Foro / Maternidad

Cuando se les empezo a notar la barriga??

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 20:36
D
danny_5643180
23/10/08 a las 11:39

Hola chicas estoy a penas de 15+2 y ya no me cierran los pantalones y me ha crecido la barriga, no me engordado sino 1 kilo en todo este tiempo de embarazo y les pregunto si es normal porque me dicen mis amigas que es demasiado rápido que quizas sean gemelos o mellizos, pero eso es imposible pues en mis últimos ecos y al escuchar los latidos del corazón mi gine esta seguro que es uno solo. Podría ocurrir una equivocación asi y es normal que ya tenga un poco de barriga???
Bueno muchas gracias a todas cuidense.

Ver también

E
erna_5409433
23/10/08 a las 13:57

Yo estoy de 23 semanas
y la verdad es que la gente me dice que no saben donde lo meto . Tambien es verdad es que aun no he parado de vomitar y de nauseas y he bajado 9 kilos de peso y no he recuperado ni uno . Pero estoy deseando que se note porque ahora parece que me he pegado un atracon de bollo

A
an0N_787718999z
23/10/08 a las 17:00

Tu ni caso
Mira aun no se me ha olvidado hace algo mas de un mes, bueno estaria de 13 semanas, fui a las fiestas del pueblo y como con mi ropa ya no estaba comoda me compre ropa, no era premama pero si que era amplia, no era del estilo que yo solia llevar, y sobre todo dos amigas me preguntaban cosas referidas a mi barriga y al peso y se miraban ( pero con unas caras, para verlo), yo llege a pensar que eran cosas mias. Ha pasado un mes y mi barriga sigue para delante, una de ellas esque puso 20 kg. en su embarazo y seguro que pensó que yo llebaba el mismo camino y la otra esta buscando quedarse embarazada y lo que tiene es ganas de ser ella, ademas ahora reconocen que solo tengo barriga que la cara y lo demas lo tengo como siempre. Asi, que ni caso. Yo como segun las ganas que tengo y a veces me tengo que obligar un poco pero por mi niñ@ no por otra cosa.
Un beso.
Ripele 19+2s

A
an0N_533962199z
23/10/08 a las 19:24

De 4 meses
hola

yo estoy de 4 meses y si que noto un "ensanchamiento" de la barriga, pero no he cogido ni un kg de momento.

yo creo que es como dice una de las chicas que ha escrito, es cuestion de meses, ahora si alguien al que no le has dicho nada de tu embarazo te ve, seguro que no nota nada.

saludos.

A
an0N_729182099z
23/10/08 a las 19:34

Yo casi de 5 meses y aún no se me nota
La gente me dice que parece q sólo estoy un poco másgordita, y de hecho solo he cogido 3 kilos, Pero para nada se me nota el embarazo. Aún me pongo mis vaqueros pq como son de talle bajo pues no me molesta la barriga.
Besitos

Karola 21+2

A
an0N_796748299z
23/10/08 a las 20:36

Tengo 17 semanas
MIRA QUE YO TEMGHO 17 SEMANAS Y LO MISMO ME DECIAN QUE SEGURA QUE TIENES LO QUE DICES POR QUE SE TE VE UN BUEN APARTE QUE MI FRACCION BETA SALIO DE MAS PSS ME QUEDE WOW COMO OSEA ME DIJERON SON 2 A LO MEJOR NO PSS MIRA ES PSICOLOGICO TU TRANQUILA QUE BUENO PSS CRECERA LO QUE TENGA QUE CRECER Y DALE ESPACIO A EL BEBE QQUE A O MEJOR PUEDE SER NIÑA ACUERDATE DE LAS ABUELAS QUE DECIAN ESO SI TE CRECE MAS ES TAL Y SI TE CRECE MENOS ES TAL JAJA MIENTRAS NAZCA CON BIEN DEJA QUE SE TE VEA DE 3 TU DISFRUTALOOO UN SALUDO AMIGA DESDE MEXICO SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest