Foro / Maternidad

Mi novia quiere abortar...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 9:05
A
an0N_907419699z
17/1/13 a las 14:55

Me recuerda a mi situación
Yo también queria abortar y mi novio me insistía en que no.
Yo tenía en ese momento 6 semanas de embarazo cuando me entere y también estudiando. Mi novio tenía tu edad.

Tu novia está realmente desesperada, lo sé porque yo lo viví. Estaba al 100% segura de que quería hacerlo hasta que... ME HICE UNA ECOGRAFÍA!!!
Eso quizás ayude a darse cuenta que quiere tenerlo.

Por mi parte, también tenia presión de mi medio, muy conservador, y no queria desilucionar a mis padres. Y mi situación económica?? tampoco es buena.

Pero todo salió bien y ahora tengo a mi niña de 2 meses conmigo, inmensamente feliz por tenerla.

Ver también

K
kai_9906104
17/1/13 a las 18:14

Hola
Es muy lindo que quieras a tu hijo, yo quede embarazada a los 17 tambien y me asuste mucho por que yo estaba iniciando mi carrera, solo el y yo sabiamos de mi embarazo hasta que el hablo con su mama y ella fue ha hablar con la mia, me dio mucha colera que eso pasara por que yo queria decirle a mis padres de mi embarazo, por que despues de tantas dudas decidi tenerlo, hoy ya va ha cumplir 2 añitos y ya me faltan 2 años para terminar mi carrera, dile que no todo termina cuando tienes un bebe, que la amas y que todo va ha estar bien, habla bonito con ella y hablen con sus padres para que continuen estudiando, no dejes tu carrera se que al inicio es dificil estudiar y trabajar pero sera positivo en el futuro por que de eso dependeran,mi pareja ahora no esta estudiando por que cuando lo conoci habia dejado de estudiar por angunos problemas, pero gracias a Dios mis padres me apoyan y puedo seguir estudiando, no todo es malo y negativo, Dios los ama y tambien a ese hermoso bebe, bendiciones.

H
hicham_6490007
31/3/13 a las 20:23

Que paso al ultimo?
Hoy en dia me encuentro en una situación parecida y no se que hacer, estoy pensando en ir en esta semana a un estudio jurídico para mandarle carta documento pidiendo la patria potestad absoluta después del nacimiento a los padres de mi novia para ver si reacciona ella, también que se enteren ellos de que esta embarazada de 10 semanas y por sobre todo que no aborte sin mi consentimiento.-

S
suraj_9118532
1/4/13 a las 22:29
En respuesta a hicham_6490007

Que paso al ultimo?
Hoy en dia me encuentro en una situación parecida y no se que hacer, estoy pensando en ir en esta semana a un estudio jurídico para mandarle carta documento pidiendo la patria potestad absoluta después del nacimiento a los padres de mi novia para ver si reacciona ella, también que se enteren ellos de que esta embarazada de 10 semanas y por sobre todo que no aborte sin mi consentimiento.-

Has todo lo q puedas
Saludos hermano pues primero aclarar que una vida e suna vida y empieza a partir de la concepción cuando recién se forma el embrión y en ese preciso instante el embrión ya tienen su propio juego genético y su propio adn el cual es distinto a todos los seres del mundo, es tu hijo, tu sangre por lo tanto no permitas que aborte, has todo lo que puedas para convencerla, tienes q ser muy fuerte man para ir y hablar con sus padres. El miedo de ella es seguro la reacción de sus padres y el echo de que no pueda culminar unos estudios, pero hablandole bonito y demostranto q puedes afrontar todos los problemas empesando x lo de sus padres.
Has todo lo posible para calmarla e intentar salvar a tu hijo en verdad gasta todas las posibilidades de q la convensas primero a ella.

Como habrás leido yo estube en un gran aprieto asi como lo estás seguramente tú y te digo el desenlace de mi historia:

"Primero yo me moria de miedo al decirle a mis padres de la noticia especialmente a mi madre xq ella me había amenazado muchas veces con este tema de q si pasaba ya no me ayudaría en los estudios y hasta creo q me iba de la casa xD en fin se los conté y pues sabes las reacciones no son siempre como uno lo espera y despues de todo un padre nunca abandona a su hijo asi q mi padre decidió apoyarme al igual q mi madre la cual lloró pero le hablé bonito y la abraze para q se calme y pues en el fondo me pareció que en gran parte también le agradó la idea.....!

Segundo asi no haya terminado de convencer a mi novia de q lo tengamos o almenos q me lo dé al nacer pues nunca perdí la comunicación con ella.

Tercero, mi novia quizo anticipar la noticia a sus padres con ayuda de su hermano, luego llame x telefono para avisar q iré en un día en el q estén desocupados.

Cuarto, mis padres también quisieron ir(Me sentí reconfortado por esa acción ya que no estaba solo en esto) y hablamos mi novia se encerró en su cuarto y no quzo salir mientras sus padres, los míos y yo estábamos hablando en la sala. Ellos manifestando su decepción y aclarando q la decisión es de su hija con la cual entre a su cuarto para hablar a solas con ella la cual mostraba su férrea posición al no tenerlo y abortarlo, en parte precionada x su madre ya q intuí que le habría metido ideas en la cabeza de q yo la podría engañar e irme y ella quedaría muy mal parada (su mamá habla x experiencia xd) en fin no logré convencerla xq al rato entro su madre y se puso contra mi y practicamente me corrió del cuarto entonces sali pero en la puerta dije cláramente: "ese hijo no es sólo de ella y que quede claro q yo no estoy de acuerdo para nada en lo que piensan hacer (aclarando eso para que en caso de q pase cualquier cosa con la vida de mi novia ellos tengan presente q yo no lo quize así)y me dirigía mi novia : si haces eso olvídate de mì".
Luego salia la sala y les dijea mis padres vámonos ya no quiero estar asi(casi gritando y molesto) y nos fuimos.

Quinto mi mama destrozada en el carro x la desición que habría tomado pero luego al día siguiente me llamo mi novia diciendo que su mama le dio hasta el fin de semana para q piense bien su desición. Eso me alertó de que ya podría estar entrando en razón asi que esperé.

Sexto como ne perdí la comunicación con ella a pesar de estar sumamente molesto, pues al parecer logre iluminar sus pensamientos y desidimos tenerlo, al enterarse su madre se molestó pero como le dijoq la desicion era de ella (de mi novia) pues tubo q aceptar molesta pero aceptar.

Séptimo las primeras conversaciones apartir de dicha desición fueron algo tensas especialmente con su madre al tratar los temas de estudios gastos de los controles y medicinas loscuales me comprometí a correrlo todo x mi cuenta y su madre se ofreció a apoyarla a ella en estudios solamente.

Octavo con el pasar de los dias ese ambiente de tensión y molestia pasó para ambos padres y pues por el contrario todo volvió a la normalidad( las relaciones con sus padres )
Es más sus pensamientos cambiaron ya que se podría decir que hasta se ilusionaron con la nueva llegada del bb tanto sus padres como para los mios y posteriormente todo cambió en cuestión de 1 mes xD sus padres y los mios se reunen para celebrar cumpleaños de mi padre, sus padres me invitan a comer, ella me visita, yo la visito, salimos en familia.

CONCLUSIONES:
LAS MOLESTIAS PASAN Y HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA CONVENCER A LA NOVIA , UNA VIDA DEPENDE Y NO CREO Q A NADIE LE GUSTE NO EXISITR EN ESTE HERMOZO MUNDO (NO TODO ES MALO)LOS PADRES SIEMPRE NOS APOYARÁN Y CRÉEME EN VERDAD ESTUBE MUY PREOCUPADO CON TODO ESTE TEMA PERO AHORA ESTOY MUCHO MÁS TRANQUILO Y CONTENTO ESPERANDO LA LLEGADA DE MI BEBE TANTO YO COMO MI NOVIA, SUS PADRES Y LOS MÍOS.
AHORA EL TEMA A TRATAR ENTRE LAS FAMILIAS ES LA CASA, LAS COSITAS Q ELLOS QUIEREN COMPRARNOS PARA EL BEBE Y ESAS COSAS XD EL AMBIENTE ES MUY DISTINTO Y PUES AHORA SOLO INTENTO ENAMORAR MÁS Y MÁS A MI NOVIA :3 INTENTANDO NO PERDER EL ROMANTICISMO DE AQUELLOS TIEMPOS :$
PERO ESO SI TE DIGO TENLE MUCHA PACIENCIA PORQUE EN VERDAD TE VA A ESTRESAR YA QUE SE VA A MOLESTAR POR TODOOOO Y VA A ESTAR MUY SENSIBLE XD

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA MI HISTORIA

A
an0N_700995599z
1/4/13 a las 22:43
En respuesta a hicham_6490007

Que paso al ultimo?
Hoy en dia me encuentro en una situación parecida y no se que hacer, estoy pensando en ir en esta semana a un estudio jurídico para mandarle carta documento pidiendo la patria potestad absoluta después del nacimiento a los padres de mi novia para ver si reacciona ella, también que se enteren ellos de que esta embarazada de 10 semanas y por sobre todo que no aborte sin mi consentimiento.-

También puedes pedir un jamón con chorreras
Es obvio que la patria potestad corresponde a ambos padres y no te la van a dar sólo en exclusiva sólo porque tú la pidas. Además, eso no corresponde a sus padres sino a un juez.

Ella no necesita tu consentimiento para abortar: es su cuerpo de lo que estamos hablando, si quieres una incubadora para ir metiendo embriones te la compras. Es obvio que si fuera mi hija y viniera un tipejo como tú con esas exigencias, abortaba mañana si ese fuera SU deseo; y además te demandaría al punto por amenazas y acoso. Ten cuidado porque la broma te puede salir cara.

A
an0N_700995599z
1/4/13 a las 22:47
En respuesta a suraj_9118532

Has todo lo q puedas
Saludos hermano pues primero aclarar que una vida e suna vida y empieza a partir de la concepción cuando recién se forma el embrión y en ese preciso instante el embrión ya tienen su propio juego genético y su propio adn el cual es distinto a todos los seres del mundo, es tu hijo, tu sangre por lo tanto no permitas que aborte, has todo lo que puedas para convencerla, tienes q ser muy fuerte man para ir y hablar con sus padres. El miedo de ella es seguro la reacción de sus padres y el echo de que no pueda culminar unos estudios, pero hablandole bonito y demostranto q puedes afrontar todos los problemas empesando x lo de sus padres.
Has todo lo posible para calmarla e intentar salvar a tu hijo en verdad gasta todas las posibilidades de q la convensas primero a ella.

Como habrás leido yo estube en un gran aprieto asi como lo estás seguramente tú y te digo el desenlace de mi historia:

"Primero yo me moria de miedo al decirle a mis padres de la noticia especialmente a mi madre xq ella me había amenazado muchas veces con este tema de q si pasaba ya no me ayudaría en los estudios y hasta creo q me iba de la casa xD en fin se los conté y pues sabes las reacciones no son siempre como uno lo espera y despues de todo un padre nunca abandona a su hijo asi q mi padre decidió apoyarme al igual q mi madre la cual lloró pero le hablé bonito y la abraze para q se calme y pues en el fondo me pareció que en gran parte también le agradó la idea.....!

Segundo asi no haya terminado de convencer a mi novia de q lo tengamos o almenos q me lo dé al nacer pues nunca perdí la comunicación con ella.

Tercero, mi novia quizo anticipar la noticia a sus padres con ayuda de su hermano, luego llame x telefono para avisar q iré en un día en el q estén desocupados.

Cuarto, mis padres también quisieron ir(Me sentí reconfortado por esa acción ya que no estaba solo en esto) y hablamos mi novia se encerró en su cuarto y no quzo salir mientras sus padres, los míos y yo estábamos hablando en la sala. Ellos manifestando su decepción y aclarando q la decisión es de su hija con la cual entre a su cuarto para hablar a solas con ella la cual mostraba su férrea posición al no tenerlo y abortarlo, en parte precionada x su madre ya q intuí que le habría metido ideas en la cabeza de q yo la podría engañar e irme y ella quedaría muy mal parada (su mamá habla x experiencia xd) en fin no logré convencerla xq al rato entro su madre y se puso contra mi y practicamente me corrió del cuarto entonces sali pero en la puerta dije cláramente: "ese hijo no es sólo de ella y que quede claro q yo no estoy de acuerdo para nada en lo que piensan hacer (aclarando eso para que en caso de q pase cualquier cosa con la vida de mi novia ellos tengan presente q yo no lo quize así)y me dirigía mi novia : si haces eso olvídate de mì".
Luego salia la sala y les dijea mis padres vámonos ya no quiero estar asi(casi gritando y molesto) y nos fuimos.

Quinto mi mama destrozada en el carro x la desición que habría tomado pero luego al día siguiente me llamo mi novia diciendo que su mama le dio hasta el fin de semana para q piense bien su desición. Eso me alertó de que ya podría estar entrando en razón asi que esperé.

Sexto como ne perdí la comunicación con ella a pesar de estar sumamente molesto, pues al parecer logre iluminar sus pensamientos y desidimos tenerlo, al enterarse su madre se molestó pero como le dijoq la desicion era de ella (de mi novia) pues tubo q aceptar molesta pero aceptar.

Séptimo las primeras conversaciones apartir de dicha desición fueron algo tensas especialmente con su madre al tratar los temas de estudios gastos de los controles y medicinas loscuales me comprometí a correrlo todo x mi cuenta y su madre se ofreció a apoyarla a ella en estudios solamente.

Octavo con el pasar de los dias ese ambiente de tensión y molestia pasó para ambos padres y pues por el contrario todo volvió a la normalidad( las relaciones con sus padres )
Es más sus pensamientos cambiaron ya que se podría decir que hasta se ilusionaron con la nueva llegada del bb tanto sus padres como para los mios y posteriormente todo cambió en cuestión de 1 mes xD sus padres y los mios se reunen para celebrar cumpleaños de mi padre, sus padres me invitan a comer, ella me visita, yo la visito, salimos en familia.

CONCLUSIONES:
LAS MOLESTIAS PASAN Y HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA CONVENCER A LA NOVIA , UNA VIDA DEPENDE Y NO CREO Q A NADIE LE GUSTE NO EXISITR EN ESTE HERMOZO MUNDO (NO TODO ES MALO)LOS PADRES SIEMPRE NOS APOYARÁN Y CRÉEME EN VERDAD ESTUBE MUY PREOCUPADO CON TODO ESTE TEMA PERO AHORA ESTOY MUCHO MÁS TRANQUILO Y CONTENTO ESPERANDO LA LLEGADA DE MI BEBE TANTO YO COMO MI NOVIA, SUS PADRES Y LOS MÍOS.
AHORA EL TEMA A TRATAR ENTRE LAS FAMILIAS ES LA CASA, LAS COSITAS Q ELLOS QUIEREN COMPRARNOS PARA EL BEBE Y ESAS COSAS XD EL AMBIENTE ES MUY DISTINTO Y PUES AHORA SOLO INTENTO ENAMORAR MÁS Y MÁS A MI NOVIA :3 INTENTANDO NO PERDER EL ROMANTICISMO DE AQUELLOS TIEMPOS :$
PERO ESO SI TE DIGO TENLE MUCHA PACIENCIA PORQUE EN VERDAD TE VA A ESTRESAR YA QUE SE VA A MOLESTAR POR TODOOOO Y VA A ESTAR MUY SENSIBLE XD

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA MI HISTORIA

Si esto fuera verdad es para meterte en la cárcel
Has presionado a esa chica hasta límites intolerables de una forma que es un delito. Si ella muere o queda con graves secuelas a consecuencia del embarazo y el parto ¿te suicidarás por haberla obligado a parir? Eres un monstruo, pero te vaticino que si todo esto es verdad de aquí a un año no vais a estar juntos: ella no va a poder olvidar jamás lo que le has hecho. Eso de que tratas de enamorarla no va a ningún sitio, sólo llevas unos meses. Tú deja que nazca el bebé y lo vas a ver en fotografía.

S
suraj_9118532
1/4/13 a las 22:52
En respuesta a an0N_700995599z

Si esto fuera verdad es para meterte en la cárcel
Has presionado a esa chica hasta límites intolerables de una forma que es un delito. Si ella muere o queda con graves secuelas a consecuencia del embarazo y el parto ¿te suicidarás por haberla obligado a parir? Eres un monstruo, pero te vaticino que si todo esto es verdad de aquí a un año no vais a estar juntos: ella no va a poder olvidar jamás lo que le has hecho. Eso de que tratas de enamorarla no va a ningún sitio, sólo llevas unos meses. Tú deja que nazca el bebé y lo vas a ver en fotografía.

Jajaja
No hermano creo q entiendas mal mi situación xD
Ella me confieza ahora que está muy arrepentedia x querer tomar esa desición y es más hasta pide q la perdone y me agredece x haberme pueso fuerte en mi desición.
Es más riesgoso para la vida el abortar que parir asi q primero piensa en lo que dices
Yo creo q el monstruo eres tu xq no respetas la vida
y por último estamos felices hermano :3 saludos

S
suraj_9118532
1/4/13 a las 23:02


Dios qué mujer!!!!
Mami entiende que asi como ella toma su propia decision en abortar pues yo tomaría mi propia desicion en dejarla y punto xq no estaría con alguien q mate a mi bb

Pobre de tu hija al saber q tiene una madre q piense de esta manera, un aborto es un riesgo para la vida no solo puedes matar a tu hija sino puedes ocacionarle esterilidad o daños internos q con el tiempo pueden traer trágicas concecuencias.......

soy muy tolerante con mi novia ^^ y sé reconocer mis errores ambos tenemos mucha y muy buena comunicación cosa que creo q usted no valora y espero le esté llendo muy bien con su pareja xq sin comunicación créame q no se llega a nada saludos y no se haga hígado xD este tema pasé ya hace 3 meses aproximadamente y ahora todo está bien y no dejaré a mi novia asi como usted lo vaticina ya que yo crecí con padres juntos y es lo quiero para mi bb saludos

S
suraj_9118532
1/4/13 a las 23:05
En respuesta a an0N_700995599z

También puedes pedir un jamón con chorreras
Es obvio que la patria potestad corresponde a ambos padres y no te la van a dar sólo en exclusiva sólo porque tú la pidas. Además, eso no corresponde a sus padres sino a un juez.

Ella no necesita tu consentimiento para abortar: es su cuerpo de lo que estamos hablando, si quieres una incubadora para ir metiendo embriones te la compras. Es obvio que si fuera mi hija y viniera un tipejo como tú con esas exigencias, abortaba mañana si ese fuera SU deseo; y además te demandaría al punto por amenazas y acoso. Ten cuidado porque la broma te puede salir cara.


Hermano siempre hay personas que se oponen a la vida con ideas realmente absurdas y trágicas así que sé fuerte y mira hacia adelante con lo que crées que lo q está bien y defiende la vida de tu bb.

Una amiga psicóloga me dijo que un aborto no solo trae poblemas en la salud sino tmb problemas mentales cosa q no creoq alguien quiera para su propia hija

En fin Sé que serás un gran padre saludos hermano.

K
karol_5792280
1/4/13 a las 23:54
En respuesta a hicham_6490007

Que paso al ultimo?
Hoy en dia me encuentro en una situación parecida y no se que hacer, estoy pensando en ir en esta semana a un estudio jurídico para mandarle carta documento pidiendo la patria potestad absoluta después del nacimiento a los padres de mi novia para ver si reacciona ella, también que se enteren ellos de que esta embarazada de 10 semanas y por sobre todo que no aborte sin mi consentimiento.-

.
no tienes esa potestad (menos mal)

A
an0N_700995599z
2/4/13 a las 1:04
En respuesta a suraj_9118532


Dios qué mujer!!!!
Mami entiende que asi como ella toma su propia decision en abortar pues yo tomaría mi propia desicion en dejarla y punto xq no estaría con alguien q mate a mi bb

Pobre de tu hija al saber q tiene una madre q piense de esta manera, un aborto es un riesgo para la vida no solo puedes matar a tu hija sino puedes ocacionarle esterilidad o daños internos q con el tiempo pueden traer trágicas concecuencias.......

soy muy tolerante con mi novia ^^ y sé reconocer mis errores ambos tenemos mucha y muy buena comunicación cosa que creo q usted no valora y espero le esté llendo muy bien con su pareja xq sin comunicación créame q no se llega a nada saludos y no se haga hígado xD este tema pasé ya hace 3 meses aproximadamente y ahora todo está bien y no dejaré a mi novia asi como usted lo vaticina ya que yo crecí con padres juntos y es lo quiero para mi bb saludos

Es ella la que te va a dejar a ti
¿Qué comunicación, la del chantaje y la extorsión?
Un embarazo y un parto son mucho más peligrosos que un aborto y más a su edad. Note preocupes que más pronto que tarde estarás solo

Surico, mira a quién le da las gracias en un mensaje por ahí más abajo. Para mí que este nick ni siquiera es un tipo sino una de las profeto dementes.

Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido

A
an0N_700995599z
2/4/13 a las 1:06
En respuesta a suraj_9118532


Hermano siempre hay personas que se oponen a la vida con ideas realmente absurdas y trágicas así que sé fuerte y mira hacia adelante con lo que crées que lo q está bien y defiende la vida de tu bb.

Una amiga psicóloga me dijo que un aborto no solo trae poblemas en la salud sino tmb problemas mentales cosa q no creoq alguien quiera para su propia hija

En fin Sé que serás un gran padre saludos hermano.

Tú sí que traes problemas mentales
¿Una amiga psicóloga? Estarás de broma, tú lo máximo que puedes tener son amigas cabreras.

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 6:10
En respuesta a an0N_700995599z

Tú sí que traes problemas mentales
¿Una amiga psicóloga? Estarás de broma, tú lo máximo que puedes tener son amigas cabreras.

Cabrera eres tú
enserio uno intenta hablarte bien para que entiendas pero parece q hablo con una persona con retraso mental

Bueno Saludos y cúidate y sé feliz con tu familia espero que te tengan mucha pero mucha paciencia

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 6:14
En respuesta a an0N_700995599z

Es ella la que te va a dejar a ti
¿Qué comunicación, la del chantaje y la extorsión?
Un embarazo y un parto son mucho más peligrosos que un aborto y más a su edad. Note preocupes que más pronto que tarde estarás solo

Surico, mira a quién le da las gracias en un mensaje por ahí más abajo. Para mí que este nick ni siquiera es un tipo sino una de las profeto dementes.

Guadalupe12dic
aliacavi7
fetoprotegido


La verdad es que no entiendo bien tus términos: profeto y cabrera.

En fin solo espero que no tengas hijos xq has de ser muy mala madre xD saludos e intenta ser feliz no sé lee la biblia o pégate a alguna religión para q tengas una mejor capacidad de dicernimiento chau

A
an0N_613555899z
2/4/13 a las 17:28

Que historia roger
la verdad nunca habia leido una historia de este tipo y mas de la perspectiva masculina creo que como decimos en México tu si tuviste los huevos suficientes para expresar lo que querias y tu novia al ceder también lo deseaba tener pero se sentia cegada por el miedo a sus papàs, porque aunque le dieron la opciòn de interrumpirlo y no lo hizo.

A
an0N_740983099z
2/4/13 a las 18:39

Desenlace de la historia, ella no abortará???
bien por vosotros, y esta bien tu posición. Si queremos igualdad, que sea para ambos sexos. Tu tienes tanto derecho como ella a decidir si quieres que nazca o no.
y que no te importe la opinion de las mamis de abajo XD

"INTOLERANTE", "ABUSADOR", "MACHISTA!" JKAJAKJAKAJKAJAKJAKJAK

Y
yaxin_5501511
2/4/13 a las 18:52

Desenlace de la historia, ella no abortará???
bien por uds, y esta bien tu posición. Si queremos igualdad, que sea para ambos sexos. Tu tienes tanto derecho como ella a decidir si quieres que nazca o no.
y que no te importe la opinion de las mamis de abajo XD

"INTOLERANTE", "ABUSADOR", "MACHISTA!" JKAJAKJAKAJKAJAKJAKJAK

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 20:20

Tu pueblo?
Creo q eres xenofóbica o algo x el estilo, si es así no tiene ni caso responder a tus comentarios

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 20:30


Los resultados del primer estudio internacional a largo plazo dirigido por el doctor Vincent Rue (2004) revelan evidencias de síntomas de estrés postraumático en mujeres que han abortado y que él denomina síndrome post-aborto. Las estadísticas recogidas en Norteamérica revelan lo siguiente: -El 55% de las mujeres que habían abortado informaron de pesadillas y preocupación con el aborto. -El 73% describe situaciones de volver a revivirlo. -El 58% de las mujeres informa de pensamientos suicidas que relacionan directamente con sus abortos.

-El 68% revela que se sienten mal consigo mismas. -El 79% informa de culpabilidad, con incapacidad para perdonarse a sí mismas.

-El 63% tiene miedo respecto a sus futuros embarazos y maternidad.

-El 49% tiene problemas al estar cerca de bebés.

-El 67% las describe a sí mismas como emocionalmente entumecidas.

Ahora date cuenta que un aborto no algo como una cirugia para estirpar un tumor sino es arrancar una vida de este mundo y de tu propio cuerpo. Saludos

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 20:37
En respuesta a an0N_613555899z

Que historia roger
la verdad nunca habia leido una historia de este tipo y mas de la perspectiva masculina creo que como decimos en México tu si tuviste los huevos suficientes para expresar lo que querias y tu novia al ceder también lo deseaba tener pero se sentia cegada por el miedo a sus papàs, porque aunque le dieron la opciòn de interrumpirlo y no lo hizo.

Pues si...!
En verdad el único problema que tenía mi novia era el miedo a sus padres, al qué dirá su familia, a sus estudios y a que yo pueda dejarla en un futuro.

Hoy en día todos esos miedos han sido aplacados ya que sus padres ahora estan contentos e ilusionados con la nueva llegada, su familia le brinda apoyo moral y la tratan mejor que antes, hable con sus padres y se comprometierona seguir apoyandola en los estudios luego del parto y pues yo cada día estoy más enamorado de ella.
Hay algunas personas en esta publicación que piensan que mi novia no es feliz y no quiere a nuestro bb, pues déjenme decirles:
Mi novía está contenta con el bebe que lleva en su vientre, me dice que se emociona mucho cuando en las noches al recostarse siente que se mueve, cada semana leemos por internet como se va desarrolland nuestro bebe, no deja de sobarse la pancita y hasta le está haciendo un álbun para guardar todos los recuerdos como fotos videos y ecografías del bebe, no para de preguntarme qué será, si su cabello sera ondulado como el mío o lasio como el de ella, etc.

Ahora yo les pregunto a todas ustedes que comentan cosas negativas, acaso eso no es AMOR ?

Y
yaxin_5501511
2/4/13 a las 21:45

Venga mami! tranquilita con el muchacho
y no sea ridícula, tanto feminismo la pone tan troglodita como a los machistas.

Y
yaxin_5501511
2/4/13 a las 21:55

No mami que shusssto!
mami mami mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
será ud mami mi prox. cuenta???????????????????????? ayayayay parece que si

A
an0N_627242699z
2/4/13 a las 22:39
En respuesta a hicham_6490007

Que paso al ultimo?
Hoy en dia me encuentro en una situación parecida y no se que hacer, estoy pensando en ir en esta semana a un estudio jurídico para mandarle carta documento pidiendo la patria potestad absoluta después del nacimiento a los padres de mi novia para ver si reacciona ella, también que se enteren ellos de que esta embarazada de 10 semanas y por sobre todo que no aborte sin mi consentimiento.-

Si si
ve, ve..andale

que lástima que no voy a estar ahí para ver como se ríen de tí y de paso te recomiendan que al único lugar al que puedes acudir para que te ayuden es al psiquiátrico.

A
an0N_700995599z
2/4/13 a las 22:41

No es cierta esta historia
El tal "roger" no es más que el enésimo nick de quien siempre trae las mentiras sobre los trastornos del aborto. La única solución respecto a esta gente es el alertar.

A
an0N_627242699z
2/4/13 a las 22:42
En respuesta a suraj_9118532

Cabrera eres tú
enserio uno intenta hablarte bien para que entiendas pero parece q hablo con una persona con retraso mental

Bueno Saludos y cúidate y sé feliz con tu familia espero que te tengan mucha pero mucha paciencia

Hijo mio
aquí el único que ha demostrado su bajísimo coeficiente intelectual ers tú.

compadezco a tu hijo con la calaña de padre que le va a tocar.

A
an0N_627242699z
2/4/13 a las 22:44
En respuesta a suraj_9118532

Has todo lo q puedas
Saludos hermano pues primero aclarar que una vida e suna vida y empieza a partir de la concepción cuando recién se forma el embrión y en ese preciso instante el embrión ya tienen su propio juego genético y su propio adn el cual es distinto a todos los seres del mundo, es tu hijo, tu sangre por lo tanto no permitas que aborte, has todo lo que puedas para convencerla, tienes q ser muy fuerte man para ir y hablar con sus padres. El miedo de ella es seguro la reacción de sus padres y el echo de que no pueda culminar unos estudios, pero hablandole bonito y demostranto q puedes afrontar todos los problemas empesando x lo de sus padres.
Has todo lo posible para calmarla e intentar salvar a tu hijo en verdad gasta todas las posibilidades de q la convensas primero a ella.

Como habrás leido yo estube en un gran aprieto asi como lo estás seguramente tú y te digo el desenlace de mi historia:

"Primero yo me moria de miedo al decirle a mis padres de la noticia especialmente a mi madre xq ella me había amenazado muchas veces con este tema de q si pasaba ya no me ayudaría en los estudios y hasta creo q me iba de la casa xD en fin se los conté y pues sabes las reacciones no son siempre como uno lo espera y despues de todo un padre nunca abandona a su hijo asi q mi padre decidió apoyarme al igual q mi madre la cual lloró pero le hablé bonito y la abraze para q se calme y pues en el fondo me pareció que en gran parte también le agradó la idea.....!

Segundo asi no haya terminado de convencer a mi novia de q lo tengamos o almenos q me lo dé al nacer pues nunca perdí la comunicación con ella.

Tercero, mi novia quizo anticipar la noticia a sus padres con ayuda de su hermano, luego llame x telefono para avisar q iré en un día en el q estén desocupados.

Cuarto, mis padres también quisieron ir(Me sentí reconfortado por esa acción ya que no estaba solo en esto) y hablamos mi novia se encerró en su cuarto y no quzo salir mientras sus padres, los míos y yo estábamos hablando en la sala. Ellos manifestando su decepción y aclarando q la decisión es de su hija con la cual entre a su cuarto para hablar a solas con ella la cual mostraba su férrea posición al no tenerlo y abortarlo, en parte precionada x su madre ya q intuí que le habría metido ideas en la cabeza de q yo la podría engañar e irme y ella quedaría muy mal parada (su mamá habla x experiencia xd) en fin no logré convencerla xq al rato entro su madre y se puso contra mi y practicamente me corrió del cuarto entonces sali pero en la puerta dije cláramente: "ese hijo no es sólo de ella y que quede claro q yo no estoy de acuerdo para nada en lo que piensan hacer (aclarando eso para que en caso de q pase cualquier cosa con la vida de mi novia ellos tengan presente q yo no lo quize así)y me dirigía mi novia : si haces eso olvídate de mì".
Luego salia la sala y les dijea mis padres vámonos ya no quiero estar asi(casi gritando y molesto) y nos fuimos.

Quinto mi mama destrozada en el carro x la desición que habría tomado pero luego al día siguiente me llamo mi novia diciendo que su mama le dio hasta el fin de semana para q piense bien su desición. Eso me alertó de que ya podría estar entrando en razón asi que esperé.

Sexto como ne perdí la comunicación con ella a pesar de estar sumamente molesto, pues al parecer logre iluminar sus pensamientos y desidimos tenerlo, al enterarse su madre se molestó pero como le dijoq la desicion era de ella (de mi novia) pues tubo q aceptar molesta pero aceptar.

Séptimo las primeras conversaciones apartir de dicha desición fueron algo tensas especialmente con su madre al tratar los temas de estudios gastos de los controles y medicinas loscuales me comprometí a correrlo todo x mi cuenta y su madre se ofreció a apoyarla a ella en estudios solamente.

Octavo con el pasar de los dias ese ambiente de tensión y molestia pasó para ambos padres y pues por el contrario todo volvió a la normalidad( las relaciones con sus padres )
Es más sus pensamientos cambiaron ya que se podría decir que hasta se ilusionaron con la nueva llegada del bb tanto sus padres como para los mios y posteriormente todo cambió en cuestión de 1 mes xD sus padres y los mios se reunen para celebrar cumpleaños de mi padre, sus padres me invitan a comer, ella me visita, yo la visito, salimos en familia.

CONCLUSIONES:
LAS MOLESTIAS PASAN Y HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA CONVENCER A LA NOVIA , UNA VIDA DEPENDE Y NO CREO Q A NADIE LE GUSTE NO EXISITR EN ESTE HERMOZO MUNDO (NO TODO ES MALO)LOS PADRES SIEMPRE NOS APOYARÁN Y CRÉEME EN VERDAD ESTUBE MUY PREOCUPADO CON TODO ESTE TEMA PERO AHORA ESTOY MUCHO MÁS TRANQUILO Y CONTENTO ESPERANDO LA LLEGADA DE MI BEBE TANTO YO COMO MI NOVIA, SUS PADRES Y LOS MÍOS.
AHORA EL TEMA A TRATAR ENTRE LAS FAMILIAS ES LA CASA, LAS COSITAS Q ELLOS QUIEREN COMPRARNOS PARA EL BEBE Y ESAS COSAS XD EL AMBIENTE ES MUY DISTINTO Y PUES AHORA SOLO INTENTO ENAMORAR MÁS Y MÁS A MI NOVIA :3 INTENTANDO NO PERDER EL ROMANTICISMO DE AQUELLOS TIEMPOS :$
PERO ESO SI TE DIGO TENLE MUCHA PACIENCIA PORQUE EN VERDAD TE VA A ESTRESAR YA QUE SE VA A MOLESTAR POR TODOOOO Y VA A ESTAR MUY SENSIBLE XD

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA MI HISTORIA

¡maría!
No te había reconocido con tu disfraz de roger.

anda inmundo lárgate de aquí.

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 22:58
En respuesta a an0N_700995599z

No es cierta esta historia
El tal "roger" no es más que el enésimo nick de quien siempre trae las mentiras sobre los trastornos del aborto. La única solución respecto a esta gente es el alertar.


jajaja mujer tanto te cuesta creer que un hombre pueda postear su historia y plantear sus ideas.

Has lo que quieras y lo que creas conveniente saludos

A
an0N_627242699z
2/4/13 a las 22:58

¡maría!
Tu esquizofrenia anda fuera de control.

¿Ahora eres un chico con una novia menor de edad embarazada dispuesto a todo?

Ayer eras un mujer con un feto desahuciado esperando un milagro.

Pasando por una tipa con 4 abortos al borde del suicidio recoemndando no abortar.

Eres inconfundible: tu estudio del ADN lo confirma, así que "hijita" sigue siendo el hazmereir del foro.

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:02
En respuesta a an0N_627242699z

¡maría!
Tu esquizofrenia anda fuera de control.

¿Ahora eres un chico con una novia menor de edad embarazada dispuesto a todo?

Ayer eras un mujer con un feto desahuciado esperando un milagro.

Pasando por una tipa con 4 abortos al borde del suicidio recoemndando no abortar.

Eres inconfundible: tu estudio del ADN lo confirma, así que "hijita" sigue siendo el hazmereir del foro.


Dios!!!! Quién será María xD si quieres te dejo mi face xD

Soy de Lima-Perú y no sé de qué país será este foro xq hay terminos de algunas personas que no entiendo como: cabrera o profeto.

En verdad tanto les cuesta creer q un hombre puede postear por estos medios?

Bueno al menos sé q hay muchas personas que piensan como yo y otras que no en fin es la vida de cada uno y la felicidad de cada uno yo creo q hay que plantear las ideas y opiniones de manera en que no se falte al respeto a la otra persona si es así pues bienvenida sea el comentario pero cuando se empiezan con las agresiones verbales y los insultos pues ahi si estamos en falta.

Depsués de todo es la internet pero hay q respetar y mostrar la educación saludos.

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:09
En respuesta a yaxin_5501511

Venga mami! tranquilita con el muchacho
y no sea ridícula, tanto feminismo la pone tan troglodita como a los machistas.

Jajaja xd
1ro no soy mujer xD
2do tampoco soy machista pero veo q hay mujeres muy feministas en este post xD
3ro no falten al respeto -.-! y demuestra tu educación.!

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:10


No me harás perder la paciencia xD Mujer

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:12
En respuesta a yaxin_5501511

No mami que shusssto!
mami mami mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
será ud mami mi prox. cuenta???????????????????????? ayayayay parece que si


no en si esta es mi única cuenta y mi único post y verás como me entretiene xD en fin mi problema ya está resuelto pero ustedes dale y dalee xD saludos

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:17


Sí lo sé en serio te daría mis datos completos y hasta el número de mi dni(documento naconal de identificación) pero sé que es peligroso darlo por internet.

En fin no tengo miedo a nada xq los datos de registro esta mi correo el cual tiene mis datos correctos el cual hace mención a ROGER como mi primer nombre ^^ asi que no soy Maria o cuanta persona se imaginan.

En fin cuidate saludos

A
an0N_627242699z
2/4/13 a las 23:20
En respuesta a suraj_9118532


Dios!!!! Quién será María xD si quieres te dejo mi face xD

Soy de Lima-Perú y no sé de qué país será este foro xq hay terminos de algunas personas que no entiendo como: cabrera o profeto.

En verdad tanto les cuesta creer q un hombre puede postear por estos medios?

Bueno al menos sé q hay muchas personas que piensan como yo y otras que no en fin es la vida de cada uno y la felicidad de cada uno yo creo q hay que plantear las ideas y opiniones de manera en que no se falte al respeto a la otra persona si es así pues bienvenida sea el comentario pero cuando se empiezan con las agresiones verbales y los insultos pues ahi si estamos en falta.

Depsués de todo es la internet pero hay q respetar y mostrar la educación saludos.

Bueeeno mario, pues.
Te equivocas, yo he leido a hombres excelentes postear en este foro (bellator: where are u? )

El respeto no lo conoces hombre, tú sola existencia es una falta de respeto a la humanidad.

Al menos nos harías un favor si te suicidaras virtualmente.

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:24
En respuesta a an0N_627242699z

Bueeeno mario, pues.
Te equivocas, yo he leido a hombres excelentes postear en este foro (bellator: where are u? )

El respeto no lo conoces hombre, tú sola existencia es una falta de respeto a la humanidad.

Al menos nos harías un favor si te suicidaras virtualmente.

Jajajaja
Seguro quieres oir yo haré que mi novia aborte xq ella no lo quiere y la apoyaré en el aborto para que todos seamos felices xD jajajajajaajaja

Lástima mujer, hombre, homosecual lo que seas!!!!!

Yo creo q tú eres la una falta de respeto para la humanidad xq no respetas la vida en fin si quieres suicidarte hazlo tu xD ya q x lo visto no tienes nada que hacer mas que chismosear x ahi, insultar, ofender, criticar, y seguramente también lo has de hacer fuera de la internet.

Piénsalo al menos ve a un psicólogo xD saluds

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:29


Dios pero que mujer luego se quejan de q uno las golpea x gusto jajajajajajajajajajajajaajjaja jajajjajajaajja es broma no lo tomes a mal xD

piensa lo que quieras mujer!!!! me da igual xD

A
an0N_613555899z
2/4/13 a las 23:31

Dejen de pelear chicos
Oigan ya no peleen tanto , bueno solo un poco el foro es para compartir experiencias no creo que sea un juzgado o un congreso donde se den hasta con las sarténes.

A
an0N_700995599z
2/4/13 a las 23:33
En respuesta a an0N_627242699z

Bueeeno mario, pues.
Te equivocas, yo he leido a hombres excelentes postear en este foro (bellator: where are u? )

El respeto no lo conoces hombre, tú sola existencia es una falta de respeto a la humanidad.

Al menos nos harías un favor si te suicidaras virtualmente.

Debería alguien recordarle que los hombres no usan expresiones como
"mi hijito"

Al final es cierto: maria responde, pero nunca con el mismo nick

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:34
En respuesta a an0N_627242699z

Hijo mio
aquí el único que ha demostrado su bajísimo coeficiente intelectual ers tú.

compadezco a tu hijo con la calaña de padre que le va a tocar.

Tú qué sabes, ni me conoces xd
Empezando por el respeto a la vida ya te conviertes en un ser despreciable y repugnante.

2do la persona que tiene bajo coeficiente intelectual eres tú que no sabe poner mayúsculas al inicio de una oración.

3ro eres una persona q le gsta juzgar y primero fíjate en tu vida si es que ya la has arreglado completamente y si ya no tienes problemas y no juzgues a los demas porque de eso se encarga Dios claro si crees en él

4toSaludos chau!

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:36
En respuesta a an0N_613555899z

Dejen de pelear chicos
Oigan ya no peleen tanto , bueno solo un poco el foro es para compartir experiencias no creo que sea un juzgado o un congreso donde se den hasta con las sarténes.


Saludos
Si tienes razón, eso es lo que intenté conseguir con este post desde hace tiempo, el ver compartir mi experiencia para ver opiniones, pero hay ciertas personas q solo ofenden y dicen unas cosas!!!

En fin Q Dios los bendiga a todos

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_700995599z

Debería alguien recordarle que los hombres no usan expresiones como
"mi hijito"

Al final es cierto: maria responde, pero nunca con el mismo nick


Yo soy hombre y lo digo -.-!
Yo soy hombre y a la edad que tengo le doy un beso en la mejía a mi padre.
Soy hombre y abrazo a mis amigos.
Soy hombre y amo a los animales.
Soy hombre y lloro cuando estoy en una situación sumamente penosa.
Soy hombre y le enseñaré a "mi hijito" el amor hacia la vida y lo bello que es este mundo

Saludos....feminista!!!!!

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:51

Mmm
Aunq no lo creas fue planeado xq no fue 1ra vez y aparte al otro mes tendrá 18 y será mayo de edad.

Hay casos sumamente peores en los que necesariamente no han terminado mal .

A
an0N_627242699z
2/4/13 a las 23:52
En respuesta a suraj_9118532


Yo soy hombre y lo digo -.-!
Yo soy hombre y a la edad que tengo le doy un beso en la mejía a mi padre.
Soy hombre y abrazo a mis amigos.
Soy hombre y amo a los animales.
Soy hombre y lloro cuando estoy en una situación sumamente penosa.
Soy hombre y le enseñaré a "mi hijito" el amor hacia la vida y lo bello que es este mundo

Saludos....feminista!!!!!


¡¡HIJITO!!

Después de leerte me siento tocada por los mismos ángeles.

¡Aleluya!

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:55
En respuesta a an0N_627242699z


¡¡HIJITO!!

Después de leerte me siento tocada por los mismos ángeles.

¡Aleluya!


Aleluya mami xD

A
an0N_700995599z
2/4/13 a las 23:56
En respuesta a an0N_627242699z

Bueeeno mario, pues.
Te equivocas, yo he leido a hombres excelentes postear en este foro (bellator: where are u? )

El respeto no lo conoces hombre, tú sola existencia es una falta de respeto a la humanidad.

Al menos nos harías un favor si te suicidaras virtualmente.

qué poder de convocatoria, enerocat
El guerrero ha oido tu llamada

S
suraj_9118532
2/4/13 a las 23:59


Saludos a todos en verdad ya me cansé y les dejo un último mensaje.

Mi problema ya está solucionado vivo feliz claro
con otros problemas pero menores como to el mundo.

Gracias a quienes me dieron fuerza y a los que no pues espero que lleguena reflexionar un poco sobre la vida y este mundo.

Adios ya no contestaré más comentarios Adios

Y
yaxin_5501511
3/4/13 a las 1:05
En respuesta a suraj_9118532

Jajaja xd
1ro no soy mujer xD
2do tampoco soy machista pero veo q hay mujeres muy feministas en este post xD
3ro no falten al respeto -.-! y demuestra tu educación.!

Rayos roger, te estoy defendiendo
la otra Murasaki es un troll XD

A
an0N_627242699z
3/4/13 a las 18:31
En respuesta a an0N_700995599z

qué poder de convocatoria, enerocat
El guerrero ha oido tu llamada

Certero y contundente
Echando de este foro -al menos con este nick- al vomitable y asqueroso profeto "roger".

A
an0N_627242699z
3/4/13 a las 18:34
En respuesta a suraj_9118532


Saludos a todos en verdad ya me cansé y les dejo un último mensaje.

Mi problema ya está solucionado vivo feliz claro
con otros problemas pero menores como to el mundo.

Gracias a quienes me dieron fuerza y a los que no pues espero que lleguena reflexionar un poco sobre la vida y este mundo.

Adios ya no contestaré más comentarios Adios


Es lo único bueno que has hecho "hombre".

Lárgate a masturbarte con tus fantasias profeto a otra parte, "hijito".

A
an0N_627242699z
3/4/13 a las 18:35


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook