Foro / Maternidad

Mi niño llora a partir de las 6 de la tarde

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 18:20
S
sarai_6532440
27/3/08 a las 13:27

Hola!!!

Álvaro nació el pasado 7 de marzo, y pasados unos días empezó a llorar de manera incontrolable a las 6 de la tarde.

Aunque luego se le pasa esas dos o tres horas son imposibles, algun remedio?¿?¿¿? a k puede estar debido¿?¿?

Gracias.

Ver también

S
shaina_7342967
31/3/08 a las 18:08

Nux vomica compose
Así se llama el medicamento homeopático que le doy yo.
Me lo recomendaron en la farmacia. Es de los laboratorios Boiron. Se lo dije a la pediatra y le pareció bien. Le relaja mucho. Los cólicos suelen entrar por la tarde, aunque mi hijo los tiene a cualquier hora, y más que llorar, grita. Lo que mejor le ha ido de todo es esa medicina que te digo. Fui probando todas las cosas que me dijo la pediatra y ninguna funcionó, excepto ésta. Espero que le sirva, porque mira que lo pasan mal. Un saludo.

L
lupe_5719055
21/4/11 a las 18:20

Mira este blog, habla de osteopatía
Hola fabiola, tu hijo tiene cólicos, sé muy bien de lo que hablas y cuanto antes lo trates mejor porque aunque el pediatra te diga que paciencia y que se van solos a los 3 o 4 meses, cuanto más días pasen se hacen más largos e insoportables. mira este blog que habla de la osteopatía para el bebe, http://www.colicoslactante.blogspot.c om
a mi me fue muy bien, ánimo y besitos a álvaro!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir