En respuesta a andrei_7014282
Hola quisiera pedirles un consejo ya que no se a quien acudir
, estoy embarazada de un poco mas de 3 meses, mi pareja esta contento, pero no deja de comportarse mal, me senti muy mal en el embarazo, tuve muchos desmayos y bajas de presion, mi novio me pidio que renunciara a mi trabajo para que me dedicara a estudiar para mi examen final y de cuidarme, que el se encargaria de todos los gastos de la casa y mios, yo feliz de poder dedicarme a lo mio por fin ya que es lo ul!@#*! que queda, lo hice y le tomo 2 meses encontrar trabajo ( el es muy flojo) ahora que encontro trabajo despues de una semana trabajando y yo muy feliz no quizo ir a trabajar, dice q no quiere y ya, q otro dia ira, nosotros vivimos en casa de mis padres, mi papá me trata pesimo por que tuvimos una discusion hace unos meses, algo tonto que su orgullo no deja seguir, el se quiere ir de la casa si yo no me voy, pero yo no tengo donde ir
, mi mamá dice q si el quiere se vaya el pero yo no, me vine de una ciudad muy lejos donde vivia sola por estudios, deje amigos, mi vida todo, ahora solo tengo a mis padres y a mi novio, mi padre es el que mantiene el hogar, mi madre tb trabaja pero no alcanza a pesar de que toma turnos dobles, mi primo estudia y mi novio dijo q el ayudaria q estariamos bien pero una semana y y esta asi, ahora veo una foto que sube tomando por ahi y se supone deberia estar en el trabajo, me siento pesimo, no se que hacer, siento que nadie me apoya y ni siquiera tengo con quien hablar, paso llorando sin saber que hacer, pienso q mi bebe no merece esto, pienso separarme a pesar de estar enamorada de mi pareja, pero me da tanta pena pasar por esto ahora, en el momento deberia ser lo mas lindo del mundo, si mi papa se va se viene dificil, sin el apoyo de mi novio aun mas, pero se que nucho no durara en el trabajo asi, hablo con el pero no entiende, se enoja y sale a tomar de nuevo, un consejo por favor.
Hola
deberias dejar a tu novio. no es lo suficientemente responsable y no merece la pena ni como novio ni como padre. En cuanto a tu padre, intenta arreglar las cosas cn el.. y si ves que no, pues que te ayude tu mamá. y ya saldreis las dos.. hay muchas madres solteras. de todo se sale, mucha fuerza y ánimo. no es el fin del mundo.
Mostrar más