Foro / Maternidad

Mi primera monitorizacion ,del dia 10.01.05

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 10:46
T
turia_8665609
12/1/05 a las 19:18

pues fue divertido porque al ser dos bebés cuesta poner los sensores de cada uno porque los mios se mueven mucho y fue muy gracioso, primero hubo que oir el corazon de uno y luego buscar al otro, jajajjaj como son mis chiquitines!!! se lo estan pasando estupendo ahí dentro!!Mi marido entró conmigo en monitores y lo pasamos muy entretenido ES TAN ESPECIAL OIR ESOS DOS CORAZONCITOS, NO HAY SONIDO MAS MARAVILLOSO EN EL MUNDO PARA NOSOTROS, CLARO. Eran un par de caballitos trotando esos dos corazoncitos al galope

me dijeron que no se ve contracción alguna, al menos no de parto. Me explicaron que el aparato registra las de parto y no registró ninguna, así que todo va viento en popa. Esta todo bien.

Ya de paso me contaron que las contracciones de embarazo (creo que son las de Braxton) son esas que no son dolorosas y se siente solo como que la tripilla se pone durita y a veces parece que no se puede andar o hay que ir a hacer pipí enseguida porque da la impresion de ser urgente. y que las contracciones de parto esas ya si son dolorosas y mas frecouentes que las otras( os lo pongo porque me lo conto una enfermera y siempre viene bien diferenciar y conocer)

el ginecologo me dijo que con la monitorizacion se ve como estan los bebes,se mide si existe o no sufrimiento fetal etc. Me dijo que estaban muy bien los dos, que el que estaba situado hacia abajo ya se habia encajado y por lo tanto me pondrían la fecha para cesarea programada antes de febrero(a finales de enero entonces)Es que al principio me decian que seria la cesarea a finales de enero o primeros de febrero, pero se ve que me la ponen en Enero, a finales.Eso si, me dijo que ya no fuera a matronatación.

De hecho vuelvo a revision el Viernes , pasado mañana , 14.01.05. Así que ya os contaré.


Me he puesto las pilas, claro: comprando los plastiquillos para las cestitas y los capazos, ropita de invierno de lanita de bebés (que aquí hasta ha nevado - año de nieves año de bienes), hemos adornado ya el cuartito con los motivos que ya teníamos cogidos de Winnie y ha quedado precioso,incluso me pasé el dia previo a Reyes y el de Reyes lavando y planchando la ropita de los nenitos, jajajja en fin, he cogido los jaboncitos y todo lo que me restaba de adquirir de aseo, mis braguitas desechables para el hospital, la fajita post-parto.... cuantas cositas! y todavía me quedan cosas!(es empezar y no acabar, jajajaj)

por cierto, he recibido muchas noticias contradictorias respecto a la fajita post- parto: hay quien dice que es util y quien que no .... me dais vuestras opiniones?

tambien me he fijado en los saquitos para dormir de grobag (wwww.grobag.com) pero aunque los hay desde cero meses, he oido que es mejor esperar para ponerlos cuando ya tienen 1 o 2 meses... los conoceis? sabeis si es posible usarlos desde el principio? yo creo que llamaré a la empresa (el telefono salio en un SER PADRES) y resolvere esta duda, pero espero tb vuestras opiniones, claro

mas cosillas(para que luego digan que el foro esta muy paradillo )os comento que me he puesto a buscar los sujetadores para lactancia ( en ppio hay que pensar que los bbs querrán pecho materno) y resulta que en Prenatal tienen unos puf! horrorosos, con mucha costura y dura, que se desenganchan desde arriba, se ven incomodos y fatales para el pecho, al menos los que a mi me enseñaron... me fui a una tienda porque sabia que existen otros con corchete, mas prácticos y bonitos, y encontré uno pero de talla pequeña y no tenian mas... en fin, que en las lencerias normales no los encuentro, que habeis hecho vosotras??? sabeis de alguna marca o donde encontrarlos comodos de estos de corchetes y en muchas tallas? yo sin embarazo uso la 95 y 100 y algunas dependientas me dicen que basta buscar una talla mas, pero yo creo que ya la tengo del propio embarazo y cuando suba la leche va a ser poca talla eso.... y otras dependientas me dicen que con la subida de la leche busque dos tallas al menos más de la que uso no embarazada... que os han dicho a vosotras??? como veis con estos detalles surgen mil dudas porque cada cual dice una cosa distinta!

ESPERO VUESTRAS EXPERIENCIAS

MIL BESOS

Ver también

Z
zhour_9088824
13/1/05 a las 8:10

Con respecto a los sujetadores
te puedo decir que yo los he comprado siempre en una lencería que hay en mi barrio. También uso la talla 95-100 y me he comprado la 100, porque me los he probado y luego la 110 se ve enorme, a pesar de la subida de la leche, que ya me pasó con mi primer niño no aumenta tanto el tamaño del pecho; yo ahí pagué la novatada, que compré la 110 y para tirarlo, te lo puedo asegurar.
Me extraña que en las lencerías no tengan, sigue buscando porque seguro que existir existen y además bonitos. Yo ya lo llevo puesto para ir adaptándome otra vez a él, es liso, ni una costura y tiene un color bisón chulísimo.
Oye, y que me alegro mucho que los chiquitines estén perfectos. Ya te queda menos entonces para verlos, nada de febrero, que tú eres mami de enero, jejejeje.
guapa, un besito.
Area4 + Sofía.

T
turia_8665609
13/1/05 a las 12:05
En respuesta a zhour_9088824

Con respecto a los sujetadores
te puedo decir que yo los he comprado siempre en una lencería que hay en mi barrio. También uso la talla 95-100 y me he comprado la 100, porque me los he probado y luego la 110 se ve enorme, a pesar de la subida de la leche, que ya me pasó con mi primer niño no aumenta tanto el tamaño del pecho; yo ahí pagué la novatada, que compré la 110 y para tirarlo, te lo puedo asegurar.
Me extraña que en las lencerías no tengan, sigue buscando porque seguro que existir existen y además bonitos. Yo ya lo llevo puesto para ir adaptándome otra vez a él, es liso, ni una costura y tiene un color bisón chulísimo.
Oye, y que me alegro mucho que los chiquitines estén perfectos. Ya te queda menos entonces para verlos, nada de febrero, que tú eres mami de enero, jejejeje.
guapa, un besito.
Area4 + Sofía.

Gracias por la info
estuve mirando y compré uno solo de la talla 105 para probar (si veo que no me vale me dejan cambiarlo) pero el ganchito era arriba hacia el tirante y no corchete como yo quería.Se que los hay pero no encuentro bonitos, y menos con colores chulos. Qué marca tiene el tuyo? puedo intentar averiguar donde los venden en Valladolid.... si puedes me lo indicas y ya me encargo de buscar


mil besitos para ti y para sofi

sendita

Z
zhour_9088824
13/1/05 a las 13:51
En respuesta a turia_8665609

Gracias por la info
estuve mirando y compré uno solo de la talla 105 para probar (si veo que no me vale me dejan cambiarlo) pero el ganchito era arriba hacia el tirante y no corchete como yo quería.Se que los hay pero no encuentro bonitos, y menos con colores chulos. Qué marca tiene el tuyo? puedo intentar averiguar donde los venden en Valladolid.... si puedes me lo indicas y ya me encargo de buscar


mil besitos para ti y para sofi

sendita

Mira te cuento
la tienda donde lo he comprado es pequeñita, que no es de franquicia ni nada de eso, pero te puedo decir que el sujetador es de la marca Teleno, que esa marca sí que la he visto en otros sitios. Eso sí, nada de corchetes, de esos no he encontrado, es un enganche como tú dices cerca del tirante. Yo tengo uno de cuando nació mi primer niño y sí era de corchete, pero se ve que ahora no se lleva.
Espero que encuentres alguno bonito.
Bueno chiqui, espero haberte ayudado un poquito más.
Besitos.
Area4.

T
turia_8665609
17/1/05 a las 10:46
En respuesta a zhour_9088824

Mira te cuento
la tienda donde lo he comprado es pequeñita, que no es de franquicia ni nada de eso, pero te puedo decir que el sujetador es de la marca Teleno, que esa marca sí que la he visto en otros sitios. Eso sí, nada de corchetes, de esos no he encontrado, es un enganche como tú dices cerca del tirante. Yo tengo uno de cuando nació mi primer niño y sí era de corchete, pero se ve que ahora no se lleva.
Espero que encuentres alguno bonito.
Bueno chiqui, espero haberte ayudado un poquito más.
Besitos.
Area4.

Gracias por la info
encontré uno con aros y todo de color bison mejor que el otro, pero no con corchetes como yo habia visto sino de ganchito, en fin preguntare por la firma que me has dado, sigo buscando, aunque he cogido dos, pero los puedo descambiar (es que el problema es que el de aros que es el que mas me ha gustado ya no tiene talla mayor, y si tras la subida de leche no me vale lo puedo cambiar por uno normalote, de esos que tan incomodos parecen..en fin)

Seguimos en contacto espero que intercambiemos mas cositas sobre estos detalles


besitos

sendita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram