Foro / Maternidad

Primer intento de embarazo fallido

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 1:29
S
spaska_9490109
6/8/17 a las 11:52

Hola a todas:
Tengo 33 años y  el primer intento de quedarme embarazada ha sido fallido. Calculé mi fecha más fertil, hicimos el amor con una determinada postura y todo...pero nada. 
Me da miedo ser demasiado mayor o no ser fertil... O cualquier otro problema.
Recomendaciones? Consejos o experiencias? 
Gracias

Ver también

W
wen_9345205
6/8/17 a las 13:03

Nena hay un grupo de positivos para agosto, alli estamos muchas chicas en busqueda de embarazo... para compartir experiencias de sintomas y todo lo relacionado. Vente para ese grupo veras que somos un monton...

por lo del tiempo... no es llegar y besar el santo... puede ser a la primera, pero lo normal es tardar hasta un año.

A
atena_6528290
6/8/17 a las 14:34

Buff... Tranquila... Yo tengo 29 años y me costó 7 meses...
Eso sí, en el 7° mes utilicé por primera vez los tests de ovulación y me quedé a la primera.
¡Paciencia y ánimo, que todo llega!

T
triana_9410265
6/8/17 a las 17:08

Yo me quede a la primera (ahora estoy ya de siete meses) pero es verdad lo que dicen no es lo normal. Y si calculas así sin más tus días fértiles.. puedes fallar. Yo pensaba que sería en mi día 14 y lo fue en el 7.
Consejo: haz los deberes día sí y día no. Los espermas Durán has 48h dentro. 

S
santas_6468330
6/8/17 a las 17:56

Comprate TO, van muy bien y así sabes si de verdad tienes posibilidades. Pero concebir no es tan fácil como lo pintan, si te desesperas al primer mes... buena suerte XD

S
spaska_9490109
6/8/17 a las 19:01

Oliv02 como se hace el test de ovulación?
Gracias

S
spaska_9490109
6/8/17 a las 19:02

Como se hace el test de ovulación?

S
santas_6468330
6/8/17 a las 19:03

Sonia puedes comprarlos en amazon, son muy baratos. Cuando calcules que podrías estar ovulando te haces uno cada día a la misma hora, y si las dos rallas son de la misma intensidad es que estás ovulando (siempre saldrán dos rallas, pero no significa que sea positivo) Clearblue tiene uno digital, pero es más caro.

S
spaska_9490109
6/8/17 a las 19:05

Gracias a todas. Me compraré los test de ovulación. Alguna marca en concreto? Como funcionan?

S
santas_6468330
7/8/17 a las 1:29

Hay diferentes marcas, no se ahora pero yo uso unos que venden en Amazon. Usarlo es muy fácil, basta con coger orina a la misma hora y hacer el test mojando el palito (en el paquete vienen instrucciones). Lo suyo es hacerlo siempre a la misma hora más o menos, y empezar a probar dependiendo de lo largo que sea tu ciclo (a los 14, 20 días... en las instrucciones viene una tabla también). Para que sea positivo las dos rallas tienen que ser de la misma intensidad, en la foto se ve la progresión. Si no son iguales significa que no se ha ovulado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir