Foro / Maternidad

Mi niña tiene la vulva roja

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 13:55
S
suifen_6414523
3/7/09 a las 14:37

hola chicas.estoy un poco preocupada con mi hija de 2 años. esta ya sin pañal, cosa que lo lleva fenomenal desde que empezamos hace 3 semanas. es caso es que empezo hace unos dias a tocarse la vulva y enseguida se le puso muy roja. yo al principio pense que era pq se la habia tocado, pero no, luego me di cuenta que le picaba ahora que la acaba de recoger en la guarderia veo que tiene tb unos granios. vosotras que pensais? os ha pasado esto alguna vez? y lo mas importante, hasta la proxima semana no tenemos cita, deberia acudir a urgencias?
muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_580117199z
3/7/09 a las 14:46

Buenooo
ESO ES SUPER DELICADO YO NO SE POR K TENGO YN NIÑO PERO TE ACONSEJO K LA LLEVES AL MEDICO O MIRA VER K ESTA PASANDO EN ESA GUARDERIA E OJOOO K EN ESTOS TIEMPOS UNO NO SE PUEDE FIAR DE NADIEE

A
an0N_966595499z
3/7/09 a las 15:02

No te agobies
no creo como dice la petarda del bautizo que este pasando nada en la guarderia....por dios!!!!.....seguramente se trate de hongos...por el picor que producen seguro la pobre no para de tocarse....yo que tu para descartar males mayores la llevaria a urgencias. pero te repito que no te emparanoies con gilipolleces de que le pase algo en la guarde....de verdad que algunas!!!

A
anqi_9494024
6/7/09 a las 13:55

Has descartado algun tipo de alergia
Hola, pienso que habeces puede darte alergia
la ropa interior,el jabon que usas para lavar las braguitas, o si utilizas suavizante...Ya que a mi personalmente si utilizo suavizante en la ropa interior despues suele darme picores..
Y mas en una niña pequeña..
Es una posibilidad mas que debes de descartar..
No te preocupes..

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir