Foro / Maternidad

mi positivo

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 21:39
F
frieda_10115333
29/3/19 a las 11:26

Hola.Les cuento que ya estoy embarazada. Al principio unos síntomas que me han hecho sentir muy mal,pues un cansancio y reflujo.uff,tengo apenas semanas y me gustaría saber si hay alguna forma de enterarme Qué seco tendrá sin ecografia.Abrazos

Ver también

C
chen_1011074
29/3/19 a las 12:10

Si hay alguna forma de enterarte... ¿de qué?
Si tienes retraso en tu mensatruación, hay una cosa que se llaman test de embarazo, los puedes comprar en cualquier farmacia o incluso por internet. Lo abres, sigues las instrucciones y en menos de 10 minutos descubes si estás o no embarazada....

C
chen_1011074
29/3/19 a las 12:19

Ah perdona... con lo que has escrito de "Qué seco tendrá".... ¿te refieres a qué sexo tendrá? Es que no lo había entendido...

Si es eso, las únicas formas de saberlo son o haciéndote una ecografía (podrán confirmarte el sexo entre la semana 16 y la 20, antes es bastante defícil y podrían equivocarse) o haciéndote un test de ADN fetal (a partir de la semana 12/13 más o menos, para que pueda haber suficiente muestra del ADN del feto en tu sangre).

F
frieda_10115333
29/3/19 a las 21:39
En respuesta a chen_1011074

Ah perdona... con lo que has escrito de "Qué seco tendrá".... ¿te refieres a qué sexo tendrá? Es que no lo había entendido...

Si es eso, las únicas formas de saberlo son o haciéndote una ecografía (podrán confirmarte el sexo entre la semana 16 y la 20, antes es bastante defícil y podrían equivocarse) o haciéndote un test de ADN fetal (a partir de la semana 12/13 más o menos, para que pueda haber suficiente muestra del ADN del feto en tu sangre).

Muchas gracias! !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir