En respuesta a dikra_9734472
No te preocupes
Tenia la misma preocupación que tu antes de nacer mi hijo, que ahora tiene casi 7 meses, que tenía fisura palatina bilateral y paladar hendido... Te aseguro que llegarás a adorar incluso su sonrisa tan especial. Tuve sentimientos encontrados antes de su primera operación de labio, por un lado (se que para él imprescindible) no volvería a ver su sonrisa tan particular, no sé si era un sentimiento egoísta de mi parte, pero como su madre, para mí te aseguro que era el bebe mas precioso del mundo y si solo hubiesemos sido los 2 en el mundo lo habría dejado crecer tal como era, ya que no le afecta para nada (ha comido siempre muy bien). Ahora está muy bien y la cicatriz se nota muy poco... Sigue siendo hermoso!!.
Gracias por contestar!!!!
ya han pasado 10 meses desde que ha nacido mi pequeño aleix!!!! como me habian dicho en el embarazo, tenia labio leporino unilateral incompleto y gracias a dios tenia bien el paladar y la encia. todo lo que me habian dicho en las ecos osea que el dia del parto no fue un choch ni lo recuerdo como algo traumatico, si no que tengo un buen recuerdo. bueno ya lo hemos operado el dia 28 de enero en barcelona. y esta guapisimo la cicatriz la tiene muy bien aveces se le pone roja pero esta muy guapo. bueno os vuelvo a dar las gracias y si necesitas cualquier cosa no dudeis en escribirme un saludo para todos y besitos para los peques.