En respuesta a yuko_6327598
Tranquila
mi niña creo que te estas comiendo el coco, 2 semanas no es nada, si estuviera con un mes de retraso yo me preocuparia, pero vale que ellos crecen o engordan mas o menos cada vez, puede que vallas en 2 semanas y haya engondardo mucho, te lo digo por experiencia propia lo que mas hace engordar a los bebes es el reposo, de mi primera hija nacio a las 32 semanas y peso 2.995 kilos mucho y ahora estoy de 30 semanas y tuve contracciones el domingo y mi hija solo pesa 1.450 kilos bastante poco, de mi primera hija hice reposo absoluto desde la semana 6 de embarazo y de este embarazo nada he trabajado mucho aveces dia y noche y eso se ve reflejado en que mi hija no ha subido de peso, descansa mucho y come sano, ya que a ellos solo les llegan los nutrientes, no comas comida chatarra come verduras y jugos ligth, veras como engorda y crece, ademas quedate tranquila que si esta pequeña es imposible que te la saquen, ya que dentro del utero es donde mas va a engordar, con reposo tu hija nacera sana y gordita, abrazos y cualquier cosa puedes escribirme, a mi desde el domingo me mandaron a reposo absoluto para que engorde mi bebe y no nazca prematura por mis problemas.
Muchas gracias
Espero que todo vaya bien y tu nena coja el peso que necesita.
Ya me imaginaba yo tambien que necesitaba algo mas de reposo, descansar y dormir, pero lo veo muy dificil porque entre el trabajo (en el cual estoy todo el dia de alla para aca y estresada) y en casa con la nena que ya tengo de 2 años y medio, es imposible. No saco tiempo ni para descansar un ratito despues de comer, asi que no se como hacerlo.
Gracias de todas formas por tus consejos y espero que a las dos nos vaya lo mejor posible.
Mostrar más