Foro / Maternidad

A que semana empezo a notar vuestra pareja al bebe????

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 2:03
E
elna_5493926
24/8/10 a las 19:05

pos eso..... el mio ta nerviosooo yaaa!!! ara estoy de 25 semanas

Ver también

A
an0N_887766499z
24/8/10 a las 19:54

Hola
Yo lo empece a notar en la semana 19 y mi chico sobre las dos semanas o tres después, no más

Un saludo

D
duna_7455199
24/8/10 a las 20:11

No recuerdo bien
pero estaba como de 6 meses.
a los 5 meses solo parecia que habia comido de mas, pero a los 6 me salio de repente una barriguita redondita y dura, fue cuando pudo sentir (y mirar ) como se movia y las pataditas que daba

V
virgen_8897983
24/8/10 a las 22:23

El mío tampoco las nota....
Yo estoy de 23 semanas y hace algún tiempo que las siento yo, hasta noto como se mueve la tripa y todo. Pues nada, en cuanto mi marido pone la mano se queda quieto, parece que lo ve, jajaja..

Ayer sí pudo notar una, pero muy leve. A ver si pasan las semanas porque tengo unas ganas tremendas de que las sienta, casi estoy más impaciente yo que él.

A
aliena_8781872
24/8/10 a las 22:30

Respuesta
Holaaaa, qué tal?
Mi pareja la notó en la semana 17 por primera vez, le pegó una fuerte patada, jeje. Estábamos en la playa, y se ve que el sol estaba poniendo a la bebé furiosa y empezó a moverse un montón. De todas formas yo soy mas delgada de lo normal y creo que la bebé que llevo es demasiado activa, siempre que la veo en las ecos me quedo asombrada.

E
edurne_9686387
25/8/10 a las 1:03

A las 19!

Yo comenzé a sentir patadas a las 19 semanas. Sólo siento las patadas, que por cierto son muy fuertes y a las 20 semanas ya se veía mi barriga brincando en donde el bebé pateaba jajaja. De hecho me sorprende no haberlo sentido antes, pero me imagino que no por que en las ecografías siempre está de espaldas y lo sentí hasta que se puso de frente...

Un día sentí como caricias desde dentro y al siguiente fue cuando sentí ya las patadas, mi marido sintió la segunda patada (se la dió en la cara cuando el estaba recargado en la barriga hablandole) y desde entonces cada vez que mi marido se recuesta en la barriga a hablarle, el bebé le da patadas.

Es algo lindo!! así que nosotros sentimos las patadas a las 19 semanas y a diario desde entonces!.

Saludos!

Lunafarien + Jesús Antonio (22+3)

F
farah_5374121
25/8/10 a las 2:03

Hola!!!
Yo comence a sentirlo en la semana 15 y mi marido recien vino a sentirlo con claridad en la semana 24, especialmente por las noches que es cuando esta mas activo, cuando nos acostamos apoyo mi panza a su espalda y el siente las patadas y se despierta!!!!, ahora tengo 30 semanas y noto que el bebe se mueve mas cuando siente la mano de su padre en la panza, no se si sera casualidad pero desde que el toca la panza el bebe patea!!!

Alondra 30+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook