Foro / Maternidad

Mi pareja se comporta mal conmigo

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 18:22
A
andrei_7014282
9/2/17 a las 23:47

Hola quisiera pedirles un consejo ya que no se a quien acudir , estoy embarazada de un poco mas de 3 meses, mi pareja esta contento, pero no deja de comportarse mal, me senti muy mal en el embarazo, tuve muchos desmayos y bajas de presion, mi novio me pidio que renunciara a mi trabajo para que me dedicara a estudiar para mi examen final y de cuidarme, que el se encargaria de todos los gastos de la casa y mios, yo feliz de poder dedicarme a lo mio por fin ya que es lo ul!@#*! que queda, lo hice y le tomo 2 meses encontrar trabajo ( el es muy flojo) ahora que encontro trabajo despues de una semana trabajando y yo muy feliz no quizo ir a trabajar, dice q no quiere y ya, q otro dia ira, nosotros vivimos en casa de mis padres, mi papá me trata pesimo por que tuvimos una discusion hace unos meses, algo tonto que su orgullo no deja seguir, el se quiere ir de la casa si yo no me voy, pero yo no tengo donde ir , mi mamá dice q si el quiere se vaya el pero yo no, me vine de una ciudad muy lejos donde vivia sola por estudios, deje amigos, mi vida todo, ahora solo tengo a mis padres y a mi novio, mi padre es el que mantiene el hogar, mi madre tb trabaja pero no alcanza a pesar de que toma turnos dobles, mi primo estudia y mi novio dijo q el ayudaria q estariamos bien pero una semana y y esta asi, ahora veo una foto que sube tomando por ahi y se supone deberia estar en el trabajo, me siento pesimo, no se que hacer, siento que nadie me apoya y ni siquiera tengo con quien hablar, paso llorando sin saber que hacer, pienso q mi bebe no merece esto, pienso separarme a pesar de estar enamorada de mi pareja, pero me da tanta pena pasar por esto ahora, en el momento deberia ser lo mas lindo del mundo, si mi papa se va se viene dificil, sin el apoyo de mi novio aun mas, pero se que nucho no durara en el trabajo asi, hablo con el pero no entiende, se enoja y sale a tomar de nuevo, un consejo por favor.

Ver también

I
ilja_8336127
10/2/17 a las 1:51

Y no va a cambiar mientras le sigan dando todo? Si te dice que se va deberías dejarlo ir le quitarías una carga de encima a tus pobres padres, crees que un hombre que no busca lo mejor para su mujer y su hijo vale la pena? Dudo mucho que cumpla su amenaza se irse porque vive muy comodo, tiene techo y comida gratis! Tomale la palabra dejalo ir si recapacita y cambia ya la hiciste, si no la verdad nunca lo hará ya les tomo la medida!!!

I
ilja_8336127
10/2/17 a las 1:56

Ahhhh y considero muy injusto y egoista que dejen ir a tu padre!! Deberías disculparte y darle gracias por hacerse cargo de ti, tu bebe y tu bulto inutil!!! Ojo nena ponte las pilas ya no eres una niña para que no sepas que esta bien y que esta mal!

A
andrei_7014282
10/2/17 a las 3:15

es mi padre el que se quiere ir, discu!@#*!s hace unos meses por que el se puso muy violento con mi madre y yo la defendi, de ahi que el no quiere saber de mi, y eso que fui muy respetuosa al decirle las cosas, el quiere que yo me vaya o se ira el, mi papá es un hombre muy dificil de tratar, yo feliz si el se fuera por que solo nos insulta a todos, sobre todo a mi madre, pero es un aoporte economico muy necesario en estos momentos, mi novio es una carga eso lo tengo mas que claro,y me molesta mucho pero si se va mi papa necesitamos mas apoyo economico, yo hoy ya empece a buscar trabajo de nuevo, aunque ultimamente cada dia estoy sientiendome peor, quiza por el mismo estres que he pasado, cuando me den el resultado de los examenes sabre mejor siempre mi sueño fue tener una familia unida, diferente a donde yo me crie, siempre me cuide por que no queria hijos hasta terminar mis estudios, pero paso,nadie quiere echar a mi novio, por que quieren que ayude tambien (hasta el momento ayudamos pero con mis ahorros y ya casi no quedan)he estado a punto de echarlo si no lo hago es por q el se vino conmigo desde muy lejos,unos 1800 km de aqui,y se que aqui no tiene a nadie, pero necesito su ayuda,y deseo de todo corazón que sea un buen padre independiente si lo nuestro sigue o no, no se como acercarme a el y conversar, como hacerle entender que es momento de madurar, siento una culpa enorme por transmitir tanto mal a mi bb  

I
ilja_8336127
10/2/17 a las 3:38

Pues como no se va a portar violento tu padre si tiene semejanta carga y de pilón el yerno olgazan y mantenido? Si debería darles una buena lección debería irse y dejar que se rasquen con sus propias uñas quiza así valores todo lo que tu padre hace por ustedes y tu mamá debería apoyar a tu papá pero ni hablar cada quien decide cargar su propia cruz!! Suerte

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 8:57

Menudo bulto con ojos te has echado como padre de tu hijo... primero lo largas a él... luego abres los ojos un poco... asumes tu parte de responsabilidad en toda esta situación que tienes, y si la relación con tu padre no mejora pues que se vaya también... y tú primo, si tiene edad, que se ponga a trabajar, que no le va a pasar nada!!!! Así entre todo se ayudáis un poco a esa pobre mujer que habría que ponerla en un pedestal!!!
Si yo fuera tu padre ya habría sacado a ese perrón de mi casa de una buena patada en el culo... enamorada dices que estás... enamorada de qué? De lo guapo que es? De lo responsable? De lo bueno que es en la cama? Puffff

C
conxa_5776518
10/2/17 a las 18:22

Dios, ¿cómo podéis defender la violencia? Así va el mundo...flor17173, te escribo desde España, en mi pueblo si alguien viviera en una situación así llamaríamos a servicios sociales. Es muy difícil ayudar a alguien sin conocer y siempre terminamos juzgando sin saber pero lo primero antes de ser madre es asegurarte que tendrás un sitio seguro donde ser feliz y criar a tu bebé. Si tu padre es violento déjale que se marche por el bien de todos y por más enamorada que estés tendrías que echar a tu pareja, ahora tienes miedo y estás cegada por las hormonas y el amor pero qué futuro esperas de una persona que en vez de estar trabajando para dar lo mejor a su familia esté tomando en el bar... Tendréis sólo el sueldo de tu mamá pero serán dos personas menos en casa gastando. Estoy segura que en tu país tendrás algún servicio social que te podrá ayudar con comida y así dedicáis el sueldo a pagar la vivienda. Tienes dos opciones o ser valiente y poner cada uno en su sitio o seguir siendo pasiva, infeliz, con un bebé el cual seguirá viviendo en una forma de familia de la cual tu querías huir.

Ánimo, mucha fuerza y no te conviertas en una infeliz, sólo vivimos una vez, quizás sea hora de ser valiente y empezar de nuevo, ahora tienes la mejor razón del mundo, tu barriguita.

A
an0N_627346899z
10/2/17 a las :06
En respuesta a andrei_7014282

Hola quisiera pedirles un consejo ya que no se a quien acudir , estoy embarazada de un poco mas de 3 meses, mi pareja esta contento, pero no deja de comportarse mal, me senti muy mal en el embarazo, tuve muchos desmayos y bajas de presion, mi novio me pidio que renunciara a mi trabajo para que me dedicara a estudiar para mi examen final y de cuidarme, que el se encargaria de todos los gastos de la casa y mios, yo feliz de poder dedicarme a lo mio por fin ya que es lo ul!@#*! que queda, lo hice y le tomo 2 meses encontrar trabajo ( el es muy flojo) ahora que encontro trabajo despues de una semana trabajando y yo muy feliz no quizo ir a trabajar, dice q no quiere y ya, q otro dia ira, nosotros vivimos en casa de mis padres, mi papá me trata pesimo por que tuvimos una discusion hace unos meses, algo tonto que su orgullo no deja seguir, el se quiere ir de la casa si yo no me voy, pero yo no tengo donde ir , mi mamá dice q si el quiere se vaya el pero yo no, me vine de una ciudad muy lejos donde vivia sola por estudios, deje amigos, mi vida todo, ahora solo tengo a mis padres y a mi novio, mi padre es el que mantiene el hogar, mi madre tb trabaja pero no alcanza a pesar de que toma turnos dobles, mi primo estudia y mi novio dijo q el ayudaria q estariamos bien pero una semana y y esta asi, ahora veo una foto que sube tomando por ahi y se supone deberia estar en el trabajo, me siento pesimo, no se que hacer, siento que nadie me apoya y ni siquiera tengo con quien hablar, paso llorando sin saber que hacer, pienso q mi bebe no merece esto, pienso separarme a pesar de estar enamorada de mi pareja, pero me da tanta pena pasar por esto ahora, en el momento deberia ser lo mas lindo del mundo, si mi papa se va se viene dificil, sin el apoyo de mi novio aun mas, pero se que nucho no durara en el trabajo asi, hablo con el pero no entiende, se enoja y sale a tomar de nuevo, un consejo por favor.

Hola
deberias dejar a tu novio. no es lo suficientemente responsable y no merece la pena ni como novio ni como padre. En cuanto a tu padre, intenta arreglar las cosas cn el.. y si ves que no, pues que te ayude tu mamá. y ya saldreis las dos.. hay muchas madres solteras. de todo se sale, mucha fuerza y ánimo. no es el fin del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook