Foro / Maternidad

No respira bien.

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 16:34
D
dayna_5410826
14/3/05 a las 12:54

Mi bebé de un mes y medio no respira bien por la noche a causa de los moquitos y las flemitas, ¿sabéis de algún truco o de alguna cosa para que respire mejor?

Gracias.

Ana+Daniel

Ver también

G
gixane_5174602
14/3/05 a las 12:57

Has probado
con narihel? con mi niña lo utilizo y le salen muchos moquitos, date cuenta que se les acumula y hacen mucho ruidito cuando respiran, verdad?
prueba con narihel, verás como le salen los moquitos.
un beso
carol + nereida
1 mes y 3 dias

A
an0N_826837099z
14/3/05 a las 15:19

Suero
Mi bebe cuando tenia 2 meses se lleno de moquitos use el Narine pero le creo más, dos pediatras distintos me dijeron que usara suero. Coges 1 ml de suero con una jeringuilla y se lo introduces la narcita. 1 ml en cada agujero. Ademas de no irritarle la mucosa, como el sacador, es muy bueno incluso cuando no tiene moquitos. Es mejor hacerlo antes de cada toma para que se despeje.
Espero haberte ayudado.
Besotes,
MAR+MARCO

A
an0N_888020299z
14/3/05 a las 21:34

Me pasó lo mismo
mi niña con dos meses estaba igual q tu bebé,y le di suero fisiológico pero despues le sacaba los moquitos con el sacamocos aspirando y le fue genial, el rinomar y otros se suelen utilizar cuando son mas grandes, aunque conozco casos de aplicarlo en bebés y sin problemas, y no pasa nada por usar el extractor de mocos, a mi niña no se le irritó la naricilla en ningun momento, lo unico q es muy incomodo para ella, pero es preferible q esté incomoda un ratito pequeño mientras se le sacan los moquitos a estar sin poder respirar durante horas.otra cosa q le fue muy bien a mi niña es el humificador, porque con las calefacciones y aires acondicionados no se les reseca las mucosidades.espero q te sirva de algo.un besote.cristina y maria(7 meses)

D
dayna_5410826
15/3/05 a las 12:32
En respuesta a an0N_888020299z

Me pasó lo mismo
mi niña con dos meses estaba igual q tu bebé,y le di suero fisiológico pero despues le sacaba los moquitos con el sacamocos aspirando y le fue genial, el rinomar y otros se suelen utilizar cuando son mas grandes, aunque conozco casos de aplicarlo en bebés y sin problemas, y no pasa nada por usar el extractor de mocos, a mi niña no se le irritó la naricilla en ningun momento, lo unico q es muy incomodo para ella, pero es preferible q esté incomoda un ratito pequeño mientras se le sacan los moquitos a estar sin poder respirar durante horas.otra cosa q le fue muy bien a mi niña es el humificador, porque con las calefacciones y aires acondicionados no se les reseca las mucosidades.espero q te sirva de algo.un besote.cristina y maria(7 meses)

Hola...
muchas gracias por vuestras respuestas.

Cristina, quería preguntarte si el aspirador lo usabas varias veces al día y si el humidificador se lo dejabas toda la noche. Besitos.

X
xianli_9174461
25/3/05 a las 12:03
En respuesta a gixane_5174602

Has probado
con narihel? con mi niña lo utilizo y le salen muchos moquitos, date cuenta que se les acumula y hacen mucho ruidito cuando respiran, verdad?
prueba con narihel, verás como le salen los moquitos.
un beso
carol + nereida
1 mes y 3 dias

Prueba de dejar de tomar leche de vaca...
Yo usé rhinomer antes de cada toma, el sacamocos (por la mañana) y el humidificador por la noche (que me parece ayudó bastante), pero si le das el pecho, prueba de dejar de beber leche de vaca, porqué yo la dejé por otra razón, y mejoró muchisimo, y después me dijeron que a veces la leche de vaca puede provocarles mocos... A ver si a tí te funciona.

Y
yurima_5957267
31/3/05 a las 16:34

Hola
Mira hay varias soluciones. Una es ponerle suero con jeringuilla, pero si vees que tienes que aspirar mucho sólo dale el suero.
Si quieres un truco casero, ponle una cebolla abierta por la mitad, debajo de la cunita, hace un efecto balsámico y seguro que no le hará daño. Lo que produce la cebolla es poder respirar mejor.
Hay otra cosa que tendrías que preguntar si se lo puedes poner; venden unas toallitas llamadas Respirets que son de eucalipto que se lo puedes poner en la barandilla de la cunita. Si quieres un truquillo yo la sujeto con una aguja imperdible. El efecto eucalipto también hace que respire mejor.
Si quieres utilizar el humificador también venden unas gotas para ponerle dentro también con aroma eucaliptos que me parece que es de la marca chicco.
Espero que probando algún remedio te solucione el problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook