En respuesta a maksim_1032081
Hola chicas, quisiera hacer una consulta un tanto incómoda pero como esto es anónimo... La cuestión es que estoy de casi 34 semanas y estoy teniendo muchos problemas en mi zona íntima, aclaro que mañana tengo revisión y lo comentaré pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Todo empezo con un problema de sequedad externa, se me hacían cortes con el mínimo roce y ni hablar de relaciones íntimas. La matrona me recetó un hidratante y bien, luego me hacian roce las puntillas de la goma de las bragas y m irritaban las ingles, hasta el punto de solo ponermelas para salir y ya. Ahora esa irritación se ha extendido por toda la ingle y parece un eccema, es horrible. Tengo la zona hinchada y he llegado a pensar si seran hongos, mi higiene es buena y no tengo picor ni flujo maloliente ni de color. A alguna os ha pasado??
Gracias de antemano.
Hola yo si empecé mi embarazo con hongos y infección cuando ya sé fue me dejo toda la zona así , y la solución fue un gel de los laboratorios cumlaude que la verdad no es barato son unos 12 euros no es muy grande pero apenas de pone la punta del dedo y tuve que usarlo nada más dos dias enseguida mejoro muchísimo , es cómo acuoso no tiene olor y refrescante , me recomendaron mientras lo usaba no usar ropa íntima almenos que salga claro está y oye fe mano de santo porque estaba desesperada ya , este gel no entra por la seguridad social en españa , yo ya lo compro y lo tengo en casa siempre por si acaso ya que no lleva médicamente es a base de agua y extractos naturales y la verdad que si veo que me pasa hecho mano a él , espero que te pueda servir de ayuda un saludo