Foro / Maternidad

Mi novia quiere abortar...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 9:05
A
an0N_625296299z
10/12/13 a las 16:02

En peru
Te invito a visitar la sgtes pagina web:
www.embarazonodeseadoperu.blog spot.com

Ver también

A
an0N_872388299z
10/12/13 a las 20:17

Venta cytotec chile *santiago y regiones* entrega personal +56990328871
Mi nombre es Pablo, trabajo en el área salud y tengo a la venta M.I.S.O.T.R.O.L o (Cytotec), entrega personal en Santiago y en la IV región, misotrol es de forma hexagonal y con ranura al medio de color blanco la cual tiene impreso el número 1461, 100% original sellado en blíster de aluminio laboratorio Pfizer, con fecha de vencimiento Julio de 2014. El valor del tratamiento es de $60000 y consta de 4 comprimidos de M.I.S.O.T.R.O.L más 6 comprimidos de M.I.F.E.P.R.I.S.T.O.N.A (Lab. Roussell) los cuales al combinarse tienen un 98% de efectividad en embarazos menores a 9 semanas, o 4 comprimidos de M.I.S.O.T.R.O.L en $50.000. Te guiaré y brindaré apoyo las 24 horas durante todo el tratamiento aclarando tus dudas para que todo resulte de la mejor manera y con la mayor seguridad. Contáctame al número +56990328871. La entrega se realiza de forma personal y también se hacen envíos a regiones. Información detallada de la correcta utilización del medicamento enviado por mail y explicada al memento de la entrega personal.Contáctame al número +56990328871

A
anis_9555659
29/12/13 a las 18:48

Hola yo te entiendo pero dios te bendiga ....
pocos varones son valientes para afrontar sus problemas lo único que te puedo decir es que sigas con tu desicion un hijo es una bendición....muchas de las mujeres son inseguras.....y no saben muchas de ellas que el hombre que tiene a su lado y le apoya es un hombre bueno.....pero bueno para chicas malas siempre hay chicos buenos y viceversa.... yo tengo 25 años y bueno me esta pasando algo similar termine el año pasado mi carrera y bueno tendre un bebe.... lleva ya 5 meses y yo estoy feliz mi novia estava feliz hasta que un dia me dijo que lo deseaba abortar que ya no soportaba mas....eso me dolio mucho......y le dije muchas cosas..... ella dijo eso sobre que yo le apoyaba le compre muchas cosas para el bebe, compraba frutas, tortas cosas asi para que se alimentara......y bueno hasta ahora me duele y creo que esas palabras que me dijo me quedara para toda la vida y aun ahora tengo un sentimiento.....aca dentro ....solo le dije que si era una carga para ella......y mi bebe le incomodaba me lo entregue...por que yo lo criare solo no necesito de nadies aparte que Dios recompensa esos actos..... yo se que tu eres un hombre que vale la pena......no mereces ese tipo de pareja ahi te demuestra como es ella realmente....sigue con tu idea y adelante.... tantas chicas hay que hubieran deseado ese tipo de pareja pero bueno las cosas pasan por algo......no permitas que aga ese aborto es una vida....es un alma......es un angel.....no permitas que le quiten la vida.......es muy valioso ese nene..... cuidalo......todo saldra bien

S
suraj_9118532
29/12/13 a las 19:26

Has lo que te diga tu corazón
Sabes mi bb ya nació el 12 de agosto y hasta el día de hoy somos tan felices que hasta nuestras familias están más unidas que nunca y no sabes la alegría que te dará ver a tu bb sonreirte con el simple echo de que te vea o le hagas muecas , créeme es lo mejor y pues aparte que tienes unamotivación tan grande para seguir adelante, no estresarte en el trabajo y proyectarse a más.

En verdad un bb es una responsabilidad y una enorme alegría con la cual lo vas a poder todo.
Tú novio ya entrará en razón pero eso sí ten en cuenta que 1 vida no es cualquier cosa sigue adelante y fuerzas

S
suraj_9118532
29/12/13 a las 19:32
En respuesta a anis_9555659

Hola yo te entiendo pero dios te bendiga ....
pocos varones son valientes para afrontar sus problemas lo único que te puedo decir es que sigas con tu desicion un hijo es una bendición....muchas de las mujeres son inseguras.....y no saben muchas de ellas que el hombre que tiene a su lado y le apoya es un hombre bueno.....pero bueno para chicas malas siempre hay chicos buenos y viceversa.... yo tengo 25 años y bueno me esta pasando algo similar termine el año pasado mi carrera y bueno tendre un bebe.... lleva ya 5 meses y yo estoy feliz mi novia estava feliz hasta que un dia me dijo que lo deseaba abortar que ya no soportaba mas....eso me dolio mucho......y le dije muchas cosas..... ella dijo eso sobre que yo le apoyaba le compre muchas cosas para el bebe, compraba frutas, tortas cosas asi para que se alimentara......y bueno hasta ahora me duele y creo que esas palabras que me dijo me quedara para toda la vida y aun ahora tengo un sentimiento.....aca dentro ....solo le dije que si era una carga para ella......y mi bebe le incomodaba me lo entregue...por que yo lo criare solo no necesito de nadies aparte que Dios recompensa esos actos..... yo se que tu eres un hombre que vale la pena......no mereces ese tipo de pareja ahi te demuestra como es ella realmente....sigue con tu idea y adelante.... tantas chicas hay que hubieran deseado ese tipo de pareja pero bueno las cosas pasan por algo......no permitas que aga ese aborto es una vida....es un alma......es un angel.....no permitas que le quiten la vida.......es muy valioso ese nene..... cuidalo......todo saldra bien

Gracias hermano
Sabes mi bb ya tiene 4 meses y es la alegría de nuestras familias, a las finales la vida ganó y a pesar de las malas noches no nos arrepentimos de nada y la abuela y su madre son las más chochas xD como cambian las cosas.

En fin te recomiendo que sigas adelante y si tienes mucha razón de q un bb es una bendición xq desde que nació me ha ido mejor que nunca en el trabajo y en los estudios.

Ahora mi relación con mi novia y su familia es mucho mejor y pues ahora entiendo que es normal el temor pero no es normal el intentar hacer entrar en razón a la pareja xq es una vida, es un ángel.

S
suraj_9118532
31/12/13 a las 19:10


Error nació a las 36 semanas con cesárea.
Y pues al ser padre tan jóven me hace pensar que podré disfrutar más tiempo a mi hija.
Saludaos Feliz año nuevo

S
suraj_9118532
31/12/13 a las 19:12

Feliz año nuevo
La verdad yo no le encuentro la gracia a tu comentario, y pues si no interesa el ayudar a los demás o dar una buena opinión constructiva, pues creo que mejor te debes de abstener de escribir cosas sin sentido.
Saludos y feliz año nuevo.

T
tijana_5449508
2/1/14 a las 15:37

Ocuparse, en vez de preocuparse
por que no hablas con tus padres, con los de ella, y vez que decision toman,si cuentas con apoyo o no en vez de estar escribiendo tonterias, quizas uno de los miedos que ella tiene es por que no sabe la reaccion de su familia y eso la hace querer tenerlo . habla con tus suegros con tus padres es lo primero q tienes q hacer por que me imagino q van a vivir con tus papas o los de ella , ( los padres tienen derecho de saber si quieren otra persona en la casa)

S
suraj_9118532
3/1/14 a las 3:14

Respuesta para el público en general
En primer lugar un saludo para todos y pues no voy a molestarme en contestar cada post por post porque no lo vale enserio y más bien haré una apreciación general.

1)No tengo por qué convencer a nadie de que mi historia es real puesto eso no me alegra ni me entristece.

2)Es tan triste ver a muchas personas criticar y criticar como si fueran jueces, como si tuviesen toda la razón y sean perfectas para poder juzgar a los demás, en vez de apoyar, alegrar, alentar y dar ánimos de optimismo para seguir adelante. Eso es lo que se tiene que hacer señores..! y no ser tan egoísta y bajonear a los demás, con eso solo demuestran que sus vidas han sido tan frustradas y desdichadas que en un post de personas jóvenes arremeten y dejan explayar toda su rabia que parece impotencia.

3)Madre es madre a los 15 o a los 30 sigue siendo la misma, no una mejor madre ni la peor. Solamente MADRE...!

4)Personas que se jactan de tener buena educación por tener sus hijos a mayor edad. Para ustedes no sé en qué pensarán, nadie tiene la vida comprada y pues ahora están criticando ya que no les pasó a ustedes, pues déjenme decirles que puede que a sus hijas o hijos les pase, así le den la educación que quieran, NUNCA DIGAN NUNCA ustedes no son la voz final de las vidas de las personas ni de sus propios hijos. Piensen en eso antes de criticar.

5)Por último no sé si les alegra pero les contaré en que está ahora mi historia ahora.

Convivo con mi pareja, criamos juntos a la bebe, nos reímos mucho con ella, salimos a pasear, ella estudia, yo trabajo en en mi rama por la cual estudié, estamos amoblando poco a poco nuestra casa, No nos privamos las salidas con amigos porque nos tenemos confianza, mis suegros son personas maravillosas las cuales estimo mucho y me tratan de lo mejor.

Ahora les pregunto, acaso todo está perdido?
Yo no entiendo porqué la malaintención de criticar y juzgar como si el ser padre jóven fuese lo peor del mundo.
No les deseo el mal a todas ustedes que hablan mal, sino al contrario les deseo lo mejor y ya que están en estas cuestiones de los foros, pues contribuyan a animar y alentar a la gente a ser feliz, a seguir adelante, a triunfar porque sí se puede, yo lo estoy haciendo así como muchas personas más !!!!
Es que acaso luego de comentar tan feo se echan o se sientan en su casa y se sienten bien de haberlo echo ? de hacer sentir mal a jóvenes que lo que más nececitan es el aliento y la experiencia en concejos de personas que vivieron más?

Espero que estas palabras cambien un poco su forma de ver las cosas y de tratar a las personas.
Y para matritum, Sigue adelante amiga un bebé es lo más hermoso es un ángel que trae paz, amor, bendición al hogar, te lo digo por experiencia ya que sinceramente mi suerte cambió...! y mi vida también ahora mi vida tiene un rumbo y una inspiración más fija y por eso ahora triunfo.

Que les vaya bien a todos y todas. Besos.

A
an0N_546493299z
3/1/14 a las 20:40

Las cosas que dice está otra
como que a los .18 yo también tengo un hijo y no se que será de el en su futuro no puedes hablar así de los hijos de los demás es como que yo dijera de tú hija o hijo será una perraputa en el futuro eso es un insulto!

S
suraj_9118532
4/1/14 a las 5:44

Gracias
Si tienes mucha razón esa beba ya llegó y ya casi cumple 5 mesesotes :3 está tan bonita que en verdad une más a la familia.
Un bebé es una bendición y pues ahora estoy sacando adelante a mi familia como debe de ser. Saludos

X
xuhong_5146700
5/1/14 a las 13:31


¿Por qué hay personas que no respetan? ¿Por qué hay tanto "juez" diciendo payasadas?
Vivan y dejen vivir.

L
laura_9621974
6/1/14 a las 16:23

Es su decisión
Me está pasando lo mismo y creo que es decisión de la mamá pues ella es la que va a llevar la mayor parte. No seas egoísta, ella recién está comenzando una carrera y tú ya la vas a terminar, supongo que por eso estás más tranquilo.

Z
zhana_6745373
6/1/14 a las 20:04

Las invitooooooooooooooooooooooooo oooo
www.facebook.com/pages/NAIL-ART-CHIC/191343564394766 entren a mi primera pagina chicas para aprender sobre lo mejor del nail art y todas sus tecnicas

A
an0N_546721799z
7/1/14 a las 15:10

Típico de estas brujas!
donde dije algo? cuando hable de ti?
para que va hacer las recomendaciones para cagar en el baño? parece que sí después te haces la loca? típico de una bruja vieja y dejada por su marido de lado.

F
fatme_5651760
9/1/14 a las 19:52

Apoyala y enseñale los metodos de aborto
Primero que nada puedes trabajar no te falata mucho y apoyarla para que siga estudiando, estan en el tiempo perfecto, sé que de principio va estar bien apretados econmicamente pero van a sair adelante..
Mira un aborto no es lo mas sano, yo lo hize y tarde o temprano tendras un cargo de consiencia terrible que jamás podras superar, es un error que no puedes corregir, enseñale los testimonios de mujeres que han abortado, yo soy una de ellas, y sabes que daria cualquier cosa por volver al psado y no hacer lo que hize..
Solo apoyala y conoce ms sobre esta situacion y te enteraras de cada historia que seguro tu y tu novia lo pensaran mil veces antes de asecinar asu bebé.. por que eso es un homicidio.

S
suraj_9118532
10/1/14 a las 1:52
En respuesta a fatme_5651760

Apoyala y enseñale los metodos de aborto
Primero que nada puedes trabajar no te falata mucho y apoyarla para que siga estudiando, estan en el tiempo perfecto, sé que de principio va estar bien apretados econmicamente pero van a sair adelante..
Mira un aborto no es lo mas sano, yo lo hize y tarde o temprano tendras un cargo de consiencia terrible que jamás podras superar, es un error que no puedes corregir, enseñale los testimonios de mujeres que han abortado, yo soy una de ellas, y sabes que daria cualquier cosa por volver al psado y no hacer lo que hize..
Solo apoyala y conoce ms sobre esta situacion y te enteraras de cada historia que seguro tu y tu novia lo pensaran mil veces antes de asecinar asu bebé.. por que eso es un homicidio.

Mucha razón
es lo que tienes.
Ya ha pasado buen tiempo desde que publiqué este post y pues mi beba ya nació y este domingo 12 cumple 5 mesesotes y está preciosaaaaaaaaaaa
Y pues sí estoy trabajando y la estoy ayudando a estudiar, estamos algo apretados por los gastos de la casa pero aún nos damos nuestros gustitos como salir a comer y a pasear juntos como familia.
Nuestras familias ahora están más unidas, haciendo reuniones casi todos los fines de semana...!
En verdad mi bb es una bendición y ahora todos vemos con distintos ojos esta situación...y no me imaginaría que sería de nuestras vidas si hubiese abortado. Y sé que hice lo correcto xq mi novia no deja de agradecerme por no haberla dejado abortar ya que ella es la mami mas alegre de este mundo.
Saludos

H
houyam_6928146
11/1/14 a las :48

Yo..
No se aún mi postura sobre el aborto.. no estoy completamente en contra, ni completamente a favor.. creo que depende de muchos factores, puesto que detesto a las personas que tratan de "imponer" un pensamiento a todo el mundo, como: como vestir, que comer e incluso a quien amar... pero también se que mis derechos terminan cuando se involucra a otro (en el caso del aborto, el embrión en cuestión?)
Como sea, es un tema amplio y que da debate para raaato, entonces no vale la pena ni siquiera comenzar la discusión.
Sin embargo en este caso en particular, opino que un aborto no puede ser la mejor solución (no vale la pena decirlo puesto que pasó un año desde que se posteó pero me quiero expresar ) ya que es una decisión unánime, y claro.. aunque ella lo cargue los 9 meses, fue creación de ambos.. y es parte de cada uno.
No se trata de convencer al otro, se trata de ver pros y contras y llegar a un acuerdo, recordando que un bebé complica pero no impide seguir con estudios ni trabajos. Lamentablemente estamos en un país injusto, donde algunos tienen mas suerte que otros para tener un niño (materialmente) pero en tu caso no especificas eso, solo te refieres a "los miedos" de ella.. que en un tiempo pueden ser superados

Finalmente quiero comentar que yo tengo 20 años, estoy en mi segundo año de Universidad (pasando a tercero) y QUERIA abortar... llegué aquí como loca buscando una solución, pero lo medité bien y cambie de parecer xd lo cual encuentro de lo mas lógico y válido ya que cuando un embarazo llega de forma repentina, uno piensa muchas cosas de momento xdd y si, me trataron de mentirosa XDD pero que más da.. aquí estoy chocha con mi bebito que viene en camino y nacerá Si Dios quiere en dos meses <3
Aqui su fotito por si siguen sin "creerme" ? xd

H
houyam_6928146
11/1/14 a las 1:08

No te sientas identificada
No recuerdo los nombres, y me aburre bastante buscar xd pero si quieren pueden averiguarme
Soy María Jose, vivo en Chile y este user lo tengo conectado con mi FB. Antiguamente me llamaba Drimitikiti creo jeje
En todo caso fui súper calmada con mi opinión y no he acusado a nadie en especifico de nada! saludos

H
houyam_6928146
11/1/14 a las 1:47

Supuse que te darías el tiempo de hacerlo
pero cual es el punto ahora?..
insisto.. no he atacado a nadie xd pero bueeee que lata empezar una discusión..

S
suraj_9118532
12/1/14 a las 15:19
En respuesta a houyam_6928146

Yo..
No se aún mi postura sobre el aborto.. no estoy completamente en contra, ni completamente a favor.. creo que depende de muchos factores, puesto que detesto a las personas que tratan de "imponer" un pensamiento a todo el mundo, como: como vestir, que comer e incluso a quien amar... pero también se que mis derechos terminan cuando se involucra a otro (en el caso del aborto, el embrión en cuestión?)
Como sea, es un tema amplio y que da debate para raaato, entonces no vale la pena ni siquiera comenzar la discusión.
Sin embargo en este caso en particular, opino que un aborto no puede ser la mejor solución (no vale la pena decirlo puesto que pasó un año desde que se posteó pero me quiero expresar ) ya que es una decisión unánime, y claro.. aunque ella lo cargue los 9 meses, fue creación de ambos.. y es parte de cada uno.
No se trata de convencer al otro, se trata de ver pros y contras y llegar a un acuerdo, recordando que un bebé complica pero no impide seguir con estudios ni trabajos. Lamentablemente estamos en un país injusto, donde algunos tienen mas suerte que otros para tener un niño (materialmente) pero en tu caso no especificas eso, solo te refieres a "los miedos" de ella.. que en un tiempo pueden ser superados

Finalmente quiero comentar que yo tengo 20 años, estoy en mi segundo año de Universidad (pasando a tercero) y QUERIA abortar... llegué aquí como loca buscando una solución, pero lo medité bien y cambie de parecer xd lo cual encuentro de lo mas lógico y válido ya que cuando un embarazo llega de forma repentina, uno piensa muchas cosas de momento xdd y si, me trataron de mentirosa XDD pero que más da.. aquí estoy chocha con mi bebito que viene en camino y nacerá Si Dios quiere en dos meses <3
Aqui su fotito por si siguen sin "creerme" ? xd

Saludos coteh1
Has domado una muy buena decisión en verdad y pues tu caso en su momento fue similar al mío, en lo que respecta a la situación económica, pues no creo que eso sea un factor determinante para decidir por la vida de un bebé...
En el tiempo que hice el post, estaba de 5to año de universidad, osea el último y actualmente estoy trabajando en mi rubro y apoyando a mi novia a estudiar
En verdad la decisión de tener al bebe, la última palabra lo tubo ella y pues pensó bien las cosas y me dijo que sí lo iba a tener(aunque muchas personas aquí piensen que se lo impuse, me da igual que piensen que soy de lo peor, al fin y al cabo no los conozco xD)
Ahora nuestra bebita tiene 5 meses cumplidos exactamente hoy día 12 de enero ya que nació x cesárea el 12 de agosto a 7 días de mi cumple
Como lo he dicho anteriormente un bebé es una bendición y a las finales una a la familia y al que tiene el peor genio pues se lo baja en serio.... Ahora mi suegra es la más chocha con mi hija...mira qué ironía en fin solo te puedo aconcejar en base a mi experiencia...!
Conversa mucho con tu pareja, siempre tendrán discusiones pero conversando calmados todo se puede... Y lo más importante hagan todo pensando en el bb
Por último no demuestres a nadie en este foro de que lo que dices es cierto, no hay xq darse la molestia de convencer a personas incrédulas, al fin y al cabo esas personas dicen: todo es mentira, que en tus sueños, en mi caso dicen:seguro es una chica que miente, una chica que no concuerda lo que dice... osea son como brujas que ven la realidad de uno xD
En serio a mí me han dicho de todo pero da igual si plantié este tema en su momento es para recibir ayuda, concejos y lo que queda aquí, le sirva a las demás personas como tú que tiene una situación similar, pero gracias a personas ... realmente lo son), solo opinan para confundir más y se salen mucho del tema, son malcriadas, insultan, tratan de mentiroso y hablan como si tuviesen la última palabra y fuesen perfectas juzgando a los demás como si fuesen DIOS...!

En fin felicidades por traer próximamente al mundo a un angelito y pues espero que cuando tu bebé cumpla 3 meses, vuelvas por aquí y digas como te fue...
Y verás que fue la mejor decisión que has podido tomar con respecto al bb saludos

L
livia_6522819
12/1/14 a las 21:40
En respuesta a suraj_9118532

Mucha razón
es lo que tienes.
Ya ha pasado buen tiempo desde que publiqué este post y pues mi beba ya nació y este domingo 12 cumple 5 mesesotes y está preciosaaaaaaaaaaa
Y pues sí estoy trabajando y la estoy ayudando a estudiar, estamos algo apretados por los gastos de la casa pero aún nos damos nuestros gustitos como salir a comer y a pasear juntos como familia.
Nuestras familias ahora están más unidas, haciendo reuniones casi todos los fines de semana...!
En verdad mi bb es una bendición y ahora todos vemos con distintos ojos esta situación...y no me imaginaría que sería de nuestras vidas si hubiese abortado. Y sé que hice lo correcto xq mi novia no deja de agradecerme por no haberla dejado abortar ya que ella es la mami mas alegre de este mundo.
Saludos

Qué lindo eres
Se nota que eres un buen chico. Muchos de tu edad no harían lo mismo que tú, y aunque yo opino que tenner a la bebé a su edad son demasiadas limitaciones, me alegro de que ambos hayan sabido salir adelante. En verdad, me enternece la forma en la que mencionas a tu hijita, que seguro que está preciosa y grandota.
Saludos!!! =)

S
suraj_9118532
13/1/14 a las 14:19

Gracias
Si este fin de semana fue de lo mejor!!!! 5 mesesotes de mi cachetes...Y pues sí yo solo tomo en consideración los cometarios positivos o los que están bien planteados sin ofender a nadie. Saludos

S
suraj_9118532
13/1/14 a las 14:21
En respuesta a livia_6522819

Qué lindo eres
Se nota que eres un buen chico. Muchos de tu edad no harían lo mismo que tú, y aunque yo opino que tenner a la bebé a su edad son demasiadas limitaciones, me alegro de que ambos hayan sabido salir adelante. En verdad, me enternece la forma en la que mencionas a tu hijita, que seguro que está preciosa y grandota.
Saludos!!! =)

Siiiii
Me gustaría subir fotos pero no quiero darles el gusto de demostrar de q lo que digo es verdad a esas personas incrédulas, aparte me da igual ^^!

S
suraj_9118532
13/1/14 a las 14:24


Osea que ahora sabes si uno es hombre o mujer tan solo por ver como escribe? jajajajaja en verdad que solo haces el ridículo buscando pleito donde no lo hay.....Siceramente me da igual lo que pienses simplemente porque no tienes la más mínima intención de ayudar a los demas dando tu opinión sin ofender....pero igual te respondo solo para que te des cuenta de que estás dando risa ....
Y si no crees que soy hombre pues piensa entonces que soy mujer si te hace sentir mejor y si hace que te vayas felis de este post chau

X
xuhong_5146700
14/1/14 a las 18:54


Lo que es una desgracia es pensar como tú.

L
lucie_5380794
21/9/17 a las 9:05
En respuesta a an0N_548367399z

Debes respetar sus deseos y apoyarla
Te puedes imaginar la presión a la que la estás sometiendo y cómo puedes perjudicarla si acaba teniendo un hijo que no quiere únicamente por no defraudarte? Acabará guardandote rencor y acusandote de haber abandonado sus estudios, entre otras cosas.
Si de verdad la quieres, déjala en paz, que aborte si quiere y continúe sus estudios.
Y ya de paso, acaba tú los tuyos. O es que estás tan perdido, tienes tantos problemas mentales y eres tan t0nto que a lo único qué aspiras es a ser padre joven con cualquier trabajo de mierdha?

Vete a la verga no sabes si para la segunda ves puedan hacerlo dios castiga nunca provoques la fuerza del universo o te ira mal alomejor tu eres fertil por eso lo dices de envidiosa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram