Foro / Maternidad

Mi nena ya esta aki, mi parto!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 13:00
B
betisa_8314877
3/4/09 a las 12:39

Hola a todas!!!
Hace ya un mes y medio que mi niña ha nacido, y me gustaria contaros como me fue.

La madrugada del 13 de febrero, estaba sola en casa porque mi marido estaba ingresado en el hospital por un colico nefritico, y ya estaba acostada cuando de pronto note como si me estuviese haciendo pis, asi que lo primero q pense fue ( no por favor, todavia no, mas que nada porque aun me faltaban 10 dias para salir de cuentas), y fui al baño, y mire y ya no salia mas, asi que me fui a acostar cuando al ponerme en pie note como me salia mas liquido, lo primero que hice fue llamar por telefono a mi madre y decirle que me parecia que tenia una fisura, me dijo si iba a recogerme para llevarme al hospital, pero yo estaba perfectamente, asi que cogi mi bolsito que lo tenia preparado desde hacia ya varios meses, y cogi el coche y al hospital.
Cuando llegue a urgencias estaban mis papis esperandome en la puerta.

Me llevaron a paritorio para hacerme un tacto y vieron q era una fisura no estaba rota la bolsa, y tenia el cuello casi borrado pero no estaba nada dilatada. asi que me pusieron los monitores un ratito para ver las contracciones, pero yo no tenia ningun dolor. A la 1 de la mañana mas o menos me ingresaron y subi a la habiacion, y lo primero que hice fue cruzar el pasillo e ir a ver a mi marido para avisarle de que estaba alli, cuando entre en la habitacion estaba dormido y cuando lo desperte y me vio co el camison del hospital se le quedo una carita que nunca se me olvidara, jejeje.
Despues volvi a mi habitacion y me exe a dormir. a las 5 de la mañana me cogieron una via para ponerme antibioticos porque como tenia la bolsa rota. y a las 6 de la mañana me empezaron las contracciones, eran soportables pero empezaron cada 3 minutos del tiron, asi que se me acabo el descanso.

Esa mañana operaron a mi marido y le sacaron la piedra, el pobre vino mas tarde a verme en silla de ruedas y todo :P
A las 10 de la mañana me hicieron un tacto y estaba de 1 cm nada mas y con mis contracciones cada 2-3 minutos y unos 40- 45 seg. A las 5 de la tarde me volvieron a hacer un tacto ( 2 cm ) porque las contracciones eran muy regulares. En esos momentos aun no sabia si me iba a poner la epidural porque ya me estaban empezando a doler bastante. a las 12 de la tarde otro tacto porque no paraban las contracciones (seguia con 2 cm, q desesperacion). Asi que me pusieron una inyeccion para relajarme porque ya no podia con el dolor, y yo deseando que llegasen los 5 cm para ponerme la epidural.
Logre dormir de 12 de la noche a las 2 de la mañana ( ya era 14 de febrero, San Valentin).

A las 2 de la mañana me desperte con una contracciones que ya eran insoportables, ( y seguian cada 2 min), asi estuve hasta las 6 y media de la mañana q ya tenia como ganas de empujar asi que mi madre ( q estuvo conmigo en todo momento) llamo a un celador y me llevaron a paritorio para mirarme, nada mas llegar me hicieron un tacto y le pregunte a la muchacha si ya podian ponerme la epidural, y me dijo que NO, yo ya pensaba que me moria pero entonces me dijo ES QUE YA STA AKIII Increible habia dilatado los 8 cm en esas 4 horas. Me cambiaron de habitacion y me subieron en el famoso potro eran las 7 de la mañana, Di 6 empujoncitos y mi nena salio a las 7 y 10, ademas me dejaron sacarla a mi, no puedo explicar la sensacion tan bonita de sacarte a tu niña de dentro y ponertela encima, Mi cosita salio llorando. Pesaron a mi nena y pesaba nada mas 2 kilos 290gr asi que me la pusieron encima un momentito mas y se la llevaron a neo para hacerle unas pruebas. Me hicieron una episiotomia, pero nada 5 puntitos nada mas, ademas ni me entere cuando me la hicieron, ni cuando me cosieron. Me estaba quedando dormida cuando la matrona me dijo que ya habia terminado con los puntos. me levante y me cambie de cama para estar las 2 horitas de observacion.

A la 1 de la tarde fui a verla la cogi y que cosita mas pequeñita, estaba perfecta, al rato vino mi marido y cuando la cogio se puso a llorar, y yo al verlo, y mientras al otro lado de los cristales toda la famili ( unas 15 personas mirando a la peke).
Y esa misma tarde noche a las 9 cuando fui a verla otra vez me la llevaron a la habitacion conmigo, estaba sanisima.
Ahora mi niña tiene ya un mes y medio y ya pesa 4 kilitos, cada dia esta mas grande y mas bonita.
Que verdad es que cuando ves a tu niña se te pasa todo el dolor y se te olvida todo lo malo pasado.

Muchos besitos a todas mamis!!!

Ver también

B
betisa_8314877
3/4/09 a las 14:10


Muchas gracias wapa!!! si ya esta bien el pobre!!!, ay q ve hizo todas las clases de preparacion del parto y al final no pudo asistir, pero weno estuvo mi mami!!!
Muchos besitos y q tengas mucha suerte en todo.

L
liz_5930067
3/4/09 a las 14:16

Felicidades!!
Muchas felicidades por tu niña hermosa

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 16:28

Felicidades
Y muchas gracias por compartir esta maravillosa experiencia con nosotras. Los nervios que devio de pasar tu marido al saber que su niña estaba por nacer, y el pobre sin poder asistir al parto.......

Muchisimas felicidades de verdad y cuidaros mucho los 3.
besitoss

B
betisa_8314877
5/4/09 a las 13:00

Gracias!!!
Muchisimas gracias a todas las que me habeis escrito, os deseo todo lo mejor y espero q todo os vaya super bien con vuestro embarazo, y con vuestros nenes o nenas. muchos besitos a todas

P.D. He puesto fotitos nuestras con la nena en mi perfil, por si quereis verla :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir