Foro / Maternidad

Como convencisteis al papa

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 10:13
A
aiko_6912731
5/7/11 a las 11:47

Hola chicas!! Ya escribi en varios post mi situacion... Resumiendo mi chico Nunca queria tener bebes, al final le entro el gusanillo y si quiere en un futuro pero quiere esperar mas y yo no puedo mas!!! Llevo mas de dos años con el instinto a flor de piel...
Si alguna ha estado en i situacion os agradeceria que contaseis vuestrs experiencias de como convencsisteis a vuestro chico... de verdad q esto es enfermizo no puedo pensar en otra cosa. Me da miedo agobiarlo pero esq esto no me deja vivir...
Un abrazo!!!

Ver también

F
faten_6073710
5/7/11 a las 11:54

Hola guapa!
pues yo creo que debes de hablar con el seriamente, decirle que es algo que tu NECESITAS, que ya ha pasado de ser algo que te gustaría a ser algo que tienes la necesidad de hacer lo antes posible, que esto está llegando a un punto q te está obsesionando, y q eso no es bueno para la pareja. Yo creo que si el quiere tener hijos, aunque sea a medio o largo plazo, no tendrá tampoco mucho inconveniente en adelantarlo unos meses no? Si para ti es tan importante, lo entenderá. animo! muaaaaaaaa

A
an0N_586864099z
5/7/11 a las 13:52

Bueno pues......
YO NO POR MI EXPERIENCIAS PERO SI POR LAS DE ALGUNA AMIGA Q ME PIDIO AYUDA Y LE FUNCIONO AHORA TIENE UN NENE DE 1 AÑITO GUAPISSSIMO Q SU PAPA NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO.AVER YO LE ACONSEJE LO SIGUIENTE.HABLALE SIEMPRE DE LAS MUCHAS COSAS Q KIERES HACER CUANDO TENGAS UN BEBE Y VALLA CRECIENDO.COMO.....IR A EL CAMPO CON EL, A UN PARQUE DE ATRACCIONES A LA PLAYA A .....SITIOS DIVERTIDOS PORQ EL MIEDO Q TIENEN LOS HOMBRES A SER PAPAS ES EL CREER Q NO VAN A PODER HACER MUCHAS COSAS, ES POR ELLO, Q HAY Q COMVENCERLES DE LAS OTRAS MUCHAS COSAS Q AREIS LOS TRES Y Q EL TENER UN NIÑO DA MAS MOTIVO PARA HACERLAS YA Q ESTE NECESITA RESPIRAR AIRE LIBRE....MUCHA SUERTE GUAPA Y ESPERO Q TE SIRVA.YO T ENTIENDO

A
aiko_6912731
5/7/11 a las 14:23

Graciasss
Julieta, me parece una buena idea... A ver si funciona. Lorena, eso ya se lo he dicho pero...na de na!! Febrero, tengo 27, no qiero que hag nada obligado solo QUIERO. Q QUIERA!!!! Jajajjaa.
En este momento, para mi, disfrutar de la vida es esto. Es mi deseo.y esq no puedo "dejarlo pasar", me gustaria, de verdad, pero es imposible.... Un abrazo chicas y muchas gracias!!!
MAS IDEAS PORFAAAAA

A
aiko_6912731
5/7/11 a las 19:00


Esta tanconvencido q me sabe mal decirle mas cosas sobre el tema...me da miedo agobiarlo... Intentare parar un poco pero no puedo evitar estar triste y aunq se q no es su culpa y no puedo decirle nada, en el fondo me da rabia...en fin, ya os contare...
Si se os ocurre alguna sutilidad decidmela jejejejeje
Gracias, un besoo

A
aiko_6912731
6/7/11 a las 10:13

Ya hable con el...
Y vamos a esperar a que yo encuentre trabajo... Espero que cuando eso llegue no haya que esperar que pase otra cosa... Poq vamos! Asique de momento voy a intentar relajarme y a cuidarme para cuando llegue el día!!! Espero que pase pronto, aunq conforme esta la cosa...nose yo!! en fin muchas gracias a todas por vuestra ayuda...seguire por aqui para ver todos vuestros positivos!!
Un abrazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir