales_85bb08z
20/8/13 a las :17

Hola!
El mío hace 21 a finales de mes y tampoco para, ahora le vuelve loco la piscina, se tira con los manguitos que un dia se me va ahogar.
Habla mucho, se le entiende a medias, su padre y yo le entendemos bastante bien, pero aun Asi a veces le tenemos que pedir que nos lo repita.
Tiene carácter pero no genio, o sea, que es muy suyo pero le convenzo mas o menos fácil y si le tengo que obligar al final a algo porque no atienda a razones se pilla un mini berrinche que dura aprox 30 segundos, o sea, que me doy con un canto en los dientes.
De las vacas ha vuelto muy asilvestrado y le est'a dando por sacar la mano a pasear, me pega o pellizca a mi y a algún nene y se ríe, lo hace como un juego.
Y de horarios, hasta hace una semana dormía de nueve y media o diez a siete y media u ocho de la mañana, ahora se est'a levantando mas tarde ( toco madera para que dure) y se echa siesta de unas dos horas.
Es súper callejero, le encanta estar por la calle.

Z
zhiyi_5618149
20/8/13 a las :22

La mia
Va a cumplir dos años dentro de muy poquito! Ya se suelta a hablar con bastantes palabritas y órdenes simples como "mamá allí" o "mamá polo" (ponlo).

Rabieticas fuertes ha empezado justo ahora a tenerlas, siempre relacionadas con que le cortes el rollo con algo que en esos momentos le emocione. De momento distraerla me sigue funcionando en un alto porcentaje de los casos.

Se levanta a las 08h, a las 13:30 siesta hasta las 16h, y a las 20:30 lo más tardar está zzz. Hace horario europeo. Esto lo estoy intentando cambiar un poco pero por ahora los resultados son nefastos.

Un saludo!

PS: si, es una marmota.

L
leslie_7845928
20/8/13 a las 8:20

Hola guapa
El mío de casi 21 tampoco para quieto, desde que se levanta entre las 8:30 y las 9 no deja de enredar. Aalrededor de la 1:30 cae rendido un par de horas (a veces tres). Pero por la noche me cuesta mucho dormirle, le suelo empezar a acostar a las 10 y hay días que tarda una hora en dormirse.
Cotorrea un montón, repite a su manera todo e intenta hacer alguna frase de dos palabras pero aún pocas.
Por cierto, me alegro de leerte después de tantos meses, qué tal va todo?
Un beso

N
nebai_9884119
20/8/13 a las 9:43
En respuesta a leslie_7845928

Hola guapa
El mío de casi 21 tampoco para quieto, desde que se levanta entre las 8:30 y las 9 no deja de enredar. Aalrededor de la 1:30 cae rendido un par de horas (a veces tres). Pero por la noche me cuesta mucho dormirle, le suelo empezar a acostar a las 10 y hay días que tarda una hora en dormirse.
Cotorrea un montón, repite a su manera todo e intenta hacer alguna frase de dos palabras pero aún pocas.
Por cierto, me alegro de leerte después de tantos meses, qué tal va todo?
Un beso

Hola!!!
Pues las cosas van un poco jodidas la verdad. No estamos en nuestra mejor racha la verdad.... Me alegro leerte. Un besazo enorme

L
leslie_7845928
20/8/13 a las 13:42
En respuesta a nebai_9884119

Hola!!!
Pues las cosas van un poco jodidas la verdad. No estamos en nuestra mejor racha la verdad.... Me alegro leerte. Un besazo enorme

Chiquitina
Mucho ánimo y espero que las cosas vayan mejorando

N
nebai_9884119
20/8/13 a las 22:48

Pues esta
Lo de hablar nada, mama, papa, yaya, abu, agua y no!!!! El no se la da de bien!!! Pero nada más todo por gestos y es que nos han dicho que como siempre se ha expresado así y la entendemos que no se esfuerza en hablar y no se que hacer para ayudarla a que hable más.
El tema de comidas desayuna bibe de 300 con un poco de cacao y una galleta o dos. Comer depende del día la encanta la sopa y come casi de todo pero la carne la cuesta lo mastica y luego se lo saca de la boca.... La fruta si la come a trozos perfectamente. Para merendar suele comer un par de frutas un poco de embutido y dos petit Ahhh y después de comer otros dos petit. Luego para cenar, o puré o tortilla, salchichas... Depende y luego otro bibe de 200 más o menos.
Dormir siempre a dormido muy bien desde los 5 meses duerme en su cama y genial pero lleva una semana que se despierta a la hora o así de acostarse llorando y sudando cómo un pollo. La doy un poco de manzanilla Xq se tiraba peditis y parece que se calma y ta se duerme no se porque la pasara eso....
Y el tema pañal, complicado, ha hecho pis y caca varias veces en el baño, pero con la caca cuando la sale estando sentada se asusta y llora....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram