Foro / Maternidad

Mi niña nacera y queremos dceorar la habitacion

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 19:49
B
birthe_6312265
5/7/07 a las 22:56

que color nos aconsejais para una niña??
queremos preparar ya su habitacion yo como es una nena habia pensado las paredes de Rosita claro con una cenefa en medio mona o algo------

pero mi chico dice que ek rosa ya no se lleva que el quiere Naranja no se cual es mejor k decis?? tampoko kiero k su habitacion sea una feria.

RoSa o Naranja????


cual??

Ver también

A
agnes_8269014
11/7/07 a las :49

La mia es rosa
yo la he pintado de rosa, un poco mas oscuro abajo y un rosa muy clarito en la parte de arriba con una cenefa de unas conejitas en un tono muy suave.
hazlo con colores suaves,mejor que el naranja un amarillo que ademas dicen que estimula su inteligencia, yo la pinte de rosa porque es mi color favorito pero amarillo era mi segunda opcion, creo que es un color muy acogedor.

G
ghlana_7972198
13/7/07 a las 14:21

Otra opcion
Yo me voy a poner en Septiembre a organizar la habitacion, traigo tambien una nena. Ya estoy mirando como ponerla y hemos decidido lo siguiente: Tenemos la casa en color beige, y lo que vamos a hacer es dejar ese color de la mitad de la pared hacia arriba y para abajo vamos a comprar un papel que mezcle algun color de la gama y el color fresa, así nos salimos un poquito del tradicional rosa.. En la unión del papel con l apintura de la pared, pondremos seguramente una moldurita de color blanco roto (no blanco tintanlux)el mismo color que llevan los muebles.

Espero haberte dado otra idea, ya nos contaras.

Besos,

N
naema_6503025
14/7/07 a las 15:04

Nosotros estabamos igual
mi niña nacio hace 23 meses y tampoco queriamos rosa, nos parecia muy clasico y lo decoramos toda la habitacion en lila y verde manzana. Tiene un habitacion original y preciosa.Suerte.

S
sehila_6266697
19/7/07 a las 19:30

Yo
La he pintado rosa muy clarito, al principio me equivoqué y compré un rosa fresa y como no me gustaba la volvimos a pintar pero en tono pastel.Como mi habitación tiene gotelé no he tenido la opción de combinar papel con pintura,una pena la verdad porque hay papeles monísimos.

N
nada_7849490
6/8/07 a las 12:14

Hola!!!igual es un poco tarde para la respuesta!!!
Buenas, acabo de meterme en este tema y la fecha ya ha pasado un poco pero bueno, mira yo voy a tener una nena y estoy en ello decorando la habitacion, yo me he puesto en manos d eun decorador profesional para la orientacion de la habitacion mas que nada y que me de alguna idea....
la habitacion es de unso 10 m2 y me aconsejo que pusiera el testero que hay en frente de la ventana de un color (a mi me encanta el rosa) pues me dijo que pusiera rosa chicle pero con menos tonos para que salga mas suave y el resto todo el blanco que da profundida a la habitacion y tranquilidad para la baby, con lo que voy a decorar con una cenefa en tonos rosas que llevan mariquitas y florecitas como pitando a mano y para el ambiente de arriba he cogido unas placas con unas pegatinas chulisimas de mariposas y flores iguales que la cenefa...con lo que me hizo el croqui y queda chulisimo algo diferente a lo tipico....bueno ahi tienes mi idea pro si te sirve de algo....saludos!!!

A
an0N_807100099z
21/10/07 a las 18:46

Hola
Poque no checas tonos naranja tirandole algo mas un durazno pastel quizas hay alguno que te convenza.

D
drifa_8650874
25/10/07 a las 21:18

Papel pintado y cenefas
hola trabajo en una tienda de bebes y nos dedicamos a la decoracion de habitaciones, tenemos cenefas, papel pintado, figuritas y cuadros para las paredes, cortinas, lamparas. Puedes ver cosas para la decoracion en la pagina de la tienda que es www.mundobebe.es. Un saludo.

A
aliya_9747091
1/12/07 a las 19:49

Veronica-valencia
mi hermana ha tenido una niña y hoy ya casi no se llean las cenefitas,¿podrias ver un catalogo de alondra,donde te podrias orientar mucho?estan muy al dia.www.alondra-infantil,mira a ver que tal.un abrazo vero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest