Foro / Maternidad

Mi niña no respira bien cuando duerme

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 3:50
D
dayla_7030245
17/9/06 a las 23:41

Hola:
Tengo una niña de tres meses y al principio cuando coje el sueño respira muy fuerte y muy irregular,le he preguntado a mi pediatra si es normal y me ha dicho que si,que no me preocupara,pero si que me preocupa. Cuando ya lleva un rato dormida respira bien(despacito y regular)pero la verdad es que lo paso muy mal viendola respirar así.
No se si os habrá pasado a alguna.Si os ha pasado por favor contarme vuestra experiencia.
GRACIAS.

Ver también

A
abdona_7244895
30/9/06 a las 17:47

Mi niña tampoco respira bien
Mireia que cumple 2 meses mañana le pasa lo mismo, hace como una especie de ronquido como si se ahogara paso la noche con un ojo abierto y otro cerrado. Como ati me pasa que cuando lleva un rato respira suave...el pediatra me ha dicho que es normal que pueden ser moquitos que se los limpie antes de acostar y si en la toma de la noche le sigue pasando que lo repita(aunque es un rollo andar con el aspirador de mocos por la noche). Yo a parte de pensar que es por los mocos creo que es porque se les seca la garganta y como no saben caraspear suena asi el aire al pasar. Besos adios

P
pietat_9738058
1/10/06 a las 12:07

Tranquilas!!!!!!
Hola, tengo tres hijos(18,12 años y una bebe de 15 meses) y a todos los bebes les pasa lo mismo, lo que pasa es que estamos muy pendientes y susectibles a cualquier cosita que les pueda pasar a nuestros hijos y es muy normal que nos preocupemos y pensemos que a nuetro bebe le pasa algo malo. No soy medico pero lo que si te puedo asegurar es que a mi me ha pasado lo mismo con los tres y si el medico te ha dicho que todo esta muy bien es porque lo esta y si tienes alguna duda pide otra opinion para que estes mas tranquila pero de verdad quedate tranquila que seguro segurisimo que tu bebe esta bien y si no se queja y llora cuando duerme mas que mas, ya veras que esto pasara y dentro de poco la respiracion sera mas normal.
Un beso y disfruta de tu bebe que el tiempo pasa volandooooooooooo.

M
matvei_5321565
28/3/14 a las 3:50

Hola
Mi nino de 5 anos tambien tiene un problema cuando duerme se le va la respiracion y nomas lo múevo ya lo lleve a checar y le dieron medecina pero queria saber como siguio tu nina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir