Foro / Maternidad

Alguno de sus niños respira por la boca?

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 23:40
R
ramata_8162438
4/5/04 a las 15:42

es que Nicolas respira siempre por la boca, y digo yo, es problema de que ? que deberia hacer? consultar al medico? otorrino? pediatra? a quien? o se le pasara solo? Yo recuerdo que cuando era chica tambien respiraba por la boca, porque vivia con mocos , y mi mama siempre me decia "respira por la nariz" y asi, solo se me paso . Pero a Nicolas hace tieeeempo que le digo y nada ... que puedo hacer?
Gracias
Maria

Ver también

W
walda_7450003
4/5/04 a las 15:44

Yo
siempre lo he hecho así e incluso ahora soy incapaz de respirar sólo por la nariz.
En el caso de tu niño no sé qué decirte, lo mejor es que consultes al pediatra por si es un problema de mucosidad. Lamento no poder ser de más utilidad.

R
ramata_8162438
4/5/04 a las 15:48
En respuesta a walda_7450003

Yo
siempre lo he hecho así e incluso ahora soy incapaz de respirar sólo por la nariz.
En el caso de tu niño no sé qué decirte, lo mejor es que consultes al pediatra por si es un problema de mucosidad. Lamento no poder ser de más utilidad.

Es verdad
deberia consultar. La tonta soy yo, que cada vez que voy me olvido!!! es que tengo una cabeza....
Vos tambien respiras por la boca? Te reto como a mi hijo. Te va a quedar la boca asiiiiiiiiiii ( ).me entendes, no? y te van a entrar bichitos
No, bromita eh. Es que a mi hijo le digo asi, y se asusta... solo unos minutos, porque se olvida y otra vez, tiene la boca abierta
Gracias!
Maria

W
walda_7450003
4/5/04 a las 15:51
En respuesta a ramata_8162438

Es verdad
deberia consultar. La tonta soy yo, que cada vez que voy me olvido!!! es que tengo una cabeza....
Vos tambien respiras por la boca? Te reto como a mi hijo. Te va a quedar la boca asiiiiiiiiiii ( ).me entendes, no? y te van a entrar bichitos
No, bromita eh. Es que a mi hijo le digo asi, y se asusta... solo unos minutos, porque se olvida y otra vez, tiene la boca abierta
Gracias!
Maria

Ja, ja, buen consejo
Intentaré seguirlo pero a mi edad ya es tarde para cambiar ¿verdad? De pequeña lo que más miedo me daba era que mi hermana me tapara la boca. Ella me decía: Respira por la nariz. Pero yo no podía y nunca he aprendido. Quizás debería ir yo también al pediatra (soy joven todavía) y preguntarle.

K
karmen_9546931
4/5/04 a las 16:59

¿vegetaciones?
la primera señal es el respirar por la boca...
de todos modos puede ser costumbre porque Nuño esta operado de vegetaciones y respira igual por la boca
consultalo al pediatra o llévalo a un otorrino
besos
Sandra

R
ramata_8162438
5/5/04 a las 2:24
En respuesta a walda_7450003

Ja, ja, buen consejo
Intentaré seguirlo pero a mi edad ya es tarde para cambiar ¿verdad? De pequeña lo que más miedo me daba era que mi hermana me tapara la boca. Ella me decía: Respira por la nariz. Pero yo no podía y nunca he aprendido. Quizás debería ir yo también al pediatra (soy joven todavía) y preguntarle.

Jajajaja
Asi que al pediatra? a ver que te dice y me contas !
Ah, yo tambien soy joven... soy una niña de 33 yendo para 34... pero el corazon de niñita !(los adultos tambien llevamos un poco de niños en el corazon no?)
Perdon por responder tarde, es mas, siempre estoy tarde . Es que soy argentina perdida en Japon .
Besos, y hasta la proxima, niña!
Maria

R
ramata_8162438
5/5/04 a las 2:27
En respuesta a karmen_9546931

¿vegetaciones?
la primera señal es el respirar por la boca...
de todos modos puede ser costumbre porque Nuño esta operado de vegetaciones y respira igual por la boca
consultalo al pediatra o llévalo a un otorrino
besos
Sandra

Vegetaciones?
son crecimientos dentro de la nariz? gracias, Sandra, tendre que ir, porque sino va a quedar con el menton arrastrandolo por el piso, o llevandolo con rueditas
Besos
Maria

C
cintia231
5/5/04 a las 8:03

Mi hijo
Tambien respiraba por la boca, y al final lo operaron de vegetaciones, mejoro mucho, y dejo de estar siempre malito. Al poco tiempo empezo a roncar, le hicieron pruebas, porque a veces se reproducen de nuevo, pero no fue eso. Ahora tiene doce años y ronca exageradamente ( el lunes se va de fin de curso cinco dias, y en la habitación del hotel duermen tres niños, pues como no duerma el mio, los otros lo tienen crudo), pero esta sano, es que cogio costumbre de cuando tenia vegetaciones de respirar por la boca y sigue igual.

R
ramata_8162438
5/5/04 a las 8:48

Ahora ya estoy preocupada
sera que van a tener que operar a mi hijo? necesitara internacion? o es una intervencion simple?
Ay.... ya me duele la panza de nervios!
Muchas gracias, y esperemos que no sea mas que mania.
Besos
Maria

I
indre_1021367
5/5/04 a las 9:22
En respuesta a ramata_8162438

Ahora ya estoy preocupada
sera que van a tener que operar a mi hijo? necesitara internacion? o es una intervencion simple?
Ay.... ya me duele la panza de nervios!
Muchas gracias, y esperemos que no sea mas que mania.
Besos
Maria

Mujerrrrrr
tampoco saques las cosas de quicio ¿que te parece si primero le comentas al pediatra lo que le ocurre a tu peque a ver que te cuenta?. Para preocuparte, te queda tiempo ¿no crees?
Besos Monica

R
ramata_8162438
5/5/04 a las 10:10
En respuesta a indre_1021367

Mujerrrrrr
tampoco saques las cosas de quicio ¿que te parece si primero le comentas al pediatra lo que le ocurre a tu peque a ver que te cuenta?. Para preocuparte, te queda tiempo ¿no crees?
Besos Monica


es que como dice mi marido, cuando no tengo de que preocuparme, busco preocupaciones de gusto ... madre exagerada, que piensa que si se resfrian los chicos es el fin del mundo... en fin, ya cambiare. Eso espero!
Gracias, besos
Maria

C
cintia231
5/5/04 a las 10:37

Tranquila
No tiene porque ser nada, no te asustes antes de tiempo. Pero aunque lo fuera, mi hijo solo paso una noche, y la operación es muy sencilla. Da miedo, pero no es una operación a corazón abierto ni nada serio. Pero para salir de dudas diselo al pediatra.Venga mujer que veras que no es nada.

K
karmen_9546931
5/5/04 a las 10:46
En respuesta a ramata_8162438


es que como dice mi marido, cuando no tengo de que preocuparme, busco preocupaciones de gusto ... madre exagerada, que piensa que si se resfrian los chicos es el fin del mundo... en fin, ya cambiare. Eso espero!
Gracias, besos
Maria

¡maria!
¡q te va a dar algo chiquilla!!!!
las vegetaciones son una chorrada! yo me operé y salí caminando con mi madre como si nada!
pero no adelantes acontecimientos, vete al pediatra o la otorrino y luego te pones como una moto ¿vale?
en serio, mujer, relájate q a lo mejor es simple congestion nasal
besos y cuéntanos ¿vale?
Sandra

R
ramata_8162438
5/5/04 a las 14:57


me siento mas aliviada. Creo que si una se come las preocupaciones solita lo pasa mal
Yo al menos, que empiezo a pensar cosas y agrando, agrando. Soy una exagerada, lo se.
Gracias!!!!!!! Ya les contare como va el asunto
Besototes
Maria

S
sina_6140378
5/5/04 a las 23:40

Mi niño también
en la revisión de los 4 años se lo dije a la pediatra ya que me preocucaba porque cuando tiene catarro hace mucho ruido por la noche y me mandó a que le hicieran unas placas pero me dijo que no me recomienda operarlas porque no las tiene muy grandes.
Yo también respiro por la boca y el mayor problema es que no se te desarrolla bien el paladar (no se porque).
Besos.
Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram