Foro / Maternidad

Quiero un positivo!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 19:24
A
an0N_641986899z
1/12/14 a las 18:54

les cuento... hace mucho estoy intentando quedar embarazada y siempre los malditos negativos >
en fin, el viernes en la mañana me hice un test xq tenia 4 días de retraso, (solo estuve manchando marron) y me dio un positivo espero, xq solo esta el contorno de la raya del +, es un contorno rosado y se ve muy bien, será por fin un +?

Ver también

S
sarika_8249880
1/12/14 a las 19:08

Yo creo que es un positivo porque he leido que aunque sea muy clarito si se marca es positivo, yo igual ando en busca del mio, pero te recomiendo que te lo repitas para salir de dudaaaas!

A
an0N_641986899z
1/12/14 a las 19:14
En respuesta a sarika_8249880

Yo creo que es un positivo porque he leido que aunque sea muy clarito si se marca es positivo, yo igual ando en busca del mio, pero te recomiendo que te lo repitas para salir de dudaaaas!

Ojala!
ojala se nos de! pero me desanimo un poco, xq ese test me lo. hice con la orina de la mañana, y en la tarde me hice otro pero salio -.. era de menos sensibilidad, el de la mañana era de 25 y el. de la tarde de 30..yyy además tome mucha agua para poder hacer pis..
jejeje tal vez le estoy. buscando la quinta pata al gato! pero son tan grandes los deseos de ser mamá!

S
sarika_8249880
1/12/14 a las 19:24
En respuesta a an0N_641986899z

Ojala!
ojala se nos de! pero me desanimo un poco, xq ese test me lo. hice con la orina de la mañana, y en la tarde me hice otro pero salio -.. era de menos sensibilidad, el de la mañana era de 25 y el. de la tarde de 30..yyy además tome mucha agua para poder hacer pis..
jejeje tal vez le estoy. buscando la quinta pata al gato! pero son tan grandes los deseos de ser mamá!

La verdad te entiendo mucho! Deberias hacerte uno x la mañana a los 7 días de retraso para saber la respuesta definitiva de la duda, ojala nos salgan nuestros positivos este mes ++++

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir