Foro / Maternidad

Mi niño tiene 3 años y medio y todavia no habla!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 18:27
P
pietat_9094547
3/8/11 a las 6:05

Ola ,soy una madre dezesperada porque mi hijo de 3 años y medio todavia no habla ,las unicas palavras de dice son: ,,aigua ,mama,luna,sol,papa , poche(coche) y unas mas..De oir ,oye bien, pero no consighe hacer una frase.Siempre cuando le repito una palavra solo escoje el final(las ultimas letras).Tiene mucho caracter ,es muy nervioso y siempre dice:,,NO!!! sin pensar en lo que le digo.Muy pocas veces presta atencio.No se, si el motivo puede ser ,porque en la casa se hablan 3 idiomas.Su padre le habla en catalan ,yo en castiliano y rumano y su abuela le mezla las 3 . ...En la guarderia le habla solo en catalan.Cuando tenia 2 años y medio solo decia mama y aigua,ahora ha mejorado.en el sentido que dice mas palavras y habla mucho pero sin sentido , todas las palavras se pareces entre ellas.Lo malo es
que muchas veces tampoco entiende lo que le dices,
hay que repetirle mas veces,no es que no oye.es que no le llega...No se que hacer...Alquien me puede ayudar

Ver también

E
emilse_9150772
23/8/11 a las 19:23

Un consejo
No se como poder ayudarte, creo que deberiais hablarme en principio en 1 idioma y si veis que empieza a hablar pues meterle los siguientes, si veis que hablandole un solo idioma sigue sin hablar, te aconsejo que lo consultes con su pediatra, valorarlo ahora tiene que ser dificil, pues no se sabe bien cual es su problema, un abrazo.

S
shu_9690065
27/5/12 a las 18:27

Estoy como tu
hola yo tengo el mismo problema k tu aunke mi hijo tiene 2 y medio..queria saber si ya a evolucionado y si el problema a desaparecido si habla mas etc....de no ser asi te contare yo tambien mis dudas y mi experiencia.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir