Foro / Maternidad

MI NIVEL DE PROGESTERONA EMPEZO A DISMINUIR EN MI EMBARAZO

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 18:37
K
kany_6358840
9/12/17 a las 20:20

Hola chicas, estoy bastante angustiada hace varios años tuve un aborto debido a un hematoma, luego tuve un embarazo ectopico donde me extirparon la trompa derecha. 
Ahora llevo 6 semanas de embarazo desde el úl!@#*! día de mi menstruación, segun la ecografia tengo 5,1 semanas, el saco esta implantado en el utero y no hay signos de hematomas.

Lo que me preocupa es que el 30 de noviembre tenia 23,20 ng/ml de progesterona y para el 7 de diciembre tengo 17,40 ng/ml. 
Los valores de hcg al 5 de diciembre estan normales. Me enviaron progesterona vía oral y vaginal.

He buscado en internet pero no encuentro nada de porque disminuye la progesterona y si hay la posiblidad de que el
embarazo salga adelante.

A alguien le ha pasado esto? Algun consejo?

Ver también

K
kany_6358840
10/12/17 a las :35

La hormona del
embarazo continua normal, sigue incrementando, la progesterona es la que disminuyo pero aún esta en el rango normal, si he buscado mal entonces podrías pasarme un link donde este esa información, te agradecería mucho.

K
kany_6358840
10/12/17 a las 20:14

Esta semana me harán unos examenes de sangre para ver los niveles de progesterona y hcg. Les cuento como va todo. Gracias por sus respuestas.

T
teresa_768761
10/12/17 a las 20:25
En respuesta a kany_6358840

Hola chicas, estoy bastante angustiada hace varios años tuve un aborto debido a un hematoma, luego tuve un embarazo ectopico donde me extirparon la trompa derecha. 
Ahora llevo 6 semanas de embarazo desde el úl!@#*! día de mi menstruación, segun la ecografia tengo 5,1 semanas, el saco esta implantado en el utero y no hay signos de hematomas.

Lo que me preocupa es que el 30 de noviembre tenia 23,20 ng/ml de progesterona y para el 7 de diciembre tengo 17,40 ng/ml. 
Los valores de hcg al 5 de diciembre estan normales. Me enviaron progesterona vía oral y vaginal.

He buscado en internet pero no encuentro nada de porque disminuye la progesterona y si hay la posiblidad de que el
embarazo salga adelante.

A alguien le ha pasado esto? Algun consejo?

Si la homona sube es que el embarazo va bien y si baja lamentablemente es que tienes amenza de aborto o que no progresa el embarazo. Y tampoco puedes ir a urgencias porque estas de tan poco tiempo que aún no se veriq nada hasta las 7 al menos 

K
kany_6358840
11/12/17 a las 18:37

Hola chicas, estamos felices, hoy me hicieron otra eco, todo esta normal, ya se pudo ver el embrion y escuchamos su latidos, debo tomar la progesterona para que todo siga bien 😀 💕 😊 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook