Foro / Maternidad

Mi niño no come por la mañana

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 10:18
J
jahel_6263976
22/9/08 a las 20:52

Me tiene desesperada, se toma el último biberón sobre las 22.30h y duerme toda la noche, pero cuando despierta alrededor de las 8.30h no se toma el biberón, apenas toma 90 o 100 de leche y va a cumplir el domingo los siete meses, el resto de las comidas si las hace bien pero por la mañana me desespera, no entiendo que estando un montón de horas sin comer rechace el biberón, no se si le pasa a algunas y si le pasa que solución me dan. Espero respuesta gracias.

Ver también

N
nadaya_8106720
22/9/08 a las 21:09

Hola!!
mi niño cumplió un añito el 17 de sep.Él se toma el último biberón hacía las 21:30h,como el tuyo duerme toda la noche(desde que tenía 2 meses)y se despierta a las 8:30h ó 9h.Pues hasta que no pasa 1 hora más o menos no se toma el biberón,recien levantado no consiente de tomar nada.Prueba a ofrecerselo a la media hora o así a ver que tal.Ya me contaras.
un beso

H
hajnal_5641901
22/9/08 a las 22:16

No te angusties
Hola Chimi, no te preocupes, cada niño es un mundo, mientras vaya creciendo bien no te angusties. Puede ser solo una etapa, o que simplemente come lo que le hace falta para crecer como mi bebe de 9 meses que es menudita, pero muy sana. Tal vez come mucho de lo otro, pero con que tome al menos un poco de leche aunque no sea mucho, si no tiene hambre no lo tomara. El ultimo biberón es de cerales??? A mi bebé la llena mucho y por la mañana tampoco quiere tomarselo. Es mas esta mañana como eran las 10 ya le quise dar uno y al final acabo vomitando, cosa que es peor. Sin embargo se comio a las 14:00 hs su papilla de verduras perfectamente y a la tarde la de verduras. No se puede obligar al bebe a comer si no tiene hambre. A veces tambien es porque estan malitos, un resfriado, etc.

Lo importante es que no te desesperes!!! Piensa que si crece y esta sano, ya esta. La mia al medio dia le apetecia mas una galleta que leche, tienen sus cosas. Besotes y suerte con tu niño!!!

J
jahel_6263976
23/9/08 a las 10:18

Gracias
por vuestras respuestas,intentaré probar con los truquillos que decís a ver si consigo algo, ya os contaré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir