Foro / Maternidad

Mañana 40 semanas, ¿cuando nacera?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 16:40
S
sarai_689243
17/2/08 a las 10:22

Mañana cumplo las 40 semanas de gestacion y estoy desesperada por que Alex se decida a nacer.
Imagino que lo hara cuando llegue el momento idoneo, pero estoy desesperada, se me hinchan los pies, apenas puedo andar y las noches se me hacen eternas dando vueltas en la cama sin encontrar una posicion comoda para coger el sueño.
Me han dicho que comer picante acelera el parto, pero no se si fiarme de las cosas que se oyen por ahi.
¿Que opinais chicas?
Un besito a todas?

Isa y Alex(mañana 40 semanas)

Ver también

S
sarai_689243
17/2/08 a las 10:34

Andar
No si andar, ando, pero para lo que me sirve. Te juro que estoy desesperada, cuando estaba de 37 o 38 semanas tenia mucho miedo de que llegara el dia del parto, pero ahora estoy como loca por que llegue, se me hace pesadisimo pasar un dia mas.
Un besito.

Isa y Alex(mañana 40 semanas)

A
an0N_972278999z
17/2/08 a las 11:00

Yo con 41s
mucha paciencia....parece que cuanto mas lo deseamos mas se hacen derrogar...que tengas una horita corta wapa y traquila k salir salen jajaja


vane + alejandro 3meses y 4 dias

F
flora_7006597
17/2/08 a las 16:40
En respuesta a sarai_689243

Andar
No si andar, ando, pero para lo que me sirve. Te juro que estoy desesperada, cuando estaba de 37 o 38 semanas tenia mucho miedo de que llegara el dia del parto, pero ahora estoy como loca por que llegue, se me hace pesadisimo pasar un dia mas.
Un besito.

Isa y Alex(mañana 40 semanas)

Yo tb de 41
Hola wapa
No desesperes, yo estoy de 41 semanas y mi niña tampoco quiere salir y la verdad es q también estoy bastante desesperada por lo incómodo q es ya todo, la hinchazón, el no dormir...
Yo ando todos los días una hora, me subo y bajolas escaleras de mi casa varias veces al dia, me pongo en cuclillas para ver si baja... Y NADA DE NADA
Yo reo q cuando sea su hora saldrá y punto,pero la verdad es que ya s un poco agobiante.
ANIMO Q YA NOS QUEDA POQUITO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir