Foro / Maternidad

Tengo diabetes gestacional,mi bebe nacera normal??? ayuda

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 19:17
B
batoul_5395074
12/3/12 a las 19:45

tengo 28 semanas de embarazo y tengo diabetes gestacional tengo miedo que mi bebe nazca con algun problema de salud mas aun que e esperado este bebe con ansias despues de 1 año de tratamiento para quedar embarazada.
ojala haya alguien que me cuente si a tenido diabetes y como a nacido su bebeo alguna que t ambien tenga diabetes
un abrazo.
milena

Ver también

D
daryna_8583609
13/3/12 a las 2:53

Tranquila
Hola...Mira mi cuñada tiene 34 semanas de embarazo y tiene diabetes gestacional, pero como el nombre lo dice solo es mientras dure el embarazo, lo que le causa es que el bebé será un poco más grande de lo normal, porque eso causa la diabetes, pero mi sobrino viene muy sanito, solo debes cuidar tu alimentación, tomar mucho líquido y reemplazar el azúcar si es posible por edulcorante, sucralosa o stevia, pero tu tranquila que el bebé nacerá muy bien

B
batoul_5395074
13/3/12 a las 19:16
En respuesta a daryna_8583609

Tranquila
Hola...Mira mi cuñada tiene 34 semanas de embarazo y tiene diabetes gestacional, pero como el nombre lo dice solo es mientras dure el embarazo, lo que le causa es que el bebé será un poco más grande de lo normal, porque eso causa la diabetes, pero mi sobrino viene muy sanito, solo debes cuidar tu alimentación, tomar mucho líquido y reemplazar el azúcar si es posible por edulcorante, sucralosa o stevia, pero tu tranquila que el bebé nacerá muy bien

Nanaomars
muchas gracias por tu comentario

B
batoul_5395074
13/3/12 a las 19:17

Hola bico
gracias por tu comentario bico ,tienes razon menos mal nos descubrieron la diabetes con tiempo,me seguire cuidando espero tu tambien
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook