Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como convencisteis al papa

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 10:13
A
aiko_6912731
5/7/11 a las 11:47

Hola chicas!! Ya escribi en varios post mi situacion... Resumiendo mi chico Nunca queria tener bebes, al final le entro el gusanillo y si quiere en un futuro pero quiere esperar mas y yo no puedo mas!!! Llevo mas de dos años con el instinto a flor de piel...
Si alguna ha estado en i situacion os agradeceria que contaseis vuestrs experiencias de como convencsisteis a vuestro chico... de verdad q esto es enfermizo no puedo pensar en otra cosa. Me da miedo agobiarlo pero esq esto no me deja vivir...
Un abrazo!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

F
faten_6073710
5/7/11 a las 11:54

Hola guapa!
pues yo creo que debes de hablar con el seriamente, decirle que es algo que tu NECESITAS, que ya ha pasado de ser algo que te gustaría a ser algo que tienes la necesidad de hacer lo antes posible, que esto está llegando a un punto q te está obsesionando, y q eso no es bueno para la pareja. Yo creo que si el quiere tener hijos, aunque sea a medio o largo plazo, no tendrá tampoco mucho inconveniente en adelantarlo unos meses no? Si para ti es tan importante, lo entenderá. animo! muaaaaaaaa

Mostrar más
A
an0N_586864099z
5/7/11 a las 13:52

Bueno pues......
YO NO POR MI EXPERIENCIAS PERO SI POR LAS DE ALGUNA AMIGA Q ME PIDIO AYUDA Y LE FUNCIONO AHORA TIENE UN NENE DE 1 AÑITO GUAPISSSIMO Q SU PAPA NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO.AVER YO LE ACONSEJE LO SIGUIENTE.HABLALE SIEMPRE DE LAS MUCHAS COSAS Q KIERES HACER CUANDO TENGAS UN BEBE Y VALLA CRECIENDO.COMO.....IR A EL CAMPO CON EL, A UN PARQUE DE ATRACCIONES A LA PLAYA A .....SITIOS DIVERTIDOS PORQ EL MIEDO Q TIENEN LOS HOMBRES A SER PAPAS ES EL CREER Q NO VAN A PODER HACER MUCHAS COSAS, ES POR ELLO, Q HAY Q COMVENCERLES DE LAS OTRAS MUCHAS COSAS Q AREIS LOS TRES Y Q EL TENER UN NIÑO DA MAS MOTIVO PARA HACERLAS YA Q ESTE NECESITA RESPIRAR AIRE LIBRE....MUCHA SUERTE GUAPA Y ESPERO Q TE SIRVA.YO T ENTIENDO

Mostrar más
A
aiko_6912731
5/7/11 a las 14:23

Graciasss
Julieta, me parece una buena idea... A ver si funciona. Lorena, eso ya se lo he dicho pero...na de na!! Febrero, tengo 27, no qiero que hag nada obligado solo QUIERO. Q QUIERA!!!! Jajajjaa.
En este momento, para mi, disfrutar de la vida es esto. Es mi deseo.y esq no puedo "dejarlo pasar", me gustaria, de verdad, pero es imposible.... Un abrazo chicas y muchas gracias!!!
MAS IDEAS PORFAAAAA

A
aiko_6912731
5/7/11 a las 19:00

Esta tanconvencido q me sabe mal decirle mas cosas sobre el tema...me da miedo agobiarlo... Intentare parar un poco pero no puedo evitar estar triste y aunq se q no es su culpa y no puedo decirle nada, en el fondo me da rabia...en fin, ya os contare...
Si se os ocurre alguna sutilidad decidmela jejejejeje
Gracias, un besoo

A
aiko_6912731
6/7/11 a las 10:13

Ya hable con el...
Y vamos a esperar a que yo encuentre trabajo... Espero que cuando eso llegue no haya que esperar que pase otra cosa... Poq vamos! Asique de momento voy a intentar relajarme y a cuidarme para cuando llegue el día!!! Espero que pase pronto, aunq conforme esta la cosa...nose yo!! en fin muchas gracias a todas por vuestra ayuda...seguire por aqui para ver todos vuestros positivos!!
Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
A
¿cuando empezais a "tomar las medidass"??
por: aiko_6912731
4 respuestas 4
|
7 de agosto de 2011 a las 18:53
A
Yoduk complex?? alquien lo conoce???lo habeis tomado??
por: aiko_6912731
nuevo
|
26 de julio de 2011 a las 12:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails