Foro / Maternidad

Mi niño ha muerto

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las :24
X
xubane_7459508
24/4/07 a las 1:19

...
---

Ver también

M
mery_9942165
2/5/07 a las 19:24

lo siento mucho

Créeme que te entiendo perfectamente y sé que es muy doloroso....yo perdí a mi bebita. Ella nació prematura con un defecto en el corazón y vivió tan 10 días con nosotros.

Es un dolor indescriptible, pierdes ilusiones, pierdes todo; finalmente a lo mejor el único consuelo es que ellos están bien, que son unos angelitos y están felices en el cielo.

T
tereza_6425157
22/5/07 a las 21:35

Para marifibi
Hola, he leido tu mensaje y te comprendo perfectamente, me pasó lo mismo estando de 38 semanas romí aguas y cuando fuí al hospital me dijeron que no se escuchaba el bebe.Mi consuelo es volver estar embarazada, pero hay que tener paciencia y pensar que todo llegará y tendremos nuestros bebes más adelante. Un beso fuerte

N
naoil_9576298
23/7/07 a las 22:03

Un mensaje para ti
hola soy suange una amiga de venezuela, siento mucho por lo que pasaste pero si es recomendable esprar ese tiempo, por que esos puntos tardan por curar y sanar mucho tiempo. espero haberte ayudado en algo . cuidate.

J
junli_8558422
24/7/07 a las 12:47

Me pasó lo mismo
tengo 35 años recién cumplidos y el mismo día que me hicieron la amnio me ingresaron por pérdida de líquido amniótico. Estuve dos días sin moverme para nada esperando que se recuperara pero el bebé dejó de tener latido y me provocaron el parto. Hace 9 días y me siento horrible, pero se que esto pasará algun día. A los 5 días me dieron el resultado del fihs y me dijeron que el bebé venía bien. Hay que tomarlo como un accidente y seguir adelante sin miedo a que pase lo mismo, aunque yo no se si volvería a hacerme la amnio de nuevo, porque en esta ocasión me dijeron que el índice de riesgo era muy alto de que viniera con Down y se equivocaron, pero por esta prueba mi hijo ha muerto. Te mando mucho ánimo y espero que en unos meses estemos esperando de nuevo un bebé, aunque ya nadie nos devolverá a nuestro primer hijo, pero sólo se puede mirar hacia adelante con esperanza y con mucha ilusión, sobre todo sin miedo. Ya nos ha tocado y no puede volver a pasar. Un abrazo.

A
an0N_994509799z
3/10/07 a las 5:03

Yo tambien
HOLA MARIFIBI YO TAMBIEN TENIA 9 MESES YA DE EMBARAZO, Y UN DIA DESPUES DE QUE ME DIJERON LA FECHA EN QUE IBA A NAVER MI BEBE FUI A HACERME UNA ECOGRAFIA AL HOSPITAL PORQUE DESDE LA MAÑANA QUE DESPERTE YA NO SENTIA LOS MOVIMIENTOS, Y CUANDO ME REVISARON SU CORAZON YA NO LATIA, QUE TE PUEDO DECIR PUES ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE HE TENIDO, A LOS 6 MESES ME VOLVI A EMBARAZAR Y ABORTE, EL DOC ME MANDO A HACER UNOS ESTUDIOS Y SALI POSITIVA EN LA TOXOPLASMOSIS, PERO YA ME CURE Y OTRA VEZ POR A INTENTARLO, A LO QUE VOY ES QUE LOS DOCTORES DICEN QUE DEBES ESPERAR UN AÑO PERO NO ES CIERTO A MI ME DIJO EL DOC QUE CUANDO UNA MAMA TIENE UNA PERDIDA DE UNA BEBE EN TRE MAS PRONTO TE EMBARACES MEJOR,DIJO QUE ESO SIRVE PARA QUE EL DOLOR QUE TUVISTE DE LA PERDIDA DE TU BB SEA MENOS DOLOROSA, ASI QUE TU DEJA PARA SOLO UNOS 5 MESES Y ADELANTE, NO PASA NADA SUERTE Y ANTES DE SALIR EMBARAZADA PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE, DIOSITO ES BUENO Y TE AYUDARA COMO ME ESTA AYUDANDO A MI BYE.

L
lizhen_8462237
23/10/07 a las 1:55

Te entiendo muy bien
hola, mira yo acabo de pasar por algo similar tenia 34 semanas con 2 dias y empeze a tener contracciones muy fuertes me internaron en el hospital q iba a dar a luz a mi niño hermoso, pero el medico me saco de su mugroso hospital diciendome que el no me podia a tender como tengo 16 años no quiso hacerse responsable y me corrio de la manera mas cruel de su mugroso hospital, me llevaron de urgencia a un hospital que se llama peri ahi atienden a niñas como yo q estan embarazadas me atendieron de urgencia y me practicaron una cesarea despues de unos minutos escuche el llanto de mi bb precioso en ese momento me senti muy feliz, pero despues de unos 30 minutos me fue a decir un medico q mi bb habia fallecido en ese momento me queria morir todas las ulisiones q tenia se vinieron abajo me prestaron el cuerpo de mi niño sin vida y lo tuve en mis brazos menos de 10 minutos y yo estoy destrozada.

ahora lo unico q le debemos d pedir a Dios es q algun dia no tan lejano nos mande un bb y que nos deje cuidarlo por mucho tiempo.
Otra cosa a mi me dijeron q no me puedo embarazar hasta despues de 3 años en lo que cierran bien los tejido de la piel.

bueno me depido y hojala me contestes son nueva aqui adios y ay que hecharle muchas ganas

S
shulan_6027653
31/10/07 a las 6:57
En respuesta a an0N_585647599z

Fue voluntad del señor ....
CREO QUE PARA TODAS LA EXPERIENCIA DE PERDER A UN BEBE ES TERRIBLE, AL menos si es su primer bebe .
Quisiera compartir con tadasa ud.mi experiencia

Mis 3 angelitos
Hola, soy nueva aqui y mi vida a sido un sufrir en el 1999 tuve mi primer aborto espontaneo de 8 semanas en el 2000 volvia a embarazarme y tuve otro aborto espontaneo de 6 semanas del cual me hicieron legrado me volvi contra Dios y me resigne a no tener bebes despues de 7 años y sin siquiera pensarlo quede embarazada y primero de ser miedo todo fue felicidad cuando a las 8 semana tuve riesgo de aborto despues de medicamentos y pasar una semana sin moverme acostada al tercer mes que paso el peligro estaba tranquila cuando en el quinto mes me detectaron una anormalidad en el bebe tenia una obstruccion en la uretra y no generaba liquido amniotico me someti a muchisimas pruebas todo por el que el naciera y viviera amniosentesis, amnioinfusion, cariotipos a partir de ahi iba al medico dos o tres veces por semana pero mi bebe seguia creciendo bien, se movia, todo eso me daba esperanza me refugie en Dios y le pedi con toda mi alma que lo dejara conmigo a pesar de el horrible pronostico de los medicos y que en el IMSS me dijeran es incompatible con la vida, hay que interrumpir el embarazo yo segui adelante en una clinica particular donde me daban animos y me decian que haciamos hasta lo imposible; a las 37 semanas tuve contracciones fuimos al hospital, mi bebe nacio por parto normal escuche su llanto lo vi moverse sus ojos y despues de 7 horas murio sufri y aun sufro han sido tres perdidas irreparables y hoy tener que desaserme de sus cosas no he podido y vivo pegada a su fotografia el medico me dijo que puedo tener bebes que estoy sana que esos casos que tuve son solo porque Dios asi lo quizo veo a las demas mamas con sus bebes y no se porque ellas han tenido uno bien y yo ya he perdido tres me pregunto si Dios no me quiere y hoy estoy en ese dilema si tratar de embarazarme otra vez o velver a pensar como antes en no tener bebes solo quiero no volverme contra Dios como antes lo hice, necesito ayuda porfavor orientenme se los suplico nadie me entiende nadie sabe por lo que he pasado.............

Solo espero que mi angelito no sufrio y que ya no sufre su nombre "JOSE MARIA"

C
clelia_8299869
11/2/08 a las 19:20

Tienes que denunciar estara mas tranquila
hola yo tambien pase por lo mismo pero u parto con un embarazo gemelar despues de lo que me paso lo unico que pesaba era en hacer justicia porque es un dolor que solo las que lo vivimos lo podemos entender ami me dijeron que tenia que esperarme 2 años para embarazarme asi que me dedique ha hacerle justicia amis hijos y al fin lo logre y me siento tranquila ahora despues de 2 años y medio estoy embarazada y solo espero ver a mi bebe

S
siena_6274468
5/2/09 a las 22:31

Con respeto para ti
HOLA SABES AL LEER TU MENSAJE RECORDE LA MUERTE DE MI BB PARECIDO AL TUYO SOLO HOY TE PUEDO DECIR QUE EN EL CIELO TIENES UN GRAN ANGELITO Y A PESAR Q ES UN DOLOR MUY GRANDE DIOS VA CURANDO LA HERIDA JAMAS TAL VEZ OLVIDES PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES UNA AMIGA CON RESPETO ME PONGO ATUS ORDENES PARA LO QUE GUSTES OJALA PODAMOS TENER COMUNICACION BYE QUE DIOS DIA A DIA TE MANDE EL CONSUELO QUE NECESITAS Y SIEMPRE EN UNA ESTRELLA DEL CIELO ESTARA TU BB

A
an0N_724106699z
5/2/09 a las 23:04

Hola yo se que no hay palabras..........
HOLA
YO SE QUE TE DIJAN LO QUE TE DIJAN NADA PODRA SANAR TU DOLOR NI ESE VASIO QUE SIENTES EN TU ALMA
YA PASE POR LO MISMO QUE TU YO TUBE MI BEBE A LAS 33 SEMANAS ROMPI FUENTE Y ME TUBIERON QUE INTERNAR PARA MADURAR SUS PULMONES PERO MI BEBE NO RESISTIO Y MURIO.

ME HICIERON LA CESAREA A LA 1 DE LA TARDE Y ME BEBE MURIO A LAS 4 DE LA MAÑANA CUANDO NACIO MI BEBE LLORO Y RESPIRO POR SI SOLO YO PENSE QUE YA TODO ESTABA BIEN TUVO BUEN PESO PESO 2 KG 100G. Y MIDIO 45 CM. ESTABA BIEN PARA TENES 6 MESES PERO DESGRASIADAMENTE DURANTE EL DIA TUBO 3 PAROS RESPIRATORIOS Y EN EL TERSERO SU PULMON IZQUIERDO REBENTO Y MURIO .

cuando me dijo que mi hermana que Daner habia muerto senti que yo tambien moria entre para de shok y senti que mi alma entera mi mundo entero se desbarataba ante mis ojos senti que algo me arrancaron del pecho
y desde entonses siento un dolor y un visio en el pecho que nada ni nadie podra sanar nunca
ya va hacer un año el 6 de febrero y hoy tengo 9 semanas de embarazo y me siento muy feliz pero aun cuando me acuerdo lloro mucho como estoy en estos momentos recordando todo.

y al igual que tu solo queria que pasara el tiempo para volverme a embarazar

DEBES DE CUIDARTE MUCHO Y ECHARLE MUCHAS GANAS PARA QUE TE RECUPERES SIGUE TOMENDO HASIDO FOLICOESO AYUDARA A TU MATRIZ A RESTAURARSE MUCHO MAS RAPIDO.

cuidate mucho y pidele a dios que de fortaleza y animos para salir adelanta aa y algo muy importante no te preguntes por que a mi preguntate para que a mi.... nunca regienes de Dios recuerda que dios solo se lleva lo mejor y que Dios no se queda con nada en una de esas y te manda cuatitos...

a mi faltaban 2 meses para cumplir el año de la cesarea y me siento muy bien cuidate mucho y que DIOS TE BENDIGA.

y se que hoy todo va a salir bien por que confio y tengo fe en un DIOS DE PODER..
te dejo mi correo por si quieres platicar mas karlacarrillo71@hotmail.com

A
anisha_8793676
6/2/09 a las :50

Lo siento tanto!!!
Es tan triste y tan injusto lo que te ha pasado, que entiendo perfectamente que estés destrozada. Yo sólo puedo enviarte muchos ánimos y desearte que te recuperes cuanto antes, tanto física, como sobre todo emocionalmente. Estoy segura que volverás a quedarte embarazada y que todo irá bien, ten mucha fe. Un enorme beso guapa, lo siento mucho, de verdad

D
drifa_5948500
6/2/09 a las 22:36

Me dijeron lo contrario
Hola. Yo tuve a mi hija por cesárea. El médico que me atendió, el día que me quitó los puntos, me dijo que podía hacer ejercicio, cargar cosas y volverme a embarazar cuando yo quisiera. Fue entonces que lo increpé y le dije que todas las recomendaciones que yo había escuchado iban en el sentido aguardar un año, para que el cuerpo se reestableciera. También que en un documental de la televisión dijeron que para que una cesárea quedara bien cerrada por dentro eran tres años.

Su respuesta fue insistente: que no. Que me podía volver a embarazar si yo quería en ese instante (seguido de una risa y respectiva aclaración: "bueno, aquí no").

Una de mis amigas tiene tres hijos y todos han sido cesárea. Después de la primera tardó tres años en encargar, y el tercero lo encargó cuando la segunda tenía 8 meses y no le pasó nada, está muy bien y no ha tenido complicaciones.

Espero te sirva. Un abrazo y mis mejores deseos

M
mery_7245046
25/5/09 a las 19:38

Te entiendo perfectamente
si de algo te sirve dejame decirte que te entiendo perfectamente
he paso el mismo dolor, que tu
soy de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias
(mormona)
he tenido la bendicion de sellarme a mi esposo y a mis hijos
y Dios nos da la promesa de que algun dia Volvere a Tener a ese mismo niño en mi vientre y lo vere crecer.
se positivamente que mi niño era un ser tan especial, que no merececia mancharse en este mundo, aveces no entiendo los designios de Dios pero tengo mucha fe en el.
y yo se que el sabe lo ha hecho. tan solo manten tu fe en Dios
y puedo testificarte que en mi iglesia he encontrado la respuesta que realmente necesitaba. ojala puedas tener la oportunidad de acercarte a ellA.
Dios te bendiga y animo
cuando gustes puedes hablarm mi correo es karmona10@hotmail.com

M
mery_7245046
25/5/09 a las 19:56
En respuesta a shulan_6027653

Mis 3 angelitos
Hola, soy nueva aqui y mi vida a sido un sufrir en el 1999 tuve mi primer aborto espontaneo de 8 semanas en el 2000 volvia a embarazarme y tuve otro aborto espontaneo de 6 semanas del cual me hicieron legrado me volvi contra Dios y me resigne a no tener bebes despues de 7 años y sin siquiera pensarlo quede embarazada y primero de ser miedo todo fue felicidad cuando a las 8 semana tuve riesgo de aborto despues de medicamentos y pasar una semana sin moverme acostada al tercer mes que paso el peligro estaba tranquila cuando en el quinto mes me detectaron una anormalidad en el bebe tenia una obstruccion en la uretra y no generaba liquido amniotico me someti a muchisimas pruebas todo por el que el naciera y viviera amniosentesis, amnioinfusion, cariotipos a partir de ahi iba al medico dos o tres veces por semana pero mi bebe seguia creciendo bien, se movia, todo eso me daba esperanza me refugie en Dios y le pedi con toda mi alma que lo dejara conmigo a pesar de el horrible pronostico de los medicos y que en el IMSS me dijeran es incompatible con la vida, hay que interrumpir el embarazo yo segui adelante en una clinica particular donde me daban animos y me decian que haciamos hasta lo imposible; a las 37 semanas tuve contracciones fuimos al hospital, mi bebe nacio por parto normal escuche su llanto lo vi moverse sus ojos y despues de 7 horas murio sufri y aun sufro han sido tres perdidas irreparables y hoy tener que desaserme de sus cosas no he podido y vivo pegada a su fotografia el medico me dijo que puedo tener bebes que estoy sana que esos casos que tuve son solo porque Dios asi lo quizo veo a las demas mamas con sus bebes y no se porque ellas han tenido uno bien y yo ya he perdido tres me pregunto si Dios no me quiere y hoy estoy en ese dilema si tratar de embarazarme otra vez o velver a pensar como antes en no tener bebes solo quiero no volverme contra Dios como antes lo hice, necesito ayuda porfavor orientenme se los suplico nadie me entiende nadie sabe por lo que he pasado.............

Solo espero que mi angelito no sufrio y que ya no sufre su nombre "JOSE MARIA"

Ojala me permitieras ayudarte
SOY DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS
YO PERDI MI BEBE A LAS 25 SEMANAS DE GESTACION. SABES? ERA UN BEBE MUY ANHELADO Y SU CORTA EDAD ERA MUY LISTO. LE GUSTABA LA MUSICA, EL RUIDO, ERA MUY INTERESADO, CONOCIA PLENAMENTE LA VOZ DE SU PAPÀ. UN DIA ME TOCO REBICION MEDICA DE RUTINA, Y LE DIJI AL DOCTOR QUE AHORA SI ME PERMITIERA SABER QUE ERA, DESEABA MUCHO QUE FUERA NIÑO, PASAMOS AL ULTRASONIDO Y FUE DONDE ME DIO QUE MI BEBE YA NO TENIA VIDA.
NO SE QUE PASO, AUN NO ME LO EXPLICO. SOLO SE QUE MI VIDA CAMBIO Y QUE JAMAS VOLVERA HACER LA MISMA.
EN NUESTRA IGLESIA TENEMOS LA CREENCIA QUE LAS FAMILIAS PUEDEN SER ETERNAS. POR MEDIO DEL SELLAMIENTO NOS UNIMOS ETERNAMENTE A NUESTRO ESPOSO Y A NUESTROS HIJOS, Y dIOS NOS DA LA PROMESA QUE ALGUN DIA VOLVERE A TENER A ESE NIÑO NUEVAMENTE EN MI VIENTRE Y LO VERE CRECER, SABEMOS POSITIVAMENTE QUE ESOS NIÑOS SON SERES MUY ESPECIALES, QUE DIOS NO PERMITE QUE SE MANCHEN EN ESTE MUNDO MAS ES NECESARIO QUE VENGAN A ADQUIRIR UN CUERPO, PARA PODER LEVANTARSE CON EL EL DIA DE SU VENIDA, Y SOLO LAS MADRE QUE HAYAMOS PERDIDO A UNO DE NUESTROS BEBES EN EL UTERO, PODREMOS EMBARAZARNOS CUANDO ESTEMOS CON EL, SIEMPRE Y CUANDO NOSOTRAS HAYAMOS CUMPLIDA LA PARTE QUE NOS TOCA. INVESTIGA MAS EN LA BIBLIA, Y SI PUEDES IR A UNA IGLESIA MORMONA HALLARAS REPUESTA A MUCHAS DE TGUS PREGUNTAS YA VERAZ!! ANIMO YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. PERO NUNCA PIERDAS TU FE.

K
kaia_9694714
14/9/09 a las 1:42

Amiga te entiendo
QUERIDA AMIGA TE ENTIENDO EL INMENSO DOLOR QUE DEBES ESTAR SINTIENDO,YO LO ESTOY VIVIENDO PERO DEL OTRO LADO, DEL LADO DE MI HIJA,ELLA TUVO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TU,SOLO QUE A LOS SEIS MESES,HACE MENOS DE UNA SEMANA Y HA SIDO MUY TRISTE VER SUFRIR A MI NIÑA ,YA QUE ELLA TENIS UN SINFIN DE SUEÑOS Y PROYECTOS JUNTO A LA NIÑA.
ELLA LO UNICO QUE QUIERE ES TENER UN BEBE,TAMBIEN PIENSA QUE UN AÑO SERIA SUFICIENTE,YO NO LE HE DICHO NADA PERO QUIZAS ESTE TIEMPO ES LO ADECUADO .
AMIGA,SIENTO POR LO QUE HAS PASADO,PERO YA TE LLEGAR EL MOMENTO PARA QUE TENGAS UN PRECIOSO BEBE QUE LLEGAR A ALEGRAR TU VIDA
CARIÑOS
OTYLIA

X
xaira_5730073
14/9/09 a las 10:28

Lo mismo
Hola soy carolina a mí me paso lo mismo el 24 de julio del 2009, no me han dicho nada de la tension solo del desprendimiento de la placenta. En el hospital me dijeron q tenia q esperar al menos un año para poder quedarme embarazada de nuevo ya que tambien me hicieron cesarea. pero fue a un medico de pago y me dijo que en 6 meses podia volver a intentarlo. Tengo cita en el hospital para el 1 de octubre q me daran la auptosia de mi niña y supongo q me explicaran porque me ha pasado esto, ya te contaré. Pero en lo unico q pienso es en volver a quedarme embarazada, aunque tengo miedo de no quererlo/a tanto como adoro a mi niño Emma. Siento mucho lo q te ha pasado porque se por lo q estas pasando esto es lo mas malo del mundo, y no se a ti pero a mi nadie me comprende, todo el mundo me dice q no pasa nada q ya vendra otro. Y yo no quiero otro yo quiero a mi niñaaaaa.

N
neama_9389833
14/2/10 a las 21:26

Perdida de bebe en el vientre
Mi vida era perfecta, marido divino, trabajo increíble, amigas geniales, felicidad total. Pero faltaba algo que hacia mucho venia buscando, completar mi familia. Buscamos un bebe con mi marido Santiago. Después de casi desistir, acudimos a un centro de fertilidad. Cuando iba a iniciar el tratamiento me enteré que estaba embarazada!!! fueron 9 meses de mucha felicidad, emoción, alegría. Dos días antes de la cesárea programada, la beba falleció en mi vientre. Después de una cesárea de emergencia di a luz a Isabella sin vida. Mi mundo y el de mi familia se desmoronó. A pesar de sentir que no tenia ganas de vivir, asistí a un grupo de autoayuda de padres que han perdido a sus hijos, me recluí tres meses en mi casa con mi marido sin querer salir, ni ver ni hablar con nadie. Llore y llore hasta no tener mas lágrimas. Las pocas veces que salía al super o a comprar algo, me preguntaban si estaba embarazada(porque me había quedado la panza de los 17 kilos que había aumentado con la gorda), así que decidí bajar al gimnasio de mi casa y eliminar los rollos de mi panza post embarazo. Como lo que me había pasado era raro, perder una bebe a las 39 semanas y 5 días y no había libros ni gente con la que pudiera compartir lo que me pasaba, decidí volcar mi dolor en un blog : http://seguirviviendosinvos.blogspot. com/ y así ayudar a otros que pasan o pasaron por lo mismo. También decidí volver a mi pasión la equitación, y después de dos meses de practicar, tuve un accidente que me dejo literalmente postrada en la cama por dos meses. Me fracture varios huesos de la cadera. Y acá estoy, con el corazón destrozado, el cuerpo roto, intentando ayudar a los demás a través de la pagina y del grupo al que asisto, porque después de esta experiencia mi vida cambio, mis valores cambiaron y yo renací como una persona distinta donde la felicidad ahora pasa por brindarme a los demás y poder ayudar aunque desde mi lugar, a aquellos que lo necesiten. Esta es mi historia, un poco resumida por el espacio y el tiempo que deben dedicarle a cada experiencia. Mi misión hoy pasa por ayudar en este campo desde la experiencia y desde mi profesión como psicóloga ya que en este país no hay libros ni gente que pueda brindar asistencia. Me encantaría poder llegar a mas lectoras que se que les ha pasado algo similar y puedan encontrar en el blog o en mi una ayuda para al menos saber que se sobrevive a este gran dolor y encontrar el sentido a las cosas que nos pasan por mas difíciles que sean

C
corona_8601476
2/7/10 a las 4:02

Yo me estoy muriendo sin mi bebe

amiga creeme que te entiendo, yo pedi mi priemer bebe de apenas 16 dias de nacido, era tan deseado por mi y mi familia que no nos resignamos,,,, ya hace mas de 6 meses que se fue, pero para nosotros no ha pasado un dia, lo seguimos extrañando y cada vez nos imaginamos como estuviera, yo miro a otras mamas con sus hijos y me da una tristeza y hasta aveces reniego de mi suerte y no entiendo si Dios con todo su poder y amor, permitio que pasara esto, sabes nosotros no es que tengamos mucho dinero, pero a mi bebe no le iba a faltar nada, por lo menos amor tendria de sobra y cuantos niños que no los quieren o que no tienen un buen futuro Dios les da la oportunidad de vivr,,,, no lo entiendo.

vivo en COLOMBIA tengo 33 años y mi ilusion siempre ha sido ser madre, al igual que a ti me hicieron cesarea en diciembre y no se si pueda esperar los dos años que dicen que es recomendable, primero por mi edad y segundo porque me quede con todas las ilusiones, las cositas, sus juguetes, su cunita,,,, todo, quiero que otra criatura llegue a mi vida no a reemplazar a mi JUAN DAVID (JUANDY) sino a llenar el vacio que ahora tengo en mi corazon,

Si alguien me puede ayudar le agradeceria......

NATHALI natha0608@hotmail.com

J
jinyun_9720848
3/7/10 a las 10:26

Hola marifibi
Te entiendo a mi me ha pasado lo mismo q a ti hace tan solo 3 mesesito estaba de 37 semana cerca de las 38 semana lo q ya estaba esperando era ponerme de parto y el dia 1 de abril de este año paso lo peor de mi vida.
El embarazo iba perfecto mi niño estaba muy bien si ningun problema pero ese dia preparando sus cosita con mi madre por si me ponia de parto me empezo a dar un dolor en el vientre muy grande y en decima de segundo note un revento y empece a sangra muchisimo y hiendo pa hospital supe q las cosa no iba bien y ya lo medico me lo confirmaron de q mi niño habia fallecio habia tenido un depredimento de placenta rapidamente me hicieron una cesaria xq yo me esta muriendo desangrada y gracia a dios q me cogieron a tiempo lo medico xq o sino mi marido hubiera perdio a un hijo y a su mujer en nada de tiempo.
hoy por hoy estoy fatal no tengo consuelo de nada y meno si todas tu amiga esta embarazada igual q yo y ella estan teniendo su bebe y tu ve la alegria en su rostro de tenerlo en su brazo y q tu no tiene nada y se pasa fatal......
Te cuento mi historia xq kiero q sepa q no ere la unica q le ocurre y q tiene aki una amiga para poderte deshogar cuando kiera vale q seguro q dios nos tendra algo preparado para toda nosotra aunke nunca en la vida dejaremos de pensar en nuestro niño.
un saludo

B
bihotz_8516975
29/10/10 a las 21:25
En respuesta a najah_8779775

Todo pasa por algo
hola amiga q tal? mira yo pase por algo muy terrible tb mi hija nacio y solo cuando tenia 1 año y medio fallece de una meningitis bacterial fue muy penoso pero yo creo mucho en Dios y el le da estos momentos a personas q realmente le puede soportar debes sentirte como alguien especial el te dio la posibilidad de q te sietas como una madre y por q realmente asi lo es y ere una mujer bastante joves para recuperar las ganas de volver amar un bebé nuevamente y estaras mas preparada ,pero solo, llegara no te apresures el tiempo cura todas las heridas muchas bendiciones y solo confia en Dios y entregale tu penita a el y veras como todo pasara
besos se despide patita

Como has sobrevivido sin ella?
Hola....yo acabo de perder a mi hijo hace 3 semanas, él tenía ya un año y un mes y falleció por meningitis también, fue tan rápido que no puedo ni queiro asimilarlo aún, lo extraño demasiado, era un niño alegre y muy deseado y amado por nosotros, me dicen que confíe en Dios, siempre lo hice pero ahora estoy como sentida con él porque no entiendo porqué se lo llevó, nosotros lo amábamos!, hay tanta gente que los tira y no los quiere y nosotros que lo amábamos y era nuestra vida misma pues nos lo quita...tu como le has hecho para sobreponerte?. Cuando sucedió lo de tu hijita?.
Asi que entiendo perfectamente a todas las mamás que tienen un angelito(a) como hijos pues el dolor nunca se quita y es tan profundo que no tiene nombre.

A
an0N_578075299z
31/7/11 a las 13:22

Lo siento mucho
Hola amiga me sentí identificada contigo porke mi bebé murió a los dos dias de nacido. Fué algo terrible para mi esposo y para mi. Recuerdo todas las cosas que me lastimaban enormemente como el escuchar a un bebé llorar, o la leche ke fluía de mis senos o el ver todas las cositas, ropita ke había preparado para él.
me hicieron cesarea y me dijo el doctor ke debía esperar 2 años pero me sentía tan triste ke me embarazé a los 3 meses
y todo salió bien gracias a Dios. Me dijo otro doctor ke no era necesario esperar todo ese tiempo. Ahora mi bebé tiene 20 años y lo amo con todo mi corazón

N
nura_9942955
7/9/11 a las 14:40

Animo!
pobrecita mi niña, en estos momentos lo primero que debes hacer es pensar que quizas no venian bien las cosas,tengo dos hijos de mi anterior matrimonio, cuando por fin despues de mucho intentarlo con mi segundo marido me quede embarazada un embarazo horrible, de cuatro meses lo perdi, a la postre debido a mi edad, 41 me han dicho que mis ovulos van con baston, osea que ni con invitro me dan esperanzas. te cuento esto porque tu si las tienes, espera a estar del todo recuperada y con cesarea mas. el quedarte embarazada enseguida no hara que estes mejor, porque sufriras por tu nueva criatura, recuperate primero.estaria bien saber que le paso al bebe, supongo que te informarian. amiga, siento lo ocurrido, pero tienes la suerte de poder seguir intentandolo. un beso muy fuerte!

A
arola_6216259
7/9/11 a las 15:59

Mi niña se me murio a las 39 semanas de
He leido tu mensaje marifibi, yo lo pase el año pasado a mi tambien me dijeron que todo iba perfecto y dos dias antes de ponerme de parto me habian hecho un ecografia y todo genial. Dos dias despues me puse de parto y cuando llegamos al hospital mi niña se me habia ido, su corazoncito no latia y se me vino el mundo encima era un bebe super deseado ,tengo un niño de 5 años y él la adoraba ya en la barriga (imagina despues de haber perdido a mi niña tenia que decirle a él que habia perdido a su hermanita querida) lo pase muy mal ,yo no fue por cesarea , tuve un parto natural y muy doloroso porque no me hizo efecto ni la epidural ni los calmantes.Me dijeron que habia sido muerte subita y que en el momento del parto no llebava muchas horas muerta podria llevar 3 o4 ,pues mi niña estaba perfecta ,rosadita ,guapisima, por supuesto pedi verla era mi hija.yo llevo despues de esto ya 2 abortos y te puedes imaginar como estoy(desecha). ahora estoy buscando otra vez pero con mas miedo que nunca aunque aparente todo lo contrario . .Se que es muy duro pasar por todo esto la perdida de un hijo es lo mas duro de esta vida , pero lo que si que tengo claro que aunque en mi malos dias (que aun los tengo ) hay que vivir por nosotras y no por los demas , te aconsejo que si no has ido a un sicologo vayas porque te ayuda a salir de esto o por lo menos a intetar entenderlo y superarlo ,por lo menos ami me esta ayundando mucho ademas de escucharme me hace entender porque los demas no ven que si has perdido un hijo, porque no se si te ha pasado a ti pero a mi me han llegado a decir que era con un aborto .Espero haberte ayudado un poco ,si no, se que por lo menos tu me entiendes.Un beso y espero que todas las que hemos pasado por esto el dia de mañana tengamos el regalo de otro niño no para sustituir si no para sentirnos madre de nuevo .

I
isa_9656468
6/1/12 a las 17:04

....
yo ahora estoy embarazada y stoy cuidandome bastante ya que es nuesto primer bebe y hace tres meses atras una amiga mia estaba embarazada de 39 semanas, lo que a ella mas le dolio es que ya ella tiene dos varones y queria tener una niña para prepararse, su petision se le consedio al estar embarazada de una hermosa niña y a las 39 semanas se le murio, le hicieron una cesaria y ella le puso a esa niña muchas de las ropitas que le tenia preparada para tomarle fotos y tenerla de recuerdo, ahora ella a todo el que conose le enseña la foto de su niña, esperando a ver si en el proximo intento tiene suerte de que sea una niña como ella lo desea

D
durga_8683270
11/6/12 a las 18:16

Mucha fuerza
Hola!

Sé por lo que estás pasando. A mí me pasó igual, mi bebé murió a término y tampoco pude hacer nada (murió durante un monitor y, aunque hicieron cesárea de urgencia no pudieron hacer nada ya por él). Nunca se olvida pero se aprende a seguir con ello. Que sepas que de eso hace 5 años y ahora, después de muchos problemas, tengo dos preciosos niños uno de 3 años y otro de 1 que son mi sol, mi luna y mis estrellas. Yo sí me quedé antes del año (a los 4 meses) pero no tuve suerte tampoco, fue ectópico, luego vinieron dos abortos más y luego mis dos preciosos hijos.

S
souria_8752510
8/7/12 a las 8:22

Anita tambien murio....
en diciembre de 2007 quedé embarazada de mi segunda hija. todo el embarazo fue genial sin embargo a la hora del parto no tubieron en cuenta la fecha de gestacion de la ecografia sino la de la ultima regla y eso fue 4 semanas despues de que habia sido concebida, a pesar de que la obstetra habia hecho enfasis en eso. El 22 de septiembre me desperte con un fuerte sangrado y fui al hospital, donde el medico que me atendió, despues de haber estado todo el dia en urgencias y me dijo que a todas nos daba por festejar en diciembre y que él tenia la sala de partos llena. Que si deseaba lo podia tener en el suelo pero que el conocia mujeres que sangraban asi y no les pasaba nada. que me fuera a casa y que regresara cuando tuviera dolores. el dia 29 de septiembre, me empecé a sentir mal y empecé con contracciones y la senti moverse por ultima vez como a las 4 de la tarde. ya en la noche, empecé en forma trabajo de parto y a eso de la media noche me fui para el hospital no sin antes dejar todo listo para cuando llegara con mi princesa.... estaba tan feliz! Cuando me monitorearon en el hospital se dieron cuenta que la niña no tenia latido. lo que ocurrió fue que el 22 rompí membranas y la niña se quedó sin liquidos y tuvo sufrimiento fetal, se hizo meconio y se envenenó. realicé todo el trabajo de parto y cuando nació la pusieron sobre mi vientre. yo al verla inmediatamente lleve su nariz y su boca a la mia para darle respiracion con la esperanza de que reaccionara pero nunca pasó. el sacerdote entro a la sala de partos, la bautizó, y los de la funeraria se la llevaron. luego en la habitacion la volvieron a llevar, ya limpia para que la conociera el papá y nuevamente se la llevaron para vestirla... hasta eso me robaron. a pesar de que a los 4 meses quede embarazada de mi bebé Miguel a quien protejo como un tesoro, me gradué de maestra de preescolar porque en el fondo el amor que siento por Ana Maria es tan grande que me alcanza para muchos niños y porque rodeandome de ellos conservo la ... ilusion de algun dia enconrarla entre tantas caritas de niñas y de imaginarme a traves de ellos como estaria mi muñeca... la muerte de un hijo, aunque uno continua viviendo, no se supera, solo se mantiene callado en un rincon del alm, pero cada dia la recuerdo y cuento los dias desde que se fue y lo haré hasta que volvamos a reunirnos.... un dia

Z
zoubir_6318182
16/7/12 a las 11:13

Comprendo tu dolor
Hoy hace seis semanas que perdí a mi bebé. Fue el día que hacia 41 semanas de embarazo. Todavía no me creo lo que me ha pasado. Después de tantos años buscando un bebe, después de una FIV y un aborto, cuando por fin parecía que llegaría mi niño se me fue.

Tengo los brazos vacíos, y el corazón destrozado. Un día, cuando ya lo tenía todo listo, esperando a que me diera señales de querer salir, empecé a mosquearme porque no lo sentía, pensé que era porque no tenía espacio, porque ya estaba colocadito. El día anterior se había movido mucho... al pasar varias horas sin sentirlo decidí ir al hospital, jamás se me habría pasado por la cabeza que pudiera haber muerto. En los manuales de maternidad te dice que si no lo sientes que acudas al médico, pero no te pone porqué. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que un bebe pudiera morir a término dentro del vientre de su mamá sin que ella pudiera hacer nada, sin que se diera cuenta.

Tengo un montón de sentimientos encontrados... por un lado me gustaría quedar embarazada pronto ya que tengo una edad avanzada para tener hijos, y muchas dificultades para embarazarme, y como después de un aborto, o en la cuarentena tienes más facilidades.. no quiero pasar por otra FIV. Pero por otro lado me da miedo otro embarazo, volver a hacerme ilusiones, no se si podría soportar otra pérdida. Además la gente lo ve como una sustitución, y no es así, nosotros siempre dijimos que cuando tuvieramos a nuestro niño iriamos de seguida a por otro por los motivos que he mencionado. Pero ahora... estoy tan triste...

En dos días me dicen el resultado de la utopsia, supongo que entonces decidiré que hacer. Espero que jamás tenga que volver a pasar una madre por todo lo que estoy pasando.

Mucha suerte a todas.

J
joice_5402292
16/7/12 a las 16:09
En respuesta a zoubir_6318182

Comprendo tu dolor
Hoy hace seis semanas que perdí a mi bebé. Fue el día que hacia 41 semanas de embarazo. Todavía no me creo lo que me ha pasado. Después de tantos años buscando un bebe, después de una FIV y un aborto, cuando por fin parecía que llegaría mi niño se me fue.

Tengo los brazos vacíos, y el corazón destrozado. Un día, cuando ya lo tenía todo listo, esperando a que me diera señales de querer salir, empecé a mosquearme porque no lo sentía, pensé que era porque no tenía espacio, porque ya estaba colocadito. El día anterior se había movido mucho... al pasar varias horas sin sentirlo decidí ir al hospital, jamás se me habría pasado por la cabeza que pudiera haber muerto. En los manuales de maternidad te dice que si no lo sientes que acudas al médico, pero no te pone porqué. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que un bebe pudiera morir a término dentro del vientre de su mamá sin que ella pudiera hacer nada, sin que se diera cuenta.

Tengo un montón de sentimientos encontrados... por un lado me gustaría quedar embarazada pronto ya que tengo una edad avanzada para tener hijos, y muchas dificultades para embarazarme, y como después de un aborto, o en la cuarentena tienes más facilidades.. no quiero pasar por otra FIV. Pero por otro lado me da miedo otro embarazo, volver a hacerme ilusiones, no se si podría soportar otra pérdida. Además la gente lo ve como una sustitución, y no es así, nosotros siempre dijimos que cuando tuvieramos a nuestro niño iriamos de seguida a por otro por los motivos que he mencionado. Pero ahora... estoy tan triste...

En dos días me dicen el resultado de la utopsia, supongo que entonces decidiré que hacer. Espero que jamás tenga que volver a pasar una madre por todo lo que estoy pasando.

Mucha suerte a todas.

No es una sustitucion
El que te haya dicho eso es un imbecil y no tiene idea lo que es perder un hijo...La verdad lamento en el alma lo que te paso pero estoy segura que el proximo va a salir todo bien y que algun dia te vas a encontrar con tu bebe en algun lugar, el te va a estar esperando. Trata de hacer tu duelo, si es mucho para vos hace terapia, te va a aliviar un poco y no te dejes llevar por lo que l agente dice, no hay sustitucion para un hijo, no es un perrito o un gatito, simplemente vos te mereces ser mama y brindarle todo el amor que venis acumulando a tu futuro hijito...Te deseo mucha paz. Si sos cristiana rezale a la Virgen y pedisela, a mi me da siempre paz cuando estoy desepereada

J
joice_5402292
16/7/12 a las 16:12
En respuesta a souria_8752510

Anita tambien murio....
en diciembre de 2007 quedé embarazada de mi segunda hija. todo el embarazo fue genial sin embargo a la hora del parto no tubieron en cuenta la fecha de gestacion de la ecografia sino la de la ultima regla y eso fue 4 semanas despues de que habia sido concebida, a pesar de que la obstetra habia hecho enfasis en eso. El 22 de septiembre me desperte con un fuerte sangrado y fui al hospital, donde el medico que me atendió, despues de haber estado todo el dia en urgencias y me dijo que a todas nos daba por festejar en diciembre y que él tenia la sala de partos llena. Que si deseaba lo podia tener en el suelo pero que el conocia mujeres que sangraban asi y no les pasaba nada. que me fuera a casa y que regresara cuando tuviera dolores. el dia 29 de septiembre, me empecé a sentir mal y empecé con contracciones y la senti moverse por ultima vez como a las 4 de la tarde. ya en la noche, empecé en forma trabajo de parto y a eso de la media noche me fui para el hospital no sin antes dejar todo listo para cuando llegara con mi princesa.... estaba tan feliz! Cuando me monitorearon en el hospital se dieron cuenta que la niña no tenia latido. lo que ocurrió fue que el 22 rompí membranas y la niña se quedó sin liquidos y tuvo sufrimiento fetal, se hizo meconio y se envenenó. realicé todo el trabajo de parto y cuando nació la pusieron sobre mi vientre. yo al verla inmediatamente lleve su nariz y su boca a la mia para darle respiracion con la esperanza de que reaccionara pero nunca pasó. el sacerdote entro a la sala de partos, la bautizó, y los de la funeraria se la llevaron. luego en la habitacion la volvieron a llevar, ya limpia para que la conociera el papá y nuevamente se la llevaron para vestirla... hasta eso me robaron. a pesar de que a los 4 meses quede embarazada de mi bebé Miguel a quien protejo como un tesoro, me gradué de maestra de preescolar porque en el fondo el amor que siento por Ana Maria es tan grande que me alcanza para muchos niños y porque rodeandome de ellos conservo la ... ilusion de algun dia enconrarla entre tantas caritas de niñas y de imaginarme a traves de ellos como estaria mi muñeca... la muerte de un hijo, aunque uno continua viviendo, no se supera, solo se mantiene callado en un rincon del alm, pero cada dia la recuerdo y cuento los dias desde que se fue y lo haré hasta que volvamos a reunirnos.... un dia

Sos un ejemplo
Sos una mujer muy fuerte y un ejemplo y el medico ese deberia estar preso por negligencia, de verdad que es un horror que algunos medicos sigan ejerciendo...Miles de bendiciones...

M
mayuri_9539391
18/7/12 a las :24

Ola
xicaas yo tambiem perdi a mi bebe a las 36 semanas ace un año y aun siento k fue ayer.lo exo muxo de menos.me encantariaa quedar embaraazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir