Foro / Maternidad

Estrías rojas..

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 11:42
R
renee_5947612
21/4/10 a las 8:27

no estoy embarazada pero tengo en el pecho y barriguita :S Tengo la piel muy delicada y fina :S Ya tengo blancas también pero esas ya se quedan... ahora sí, quiero eliminar las rojas pero no sé cómo? En el Mercadona hay rosa mosqueta y una crema antiestrias que también lleva rosa mosqueta.. cual es mejor? la antiestrias con rosa o rosa simplemente?

Ah, ahora que viene el solcito, las estrías también cogen color? Quiero saberlo para saber qué bañador ponerme porque si me pongo bikini pero luego me pngo morena y mis estrias blancas solamente resaltan y se quedan blancas pues prefiero quedarme blanca y ponerme bañador entero.. alguien sabe? he leido muchas opiniones unas dicen que sí otras que no :S

Graciass

Ver también

S
sayaka_6205315
21/4/10 a las 8:32

Re:
Buenas, en cuanto a lo de rosa de mosqueta no te puedo ayudar, Aunq yo cogeria la antiestrias con rosa de mosqueta.

Por otro lado, si expones las estrias al sol, a las blancas (q ya son viejas) no les pasara nada, pero las rojas sewuramente quedaran contigo, pues como cualquier herida expuesta al sol deja marcas.

Suerte.

S
sumia_9449323
21/4/10 a las 10:40

Ayyy las estrías
A mí me salen estrías con mirarme, así que sé lo pesadas que son. Yo cogería la que es antiestrías. De hecho, iré a Mercadona a ver si las veo, porque tengo unas estrías espantosas. LA verdad es que en mi primer embarazo hice de todo, me daba freigas de acetie de rosa mosqueta, nivea por las noches, crema después de ducharme y a los 8 meses me salieron unas estrías gigantescas. Después del parto me las trataron con unas cremas, pero ahí están las muy perras.

Te recomiendo que no las expongas al sol, porque será peor. Las que están blancas no cogen color, se quedarán blancas aunque les dé el sol y las rojas se volverán blancas.

Un saludo.

R
renee_5947612
21/4/10 a las 11:42
En respuesta a sumia_9449323

Ayyy las estrías
A mí me salen estrías con mirarme, así que sé lo pesadas que son. Yo cogería la que es antiestrías. De hecho, iré a Mercadona a ver si las veo, porque tengo unas estrías espantosas. LA verdad es que en mi primer embarazo hice de todo, me daba freigas de acetie de rosa mosqueta, nivea por las noches, crema después de ducharme y a los 8 meses me salieron unas estrías gigantescas. Después del parto me las trataron con unas cremas, pero ahí están las muy perras.

Te recomiendo que no las expongas al sol, porque será peor. Las que están blancas no cogen color, se quedarán blancas aunque les dé el sol y las rojas se volverán blancas.

Un saludo.

=)
Jaja bueno, todo sea por el niño Yo sólo me puedo dar la culpa a mi o a mi piel arr pero qué molestas son!! Aunque las blancas no me molestan mucho ya que soy tan blanca que hasta casi pasan desapercebidas xD Pero las rojas las tengo ya desde unos meses y siguen ahí y rojas.. no me importaría que se quedaran blancas ya que unas más o unas menos.. ya qué más da, pero si puedo eliminarlas mejor. Pero el color rojo ese grrr lo odio! o blancas o ningunaaa!! no rojas!

Cuánto tardan en ponerse blancas naturalmente?

Si la crema funciona se irían en pocas semanas?

Ayy jeje yo tengo que comprarme esa crema sí o sí xD A ver si me hace algo.. quiero quitármelas de encima de una vez.

Um me encanta Si eso me pondré al sol para "emblancarmelas" jajaja es que no las puedo ver. Habéis probado un autobronceador? Quedan manchas ahí en las estrías?

GRACIAS A LAS DOOOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook