Foro / Maternidad

Mi para el día 6 de enero, ¿alguien más?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las :05
S
suria_5504364
7/1/12 a las 22:11

Siiiiii!!!! hay que hacerlo muchooooo
yo la otra vez, el primer mes lo hicimos sin mirar nada ni ovulacion ni ledches, el segundo mes, cuando me quedé embarazada, fue el mes en que lo hicimos un dia si y uno no... jajajaja... miré con el calendario de ovulación de serpadres.es y si mi dia de ovulacións segun eso era par (es q no me acuerdo) lo haciamos todos los dias pares... jejejeje... pensamos que asi era imposible no quedarse pues siempre habia espermatozoides esperando mi ovulo!!! jaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajja!!!!!!

Vamos a conseguirlo perixpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

un besote a todas!!!

Ver también

C
cori_6184386
8/1/12 a las 11:06
En respuesta a suria_5504364

Siiiiii!!!! hay que hacerlo muchooooo
yo la otra vez, el primer mes lo hicimos sin mirar nada ni ovulacion ni ledches, el segundo mes, cuando me quedé embarazada, fue el mes en que lo hicimos un dia si y uno no... jajajaja... miré con el calendario de ovulación de serpadres.es y si mi dia de ovulacións segun eso era par (es q no me acuerdo) lo haciamos todos los dias pares... jejejeje... pensamos que asi era imposible no quedarse pues siempre habia espermatozoides esperando mi ovulo!!! jaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajja!!!!!!

Vamos a conseguirlo perixpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

un besote a todas!!!


Gracias a todas por la información, muy bueno el dato de ls pares e impares me parece interesante.
A seguir este mes, pero quiero empezar prontito, porque otros meses empece muy cerca de la ovulación, y siempre se dice de hacerlo la semana de antes, la de la ovulación y la siguiente.

C
cori_6184386
8/1/12 a las 11:08
En respuesta a jiaqi_9681334


hola perixpe,la verdad que soy muy fertil, tengo ya tres niños y dos de ellos son de marcha atras, aunque eso de los test de ovulación yo no le entiendo, a ver el truco está en HACER MUXO EL AMOR JIJIJIJIJIJI a menos claro está que se tenga algun problema y entonces tengas que recurrir a ellos,yo antes de inscribirme aquí estube buscando muxa información sobre los periodos ovulatorios, y tengo que decirte que eso de que se ovule 14 días antes de que te venga el periodo es incierto en todos los casos, desde luego que si fuese así seria muy facil, no crees?asegura un estudio que hAY UN GRAN NUMERO de las mujeres ovulan antes del día 14,15 o 16 etc en función de como sea tu periodo si es de 28 hasta 35 días incluso mujeres que ovulan antes de que les llegue el periodo, lo que si es verdad que la mayoria lo hace como ya sabemos, 14 días antes de la menstruación.

No obstante hay que tener en cuenta que es normal tardar hasta 1 año, no todos los cuerpos son iguales.Mi caso es raro, lo mio es de familia,tengo una hermana que de 4 hijos que tiene solo 1 ha sido buscado , se ha quedado con el diu, la pildora....


Gracias!, que bien ser tan fértil, a ver si tengo suerte, es que soy muy impaciente con todo en la vida, jejenes.

Ya iré contando!

V
vaneza_7244388
8/1/12 a las 16:56

Yo este mes seguro, pero no se el día
Hola a todas. Yo quería comentaros que este mes es el sexto intento. Tengo sintomas raros como molestias en los ovarios, pero este mes no me duelen nada los pechos como todos los meses. Luego tengo mucho flujo y parece ser que vi el moco cervical el día 28 de diciembre, pero ese día era el 18 de mi mes y normalmente me viene cada 29 días. Hoy es el día 29 y no ha venido. Ya no quería tomarme la temperatura porque me rallaba, pero ayer me daba 36,4 y eso no parece ser que esté embarazada. Estoy muyu ansiosa y no quiero sufrir si me baja. Toda mi calle está embarazada y amigas y yo aún esperando. Espero que esta vez sea. Muchos besos

L
lidiia_9098584
8/1/12 a las 18:06

Tal vez?
Soy muy irregular pero calculaba entre el 2 y el 6 y todavía nada! Hubo un tiempo que me dije a mi misma que no iba a hacerme ilusiones con los retrasos, por lo mismo de mis periodos extraños... Pero ahora pienso que es mejor tener ilusiones (y a veces decepcionarnos) que vivir siempre con miedos y autorestringirnos. Asi que siento: cólicos leves, hace una semana empece con muchos gases y cólicos mas fuertes por todos lados, un rato a la izquierda, otro a la derecha, etc. Mucha hambre, pero luego no como bien, y tengo mucha energía, muy positiva, tengo sueño pero solo en la tarde. Asi que no hay nada extraño aparte del retraso. Suerte y bendiciones para ti

V
vaneza_7244388
8/1/12 a las 18:15
En respuesta a lidiia_9098584

Tal vez?
Soy muy irregular pero calculaba entre el 2 y el 6 y todavía nada! Hubo un tiempo que me dije a mi misma que no iba a hacerme ilusiones con los retrasos, por lo mismo de mis periodos extraños... Pero ahora pienso que es mejor tener ilusiones (y a veces decepcionarnos) que vivir siempre con miedos y autorestringirnos. Asi que siento: cólicos leves, hace una semana empece con muchos gases y cólicos mas fuertes por todos lados, un rato a la izquierda, otro a la derecha, etc. Mucha hambre, pero luego no como bien, y tengo mucha energía, muy positiva, tengo sueño pero solo en la tarde. Asi que no hay nada extraño aparte del retraso. Suerte y bendiciones para ti

Tal vez!!
Chica el mejor sintoma es un retraso!! Ojalá. Mucha suerte

D
danka_8308786
10/1/12 a las 18:32

Yo tambien la tenia para el 6...
Sigue sin bajar, con moco asqueroso pegajoso, y esta noche dolores de regla....ahora me van y me vienen. De momento no ha bajado nada, pero como nunca se sabe....pues eso. De todos modos si viene un bebe, genial, y si no...pues otra vez sera.

mucho animo a todas!

A
atimon_5e70d0z
10/1/12 a las 18:56

yo solo mancho y nada me tiene que llegar antes de 17
y sigo con una manchadera cosa que me tiene grrrrrrrrrr

S
suria_5504364
10/1/12 a las 23:19

Vamos chicas!!!!!!
como vais??
Micaela, te bajó?

Yo empiezo a hacer deberes ya! como parece q ovulare el dia 16 voy a hacer deberes todos los dias pares!!!! ejejejejejje.... asi siempre tendre espermatozoides esperando mji ovulo... jajajajajjajaja

Ánimo!!! este mes nos toca!!!

D
danka_8308786
11/1/12 a las 18:08

No se si definitivamente he entrado en la menopausia....
Voy a coger cita para la semana que viene con la gine. Para ver como se encuentran mis ovarios.... me baja moco, de todos los colores pero moco. Dudo bastante que este embarazada, tiendo mas a pensar que es la premenopausia. A ver si cojo cita y salgo de dudas!

Muchos animos a todas y a conseguir el positivo pronto!!!!

K
kausar_6530293
11/1/12 a las 18:39

Holas
les cuento mi ultima fue el 8 dic. 2011y estamos a 11 de ene. 2012 y se supone que ovule el 24 de dic. pero el 9 de enero empeze de nuevo con dolores de ovulacion y en la noche ovule y hice deberes por si acaso.
ahora nose que esta pasando con mi cuerpo que creen uds.

D
danka_8308786
11/1/12 a las 18:54

35 tacos
la ultima vez hace una año la gine me dijo que me diera prisa en tener familia si la queria, que alguna de mis hormonas habia salido anormal. Hasta el mes pasado me ha bajado religiosamente. Este mes...ya no.

Pero bueno, no pasa nada, me meteria en algun programa de fertilidad. Me joroba tan pronto....pero bueno, hay cosas peores en esta vida.

Muchisimas felicidades a las futuras mamis, y a las otras futuras mamis muchisimos animos!!!!

Muchos besos

S
suria_5504364
11/1/12 a las 23:56

Help
hola chicas!!!

Tengo varias dudas... a ver si nme podeis ayudar...

Como hace solo un mes que deje las pastillas, no hs pasado ddemasiado tiempo y aun no conttrolo mi cuerpo....

estoy tomandome la tempe cada mañana, hoy estaba en 36,1
segun el calendario mi semana fertil empezaria en algunos hoy y en ottros el dia 14... aunque los dos calendarios coinciden en q ovulo el 16....
el test de lh me sale negativo hoy
Llevo dos dias con mucho flujo blanquecino... hoy me he fijado bien, y es blanquecino cremoso y segun lo que he leido esto significa fertil y cuando es clara de huevo es muy fertil....

estoy muy liada pq como la guarri se me adelantó, relamente dudo si es que simplemente se me adelanto o si es que mis ciclos no son de 28 dias....

Ayer hice deberes y mi intencion es hacerlos un dia si, uno no....

ya veremos....Que creeis???

Conclusion: Doña ansias ha vuelto...!!!
























D
danka_8308786
12/1/12 a las 8:41
En respuesta a danka_8308786

35 tacos
la ultima vez hace una año la gine me dijo que me diera prisa en tener familia si la queria, que alguna de mis hormonas habia salido anormal. Hasta el mes pasado me ha bajado religiosamente. Este mes...ya no.

Pero bueno, no pasa nada, me meteria en algun programa de fertilidad. Me joroba tan pronto....pero bueno, hay cosas peores en esta vida.

Muchisimas felicidades a las futuras mamis, y a las otras futuras mamis muchisimos animos!!!!

Muchos besos

Creo que me ha bajado....
creo que me esta bajando, y digo creo pq tiene una consistencia rara. De todos modos voy hoy al gine, a ver que me mire. He pasado una noche para recordar....no he pegado ojo!!! dolor de ovarios y paseitos al vater. Es bastante desesperante, y todo por la puñetera regla!!! No estare embarazada, pero vamos el dia que lo este, como sea peor que esto....no se no se.

Algun positivo???? Animo que sois unas jabatas. Besos

C
cori_6184386
12/1/12 a las 8:45
En respuesta a suria_5504364

Help
hola chicas!!!

Tengo varias dudas... a ver si nme podeis ayudar...

Como hace solo un mes que deje las pastillas, no hs pasado ddemasiado tiempo y aun no conttrolo mi cuerpo....

estoy tomandome la tempe cada mañana, hoy estaba en 36,1
segun el calendario mi semana fertil empezaria en algunos hoy y en ottros el dia 14... aunque los dos calendarios coinciden en q ovulo el 16....
el test de lh me sale negativo hoy
Llevo dos dias con mucho flujo blanquecino... hoy me he fijado bien, y es blanquecino cremoso y segun lo que he leido esto significa fertil y cuando es clara de huevo es muy fertil....

estoy muy liada pq como la guarri se me adelantó, relamente dudo si es que simplemente se me adelanto o si es que mis ciclos no son de 28 dias....

Ayer hice deberes y mi intencion es hacerlos un dia si, uno no....

ya veremos....Que creeis???

Conclusion: Doña ansias ha vuelto...!!!
























Lo mismo
Hola, mira yo tengo un ciclo de 28, 29 días y y me guiaba por las calculadoras esas de internet, me indicaban que ovulaba el 14 de mi ciclo, con la sorpresa de que el mes pasado me hice los test de evaluación y me dieron positivo el 11 del ciclo, yo este mes me guiare por eso y por la cara de huevo.

En resumen, que me puse el día 3 de enero, este mes se me adelanto un poco, pero bueno empece a hacer deberes hace dos días, porque me recomendaron hacerlo un día si, uno no de la semana de antes, entre y después de la ovulación, que en mi caso coincide que será la primera semana de las tres semanas a trabajar.

Y un dato curioso que me dieron por aquí, es el de si ovulas los días pares o impares, muy importante, porque de esa forma tienes que alterar como en mi caso serian los días impares.

J
joice_6920124
12/1/12 a las 22:54

Hola chicas!!
Bueno, he estado un poco desconectada del foro porque el día 7 llegó mi Me había hecho el test negativísimo el día antes y el 7 me bajó la tempe así que ya no había dudas. Juto me vino la y ya acabó la aventura del posible baby en navidad. Pero bueno, llegará cuando tenga que llegar!!!

Enhorabuena a las chicas que consiguieron en positivo!! (no me acuerdo de los nicks, sorry) Disfrutadlo mucho!!!

Estrelleta, no te fíes de las calculadoras de ovulación de internet ya que cada una te dirá una cosa. Si te sigues tomando la tempe verás mejor que nunca tu ovulación, y si controlas el flujo también (yo el flujo no lo hago).

Besos a todas!

A
an0N_618503599z
12/1/12 a las 23:10

Dia 20 enero!
Yo espero mi para el dia 20 suponiendo que tengo un ciclo de 32 o 33 dias... Aunque soy muy irregular ( a veces 26, 28...) No he usado ni test de ovulacion ni nada por lo que no se cuando ovulé. Estoy de los nervios para averiguar si ha ocurrido el milagro! Mis sintomas son ardor, acidez, pechos blandos aunque mas hinchados ( espero que mis sintomas no sean sugestivos...)
Alguien que tambien la espere para el 20 ?

Suerte y animos a todas chicas! Al final lo conseguiremos!

S
suria_5504364
14/1/12 a las 19:48

Como van los animos?
Hola chicas!!

Estoy perdida con el tema de la temperatura basal... No empece a tomarnela hasta 5 dias despuee q viniwra la a ver si encuentro el patron trifasico

Tengo muchas ganas...,!!! Pero bueno, estoy concienciada q es muy dificil acertar a la primera jajaja

Dentri de un rato me hare el test d ovulacion de hoy a ver q m sale... Espero q alguno sea positivo... Llevo dos dias srguidos con subidita en la tempe... Des de el dia 9/1 hasta el 12/1 cada dia ha sido 36,0 y ayer 36,2 y hoy 36,3

Es sufuciente esta subida para considear q la ovulacion se ha dado? O son 3 dias seguidos d aumento? Mi flujo es cremoso... Es q ayer al ir a hacer pis, al limpiarme, el flujo en el papel hacia hilos elasticos... Hoy lo veo aun cremoso... Y no se... Yo busco la clara de huevo.... Jijijiji

Vosotras como vais???

Un besote!!

N
nellie_6935503
14/1/12 a las 20:09

Yo la esperaba para el 4
y no me ha bajado aun..
y mi temperatura basal no baja de 37.5 y la axilar 36.9!!!!

queeee pensaiiis?

J
jiaqi_9681334
14/1/12 a las 20:28
En respuesta a nellie_6935503

Yo la esperaba para el 4
y no me ha bajado aun..
y mi temperatura basal no baja de 37.5 y la axilar 36.9!!!!

queeee pensaiiis?

Pues....
como puedes esperar tanto sin hacerte la prueba!!!!!!! jiijjiji, ya nos contaras.

S
suria_5504364
14/1/12 a las 20:53


gracias!! voy a provarla

llevo un dia horrible... tengo dolor en el chichi... la verdad no se como explicarlo.... como si tuviera agujetas... casi no puedo andar.... sera de hacerlo dia si dia no??? jajajajaja.... es miuy extraño... pero bueno... hoy me tocan deberes y cumplire como una campeona!!!

gracias por la pagina!!

N
nellie_6935503
14/1/12 a las 21:22
En respuesta a nellie_6935503

Yo la esperaba para el 4
y no me ha bajado aun..
y mi temperatura basal no baja de 37.5 y la axilar 36.9!!!!

queeee pensaiiis?

Ojalá sea un +++
Pues esqq no quiero hacerme el test por si acaso me llevo un chasco quiero esperame un poco más jeje mi novio no me deja comprarme el test dice q me espere xdd
Tengo la barriguita hinchada y dura y las tetis hinchas también me duelen los pezones y tengo las venas azules como.muy marcadas.. Aver aver ya os contaré jaja espero que diga que es ++++ un beso y gracias guapas me dais ánimos

V
vaneza_7244388
14/1/12 a las 21:32

mi día 35
Hola a todas. Hoy es mi día 35 y aún n o me ha venido. Y hace tres días que me subió la temperatura a 37 y 37.1. que opinais?? ains que nervios

N
nellie_6935503
14/1/12 a las 21:43
En respuesta a vaneza_7244388

mi día 35
Hola a todas. Hoy es mi día 35 y aún n o me ha venido. Y hace tres días que me subió la temperatura a 37 y 37.1. que opinais?? ains que nervios

Yo estoy iguaaal jeje
Ojala sea ++++ y empezamos el 2012 con muy muy muy buen pieee

V
vaneza_7244388
14/1/12 a las 21:48
En respuesta a nellie_6935503

Yo estoy iguaaal jeje
Ojala sea ++++ y empezamos el 2012 con muy muy muy buen pieee

Ainsss ojala!!!
Jo ojalá que estemos guapa yo estoy buscandolo desde el verano. Además estoy un poco rara noto pinchacitos en el vientre y dolor de cabeza pero nada más

S
suria_5504364
17/1/12 a las 23:51


Aixx... Estoy confundida...

He hecho deberes, he visto clara de huevo, los test d ovulacion ne dan negativo pero como los compre el año paaado creo q estan malos...
Hace 5 dias la tempe subio 0,3 decimas y yo estaba feliz... Ayer y hoy a la misma hora orra vez 36,0... Es verdad q he trasnochado un poco pero mas o menos he llegado a las 5 h de dormir...

Eso quiere decir q no voy x camino de positivo, no?

C
cori_6184386
28/1/12 a las 11:50

Que tal?.
Oye como os va este mes??????

S
suria_5504364
28/1/12 a las 16:14
En respuesta a cori_6184386

Que tal?.
Oye como os va este mes??????

No se que decir...
espero que bien.... jejejje.... hoy es mi dia 9 de tempe alta... estoy en 36,7 que no es mucho pero como normaltmente rondo los 35, cuando estoy a esta tempe me siento febril.... jejeje...

hoy he manchado marroncito por la mañana, sobre las 9. no he manchado mas hasta la 1 que al limpiarme el papel ha quedado marroncito claro, y hasta ahora no he vuleto a manchar esta vez mas rosadito....

la warry no me tiene que venir el lunes o martes....

Crees que pueda ser la implantacion???

Tu que tal???

C
cori_6184386
28/1/12 a las 17:04
En respuesta a suria_5504364

No se que decir...
espero que bien.... jejejje.... hoy es mi dia 9 de tempe alta... estoy en 36,7 que no es mucho pero como normaltmente rondo los 35, cuando estoy a esta tempe me siento febril.... jejeje...

hoy he manchado marroncito por la mañana, sobre las 9. no he manchado mas hasta la 1 que al limpiarme el papel ha quedado marroncito claro, y hasta ahora no he vuleto a manchar esta vez mas rosadito....

la warry no me tiene que venir el lunes o martes....

Crees que pueda ser la implantacion???

Tu que tal???

Yo me hice varios test
Hola,
A ver que pasa, no?.

Yo también me tengo que poner el lunes o el martes, pero ayer me entro la curiosidad y me hice un test, y cual fue mi sorpresa?, que me io positivo!!!!.

Así que por la tarde me lo repetí y otro positivo mas fuerte.


Ya hoy me hice el de clear blue y me ponía: Embarazada 2-3 semanas!!!.
Es que hay muchos test que lo detectan 4dias antes, y esta claro que los míos son de esos.

Aun no he dicho nad a nadie, bueno. Mi marido, pero me voy a esperar a que llegue el día de la regla y entonces si no me baja lo diré.

En resumen, estoy embarazada, pero puede ser que las regla se lleve para delante todo, eso fue lo que me dijeron en la fcia.

Me he notado los pezones muy oscuros, y eso que los tengo muy claro, además de muchos gorgoritos.

Estoy cruzando los dedos para que vaya todo bien.

Suerte!

C
cori_6184386
28/1/12 a las 17:05
En respuesta a suria_5504364

No se que decir...
espero que bien.... jejejje.... hoy es mi dia 9 de tempe alta... estoy en 36,7 que no es mucho pero como normaltmente rondo los 35, cuando estoy a esta tempe me siento febril.... jejeje...

hoy he manchado marroncito por la mañana, sobre las 9. no he manchado mas hasta la 1 que al limpiarme el papel ha quedado marroncito claro, y hasta ahora no he vuleto a manchar esta vez mas rosadito....

la warry no me tiene que venir el lunes o martes....

Crees que pueda ser la implantacion???

Tu que tal???

Si
Claro que puede ser implantación, yo de ti me hacia un test.

A
an0N_618503599z
28/1/12 a las 17:57

Positivo
Hola chicas,
Escribi el dia 12 sobre mis sintomas... Finalmente positivo y de mellizos! Madre mía! No me li creia!
Animo chicas y muchissima suerte! Vereis como pronto os quedais!
Besitos

S
suria_5504364
28/1/12 a las 18:13
En respuesta a cori_6184386

Yo me hice varios test
Hola,
A ver que pasa, no?.

Yo también me tengo que poner el lunes o el martes, pero ayer me entro la curiosidad y me hice un test, y cual fue mi sorpresa?, que me io positivo!!!!.

Así que por la tarde me lo repetí y otro positivo mas fuerte.


Ya hoy me hice el de clear blue y me ponía: Embarazada 2-3 semanas!!!.
Es que hay muchos test que lo detectan 4dias antes, y esta claro que los míos son de esos.

Aun no he dicho nad a nadie, bueno. Mi marido, pero me voy a esperar a que llegue el día de la regla y entonces si no me baja lo diré.

En resumen, estoy embarazada, pero puede ser que las regla se lleve para delante todo, eso fue lo que me dijeron en la fcia.

Me he notado los pezones muy oscuros, y eso que los tengo muy claro, además de muchos gorgoritos.

Estoy cruzando los dedos para que vaya todo bien.

Suerte!

Enhorabuenaaaaaaaa
He estado pensando en hacerme uno... Compre unos 5 test de 10umidades dde estos supersensibles x internet...

Mañana tanterare a mi marido para hacer uno... Asi ya me quito la ilusion si es un -

He manchado el salvaslip silo a las 10 d la mañana luego nada hasta las 13 q he manchado al limpiarme un tono marroncito claro... Luego nada hasta las 16 q otra vez nas clarito tono rosadito... Y d momento nada.. Y el salvaslip limpio...


Aiiixxx q ganas tengo!!!!!

Un besote y super enhorabuena!!!

S
suria_5504364
28/1/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_618503599z

Positivo
Hola chicas,
Escribi el dia 12 sobre mis sintomas... Finalmente positivo y de mellizos! Madre mía! No me li creia!
Animo chicas y muchissima suerte! Vereis como pronto os quedais!
Besitos

Enhorabuena!!!
que alegria!!!!!!!

que ganas tengo de cantaros el mio!!!!

Cuidate muchooooo!!!

C
cori_6184386
29/1/12 a las :03
En respuesta a suria_5504364

Enhorabuenaaaaaaaa
He estado pensando en hacerme uno... Compre unos 5 test de 10umidades dde estos supersensibles x internet...

Mañana tanterare a mi marido para hacer uno... Asi ya me quito la ilusion si es un -

He manchado el salvaslip silo a las 10 d la mañana luego nada hasta las 13 q he manchado al limpiarme un tono marroncito claro... Luego nada hasta las 16 q otra vez nas clarito tono rosadito... Y d momento nada.. Y el salvaslip limpio...


Aiiixxx q ganas tengo!!!!!

Un besote y super enhorabuena!!!

Gracias!
Hola Estrelleta, muchas gracias, pero ya te di si al final sigue la cosa o me baja en estos dias, eso significaría que no me cuajo, es que soy algo incrédula.

Mira yo este mes estuve algo mas relajada pensando que no me quedaría, y mira al final conseguí aunque sea el positivo, jejeje.

Tu tranquila, puede ser implantación, o próximo a la regla, no se, yo se que muchas veces se mancha marroncito o Rosita.

Animo!, y que haya suerte!.

Bs.

C
cori_6184386
29/1/12 a las :05
En respuesta a an0N_618503599z

Positivo
Hola chicas,
Escribi el dia 12 sobre mis sintomas... Finalmente positivo y de mellizos! Madre mía! No me li creia!
Animo chicas y muchissima suerte! Vereis como pronto os quedais!
Besitos

Enhorabuena
Oye felicidades!!!, vaya y por dos, jajajajajajaja.

Es tu primer embarazo?, de cuanto tiempo estas para que te hayan visto ya los dos bebes?, jajajajajajaja.

Bueno, que tengas un buen embarazo y nos sigues contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest