Foro / Maternidad

Problemas en la vulva semana 33

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 17:11
M
maksim_1032081
10/7/18 a las 21:35

Hola chicas, quisiera hacer una consulta un tanto incómoda pero como esto es anónimo... La cuestión es que estoy de casi 34 semanas y estoy teniendo muchos problemas en mi zona íntima, aclaro que mañana tengo revisión y lo comentaré pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Todo empezo con un problema de sequedad externa, se me hacían cortes con el mínimo roce y ni hablar de relaciones íntimas. La matrona me recetó un hidratante y bien, luego me hacian roce las puntillas de la goma de las bragas y m irritaban las ingles, hasta el punto de solo ponermelas para salir y ya. Ahora esa irritación se ha extendido por toda la ingle y parece un eccema, es horrible. Tengo la zona hinchada y he llegado a pensar si seran hongos, mi higiene es buena y no tengo picor ni flujo maloliente ni de color. A alguna os ha pasado?? 
Gracias de antemano.

Ver también

S
sanae_6009985
11/7/18 a las 11:27

Te recomiendo el aceite de coco, te va a calmar y curar la piel irritada, además huele muy bien y es natural. Verás cómo funciona. Suerte!

S
sanae_6009985
11/7/18 a las 11:28

Además si tuvieras algún hongo, que no lo creo, también lo elimina.

S
sanae_6009985
11/7/18 a las 11:29
En respuesta a sanae_6009985

Además si tuvieras algún hongo, que no lo creo, también lo elimina.

Lo encuentras en herbolarios, creo que en Espania incluso en Mercadona. O en amazon.

N
nazmul_8516601
11/7/18 a las 12:36
En respuesta a maksim_1032081

Hola chicas, quisiera hacer una consulta un tanto incómoda pero como esto es anónimo... La cuestión es que estoy de casi 34 semanas y estoy teniendo muchos problemas en mi zona íntima, aclaro que mañana tengo revisión y lo comentaré pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Todo empezo con un problema de sequedad externa, se me hacían cortes con el mínimo roce y ni hablar de relaciones íntimas. La matrona me recetó un hidratante y bien, luego me hacian roce las puntillas de la goma de las bragas y m irritaban las ingles, hasta el punto de solo ponermelas para salir y ya. Ahora esa irritación se ha extendido por toda la ingle y parece un eccema, es horrible. Tengo la zona hinchada y he llegado a pensar si seran hongos, mi higiene es buena y no tengo picor ni flujo maloliente ni de color. A alguna os ha pasado?? 
Gracias de antemano.

Hola yo si empecé mi embarazo con hongos y infección cuando ya sé fue me dejo toda la zona así , y la solución fue un gel de los laboratorios cumlaude que la verdad no es barato son unos 12 euros no es muy grande pero apenas de pone la punta del dedo y tuve que usarlo nada más dos dias enseguida mejoro muchísimo , es cómo acuoso no tiene olor y refrescante , me recomendaron mientras lo usaba no usar ropa íntima almenos que salga claro está y oye fe mano de santo porque estaba desesperada ya , este gel no entra por la seguridad social en españa , yo ya lo compro y lo tengo en casa siempre por si acaso ya que no lleva médicamente es a base de agua y extractos naturales y la verdad que si veo que me pasa hecho mano a él , espero que te pueda servir de ayuda un saludo 

M
maksim_1032081
11/7/18 a las 20:25

Hola chicas, gracias por contestar! Me han dicho que es pura irritación y me ha mandado un jabón especial y una crema antibiótica, el martes volveré a que me miren cómo va. Menos mal, la verdad es que me preocupé bastante por si eran hongos pero qué va, espero que se me cubre rápido porque es muy incómodo. 

M
maksim_1032081
24/7/18 a las 13:44

Hola chicas! Actualizo, voy mucho mejor la crema está funcionando a las mil maravillas. Por si un caso me hicieron un cultivo pero no hay hongos, se me están cursando los correctos también. Saludos!

M
maksim_1032081
24/7/18 a las 17:11

Ay dios el corrector... curando los cortecitos quería decir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir