Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago? tengo la panza horrible despues del embarazo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:24
L
layal_8134111
7/9/07 a las 16:53

hace un año y dos meses que fui mama, durante el embarazo solamente engorde 7 Kilos pero la panza me ha quedado horrible toda flacida y celulitica y lo poer es que peso 47 kilos y me veo fea porque al ser tan degada se nota mucho la panza...el tema es que los institutos de belleza son costosos y para ir a un Gimnasio tengo poco tiempo.
Que me aconsejan hacer para solucionar esto. Y si tienen algun remeedio casero o el nombre de alguna crema que pueda colorme y que no sea muy costosa y además de una marca conocida como para que pueda conseguirla en Argentina.

Espero sus comentarios.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

L
liyu_6902427
7/9/07 a las 17:11

Hola compatriota!!me pasa igual!!
mi nena nació hace 4 meses, engorde 8 q perdi a los 15 dias del parto pero me quedó ese mondonguito molesto, yo empece a hacer abdominales, por la tarde mientras mi beba duerme me hago unos cuantos,todavia no vi los resultados ya q empece hace poco,pero si tenes un poco de tiempo hacelo pq creo q es lo mejorcito, ya q no existe un tratamiento milagroso y menos sin esfuerzo o dinero!! con respecto a la celulitis no te puedo ayudar pq por suerte no me salio y tampoco estrias, ojo!! en la panza!! por q si me salieron alg estrias en los pechos y un poco de celu en la cola y piernas. antes me ponia la de vichy lo q pasa es q en arg es cara y si no tenes mucha constancia no te hace efecto!! je je te lo digo por experiencia! suerte y besosss!!

Mostrar más
L
layal_8134111
7/9/07 a las 20:24
En respuesta a liyu_6902427

Hola compatriota!!me pasa igual!!
mi nena nació hace 4 meses, engorde 8 q perdi a los 15 dias del parto pero me quedó ese mondonguito molesto, yo empece a hacer abdominales, por la tarde mientras mi beba duerme me hago unos cuantos,todavia no vi los resultados ya q empece hace poco,pero si tenes un poco de tiempo hacelo pq creo q es lo mejorcito, ya q no existe un tratamiento milagroso y menos sin esfuerzo o dinero!! con respecto a la celulitis no te puedo ayudar pq por suerte no me salio y tampoco estrias, ojo!! en la panza!! por q si me salieron alg estrias en los pechos y un poco de celu en la cola y piernas. antes me ponia la de vichy lo q pasa es q en arg es cara y si no tenes mucha constancia no te hace efecto!! je je te lo digo por experiencia! suerte y besosss!!

Gracias y promesa
Bueno gracias y les prometo que me pongo a hacer abdominales.....porque viene el verano y me quiero poner vikini.

Un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Raya negra de la panza
por: layal_8134111
nuevo
|
21 de febrero de 2006 a las 21:42
L
Ubicacion de la silla del bebe en el auto
por: layal_8134111