Foro / Maternidad

Todas las dudas y experiencias de nuvaring aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 3:27
D
dione_8572121
7/10/09 a las 15:31

hola kiero empezar con nuvaring, de hecho ya lo tngo xq me pongo con la regla de hoy a mañana.
pero me ha surgido algunas dudas:
- ES FACIL PONERLO Y KITARLO?
ES INCOMODO? -->
OS HA ENGORDADO A ALGUNA?
¿ ESVERDAD QUE SE PUEDE PONER ENTRE EL PRIMER DIA QUE TE BAJA LA REGLA HASTA EL QUINTO? --
SE PUEDE TOMR RELAJANTE MUSCULAR??
BUENO CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS ESCRIBIENDO

Ver también

N
nicol_8067873
8/10/09 a las 15:54

Nadie???????????
NO HAY NADIE QU LO USE Y NOS AYUDE?????????????


GRACIASSSSSSSSSSSSS

A
an0N_540708599z
9/10/09 a las 15:34

.................
pues chicas veo que nadie os contesta.por favor no hay nadie que nos ayude sobre nuvaring??????????????????????
gracias

yo tb me toca ponerne cn l regla en estos dias.

escribir por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

S
saida_5613594
15/10/09 a las 19:04

Experiencias nuvaring
hola,
yo te contesto: soy usuaria de nuvaring hace años y defensora de este método anticonceptivo: es el futuro, las pastillas ya están anticuadas....yo estoy encantada y te lo aconsejo
Superfacil poner y quitar (como un tampón...)
comodisimo: ni lo notas, y lo pones un día y hasta las 3 semanas te olvidas del tema.
Yo no he engorado ni he tenido ningún sintoma especial (al princpio algunos desarreglos pero solo los 2 primeros meses), ya te digo, ni me entero...
Como ponerlo y quitarlo y cuando, te dejo un link para que te lo mires que me lo pasaron un día y esta muy bien. además leete bien el prospecto, aunque es larguillo, esta muy bien explicado:

http://www.anticonceptivoshoy.com/Anticonceptivos/Anticonceptivos/AnilloMensual/ComoFunciona/index.asp
Puedes tomar medicamentos porque a diferencia de las pastillas que pasan por el estomago y pueden interferir con medicamentos, el nuvaring al estar en la vagina no interfiere con lo que tomes, lo mismo si vomitas (que te tenias que tomar otra pastilla) o tienes gastroenteritis.,... con el anillo nada, no afecta

Bueno, si tienes mas dudas y te podemos ayudar, encantada,
saludos

D
dado_6525049
30/4/12 a las 7:25

Gracias
Esa pagina que recomiendas esta muy completa.

L
lijing_8991048
30/4/12 a las 23:23

Mi experiencia
estuve usando Nuvaring durante casi 2 años..

desventajas:

unicamente en el primer mes de usarlo tuve hongos (cándida) pero se me curó enseguida y no me han vuelto a surgir..

mi novio lo notaba, me lo quitaba durante las relaciones

engordé y me salio mucha celulitis.


ventajas:

comodidad muy facil de poner, quitar.. no has de estar pensando cada dia, te pones una alarma y a las 3 semanas te lo quitas es comodísimo, no se nota que lo llevas y el metodo es extremadamente seguro, mas que las pastillas y yo jamas tuve ningun susto, estuve contentisima!

S
saule_6406100
12/6/13 a las 3:27

Mi experiencia más mala que buena.
Disuclpa te pongo la respuesta larga que puse en "Nuva ring lawyers" del FB. Pero aquí te resumo:

Tengo 24 años, es mi primer tratamiento anticonceptivo pues inicié mi actividad sexual a los 20 y usaba sólo condón, con el tiempo tuve que usar pastillas de emergencia y era horrrible pues es cero recomendado usar esto varias veces pero es que se rompía el condón en fin decidí por el anillo y al ponerlo fue super cómodo, nunca lo sentí hasta la segunda relación con mi pareja que me confesó que le lastimaba y en esa segunda ocasión yo también tuve molestias de irritación. Durante la primer semana tuve muchos dolores de vientre, y en si las relaciones durante estos 20 días han sido de una u otra forma afectadas por el anillo hasta que no hace mucho decidimos quitarlo durante la relación porque ya no aguantábamos, al terminar lo coloqué de nuevo y de ahí no se volvió a quedar en su lugar el anillo lo subía más lo ponía ahora si que "hasta el fondo" y noo!! yo sentía como comenzaba a bajar y lo sentía un poco al borde del exterior de los labios exteriores. Aguanté tres días a hoy (11 de junio) que es cuando tuve que retirarlo y bueno fue un show sentía que jalaba parte de mi piel con el anillo o que me pellizcaba fue feo. Espero mañana ver a mi doctora y ver que puedo hacer, creo que probaré el parche.

No es mi intención asustar, definitivamente el cuerpo reacciona diferente esta fue mi experiencia y creeme que yo creía que este método era el indicado para mi peor no.

Saludos!


---

Hi I am from Mexico. I started to use it 20 days ago (first time) and well for me was ok for a while because i don't feel it at all, but when i had relation with my couple the ring doesn't feel so good, not for he and even for me i have several times the sensation of irritations and the relations becomes very uncomfortable till i remove the ring (some days ago) and i feel better, i put it again (into the stablished period when the ring is out less than 3 hours) thenceforward (3 days ago) the ring doesn't stayed at his place and was, once again, very uncomfortable to be waking, sitting, laying or in what ever situation and feel the ring go down. Finally today was the day for remove it and i felt so much better, but remove it was another problem for me, i just can't for a while! haha, i felt i was injured myself because was very slippery and the inner skin embraced part of the ring. Finally i removed it and i am into for a patch. This is my testimony i have 24 years old and was my first hormonal treatment. By the way many days during the 20 day period i had womb cramps. Nuvaring is perfect for a while, and i was totally sure it was made for me, but sadly it was not. God luck!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram