Foro / Maternidad

Prueba de embarazo (+) pero con niveles bajos de hcg

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 6:09
A
ailin_7231835
12/12/13 a las :56

Hola a todas!!

Primero que todo contarles que desde qué encontré este foro en Internet lo encuentro genial! Cada foro y experiencia que ustedes comparten me han servido de mucho para ir conociendo cada vez más este universo de las Mamás.

Mi nombre es Ainelem y tengo 28 años, no tengo hijos pero con mi pareja estamos deseando un bebé desde Septiembre aproximadamente que lo estamos intentando. Para ello, dejé las pastillas anticonceptivas definitivamente al rededor de 6 meses.

Mi periodo siempre ha sido regular. Sin embargo, este mes de Diciembre la Lunita (o regla) debió bajar según mis cálculos el día 4 pero no bajó!!! Con mucha ilusión al día siguiente que no bajó me hice un Test casero (de farmacia) y el resultado fue negativo. ;(

a los 3 días después de que debería haber bajado, al hacer pipi note una pequeña y casi invisible mancha marrón al limpiarme. Inmediatamente pensé ¡Rayos! Hola menstruación.

Pero eso fue todo, solo aparecia una manchita alguna que otra vez que iba al baño a orinar.

Antes de ayer, (mi 6to día de atraso) volvi a realizarme un Test cacero y esta vez para mi sorpresa la línea roja de embarazo se marcó debilmente!!. Acto seguido en la tarde estaba junto con mi Doctor realizandome la prueba de sangre (beta) para verificar mi estado de embarazo.

Hoy en la mañana retiré mi examen (el Doc. me dijo que menos 10 era negativo y más de 200 positivo) Pues en la hoja que tenía en mis manos decía en el resultado: 223 mlU/mL EMBARAZADAAAAA!!!!!!

Qué felicidad, con mi pareja nos abrazamos y bueno, mi Doctor atiende nuevamente el Viernes. Sin embargo, la curiosidad nos ganó y con mi pareja entramos a ver a otro ginecólogo para que pudiera leerme y confirmar los resultados del examen.

Tal como pensamos, la prueba arrojo que si estoy embarazada. Pero.......................... ......................

Qué los niveles e hormonas eran demasiado bajos y qué estoy podía ser por dos motivos:

1. Qué la concepción o fecundación haya sido tardía.
2. o qué podría haber estado o estar embaraza pero este no está bien ubicado por lo que podría descender los niveles y tener una perdida natural. Es decir "De este embarazo no sabemos si saldrá un bebé"

Mi cara se transformó... ahora no sé si estar feliz y disfrutar del positivo o asustarme y angustiarme porque podría no ser un embarazo.

El Lunes debo volver a repetir el examen. Estoy muy nerviosa.

¿Qué creen ustedes? ¿a alguna le a ocurrido algo similar?

Ver también

A
ailin_7231835
12/12/13 a las 17:15

Resultado beta
Sí, eso espero.... mi última regla fue el 6 de Noviembre. Mi menstruación debió llegar el 4 de Diciembre. A los 6 días de retraso realicé la prueba beta y mi resultado fue: 223.26 mlU/mL

venía con estos valores de referencia:

Embarazo negativo: <6.15
4 semanas: 4700 - 132800
5 semanas: 3360 - 134000
6 semanas: 22600 - 135000
7 semanas: 44800 - 148600
8 semanas: 52600 - 191800
etc....

Mi ciclo es regular de 28 días.

Qué significará??? vendrá bien el bebé?? será normal esos niveles tan bajos??? ayudaaaa!!! no sé que pensar.

La ansiedad no sé si me dejará estar tranquila hasta el Lunes que es cuándo repetiré la prueba de sangre.

B
bjorg_8443452
12/12/13 a las 18:08
En respuesta a ailin_7231835

Resultado beta
Sí, eso espero.... mi última regla fue el 6 de Noviembre. Mi menstruación debió llegar el 4 de Diciembre. A los 6 días de retraso realicé la prueba beta y mi resultado fue: 223.26 mlU/mL

venía con estos valores de referencia:

Embarazo negativo: <6.15
4 semanas: 4700 - 132800
5 semanas: 3360 - 134000
6 semanas: 22600 - 135000
7 semanas: 44800 - 148600
8 semanas: 52600 - 191800
etc....

Mi ciclo es regular de 28 días.

Qué significará??? vendrá bien el bebé?? será normal esos niveles tan bajos??? ayudaaaa!!! no sé que pensar.

La ansiedad no sé si me dejará estar tranquila hasta el Lunes que es cuándo repetiré la prueba de sangre.

Hola!
Uff, si que la tienes bajita.
Espero que sea porque ovulaste más tarde.

A
ailin_7231835
17/12/13 a las 16:19

Hoy entrega de resultados!!
Hola a todas!! Bueno, hoy es el día. Más tarde tengo que ir a recoger la nueva prueba de embarazo para saber si realmente estoy esperando un bebé!

Chicas, por favor sus mejores deseos y buenas vibras para que salga positivo y todo en orden.

Les contaré novedades en cuánto tenga los resultados.

Cariños.

A
an0N_994182199z
17/12/13 a las 17:19
En respuesta a ailin_7231835

Hoy entrega de resultados!!
Hola a todas!! Bueno, hoy es el día. Más tarde tengo que ir a recoger la nueva prueba de embarazo para saber si realmente estoy esperando un bebé!

Chicas, por favor sus mejores deseos y buenas vibras para que salga positivo y todo en orden.

Les contaré novedades en cuánto tenga los resultados.

Cariños.

Hola ein
Suerte en tu prueba de hoy deseo lo mejor...espero todo salga bien......

N
neelam_7277089
18/3/17 a las 6:09

Hola Ainelem,

cómo estas? No quisiera ser imprudente pero como salieron tus estudios esa ocasión? Yo me hice 2caseras y dieron positivo muy tenue. Y la de sangre dio negativo porque la hgc estaba muy baja, pero si estaba presente.

tengo cita en un mes y tengo miedo a ti como te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest