Foro / Maternidad

Mi primera dosis de menopur!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 22:17
D
denia_8571374
23/1/04 a las 21:37

Bueno muchachas, ya estamos en camino. Me acaban de chutar una dosis de caballo de Menopur (7 ampollas) Ahí es ná!!

Mañana y pasado 7 más cada día y el lunes visita al mèdico y según como estén los folis empezarán con el Cetrotide.

De todos modos este médico no me anima nada. Me ha dicho que el lunes deberían medir 14 mm. pero que no sabe cuantos habrá. Y que si no hay muchos (por mi historial lo dirà!) pues que habrá que desestimar.

Pero como yo estoy muuuuuuuy positiva van a empezar a aparecer folículos de debajo de las piedras.

Bueno, me voy a preparar la cena porque lo primero que he hecho ha sido conectarme con vosotras y mira que horas son.

Ya os iré contando las evoluciones de mis ovarios.

Un beso a cada una y mucha fuerza para todas

Ver también

D
denia_8571374
23/1/04 a las 21:51

Gracias carla
Tu siempre tan atenta. Eres como una hermana mayor para todas (pero no por la edad, eh!)

Respecto a lo de cancelarla yo no quiero hacerlo pero me ha parecido que eso lo decidían los médicos, o no es así?

En realidad yo no quiero tener muchos folis, si yo con uno que quiera funcionar me conformo, pero como estos médicos son tan pesimistas pues me entran ganas de tener folis por un tubo.

Bueno pues eso que quiero seguir estando positiva y contagiaros a todas, que luego si vuelvo a estar depre ya nos consolaremos juntas.

Un besito y mucha fuerza.

R
rafia_5747861
23/1/04 a las 22:56

Muy cariño! arriba esos animos
Y ARRIBA ESOS FOLIS, LOS ANIMO
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
AHORA YA TIENES MUCHOS, MUCHOS, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
BESOS, TOÑI

D
denia_8571374
26/1/04 a las 13:14
En respuesta a rafia_5747861

Muy cariño! arriba esos animos
Y ARRIBA ESOS FOLIS, LOS ANIMO
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
ESOS FOLIS, ESOS FOLIS, EH, EH!
AHORA YA TIENES MUCHOS, MUCHOS, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
BESOS, TOÑI

Perdona el retraso
en reponderte, pero este fin de semana he estado trabajando en turno de tarde y no me he podido contestar.

Gracias por tu ánimo, lo necesito mucho.

Hoy he ido al médico y solo me ha encontrado 1 folículo, después de lo que me estoy metiendo que son dosis de caballo de Menopur.

La verdad es que estoy muy desanimada pero no quiero desesperar.
Ya te contaré el jueves:control de estradiol y nueva eco.

Veremos que pasa.

Besos.

D
denia_8571374
26/1/04 a las 13:18

Hola carla.
Gracias por tu explicación y perdona tu también el retraso pero he estado trabajando.

Como ya habrás podido leer solo tengo 1 foli de 9 mm. El médico, como siempre, pesimista y me ha vuelto a decir lo de cancelar si no hay más porque dice que con uno solo en la punción se puede romper o algo así.

La verdad es que no estoy muy animada.El jueves tengo el próximo control y ya veremos.

Gracias infinitas por tu apoyo.

Núria.

I
itziar_8679477
26/1/04 a las 15:03

Hola nuria
Lo primero desarte mucha suerte para que todo vaya de maravilla. No he visto ningun post tuyo de hoy asi que supongo que todavia no has vuelto del control. Ojalá te hayan crecido muchos muchos folis.
De todas formas te quería hacer una pregunta: si ahora con la nueva ley no pueden fecundar más de tres ovocitos ¿por qué te han dicho que si no hay muchos folículos mejor desestimar? ¿No basta entonces con que haya 3 folis?
No sé, es que no me queda nada claro el tema este de la aplicación de la nueva ley.
Un besito y mucha suerte
Nukk

R
rafia_5747861
26/1/04 a las 15:35
En respuesta a denia_8571374

Perdona el retraso
en reponderte, pero este fin de semana he estado trabajando en turno de tarde y no me he podido contestar.

Gracias por tu ánimo, lo necesito mucho.

Hoy he ido al médico y solo me ha encontrado 1 folículo, después de lo que me estoy metiendo que son dosis de caballo de Menopur.

La verdad es que estoy muy desanimada pero no quiero desesperar.
Ya te contaré el jueves:control de estradiol y nueva eco.

Veremos que pasa.

Besos.

No te desanimes mi amor!
que con uno bueno tienes suficiente para ser mamá.
Lo vas a conseguir cielo, ya lo verás.
Besos, Toñi

A
anahis_9698126
26/1/04 a las 15:39

Claro que si nuria...
hay que ser positiva, y van a aparecer unos cuantos por ahí. Suerte y besos.

A
andrea_8801206
26/1/04 a las 22:17

Arribaaaaaa

veras como los folis van a ir creciendo poco a poco, solo se necesita un poquito de tiempo.

Yo me he estado pinchando 4 dosis diarias mas el procrin y por fin estan dando sus frutos, ahora me van bajando la dosis porque todo va bien.

Veras como en tu control estan geniales.

Besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook