En respuesta a mehak_8767676
Qué bien que ya pasó
Me alegro mucho de que todo fuera bien; generalmente, cuando creemos que algo va a ser terrible (por los nervios, porque pueda doler...), siempre es mucho menos de lo que esperábamos, así que me alegro de que no te doliera nada y de que lo cuentes aquí, para las que nos planteamos en algún momento si nos la haremos.
¿Viernes o sábado los resultados? Pues nada, esperaremos contigo.
Besos, y no te olvides del descanso
Patricia
P.D.: creo que la carta q vas a escribir (¿la harás, no?) debería decir, no sólo que es inmoral jugar con los sentimientos de una pareja cobrándo 150 por saber que todo va bien, sino que es increíble que, si no pagas eso, tardan un mes en dártelos, con lo que eso implica: la incertidumbre de cómo estará todo y, sobre todo (bajo mi punto de vista) que, si una se ha planteado no seguir adelante con un embarazo si el bebé tiene el síndrome de Down, cuanto más tiempo pasa, más difícil y traumático debe de ser acabar con el embarazo. Qué vergüenza de país.
Hola alpamar
Alpamar cariño! Gracias...
La carta sí que la haré, aunque no pondré nada de que en la ss te pueden dar los resultados antes porque resulta que hay chicas que me han dicho que en la ss también tardan 21 días (no son 30 días como los privados pero también tarda). Quisiera aclarar esto antes de escribir nada.
De todas formas, lo que me dices que diga en mi carta... ¡TAMBIÉN LO PUEDES DECIR TÚ! Te propongo que hagas tu propia carta y la mandes a un periódico de tu zona, local, autonómico o nacional. Yo suelo hacer eso mucho, me quejo a través de periódicos, y aparte pongo quejas en los libros de reclamaciones (en este caso es imposible porque el laboratorio está en barcelona y no me voy a ir allia poner una queja en el librito dichoso).
Animo a todas las que vean algo injusto, que lo expongan a nivel público en periódicos, os aseguro que podéis hacer presión así entre todas.
Y sí, voy a poner que es algo cruel, porque imagínate que te haces una prueba para saber si tienes cáncer, y te dicen que si pagas 150 euros te lo dicen antes y si no, en un mes, cuando ya puedes haber muerto, pues esto es igual, en un embarazo vas a contrarreloj, no deberían jugar con eso.
Besitos!