Foro / Maternidad

Mi pareja me obliga a abortar

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:31
V
vesko_9747845
29/1/14 a las 13:21

Hola...os vio a contar mi historia desde el principio.
Tengo 25 años, mi pareja 26. Yo hace tres meses me quede en paro. El lleva tres años trabajando en la misma empresa.
En mayo haremos 9 años de relación. En marzo haremos un año de estar viviendo juntos.
Nunca hemos sido una pareja de discutir, jamas hemos cortado la relación y ambos estamos muy enamorados, nos llevamos muy bien etc.

Yo siempre he tomado pastillas antibaby desde hace años aun sabiendi que yo deseaba ser madre joven pero como era cosa de dos pues tomaba las pastillas. Hasta aqui todo bien.
En diciembre seguía tomandome las antibaby como cada mes pero me vino un dolor de muelas fuerte. Pedí hora con el dentista pero por miedosa no fui....así que decidí tomar antibiótico, solo me tome tres!!!!!! Yo sabia que eso supuestamente podía anular el efecto de las antibaby pero como muchísimas veces atras también me tome antibióticos me confie en que no pasaría nada....

Llego la semana de descanso de las antibaby y no me venia la regla. Llame a mi cuñada y me acompaño a por un test el cual salio negativo. Bien....ahí ya pensé pues quixas me llega mas tarde....
A los 4 días de retraso empecé a sentirme rara, a sentir nauseas y un dolor leve como de regla. Iba al baño segurisima de que me había bajado pero nada.... paso otro día y nauseas otra vez y dokor como de regla....fui al baño y tampoco!!!llegue a introducirme un palito de oídos para ver si salia manchado y nada.
Cada día que pasaba tenia mas síntomas raros . Me fije que en los pezones me salieron como unos granitos que jamas antes había visto.
A los 7 días de retraso aprobeche que tenia que ir a la farmacia a por nopraxeno y compre otro test. Lo compre para ver el negativo, quitarme los nervios y relajarme pero sslio un positivo como una casa. La raya era casi mas roja que la de control. Empecé a temblar de los nervios.

Cuando se lo dije a mi pareja puso el grito en el cielo...tu be que irme de casa en mas de una ocasión porque se ponía a gritar y dar golpes a las cosas. Yo no hacia mas que llorar y lllorar.
Hablamos, bueno hablo de que tenia que abortar y yo le dije que no, que no iba a abortar que por ahí yo no podía pasar. El chilaba mas diciendome de todo. Incluso llego a decirme que lo había echo aposta y que quizas ni me tome las antibabys.....ahí le dije que me lo había dejado todo claro.
Fui al ginecólogo con seis semanas y vi el saco gestional y la vesícula vitelina, el embarazo iba bien.
se lo dije y volvió a chillarme que no quería ser padre. A todo esto yo siempre le decía que llevamos nueve años y no dos meses....que es nuestro hijo, que yo lo quiero, que no puede obligarme a abortar. Dejo de hablar me. Sentí un desprecio muy fuerte, me sentia una desconocida y decidí dormir en el sofá... visto que a el no le daba ni la mas mínima pena de ve me pasar frío en el sofá decidí dormir en la cama.
Y a día de hoy tengo ocho semanas y dos días sigue sin apenas hablar me, solo me habla para decirme que si lo sabe jamas se hubiera venido a vivir conmigo, que lo deje empaz, que haga lo que me de la gana..... me paso los días llorando, depresiva, entre la espalda y la pared.

Su madre aun no lo sabe....aun no les a dicho nada y yo no voy a ser quien se lo diga..debe ser el.
No aguanto mas esta situación de encontrarme sola día y noche, diaaa y nocheeee. No salgo mas que para pasear a los perros o ir a ver a mi madre y ya me cuesta porque no tengo ánimos.
Hay días que me odio, que pienso que todo es culpa mía porque el fallo fue mio...que el no deberia acabar conmigo porque se merece a otra mujer que jamas quiera ser madre o alguna de sus es porque le habría ido mejor. Siento que le he fallado porque según me dijo, todo conmigo son problemas.
No quiero abortar, quiero a este bebe, a mi hijoooooo. Deseo que todo vaya bien. Pero hay veces que llego a odioarlo, que no quisiera estar viva y mas locuras.
No me merexco estar así. Tendría que ser la epoca mas feliz de mi vida y es pe ir que mi infancia....


Perdonar el tocho....necesitaba desahogarme.

Ver también

R
rana_5139937
29/1/14 a las 13:27


No vas a ser la primera mujer que sale adenalnte sola... bajo mi punto de vista, ese hombre no te merece. Si tu quieres ese bebe, adelante!!! Pero dejale a el las cosas claras. Si el no lo quiere, que luego no venga pidiendo cosas que el nego desde un principio...
Muchisima suerte y animo... De todo se sale!!!!!

V
vesko_9747845
29/1/14 a las 13:28

Por cierto
Por cierto.
Cuando mi cuñada se entero de que si que estaba embarazada me dijo que si no abortaba es porque no queria a su hermano. Le dije que lo de querer a su hermano no lo pusiera en duda y que no iba a abortar. Me dijo que acababa de dejarle claro lo poco que quiero a su fami lia, que que poca cabeza tengo que ella quiere el dia de mañana a un sobrino feliz.
Que por no tener no tengo ni piso, porque el piso esta a nombre de su hermano, en fin...se paso muchisimo
Ella tiene un año menos que yo

V
vesko_9747845
29/1/14 a las 13:32
En respuesta a rana_5139937


No vas a ser la primera mujer que sale adenalnte sola... bajo mi punto de vista, ese hombre no te merece. Si tu quieres ese bebe, adelante!!! Pero dejale a el las cosas claras. Si el no lo quiere, que luego no venga pidiendo cosas que el nego desde un principio...
Muchisima suerte y animo... De todo se sale!!!!!

Ya
Ya le deje las cosas claras. Y me dijo , te quedas sin novii, sin amigo y sin nadie porque yo me vio.

Sola no me va a dejar porque creo...creo que ya lo habría echo.
Pero ya le deje las cosas claras...que lo iba a tener con el o sin el...deja de hablarme y a los dias vuelve a preguntarme que cualos son mis planes y que no le sirve que le diga que ya veremos, o que podre sola porque no tengo ni un duro.. que si pienso que lo voy a pasar mal por abortar, peor lo vio a pasar cuando lo tenga y vea que no puedo darle lo que necesita.

Uf madre mía no aguanto mas.esto me supera

B
bela_5406073
29/1/14 a las 13:42

Hola guapa
He leido tu historia y m sorprende . Algunos futuros papis pueden pensar q no era el mejor momento para que viniese un bebe, pero no creo q el no hablarte en 2 semanas y si te habla sea para decirte q no deberia irse a vivir contigo. ..no se...yo estoy embarazada de 22 semanas y a veces mi marido es mu caprichoso y cabezón., y nuestro hijo es buscado y deseado, pero te digo que si m pasara lo que a ti yo le daría un escarmiento y m iría de casa un tiempo para q piense q puede perderte y espabile a ver q es lo q quiere.Si ves q no cambia de actitud ni de forma de pensar, , cariño adelante tu sola, ademas segurisimo q tu familia te apoyara!!! Y te mereces un hombre q te quiera pase lo que pase y q te apoye en toooodooo!!!Te recomiendo q no aguantes golpes en muebles ni insultos ni desprecios, la gente habla las cosas y pone solucionnes.Estate lo mas tranquila q puedas y toma decisiones. Un besazo y mucho animo!!!!

V
vesko_9747845
29/1/14 a las 14:43

Esque
esque no podria hacerlo. ir a abortar sin querer. seria lo peor de mi vida y lo mejor lo llevo dentro.
pero la situacion me supera...

C
celia_8628258
29/1/14 a las 15:58

Asesino
Vives con una persona capaz de matar a su propio ijo.. madre mia, anda y k le den

C
chelsy_10039012
29/1/14 a las 16:00

Dejale
Vaya historia, desde luego el q no te quiere es el. Que después de 9 años de relación te quedes embarazada, aunque sea de forma accidental, hay q asumirlo y ya esta, y si el te quisiera no actuaría así. Quizás no era el momento pero no es para q actúe así. Ese chico no te quiere. Habla con tu familia y toma la decisión correcta, suerte

M
mylene_6390080
29/1/14 a las 16:45

Verito
Que extraña forma de reaccionar, ese hombre es un maltratador sicologico, no es bueno que contra tu voluntad mates a la única persona que te va a amar incondicionalmente, el amor que sentirás por tu hijo hará que te des cuenta que tu pareja no vale nada si se comporta así. No puede ser que luego de 9 años reaccione así. Que si no quería bebe que se haga la vasectomía. Entre perder a ese tipo y perder al bebe millones de veces yo me quedaría con mi hijo, aun mas si lo quieres. Las cosas siempre parecen color de hormiga pero saldrás adelante y tu bebe te dará fuerza y nunca sentirás que elegiste mal.

M
mylene_6390080
29/1/14 a las 16:52
En respuesta a vesko_9747845

Ya
Ya le deje las cosas claras. Y me dijo , te quedas sin novii, sin amigo y sin nadie porque yo me vio.

Sola no me va a dejar porque creo...creo que ya lo habría echo.
Pero ya le deje las cosas claras...que lo iba a tener con el o sin el...deja de hablarme y a los dias vuelve a preguntarme que cualos son mis planes y que no le sirve que le diga que ya veremos, o que podre sola porque no tengo ni un duro.. que si pienso que lo voy a pasar mal por abortar, peor lo vio a pasar cuando lo tenga y vea que no puedo darle lo que necesita.

Uf madre mía no aguanto mas.esto me supera

Otras cosas serian peor
Peor seria darte cuenta en unos años que te deja por otra y que por ese hijo de p.... Te has quedado sin tu preciado bebe... Peor seria seguir con ese tipo de gente a tu lado por el resto de tu vida, que se cree la ultima coca cola del desierto tanto que lo defienden ... Busca gente que valga la pena, el ya demostró que no va a estar contigo en las malas y solo en las buenas. Anda con tu familia. No permitas que te arruine esta bella oportunidad.

R
rosi_6500278
29/1/14 a las 17:15

Hay chica no tienes la culpa
Mira lamento mucho tu situacion pero velo por este lado ya no estas sola ahora tienes ppr quien luchar es una pena q tu novio sea asi ya que pienso q si se juntaron es ppr que en un futuro queria twner una familia y el al parecer nunca quiso eso ahora tienes q ser fuerte y si el no lo quiere tu sigue adelante con tu embarazo y dejalo no hagas q tu bebe se sienta rechazado y menps por su familia se supone que tu familia siempre te va a qurrer asi que no permitas q este en el entorno de tu bebe imagi ate en un futuro tu bebe que va a sentur que su propio papa no lo quiso . el no se merece la bendicion que dios les dio yo se q suena facil y q no lo es ya que tienes muchos sentimientos peeo tienes q salir adelante por el o por ella yo te suguiero q te vallas con tu mama o a otro lado donde puedas estar tranquila tal ves asi reflexione tu npvio y si no tu sigue a delante q como podras ver tu eres afortunada de muchas aqui q cada mes buscan tener un bebe yo ahorita estoy embarazada y siempre me despierto y digo ahora si no estoy sola ahora si tengo por quien luchar mucha suerte y cuidate mycho

L
llanos_8491801
1/2/14 a las 6:37

Yo pasé por lo mismo
Pienso que tis deseos pasan antes de los de el... Yo tb lo esperé muchisimos años, 11 años y pediendole que tuvieramos hijos y el nada porque su carrera ante todo y sus amistades porsupuesto. Sin querer quedé embarazada, un embarazo ectopico sin saberlo y el cuando lo supo me dijo que abortara, que no era su hijo y que no tendria un hijo con alguien con la cual no estaria para el resto de su vida.

Amiga, yo era su mujer, su esposa, y asi me pago? Al otro dia cai al hospital porque me estaba muriendo por mi embarazo ectopico, tuve hemorragias, fiebre, y me quitaron mi trompa derecha...

Alomejor nunca mas podras tener hijos, uno no sabe las vueltas de la vida, yo nunca antes habia tenido problemas de fertilidad y ahora a casi mis 36 años voy contra el tiempo...

Alejate de el, no les hace bien y lucha por ese ser que llevas junto a ti, y siempre ten bien claro que el Karma existe!!

Date mucha fuerza para salir de eso, porfavor salvate, y amate muchooooo

L
lisset_7178453
1/2/14 a las 10:05
En respuesta a vesko_9747845

Ya
Ya le deje las cosas claras. Y me dijo , te quedas sin novii, sin amigo y sin nadie porque yo me vio.

Sola no me va a dejar porque creo...creo que ya lo habría echo.
Pero ya le deje las cosas claras...que lo iba a tener con el o sin el...deja de hablarme y a los dias vuelve a preguntarme que cualos son mis planes y que no le sirve que le diga que ya veremos, o que podre sola porque no tengo ni un duro.. que si pienso que lo voy a pasar mal por abortar, peor lo vio a pasar cuando lo tenga y vea que no puedo darle lo que necesita.

Uf madre mía no aguanto mas.esto me supera

Corazón
No bajes los brazos esos mismos que hoy te maltratan mañana te palmearan el hombro. Y vos.no te preocupes x la plata xq eso es lo que le preocupa.a ellos. Le guste o no tendra que hacerse cargo economicamente del niño. Vos relax nunca esta más oscuro que cuando va a amanecer. Si necesitas charlar aquí estoy!!! Ánimo ya eres una excelente mamá!!!

V
vesko_9747845
1/2/14 a las 11:22

Holaa
holaa guapAs. tuve clAro desde el dia que vi el positivo que este bebe lo voi a tenr y a dia de hoy lo sigo pensando.

sigue sin hablarme... es mas, ayer me enteré por mi cuñada de que mi suegrA porfin se a curado del cancer. esperé que el me lo dijera pero no.... le di las" gracias" por no habermelo dicho y me eché a llorar.

ahora tengo que ir a hablar con mi suegra porque parece ser que porfin su hijo le a dicho que estoy embarazada.....
voy por respeto, porque dice que quiere saber mi opinion. ..mi opinion es seguir, si ella me molesta hablandome de abortar cojo la puerta y me voi.

D
dayan_6302179
1/2/14 a las 11:37

Hola guapa
Me parece super fuerte lo que he leído. Primero de todo los adultos ya sabemos que cualquier método anticonceptivo puede fallar, partiendo de esa base no debe ponerse así, ni chocolate, no rechazarte.... Sinceramente como tu suegra te diga algo pirate , tu tienes padres? Puedes irte con ellos? A lo mejor si te vas recapacita, no puede tratarte así, te está haciendo sufrir a ti y a tu bebé y ni tu ni el os lo merecéis. Guapa mucha fuerza y seguro vas a ser una madraza!!un besazo

D
dayan_6302179
1/2/14 a las 11:40
En respuesta a llanos_8491801

Yo pasé por lo mismo
Pienso que tis deseos pasan antes de los de el... Yo tb lo esperé muchisimos años, 11 años y pediendole que tuvieramos hijos y el nada porque su carrera ante todo y sus amistades porsupuesto. Sin querer quedé embarazada, un embarazo ectopico sin saberlo y el cuando lo supo me dijo que abortara, que no era su hijo y que no tendria un hijo con alguien con la cual no estaria para el resto de su vida.

Amiga, yo era su mujer, su esposa, y asi me pago? Al otro dia cai al hospital porque me estaba muriendo por mi embarazo ectopico, tuve hemorragias, fiebre, y me quitaron mi trompa derecha...

Alomejor nunca mas podras tener hijos, uno no sabe las vueltas de la vida, yo nunca antes habia tenido problemas de fertilidad y ahora a casi mis 36 años voy contra el tiempo...

Alejate de el, no les hace bien y lucha por ese ser que llevas junto a ti, y siempre ten bien claro que el Karma existe!!

Date mucha fuerza para salir de eso, porfavor salvate, y amate muchooooo

Hola
Guapa tu otra que tienes que enviar a tu marido a paseo. Pero que leches se han creído? Y encima diciéndote que no eres la mujer de su vida?? Entonces para que os hacen perder el tiempo? Un beso guapa y espero que te recuperes pronto y conozcas a un hombre que merezca la pena y puedas ser mama

A
an0N_643212399z
1/2/14 a las 12:02

Hola reina
Me parece increible yo te recomiendo que no abortes es tu cuerpo esta dentro de ti es desicion tuya el n puede decirte nada es mas abirtar es muy doloroso te lo digo por experiencia tube que abortar por que fui vistima de una violacion pero ahora estoy muy bien tengo pareja y un baby en camino y aunque me hubiera dicho y obligado que aborte no lo aria imposible no seria capaz espero aberte ayudado un poco almenos

R
rosa_6531880
1/2/14 a las 12:42

Animo verito
Imagino sera dificil despues de tanto tiempo con alguien pero haz lo mejor para ti y ese bb, su familia no tiene por que opinar y mucho menos cuestionarte al igual que el patan que tienes x novio, disculpame pero eso es lo mas decente que se me ocurre llamarlo, apoyate en tu familia, amistades, no eres ni la primera ni la ultima madre soltera, no dejes que crezca tu bb en un ambiente lleno de gente venenosa y sobre todo violenta que de golpear cosas a golpearte a ti solo hay un pequeñisimo paso, manda a la chin... A ese tipo y vive tu embarazo, disfrutalo que conforme pasen las semanas te daras cuenta que el que va a perder mas es el, nadie te va a amar mas que tu bb por que tu para ese angelito siempre vas a ser su primer amor, mucho animo y no dejes que te siga maltratando

M
mylene_6390080
2/2/14 a las 4:33
En respuesta a vesko_9747845

Holaa
holaa guapAs. tuve clAro desde el dia que vi el positivo que este bebe lo voi a tenr y a dia de hoy lo sigo pensando.

sigue sin hablarme... es mas, ayer me enteré por mi cuñada de que mi suegrA porfin se a curado del cancer. esperé que el me lo dijera pero no.... le di las" gracias" por no habermelo dicho y me eché a llorar.

ahora tengo que ir a hablar con mi suegra porque parece ser que porfin su hijo le a dicho que estoy embarazada.....
voy por respeto, porque dice que quiere saber mi opinion. ..mi opinion es seguir, si ella me molesta hablandome de abortar cojo la puerta y me voi.

Verito
Muy buena opción la que has tomado. Anim guapa, que vale la pena

C
celia_8628258
2/3/14 a las 10:31

Ola wapi
Como yevas el tema? K tal kon t marido? Y q tal t embarazo?

03sol03
03sol03
3/3/14 a las 15:51

Se va arrepentir
Y vendrá como un perro arrastrado ante ti. Es que te lo firmo donde sea.

Hazte muy pero muy fuerte, hace 17 años viví una situación muy parecida. Sólo que él me pidió con locura un hijo para luego hacer lo que tu pareja. Con 4 meses de embarazo lo abandoné y tuve a mi bebé. Hoy es un hombrecito de 16 años muy guapo, noble e inteligente y yo estudié en la universidad, vamos hice mi vida.

Pasaron muchos años mi ex buscandome y pidiendo perdón pero jamás le perdone que no amara a su hijo desde el primer día.

Hoy en día me siento supremamente feliz de haberlo hecho así, mi hijito fue mi fuente de inspiración para salir adelante y su padre no fue más que un cero a la iZquierda en toda mi vida.

Luego verás a tu suegra y a tu cuñada rogandote ver a su nieto y sobrino. Yo lo viví. Te lloraran y te pedirán perdón.

Suerte! Eres una valiente, y desde ya una gran madre!

L
lusine_8599662
3/3/14 a las 20:58

Felicitaciones... eres valiente
otra en tu lugar lo abortaria, tu hij@ te dara las gracias por darle la vida y ser valiente.. soy hija de madre soltera, mi mama dejo a mi padre cuando le pidio que abortara ps que de su anterior pareja ya tenia 2 hijos varones y que no queria mas, mi madre sola me saco adelante aqui estoy 22 años despues hablando con mi padre que dice que tiene horrible envidia por mi madre por haberme visto crecer y por no haber estado conmigo su unica hija mujer... adelante todos tenemos un destino.. y los hijos son la unica felicidad duradera, el solo mirarlo te llena de paz...

N
nagore_6161971
4/3/14 a las 1:21

Se fuerte
Hola lei todo y la verdad siento mucho por lo q estas pasando y no dberia d ser por ese angelito q traes. Tu en el fondo d tu corazon debes d saber q hacer si crees q es mejor seguir asi con el aunq no se hablen adelant o seguir sola ya el tiempo dira si el t busca o tu continuas sola, pero no t sintas mal es una gran bendicion se valient y firme en seguir tu embarazo dios no se equivoca y t mando a tu angelito en el momento adecuado nada pasa por casualidad. Q dios t bendiga

03sol03
03sol03
27/3/14 a las 23:47

Verito
Q ha pasado? Cómo lo llevas?

T
tsveta_6485317
28/3/14 a las :05

Hola verita
Que tal todo acabo de leerlo y te doy mi animos para seguir adelante lucha por ese bebe!!!!as lo que te guie tu corazon..las mujeres somos muy luchadoras y estoy segura que tus padres podran ayudarte en todo...

N
nehad_8427078
28/3/14 a las 11:16

Tu decides...
hola corazón, no entiendo la reacción de tu pareja..ya no solamente no querer a su hijo sino echarte la culpa de que estés embarazada...piensa que eso es cosa de dos, y que si no quería niños debería de haberse hecho la vasectomía, en mi opinión y disculpa quizás la durezas de mis palabras... es que realmente no te quiere.
No te sientas mal por tener en tu vientre una vida que ha venido para hacerte feliz, un hijo es lo más grande que se puede tener y el amor más grande que puedes sentir, aqui el único que no se está portando como un hombre es tu pareja, y viendo su reacción yo no querría nada con él, no te merece,cuando se quiere a alguien no se le trata asi,de verdad no se lo permitas.

Q
qamar_8803043
28/3/14 a las 14:07

Peter pan
Que pasa con tus padres? te apoyan? si tu novio acaba dejándote, tienes el apoyo de tu familia?...Aunque no fuera así yo te animo a que sigas adelante, pero si cuentas además con ellos, vamos ni te lo pienses,...a tu chico lo que le pasa es que tiene el síndrome de Peter Pan, eternamente joven y sin responsabilidades...Si te deja lo pasarás mal claro que si, pero porque tienes el síndrome de Stocolmo, afectivamente enganchada a un egoísta, caprichoso que solo piensa en él, que es capaz de tratarte como una mierda sin el menor miramiento...Un maltratador psicológico...Desde mi punto de vista lo mejor que te puede pasar es que críes a ese hijo tu sola, aunque no creo que se atreva a dejarte la verdad, ... en fin, los peter pan son críos egoístas y malcriados que quieren salirse siempre con la suya pero son incapaces de romper vínculos con las personas que ellos creen que quieren, pero únicamente utilizan... Es difícil romper con uno de estos pero es la mejor opción que puedes tener, desde mi punto de vista y por experiencia.

A ver que tal sigue tu historia, mucho animo guapa!!!

A
agnes_5450433
28/3/14 a las 19:31

No lo hagas
La última palabra la tienes tu.
Mi mejor amiga se quedo embarazada de mellizos nada menos teniendo a su bebe de 5 meses. Aborto porque su marido la presionó hasta conseguirlo. A dia de hoy aun se arrepiente de lo que hizo y eso que han pasado 5 años pero yo que soy de las pocas personas que lo sabe aun a veces la veo llorar por esa decisión, se desahoga conmigo.

Esa actitud de tu novio es totalmente inmadura. Piensa en que pasara con vosotros dos si abortas. Lo odiaras, no querras saber nada de él y acabaras separandote.

Creo que tienes claro qur ahora mismo si te dab a elegir eliges a tu hijo. Pues adelante. Busca apoyo en tu familia y amigos. Si crees que es muy duro separarte de golpe dile que necesitas tiempo y alejate de él para poder pensar con claridad.

Te deseo lo mejor a ti y a tu hijo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir