Foro / Maternidad

Mi para el día 6 de enero, ¿alguien más?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las :05
J
joice_6920124
25/12/11 a las 19:50

¿alguna chica que espere su el día 6 de enero?
¡síntomas y paranoias aquí!

Ver también

S
sindia_592303
25/12/11 a las 20:05

Estoy igual!!!
igual!!!mi última fue el 6 de diciembre aunque se me suele retrasar una semana. Mi único síntoma es un poco de fatiga pero creo que es empacho de tanto comer Jajaja. Tu tienes síntomas? Besos

J
joice_6920124
26/12/11 a las 16:22

Hola soynueva330
Pues yo por ahora nada de nada, pero es pronto imagino, Y en estas fechas con tantas comidas como que más difícil saber!! Bueno nos vamos contando, besos!

J
joice_6920124
26/12/11 a las 22:35


Este mes no me tomé la temperatura todos los días y no sé exactamente cuándo ovularía, pero ya ovulé seguro porque hoy y ayer estaban a 36.8, que ya es para mi temperatura post-ovulación.

Deseando ya que pasen los diitas y a ver qué pasa!!!

S
suria_5504364
27/12/11 a las :16

Yo tambien!! para 6 de enero...
Hola chicas!

Yo tambien espero mi para reyes....

La espero con emoción.... será el punto de partida...

El año pasado, antes de NAvidad, en mi primera ecografia me diagnosticaron una Mola, por lo que me lo rascaron.... y se terminó mi ilusión de embarazo y empezó un año de seguimiento con prohibición de intentar quedarme....

Ahora, hace 24 dias q tengo el alta... y unas ganas locas de empezar a buscar un embarazo.....

He intentado controlar la ovulación con test de LH pero no me ha dado positivo, asi que supongo que este mes ha sido un periodo anovulatorio.... tipico despues de otro año con la pildora.....

El 6 viene mi guarri y ya se que para el 16 o 17 empieza mi periodo fértil....

DIOS MIO!!!! QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Estoy bastante animada aunque debo reconocer que tengo algo de miedo.....

un besote a todas

K
kausar_6530293
27/12/11 a las 15:59

Me apunto
aunque mi es para el 4 de enero de momento no tengo ningun sintoma pero ya ovule asi que esperar

S
suria_5504364
28/12/11 a las 15:46

Va a pasar muy rápido!!
ya vereis!!! en nada estamos en enero!!!

¡¡¡ que ganas tengo !!!

J
joice_6920124
28/12/11 a las 20:39


Hola chicas, ¿cómo vais?
Estrelleta, me alegro de verte por aquí. Espero que muy prontito te quedes, ¿eh? Y a las demás les deseo lo mismo!!!

Yo por ahora nada especial, tempe alta como es normal después de haber ovulado. No sé cuándo ovulé porque me la empecé a tomar hace sólo 4 días. Al menos ya sé que como mucho en 10 días sería mi día de

Esta madrugada me desperté con el cuerpo un tanto mal, y por poco vomito pero no sé por qué me pasaría, pero vamos, estando en estas fechas de todo puede ser... no sé. Pero estuve a punto.

Besos!

S
suria_5504364
28/12/11 a las 20:48

Jajaja
con tanta comida y turrón... es fácil tener ganas de vomitar... jajaja...

Jo voy a empezar a tomarme la tempe de nuevo... aunque como perdí la costumbre... me cuesta.... me doy cuenta una vez q me he levantado....

siiiiii... espero que sea rápido!!!! jajajaja.... estoy con la ilusión hasta arriba!!!!

un besote a todas!!!

W
wissal_738833
28/12/11 a las 20:49


Hola chicas, la mia es para el 9 de enero, tuve un legrado el 2 de noviembre, me dieron luz verde en diciembre mi periodo me bajo el 6 de diciembre, yo calculo que mi periodo me vendra para el 9 de enero mis ciclos son de 34 dias.. creo que a ovule, y tengo dolores de senos y ayer me dio mucho dolor en el ovario derecho en la noche.. Espero sea una buena noticia, en mi primer embarazo me quede en el 2do mes de intendo despues de 4 años tomando anticonceptivos

I
inesa_9006216
28/12/11 a las 23:01

Yo!
estoy para el 8 de enero! segun yo! pero soy irregular... me he tomado la pastilla del dia siguiente (a las 15 h del acto) y tengo ese liquido blanco notorio (que antes no me habia fijado si lo tenia, aunq creo que no...) tuve relaciones sin proteccion mas de 2 veces y estaba en mis dias fertiles...

S
suria_5504364
29/12/11 a las 9:23


Vamos!!! que nos quedan ocho dias!!! y con estas fiestas por enmedio y tantas compras por hacer se nos pasan volando!!!!!!!!

Ánimo !!!!!

S
sindia_592303
29/12/11 a las 9:35

Hola
Yo tuve mi última regla el 6 de diciembre, debería llegarme sobre el 8 de enero o un poco más tarde.
Síntomas: mareos y algo revuelto el estómago. La mala noticia es qeu he tenido gripe o algo parecido así probablemente estos síntomas sean por eso. Ayer estuve en cama con fiebre... Tú tienes síntomas? Cuenta a ver si coincidimos en algo. Suerte!!!!

S
sindia_592303
29/12/11 a las 9:44

Chicas
no había leído todos los mensajes de abajo.... qué despiste!!
Suerte a todas chicas, ya queda menos y lo bueno es que nos podemos tomar unas copitas en fin de año ya que oficialmente no estamos embarazadas jejejjeej.
Yo me estoy tomando la temperatura aunque soy novata en esto. Antes de ayer tuve 37 y ayer 37.4 pero el caso es que he estado con gripe o resfriado o algo así y puede que tuviera fiebre por eso... Anoche me dolía mucho la cabeza y me tomé un paracetamol. Esta mañana tenía 36,4 vaya bajón de temperatura!!!!! será el paracetamol no???? es que si no es eso no entiendo... yo me había ilusionado al subirme tanto la temperatura, maldita gripe me está liando jajajaja.

L
lea_6294323
29/12/11 a las 22:12

Holaa
Yo no la espero para el 8 de enero!!! y quería haceros una pregunta a ver si os ha pasado a alguna y es que el día 25 justo el dia que me tocaba ovular al hacer los deberes con mi marido, me salió un manchurroncito marron, como de sangre vieja muy liquido... que creeis que puede ser?? implantacion no creo... se mancha al ovular?? o estaré enferma??? qué lioooo ahora me duelen los ovarios como si fuera a venirme la warry y ademas me he resfriado un besito y os deseo muchisima suerte a todaaas!! este es mi 10 mes de busqueda y estoy un poco desesperada!!!!

A
aruma_8607579
29/12/11 a las 22:29

Holaa
hola niñas, abri otro foro, pero no habia visto este. no espero la warry para el martes 2 de enero, como dice estrelletademar, entre turron y demas pasa rapido, aunque ya comienza la ansiedad!! voy 10mb, solo tengo dolores leves en el bajo vientre, veremos, a esperar!! uds tienen algun sintoma! saludos!!

S
suria_5504364
30/12/11 a las 9:16

Yo estoy a tope...
jijiji.... para mi empieza la cuenta atras.... quedan 7 dias.... y empiezo la búsqueda...

Chicas, espero que vosotras no la veais en enero.... y tengais un super positivo...

el 2012 nos traerá un +!!!!! seguro!!!!!

Ánimo!!!! un besote!!!!

S
sindia_592303
31/12/11 a las 11:04

Chicas quedan 6 días!!!
FELIZ AÑO A TODAS Y TOMAROS UNA COPITA DE CAVA QUE PUEDE SER LA ÚLTIMA EN MUCHOS MESES

J
joice_6920124
1/1/12 a las 17:50

Feliz año nuevo chicas!!
Ya no nos queda casi nada!!
Estefitafita: a mi nunca me pasó eso de sangrar en la ovulación que recuerde, pero sí que he leído que es "normal", que puede ocurrir alguna vez y que no tiene por qué ser malo. Es más, hay chicas que lo tienen todos los meses y les sirve para saber cuándo ovulan.

¿Qué tal vais? Yo estoy como siempre, empiezo a sentir mi barriga hinchadita, normal en días previos a la

Por otro lado, no sé si son cosas mías o qué, pero hace unos días que me empiezo a ver la cara como de otra forma no sé si es que el cambio de año me está afectando o qué será, pero como que me la veo como más redondeada, no sé cómo explicarlo. Pero como también he leído por algún lado que hay chicas que desde el principio les cambia hasta la cara, con eso de que dicen de que las embarazadas se ponen más guapas.

Seguimos contándonos
Besos a todas!

S
suria_5504364
2/1/12 a las 17:13

Tic tac tic tac
jajaja... Que suerte que estas fechas nos ayudan... al menos a mi me sirve de ayuda ver que me pasan los días volando... comida aquí, cena allà, reglaos de reyes sin encontrar... prisas,,,, hajajajajaj...

¿Cómo habéis empezado el año? yo no me puedo quejar....

ya no me acordaba de lo que es no tomar la píldora.... tengo un dolor de pezones que me muero!!!! jajaaja... empiezo a notar los pinchazos en los ovarios.... lo único que no esperaba es q desde ayer llevo manchando rosita al hacer pis.... jajajaj...y a ratos bastante rojizo... si hubiera buscado embarazo pensaría que tengo el manchado por implantación... ya estaría paranoica con los tests de embarazo comprados, porque pueden darme el premio a la mujer ansiosa!!! jaajajajaj

La verdad es que he intentado controlar los días de la ovulación con el calendario de ovulación de serpadres.es y solamente he tenido tema con mi marido en días verdes!!! jaajajajajja...

Vaya tostón he soltado!!!!

Ánimo chicas!!!!!

En una semana me pongo a buscar!!!

ESTOY EMOCIONADAAAAAAA!!!!

L
lys_9373005
2/1/12 a las 20:08

Me
hola a todas, hace tiempo he estado en otra charla, por motivos de trabajo y poco tiempo deje de escribir, y ahora no consigo la charla pues nada, que me uno por que me toca también el 6-1-2012 jijij a ver si es un + ya que sigo buscando , aunque creo que es muy posible,

J
jiaqi_9681334
3/1/12 a las 2:27

A ver si hay suerte
buenas chicas, yo espero el periodo para el 5 de enero, bueno espero que no venga jijijij, es mi primer mes de intento ya tengo tres nenes seria mi 4 (si viene),tengo 33 años, tengo sintomas pero claro no se si son a causa de las ganas, noto quizas el pecho mas sensible y el dia 30 y 31 manché un poquito flijo rosado y marron el 31 pero muy poco, no he vuelto a manchar nada, mis periodos son de 30 dias y regulares. En fin a ver si hay suerte

C
cori_6184386
3/1/12 a las 11:28

También ando buscando...
Yo también la espero para el 6 o el 7, os cuento un poco a ver que opináis:

Llevo aproximadamente 4 meses buscando bebe, pero ese ultimo me compre los test de ovulacion de la marca unitest, asi que me diero positivo el dia 11 de mi ciclo, cosa que me sorprendio, porque en los meses anteriores, me guie por los dias 14 que eran los dias que me decian las paginas que calculan la ovulacion,.

Antes de que que diesen positivo los test me puse manos a la obra, ademas de los dias de ovulacion, y los posteriores, vamos que este mes lo estoy buscando mas que nunca, y con la referencia de los test, ademas que me salio el moco cervical ese mismo dia.

Me he realizado 2 test de embarazos caseros, pero claro aun es muy pronto, porque estoy a cinco dias de mi regla, y me dieron negativos, la cosa es que noto sintomas, o soy yo que estoy obsesionada, noto los pechos hinchados, orino mas, incluso huele mas la orina, noto un poco mas de barriga, pero por la zona de la pelvis, hasta la zona del ombligo, y ya que mas me llamo la atencon es que ayer tras mantener relaciones con mi pareja, me salio un flujo rosa, pero no era sangre de regla, ademas estoy muy sensible, se me satan las lagrimas muy rapidamente, y es raro, porque no soy de llorar, no se..., quizas me este obsesionando.

C
cori_6184386
3/1/12 a las 11:30

Yo también la espero para ese día, os dejo mi historia a ver si me podéis ayudar,
Llevo aproximadamente 4 meses buscando bebe, pero ese ultimo me compre los test de ovulacion de la marca unitest, asi que me diero positivo el dia 11 de mi ciclo, cosa que me sorprendio, porque en los meses anteriores, me guie por los dias 14 que eran los dias que me decian las paginas que calculan la ovulacion,.

Antes de que que diesen positivo los test me puse manos a la obra, ademas de los dias de ovulacion, y los posteriores, vamos que este mes lo estoy buscando mas que nunca, y con la referencia de los test, ademas que me salio el moco cervical ese mismo dia.

Me he realizado 2 test de embarazos caseros, pero claro aun es muy pronto, porque estoy a cinco dias de mi regla, y me dieron negativos, la cosa es que noto sintomas, o soy yo que estoy obsesionada, noto los pechos hinchados, orino mas, incluso huele mas la orina, noto un poco mas de barriga, pero por la zona de la pelvis, hasta la zona del ombligo, y ya que mas me llamo la atencon es que ayer tras mantener relaciones con mi pareja, me salio un flujo rosa, pero no era sangre de regla, ademas estoy muy sensible, se me satan las lagrimas muy rapidamente, y es raro, porque no soy de llorar, no se..., quizas me este obsesionando.

J
joice_6920124
3/1/12 a las 16:41


Hola chicas, cómo estáis??
Estrelleta, esos ánimos que tienes me encantan, se contagian!!
perixpe, lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Sabes cuándo ovulaste y fuieste a saco, ese manchadito también tiene una pinta de implantación muy buena!! Seguro que cantas +!!
rodiush, lo mismo te digo con el sangrado, si no es común en ti y este mes te ha pasado ya nos contarás!! Te puedo preguntar qué edades tienen tusa demás hijos?? Qué familia más grande vais a formar!!
petitprincipe79: no hay que obsesionarse tampoco por no tener síntomas. Hay mujeres uqe no tienen ni uno y están embarazadísimas. Y cúantas tienen mil y un síntomas y no lo están Lo importante es que no venga la
miachanel3, sanchezderon, soynueva,... suerte también para vosotras, nos vamos leyendo

Yo sigo como siempre. Ayer me notaba unos ligeros pinchacitos en el ovario izquierdo. Pero creo que si no pensara en la posibilidad de ni me hubiera fijado, porque eran bastante leves.

Por otra parte mi tempe está como era de esperar. No sé cuando ovulé exactamente porque estuve muchos días sin tomármela (en estos momentos es en los que pienso por qué no me la tomaría aunque fuera un diita cada semana. Mis ciclos suelen ser de alrededor de 30-31 días (excepto un par de meses al año que me ha durado 38, no sé a qué se deberá. Creo que esos largos son anovulatorios, porque hasta la temperatura no me subía en condiciones. Este mes sí, la tengo bien altita! Suelo ovular alrededor de mi día 17- 18 de ciclo (en ciclos de 30-31)y justo hice deberines ahí:
1.....6 diciembre: 36.2
2.....7 diciembre: 36.2
.........................
7....12 diciembre: 36.2
8....13 diciembre: 36.0
...........................
20...25 diciembre: 36.8
21...26 diciembre: 36.8
22...27 diciembre: 36.7
23...28 diciembre: 36.7
24...29 diciembre: 36.7
25...30 diciembre: 36.8
26...31 diciembre: 36.9
27..........1 enero: 36.9
28..........2 enero: 36.8
29..........3 enero: 36.8

Bueno que me enrollo muchísimo. Suerte a todas!!

K
kausar_6530293
3/1/12 a las 18:20

Hola chicas
mi regla la espero para mañana mis sintomas son despues de que ovule muchos pinchazos en los ovarios dolores de pechos y sensibles

C
cori_6184386
3/1/12 a las 20:00

Me bajo
Hola Chicas!, me acaba de bajar la regla hace un ratito, me he desilusionado muchisimo, porque tenia esperanzas, este mes que me habia comprado los test, ademas de todo el esfuerzo que he hecho, y los sintomas que me acompañaban, pero nada, me he quedado un poco echa polvo y desilusionada.
Pero lo mas raro de todo ha sido que me suele bajar sobre el 28 ó29 de mi ciclo, y me ha bajado el 26, me podeis ayudar con esto?, no se porque me llego antes de tiempo, aunque la verdad que mejor, asi no me sigo haciendo ilusiones.

Gracias de antemano!.

J
jiaqi_9681334
3/1/12 a las 20:58
En respuesta a cori_6184386

Me bajo
Hola Chicas!, me acaba de bajar la regla hace un ratito, me he desilusionado muchisimo, porque tenia esperanzas, este mes que me habia comprado los test, ademas de todo el esfuerzo que he hecho, y los sintomas que me acompañaban, pero nada, me he quedado un poco echa polvo y desilusionada.
Pero lo mas raro de todo ha sido que me suele bajar sobre el 28 ó29 de mi ciclo, y me ha bajado el 26, me podeis ayudar con esto?, no se porque me llego antes de tiempo, aunque la verdad que mejor, asi no me sigo haciendo ilusiones.

Gracias de antemano!.

Seguro que llega
tranquila,seguro que para el mes que viene tienes tú positivo, yo he leido que la media es de 6 meses así que aun te queda...... y lo bonito que es el intentarlo..... A ver que pasa con lo mio , la espero para el 5 y tambien tengo sintomas pero claro ...... como son tan paracidos al de la regla, hoy me han dado unos mareillos pero muy lijeros, no se ya os contaré he pensado comprarme la prueba mañana y así me la hago el 5 soy muy impaciente y no puedo esperar jijijiji

C
cori_6184386
3/1/12 a las 23:09
En respuesta a jiaqi_9681334

Seguro que llega
tranquila,seguro que para el mes que viene tienes tú positivo, yo he leido que la media es de 6 meses así que aun te queda...... y lo bonito que es el intentarlo..... A ver que pasa con lo mio , la espero para el 5 y tambien tengo sintomas pero claro ...... como son tan paracidos al de la regla, hoy me han dado unos mareillos pero muy lijeros, no se ya os contaré he pensado comprarme la prueba mañana y así me la hago el 5 soy muy impaciente y no puedo esperar jijijiji

Mucha suerte
Pues ojala tengas mucha suerte y te de un positivo, ojala!.

Yo nada a ponerme manos a la obra este mes de nuevo.

Gracias.

C
cori_6184386
3/1/12 a las 23:14

Gracias.
Muchas gracias por animarme, lo que no entiendo es porque me volvio a fallar, con la de cosas que hice este mes, vamos que solo me falto hacer el pino..., en fin, que me imagino que habra dias mejores que otros.

S
sindia_592303
4/1/12 a las :07
En respuesta a joice_6920124


Hola chicas, cómo estáis??
Estrelleta, esos ánimos que tienes me encantan, se contagian!!
perixpe, lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Sabes cuándo ovulaste y fuieste a saco, ese manchadito también tiene una pinta de implantación muy buena!! Seguro que cantas +!!
rodiush, lo mismo te digo con el sangrado, si no es común en ti y este mes te ha pasado ya nos contarás!! Te puedo preguntar qué edades tienen tusa demás hijos?? Qué familia más grande vais a formar!!
petitprincipe79: no hay que obsesionarse tampoco por no tener síntomas. Hay mujeres uqe no tienen ni uno y están embarazadísimas. Y cúantas tienen mil y un síntomas y no lo están Lo importante es que no venga la
miachanel3, sanchezderon, soynueva,... suerte también para vosotras, nos vamos leyendo

Yo sigo como siempre. Ayer me notaba unos ligeros pinchacitos en el ovario izquierdo. Pero creo que si no pensara en la posibilidad de ni me hubiera fijado, porque eran bastante leves.

Por otra parte mi tempe está como era de esperar. No sé cuando ovulé exactamente porque estuve muchos días sin tomármela (en estos momentos es en los que pienso por qué no me la tomaría aunque fuera un diita cada semana. Mis ciclos suelen ser de alrededor de 30-31 días (excepto un par de meses al año que me ha durado 38, no sé a qué se deberá. Creo que esos largos son anovulatorios, porque hasta la temperatura no me subía en condiciones. Este mes sí, la tengo bien altita! Suelo ovular alrededor de mi día 17- 18 de ciclo (en ciclos de 30-31)y justo hice deberines ahí:
1.....6 diciembre: 36.2
2.....7 diciembre: 36.2
.........................
7....12 diciembre: 36.2
8....13 diciembre: 36.0
...........................
20...25 diciembre: 36.8
21...26 diciembre: 36.8
22...27 diciembre: 36.7
23...28 diciembre: 36.7
24...29 diciembre: 36.7
25...30 diciembre: 36.8
26...31 diciembre: 36.9
27..........1 enero: 36.9
28..........2 enero: 36.8
29..........3 enero: 36.8

Bueno que me enrollo muchísimo. Suerte a todas!!

Hola chicas
chicas a ver si sale algún positivo ya!!! Yo estoy manchando un poco marrón así que pinta mal la cosa porque así me avisa que llega la regla pero bueno aún no ha terminado de llegar. He tenido mareos así que me he hecho análisis de sangre por si tengo alguna carencia... Ojalá que alguna tenga ya su positivo y nos cuente. Besos y a seguir buscando

S
sindia_592303
4/1/12 a las :15
En respuesta a joice_6920124


Hola chicas, cómo estáis??
Estrelleta, esos ánimos que tienes me encantan, se contagian!!
perixpe, lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Sabes cuándo ovulaste y fuieste a saco, ese manchadito también tiene una pinta de implantación muy buena!! Seguro que cantas +!!
rodiush, lo mismo te digo con el sangrado, si no es común en ti y este mes te ha pasado ya nos contarás!! Te puedo preguntar qué edades tienen tusa demás hijos?? Qué familia más grande vais a formar!!
petitprincipe79: no hay que obsesionarse tampoco por no tener síntomas. Hay mujeres uqe no tienen ni uno y están embarazadísimas. Y cúantas tienen mil y un síntomas y no lo están Lo importante es que no venga la
miachanel3, sanchezderon, soynueva,... suerte también para vosotras, nos vamos leyendo

Yo sigo como siempre. Ayer me notaba unos ligeros pinchacitos en el ovario izquierdo. Pero creo que si no pensara en la posibilidad de ni me hubiera fijado, porque eran bastante leves.

Por otra parte mi tempe está como era de esperar. No sé cuando ovulé exactamente porque estuve muchos días sin tomármela (en estos momentos es en los que pienso por qué no me la tomaría aunque fuera un diita cada semana. Mis ciclos suelen ser de alrededor de 30-31 días (excepto un par de meses al año que me ha durado 38, no sé a qué se deberá. Creo que esos largos son anovulatorios, porque hasta la temperatura no me subía en condiciones. Este mes sí, la tengo bien altita! Suelo ovular alrededor de mi día 17- 18 de ciclo (en ciclos de 30-31)y justo hice deberines ahí:
1.....6 diciembre: 36.2
2.....7 diciembre: 36.2
.........................
7....12 diciembre: 36.2
8....13 diciembre: 36.0
...........................
20...25 diciembre: 36.8
21...26 diciembre: 36.8
22...27 diciembre: 36.7
23...28 diciembre: 36.7
24...29 diciembre: 36.7
25...30 diciembre: 36.8
26...31 diciembre: 36.9
27..........1 enero: 36.9
28..........2 enero: 36.8
29..........3 enero: 36.8

Bueno que me enrollo muchísimo. Suerte a todas!!

Mikaela
estamos iguales en las temperaturas aunque yo manchando lo que parece la llagada de la regla... Suerte!!!

J
jiaqi_9681334
5/1/12 a las 16:41


chicas como os conté esperaba la regla para hoy, pues bien me he comprado un pack de 5 test de embarazo de oferta en internet me ha llegado esta mañana, y hace un rato me he hecho la prueba, como son 5 pues he pensado que me la podia rtepetir en unos días, no podia aguantar más, es el primer mes que lo intento,tengo tres niños más,sabía que tenia facilidad ya que dos de ellos fueron a causa de la marcha atras pero en septiembre me realizaron una conizacion con leep y estaba muy preocupada de si podria volver a ser mama, los doctores me aseguraron que no afectaria a la fertilidad,en fin, que me ha salido POSITIVO,pero leve me la repetire en una semana.

Los sintomas que he tenido en este embarazo ha sido, ligeros mareos durante todo el dia, mas sueño de lo normal pero nada que haga sospechar, he tenido manchado de implantacion 6 días antes del periodo,sensiblilidad en los pezones, pero no en el pecho y aumento tampoco,los sabores los noto diferentes, empecé a sosopechar cuando se me antojó una dorada y sabia mas rica que nunca o de repente no me gustaba el jamón que siem pre lo tomo en las tostadas, aun así no he tenido vómitos ni un dolor en el pecho ni nada que haga pensar, los sintomas son muy parecidos a cuando te va a venir el periodo.

anque tengo que decir que aun no me fio, hasta que no salgan las dos rallitas marcadas, como digo es un positivo leve. Ya os contaré.

J
joice_6920124
5/1/12 a las 17:56
En respuesta a jiaqi_9681334


chicas como os conté esperaba la regla para hoy, pues bien me he comprado un pack de 5 test de embarazo de oferta en internet me ha llegado esta mañana, y hace un rato me he hecho la prueba, como son 5 pues he pensado que me la podia rtepetir en unos días, no podia aguantar más, es el primer mes que lo intento,tengo tres niños más,sabía que tenia facilidad ya que dos de ellos fueron a causa de la marcha atras pero en septiembre me realizaron una conizacion con leep y estaba muy preocupada de si podria volver a ser mama, los doctores me aseguraron que no afectaria a la fertilidad,en fin, que me ha salido POSITIVO,pero leve me la repetire en una semana.

Los sintomas que he tenido en este embarazo ha sido, ligeros mareos durante todo el dia, mas sueño de lo normal pero nada que haga sospechar, he tenido manchado de implantacion 6 días antes del periodo,sensiblilidad en los pezones, pero no en el pecho y aumento tampoco,los sabores los noto diferentes, empecé a sosopechar cuando se me antojó una dorada y sabia mas rica que nunca o de repente no me gustaba el jamón que siem pre lo tomo en las tostadas, aun así no he tenido vómitos ni un dolor en el pecho ni nada que haga pensar, los sintomas son muy parecidos a cuando te va a venir el periodo.

anque tengo que decir que aun no me fio, hasta que no salgan las dos rallitas marcadas, como digo es un positivo leve. Ya os contaré.


Felicidades!!!! Aunque te haya salido clarito eso es un positivo!! Hoy al ser tu día de la es prontito y por eso te saldrá tan leve, pero si te vas repitiendo test cada varios días ya puedes ir comprobando que se van oscureciendo, ya verás como sí!!!!!

Ya nos vas contando!!!!
El primer positivo del post!!!!!!

J
joice_6920124
5/1/12 a las 18:00


Bueno qué alegría que ya tenemos un positivo!!!!!!!!

Qué tal vais las demás??
Yo sin novedades, me siento la barriga muy hinchada, pero como puede ser por la también pues quién sabe!!!!
Sigo tomándome la tempe y sigue altita. No sé qué día ovulé exactamente porque el primer día que me tomé la tempe ya era alta. Hoy es mi día 12 de temperatura alta desde que la tomo. Mañana supuestamente sería mi día de la y a ver qué hace la tempe. No sé hasta cuándo podré esperar sin hacerme un test en el caso de que no aparezca la claro.
Lo ideal sería esperar unos días ,quizás para el domingo.... ay qué nervios voy teniendo ya!!!!!!

C
cori_6184386
5/1/12 a las 18:06
En respuesta a joice_6920124


Felicidades!!!! Aunque te haya salido clarito eso es un positivo!! Hoy al ser tu día de la es prontito y por eso te saldrá tan leve, pero si te vas repitiendo test cada varios días ya puedes ir comprobando que se van oscureciendo, ya verás como sí!!!!!

Ya nos vas contando!!!!
El primer positivo del post!!!!!!

Felicidades
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!, que alegría, a ver que sigan saliendo positivos.

C
cori_6184386
5/1/12 a las 18:06
En respuesta a joice_6920124


Felicidades!!!! Aunque te haya salido clarito eso es un positivo!! Hoy al ser tu día de la es prontito y por eso te saldrá tan leve, pero si te vas repitiendo test cada varios días ya puedes ir comprobando que se van oscureciendo, ya verás como sí!!!!!

Ya nos vas contando!!!!
El primer positivo del post!!!!!!

Felicidades
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!, que alegría, a ver que sigan saliendo positivos.

J
jiaqi_9681334
5/1/12 a las 19:17

Muchas gracias
muchas gracias por las felicitaciones, como aun me quedan 4 test me haré otro pasado unos días y encima tampoco me lo he hecho a primera hora de la mañana me lo hice con la orina ya de la tarde.En las instrucciones pone que es un positivo vienen varios ejemplos y coincide, pero aun así me quiero cerciorar, ya os iré contando.

K
kausar_6530293
5/1/12 a las 20:48

Holas chicas
ayer me tenia que haber bajado pero solo tuve un pequeño hilito rosa y nada mas y hoy nada nada

J
joice_6920124
6/1/12 a las 2:23

Mañana es el día!!
¿Qué tal vais?
Yo estoy un poco impaciente!! no sé si hacerme un test mañana si veo que mi temperatura sigue alta o esperarme unos días más.

No tengo ningún síntoma de nada, salvo la barriguilla algo hinchada (pero eso me pasa todos los meses )

Isita, es tiene buena pinta

L
lys_9373005
6/1/12 a las 10:36
En respuesta a jiaqi_9681334


chicas como os conté esperaba la regla para hoy, pues bien me he comprado un pack de 5 test de embarazo de oferta en internet me ha llegado esta mañana, y hace un rato me he hecho la prueba, como son 5 pues he pensado que me la podia rtepetir en unos días, no podia aguantar más, es el primer mes que lo intento,tengo tres niños más,sabía que tenia facilidad ya que dos de ellos fueron a causa de la marcha atras pero en septiembre me realizaron una conizacion con leep y estaba muy preocupada de si podria volver a ser mama, los doctores me aseguraron que no afectaria a la fertilidad,en fin, que me ha salido POSITIVO,pero leve me la repetire en una semana.

Los sintomas que he tenido en este embarazo ha sido, ligeros mareos durante todo el dia, mas sueño de lo normal pero nada que haga sospechar, he tenido manchado de implantacion 6 días antes del periodo,sensiblilidad en los pezones, pero no en el pecho y aumento tampoco,los sabores los noto diferentes, empecé a sosopechar cuando se me antojó una dorada y sabia mas rica que nunca o de repente no me gustaba el jamón que siem pre lo tomo en las tostadas, aun así no he tenido vómitos ni un dolor en el pecho ni nada que haga pensar, los sintomas son muy parecidos a cuando te va a venir el periodo.

anque tengo que decir que aun no me fio, hasta que no salgan las dos rallitas marcadas, como digo es un positivo leve. Ya os contaré.

felicidades
Muchas felicidades!!!! aunque sea una rayita débil es seguro que es positivo esperamos que nos tengas al día y que disfrutes de tu bb a mi también me tocaba hoy pero no ha bajado aun, aunque tengo el presentimiento que no vendrá D

K
kausar_6530293
6/1/12 a las 16:00

Igual
holas chicas estoy hecha un lio el 4 me tenia que haber bajado la warry y nada solo tuve un hilito color rosa y añoche despues de estar con mi esposo me paso lo mismo hilito color rosa y hoy nada. que podra ser?

S
suria_5504364
6/1/12 a las 17:50

Que bien!!!
rodiush: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! que bien!!! uhn positivo!!!!!!

isita: como dice micaela esto tiene buena pinta!!! que tal hoy???

Micaela: qtal hoy?? hoy es el dia!!! QUE EMOCION!!!!

quelita: Que tal? como vas? ha venido?

perixpe: este mes es nuestro!!! No te desanimes!!!!! juntas lo conseguiremos!!!! ya lo veras!!!!!!


VAMOS!!! que este 2012 es para nosotras!!!!!!!!

Yo he estado out del foro unos dias.... yo la esperaba para hoy pero vino a verme mi el dia 4.... jejeje.... estoy liada porque ahora dudo de cuanto son mis ciclos pero bueno, me quedan unos tests de ovulacion y vou a ver si compro un pack de estos por internet de nuevo jejeje...

Estoy emocionada pq aqui empieza mi ansiada busqueda!!!

Así que ya os digo que la NO espero para ¿cuando? aixxxx... contare que mis ciclos son de 28 dias y que este mes se me ha adelantado..... asi que la NO espero para 31 de ENERO....

J
jiaqi_9681334
6/1/12 a las 18:35
En respuesta a joice_6920124

Mañana es el día!!
¿Qué tal vais?
Yo estoy un poco impaciente!! no sé si hacerme un test mañana si veo que mi temperatura sigue alta o esperarme unos días más.

No tengo ningún síntoma de nada, salvo la barriguilla algo hinchada (pero eso me pasa todos los meses )

Isita, es tiene buena pinta

ummmm
yo me la haría mañana por la mañana si sigue sin venir , aunque claro yo soy muy impaciente, total te quedas mas tranquila aunque la tengas que repetir en unos dias o aunque al final te baje te has quedado tranquila .

J
joice_6920124
6/1/12 a las 23:35


Hola chicas!!
Bueno, al final me hice un test esta mañana porque sabía que si no lo hacía me iba a arrepentir durante todo el día de no haberlo hecho con el primer pis del día. Y nada, negativísimo que me ha salido. Pero la no ha dado señales de vida tampoco. Seguiré tomándome la tempe y a ver!!

Es verdad eso que dices rodiush, me he quedado más tranquila al haberlo hecho aunque saliera negativo. Seguiré esperando unos días a ver qué hace la tempe y según vaya la cosa iré viendo si me hago el otro test o no (ya sólo me queda uno, voy a tener que comprar más)

Estrelleta, se te adelantó pero bien, antes puedes empezar a buscar ¿vas a tomarte la tempe?

Qué tal las demás??

C
cori_6184386
6/1/12 a las 23:49
En respuesta a joice_6920124


Hola chicas!!
Bueno, al final me hice un test esta mañana porque sabía que si no lo hacía me iba a arrepentir durante todo el día de no haberlo hecho con el primer pis del día. Y nada, negativísimo que me ha salido. Pero la no ha dado señales de vida tampoco. Seguiré tomándome la tempe y a ver!!

Es verdad eso que dices rodiush, me he quedado más tranquila al haberlo hecho aunque saliera negativo. Seguiré esperando unos días a ver qué hace la tempe y según vaya la cosa iré viendo si me hago el otro test o no (ya sólo me queda uno, voy a tener que comprar más)

Estrelleta, se te adelantó pero bien, antes puedes empezar a buscar ¿vas a tomarte la tempe?

Qué tal las demás??

Que nervios!
Bueno Micaelaaliena, aun te puede dar un positivo, pero sino no pasa nada a seguir buscando.
Ya nos iras contando, tu relajate.
Yo tengo que empezar a buscar de nuevo , pero con ganas e ilusion de empezar este mes, lo malo es que salgo tres días de viaje con el trabajo, espero que no me pillen ahí los días fértiles.

Bs.

C
cori_6184386
6/1/12 a las 23:52
En respuesta a suria_5504364

Que bien!!!
rodiush: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! que bien!!! uhn positivo!!!!!!

isita: como dice micaela esto tiene buena pinta!!! que tal hoy???

Micaela: qtal hoy?? hoy es el dia!!! QUE EMOCION!!!!

quelita: Que tal? como vas? ha venido?

perixpe: este mes es nuestro!!! No te desanimes!!!!! juntas lo conseguiremos!!!! ya lo veras!!!!!!


VAMOS!!! que este 2012 es para nosotras!!!!!!!!

Yo he estado out del foro unos dias.... yo la esperaba para hoy pero vino a verme mi el dia 4.... jejeje.... estoy liada porque ahora dudo de cuanto son mis ciclos pero bueno, me quedan unos tests de ovulacion y vou a ver si compro un pack de estos por internet de nuevo jejeje...

Estoy emocionada pq aqui empieza mi ansiada busqueda!!!

Así que ya os digo que la NO espero para ¿cuando? aixxxx... contare que mis ciclos son de 28 dias y que este mes se me ha adelantado..... asi que la NO espero para 31 de ENERO....


Gracias Estrella de Mar, animo para ti tambion, que nos vaya bien a las dos, y a todas claro.

J
jiaqi_9681334
7/1/12 a las :17


chicas me lo he repetido por la mañana a primera hora y es positivo, a ver que hago yo con tanto test ahora jijijiji como venian cinco, no pensaba yo que iba a ser tan rápido ahora me preocupa que todo vaya bien, has hecho bien micaela, la tranquilidad no tiene precio yo hubiese hecho lo mismo, total los test esos son baratos a mi me han costado creo que 11 en casa por mrv los 5 anda que no nos gastamos en otras cosas q significan menos.Tengo que decir que la experiencia de la busqueda me ha encantado, es muy bonito, encima es un proyecto lleno de ilusiones y entusiasmo,en esta vida la actitud lo es todo.

que ilusión me haría que se sumasen más positivosssssss

C
cori_6184386
7/1/12 a las 12:23
En respuesta a jiaqi_9681334


chicas me lo he repetido por la mañana a primera hora y es positivo, a ver que hago yo con tanto test ahora jijijiji como venian cinco, no pensaba yo que iba a ser tan rápido ahora me preocupa que todo vaya bien, has hecho bien micaela, la tranquilidad no tiene precio yo hubiese hecho lo mismo, total los test esos son baratos a mi me han costado creo que 11 en casa por mrv los 5 anda que no nos gastamos en otras cosas q significan menos.Tengo que decir que la experiencia de la busqueda me ha encantado, es muy bonito, encima es un proyecto lleno de ilusiones y entusiasmo,en esta vida la actitud lo es todo.

que ilusión me haría que se sumasen más positivosssssss

Felicidades de nuevo.
Rodiush, quería preguntarte si en las otras búsquedas también fue tan rápido o te costo mas?, es que yo llevo ya 4 meses intentandolo y aun nada, aunque realmente cuando lo hice bien fue este mes de ahora, antes iba un poco a ciegas y muy pocas veces lo intentaba.

El mes pasado compre los test de ovulación de unitest, y me indicaron que ovualaba el día 11 de mi ciclo en lugar del 14, que era lo que yo pensaba.

J
jiaqi_9681334
7/1/12 a las 15:34
En respuesta a cori_6184386

Felicidades de nuevo.
Rodiush, quería preguntarte si en las otras búsquedas también fue tan rápido o te costo mas?, es que yo llevo ya 4 meses intentandolo y aun nada, aunque realmente cuando lo hice bien fue este mes de ahora, antes iba un poco a ciegas y muy pocas veces lo intentaba.

El mes pasado compre los test de ovulación de unitest, y me indicaron que ovualaba el día 11 de mi ciclo en lugar del 14, que era lo que yo pensaba.


hola perixpe,la verdad que soy muy fertil, tengo ya tres niños y dos de ellos son de marcha atras, aunque eso de los test de ovulación yo no le entiendo, a ver el truco está en HACER MUXO EL AMOR JIJIJIJIJIJI a menos claro está que se tenga algun problema y entonces tengas que recurrir a ellos,yo antes de inscribirme aquí estube buscando muxa información sobre los periodos ovulatorios, y tengo que decirte que eso de que se ovule 14 días antes de que te venga el periodo es incierto en todos los casos, desde luego que si fuese así seria muy facil, no crees?asegura un estudio que hAY UN GRAN NUMERO de las mujeres ovulan antes del día 14,15 o 16 etc en función de como sea tu periodo si es de 28 hasta 35 días incluso mujeres que ovulan antes de que les llegue el periodo, lo que si es verdad que la mayoria lo hace como ya sabemos, 14 días antes de la menstruación.

No obstante hay que tener en cuenta que es normal tardar hasta 1 año, no todos los cuerpos son iguales.Mi caso es raro, lo mio es de familia,tengo una hermana que de 4 hijos que tiene solo 1 ha sido buscado , se ha quedado con el diu, la pildora....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir