Foro / Maternidad

Mi nivel de hcg esta bajo

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 1:07
B
bondad_8413115
16/7/14 a las 17:29

Hola Mamis!!
Siempre las leo y hoy quiero compartir mis dudas.
Después de 4 largos años conseguimos el tan apreciado positivo (a través de una I.A.). A las 4 semanas después de mi UFM, me salió positivo con 133 de hcg.
A las 72 horas repetí el examen de sangre y había subido a 370.
Seis días después había subido a 688 y 72 hs después subió a 860.
Mi preocupación es porque en todos lados leí que los valores debe duplicarse cada 72 hs y los míos no se duplican, pero no dejan de subir.
Imaginense que es tanto el anhelo de ser padres, que ante lo más mínimo surge el temor de algo malo.
Alguien tuvo una experiencia similar? Como les fue?
Desde ya les agradezco que compartan sus experiencias a fin de poder tranquilizar a esta futura mami.
Besos a todas desde Paraguay!

Ver también

B
bondad_8413115
16/7/14 a las 17:44

Rubisflo:
Gracias por respondederme!
Te cuento: me hiceron la I.A. el 18 de Junio y tenía agendada hacerme la beta el 02 de Julio (14 días después). Y fue ahí que me dió el positivo con un valor de 133.
Como se trata de una I.A. me hacen un control cada 72 horas... y bueno como les comentaba antes, los valores siempre suben...
Un abrazo!

L
lina_6069772
16/7/14 a las 17:49

Marisa
Hola, primero partamos desde cuantas semanas tienes? Osea con tu primer resultado cuantas semanas te dijo tu gine que tenias? Para primero verificar si estas en un rango normal, algo si tengo claro es que siempre que suba esta muy bien, el detalle esta que si no aumenta tanto como debería tu médico deberá enviar hormonas para ayudarte, anda donde tu médico si aun no haz ido, y comentale todo.
Y asi también te planificara una eco transvaginal para compararlo con tu HCG (hormona de embarazo)

Ponle muchas ganas, y positivismo. Saludos.

A
an0N_788440099z
16/7/14 a las 22:05

Hola
Te dejo la escala que figura en mi analisis cuando me la hicieron:
0 a 3 no embarazada
9- 130 embarazada de 3 a 4 semanas
75 - 2600 semana 4 a 5

Creo que tus valores estan bien, eso dicen que suben, pero no todos los organismos son iguales. Quedate tranquila.

B
bondad_8413115
16/7/14 a las 22:42

Gracias
Gracias chicas!
La semana pasada (semana 5) el doc me hizo una eco en donde se veia super bien el saquito.
Mañana Jueves (semana 6) me hacen otra eco, esperemos poder ver y/o escuchar el corazón y saber que está todo bien, Ah! también me hacen otro análisis de sangre para ver cuanto más subieron los niveles de hcg.
Seguimos con mente positiva y orando para que todo vaya bien!
Un abrazo!
Lafoto es la eco de 5 semanas

A
an0N_788440099z
17/7/14 a las 2:54
En respuesta a bondad_8413115

Gracias
Gracias chicas!
La semana pasada (semana 5) el doc me hizo una eco en donde se veia super bien el saquito.
Mañana Jueves (semana 6) me hacen otra eco, esperemos poder ver y/o escuchar el corazón y saber que está todo bien, Ah! también me hacen otro análisis de sangre para ver cuanto más subieron los niveles de hcg.
Seguimos con mente positiva y orando para que todo vaya bien!
Un abrazo!
Lafoto es la eco de 5 semanas

Que lindo!
no te asustes si en la semana 6 no ves el embrion, pues es muy comun. A mi en la 5 y 6 dias no se veia, solo el saco gestacional y el vitelino, pero no en el embrion. Recien en la 7 y un dia se vio el embrioncito de 9mm.

Se que estas ansiosa porque les ha costado mucho quedar, pero tranquila, hay que ser positiva y pensar que todo saldra bien!

N
nayala_8298839
27/4/16 a las 1:07
En respuesta a an0N_788440099z

Hola
Te dejo la escala que figura en mi analisis cuando me la hicieron:
0 a 3 no embarazada
9- 130 embarazada de 3 a 4 semanas
75 - 2600 semana 4 a 5

Creo que tus valores estan bien, eso dicen que suben, pero no todos los organismos son iguales. Quedate tranquila.

Bb
hola yo me hize 3 de orina y una en sangre y me dio positivos todos sangre dio 420.16 pero me hizieron una eco y no salo nada no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir