Foro / Maternidad

Mi primer intento no pudo ser

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 10:46
L
limei_5400909
2/2/04 a las 16:27

Hola a todas!!!.Hace bastante tiempo que deje el foro
y ayer tras el fracaso de mi primer intento,he intentado ya volver a mi vida normal,aunque me esta costando mucho.He tenido la mala suerte de que si que me quede embarazada,y sefun el ginecologo,agarraron,
me metieron dos embriones de grado uno ,y otro de grado dos,pero debe ser que mi cuerpo los considero como algo extraño,porque los rechazó.La consecuencia de esto es que he tenido hace unos dias un microaborto
El gine dice que pasa mucho y que en posteriores intentos es mas facil que salga bien porque el cuerpo guarda una especie de "memoria",pero a mi me asusta que la proxima vez me vuelva a pasar lo mismo.
Os pediria que si alguna de vosotras ha pasado lo mismo y despues ha conseguido un embarazo,que me lo cuente a ver si asi me puedo animar y recobrar la ilusion y la esperanza para mi segundo intento.
Tambien me gustaria saber despues del microaborto cuanto tardo en veniros la siguiente regla ya que me dijo el medico que podria ser irregular.
Muchisimas gracias a todas!!!!

Ver también

A
an0N_954540899z
2/2/04 a las 16:40

Siento mucho lo que te ha pasado.
Melody cielo, cuanto lo siento, espero que te recuperes pronto y empiezes con fuerzas para el proximo tto.
Encuanto a lo que dices de que si a alguna le ha pasado, lo siento, pero a mi no me ha pasado asi que espero que alguna te pueda ayudar.
Un beso.

A
anahis_9698126
2/2/04 a las 17:54

lo siento....
vaya Melody, es muy duro que te pase esto, pero tienes que ser fuerte y volver a luchar con todas tus fuerzas, porque pronto te verás recompensada.

Mucho ánimo, y muchos besos.

A
an0N_644362199z
2/2/04 a las 17:59

Hola guapa
siento mucho que no saliera bien, entiendo como debes sentirte, pero lo que te dice tu gine es cierto, el hecho de que a la primera no funcione no significa que no funcione nunca, has visto por aqui muchas chicas que lo han conseguido despues de perder el primero, así que trata de animarte!
por si te sirve, mi hermana pasó por lo mismo, tras una fiv fallida a los tres meses lo repitió y mahora lucia ya tiene una añito...
mucha suerte y verás como a la próxima lo vas a conseguir.
Gema.

geranio
geranio
2/2/04 a las 18:04

Lo siento mucho de verdad
hola melody siento mucho lo que te ha pasado y no puedo ayudarte mucho porque no me ha pasado pero mira la parte positiva al menos has estado embarazada aunque haya sido breve ya verás como la próxima vez tu cuerpo ya no lo ve como un cuerpo extraño y se quedan contigo animo amiga y cuidate para la proxima...julia

L
lucica_6930273
2/2/04 a las 18:12

Animo¡¡¡¡¡
tines que ser fuerte ya se que es dificil pero al final te aseguro que lo vas a conseguir¡¡¡¡

venga vamos esos animos pa arriba¡¡¡¡

te deseo suerte y cuentano


toy aqui para lo que quieras¡¡¡¡

A
an0N_787557899z
2/2/04 a las 19:13

Lo lamento
seguro q la proxima vez tienes mas suerte cielo.

Te deseo lo mejor

S
salama_8258135
2/2/04 a las 19:39

Arriba guapetona!!
Es buena señal de que hubo fecundacion, tu cuerpo esta respondiendo y eso es bueno, ya veraz como pronto nos anuncias tu positivo!! yo tambien tuve un microaborto con inseminacion artificial y se me retraso solo 2 dias, asi que no te preocupes.
Un besito.
Victoria

I
ivette_5791100
2/2/04 a las 19:59

Animo
solo queria apoyarte en estos momentillos q tan duros nos resultan no te desanimes y a por otra . un beso . carol

I
ivette_6407898
2/2/04 a las 21:09

Hola maria..
Aunque llevo unas semanas que no entro mucho por el foro , hoy me he puesto a leer y he visto tu mensaje y aunque ya no escribo mucho aqui ultimamente no queria dejar de ponerte unas palabritas en tu post.
Como ya te dije , a mi depues del microaborto me volvio a dar positivo.
Chiquilla que a la proxima ya veras como nos das un positivazo.!!
un besooooooooooooooooooooooo y dentro de nada nos vemos personalmente.!!
maribel

A
andrea_8801206
2/2/04 a las 21:11

Hola cariño

bueno yo no puedo ayudarte con lo del microaborto ni con lo de si hay mas posibilidades luego, pues es la primera fiv que me hago, solo desearte toda la suerte del mundo y que comiences cuanto antes otra vez.

Y mucho animoooooooooooooooo.

Besitos corazonnnnnnnn

A
an0N_816255899z
2/2/04 a las 21:18

Animo
Yo no puedo ayudarte con las dudas sobre la regla pero quiero poner también mi grano de arena en eso de los ánimos y las ilusiones. A mi me cancelaron la 1 ICSI a los seis días de tratamiento por mala respuesta hace una semana. Hablé con el gine y dice que una tratamiento no tiene que ver con el siguiente y que no tiene que repetirse la situación. A esas palabras me agarro para tener ánimos para volver a empezar y no permito que me mente se llene de ideas negativas. Espero que te sirva de algo, como también todo mi cariño.
Besos

E
edisa_5414954
2/2/04 a las 21:18

Hola!
Yo la verdad es que siento no poderte ayudar con tus dudas ya que no me he hecho ese tratamiento nunca, con respecto al microaborto tampoco te puedo decir.

Quiero enviarte muchos ánimos y desearte que tengas mucha suerte en tu próximo intento, verás que sale bien no decaigas.

Un beso.

A
an0N_531231699z
2/2/04 a las 21:22

Animooooooooo
animateeeeeeeeeee, no rte vayas a derumbar a la primeraaa, pero buenoooo, sabes que lo conseguirassssss,te has quedado no,? pues te volveras a quedar y esta vez saldra bien, claro que si

A
aila_5414607
2/2/04 a las 21:47

No te vengas abajo.......
ya se que no sirve de consuelo lo que te podamos decir, pero piensa que has conseguido quedarte embarazada, eso es ya un éxito. Tenemos que ir poco a poco y seguro que al final nuestra constancia tendrá su recompensa.
Sigue intentandolo ya verás como lo conseguirás.
Muchisimos besos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cat35.

U
uliana_5338997
2/2/04 a las 22:02

Hola melody36!!
hice mi primer icsi en noviembre y a los 15 dias post transfer me bajo la regla y mi medico me dijo q podria haber sido un microaborto,ahora estoy esperando q me baje la regla p llamar e ir por mis congelados (tengo 3) asiq te ire contando como va todo, estoy tan ilusionada como la primera vez...ali

J
jacoba_5955715
2/2/04 a las 22:06

Hola melody
ya te he encontrado, carai aunque lo hayas pasado mal en el primer intento no quiere decir que en el segundo tu cuerpo reaccione mejor y no rechaze a tus peques ya que depende de muchos factores y uno es el endometrio, seguramente han tomado nota de lo que te paso y para la prochima vez irán más informados de como reacciona tu cuerpo para prepararlo mejor. animate y vuelve con mucha fueza que todo puede ser diferente. un beso

G
grace_6994893
2/2/04 a las 22:15

Lo siento
A mi también me pasó tuve un microaborto. Me bajó la regla a los 29 días. Me dijeron que tenía que dejar una regla y así lo hice la siguiente ya no me bajo.Esa vez tuve otro tipo de problemas que no tenían que ver con el microaborto así que tranquila

Suerte y verás como tardas poco en conseguirlo.
Un abrazo

R
rafia_5747861
2/2/04 a las 23:24

Lo siento muchisimo cielo
PERO TU GINE TIENE TIENE RAZÓN Y ESO NO TE A VOLVER A PASAR.
BESOS, TOÑI

A
arale_8340090
2/2/04 a las 23:40

Los siento
Lo siento mucho pero vas a ver que muy pronto tienes buenas noticias animo y recuerda que te queremos mucho a qui en el foro

BESOS

I
inca_8712163
3/2/04 a las :05

Hola mélody
Siento que hayas regresado al foro con estos ánimos y con la noticia de que tu intento ha fallado.

Cada cuerpo es tan diferente que reacciona de diferentes maneras, por lo cual no puedo darle respuesta a tu pregunta, solo quiero decirte que siempres serás bienvenida al foro y que estamos aqui dándote muchos ánimos, lo que es necesario para levantar el espíritu y enfrentar de una mejor forma nuestro problema.

Te mando un abrazo muy grande y piensa que la fe es lo que verdaderamente nos alimenta, así que no dejes de tener fe.

Betty

I
ishrat_6745409
3/2/04 a las :14

La próxima vez lo conseguirás
Ya veras como va a ser así, ha sido solo un primer intento, a la segunda va la vencida.
Mucho ánimo y besos.

Y
yiqi_5296007
3/2/04 a las :23

Hola melody
siento mucho q haya fallado tu intento y yo no te puedo responder a tus preguntas por q no tengo ni idea pero desde aqui queria darte todo mi cariño para q te animes y estes segura de q la proxima sera la buena muchos besos y suerte

A
an0N_569435999z
3/2/04 a las 10:46

Antes de nada, cambiemos unas cosillas
No ha sido un fracaso, ha sido un intento que no ha terminado felizmente pero que te deja ver que PUEDES CONSEGUIRLO, haz caso de lo que te han dicho, en posteriores intentos es mas facil, una vez lo has conseguido y otra será hasta el final.
No lo mires como un fracaso, todo lo contrario, un gran paso adelante.
Animo y sigue adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir