Foro / Maternidad

Mi primera vez? Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 6:01
M
mia_8092448
29/11/16 a las 11:24

Hola buen día gente!

Miren mi consulta es la siguiente...
Tengo 20 años y perdí mi virginidad ayer. El tema es que lo hicimos sin cuidarnos por un tema de que me dolía más así. Y compramos la pastilla del día después y la tome tres horas después de que tuvimos relaciónes. 
No tengo mucho conocimiento en esto por lo cual me gustaría saber si tengo posibilidad de quedar embarazada,  porque él tarda muchísimo en acabar, y no lo hizo adentro mío de todas maneras. Ah y hoy me quedo doliendo la cabeza, de todas maneras desde un día antes de tener relaciones.No entiendo mucho el tema de cuáles son los días fértiles o cosas así, yo estoy a una o dos semanas de mi periodo. Me gustaría que me saquen la duda.

De todas maneras me dijeron que tome pastillas anticonceptivas y si el se cuida mucho mejor igual.
Disculpen mi falta de conocimiento y les mandó saludos! 

Ver también

S
suren_6443800
29/11/16 a las 12:47
En respuesta a mia_8092448

Hola buen día gente!

Miren mi consulta es la siguiente...
Tengo 20 años y perdí mi virginidad ayer. El tema es que lo hicimos sin cuidarnos por un tema de que me dolía más así. Y compramos la pastilla del día después y la tome tres horas después de que tuvimos relaciónes. 
No tengo mucho conocimiento en esto por lo cual me gustaría saber si tengo posibilidad de quedar embarazada,  porque él tarda muchísimo en acabar, y no lo hizo adentro mío de todas maneras. Ah y hoy me quedo doliendo la cabeza, de todas maneras desde un día antes de tener relaciones.No entiendo mucho el tema de cuáles son los días fértiles o cosas así, yo estoy a una o dos semanas de mi periodo. Me gustaría que me saquen la duda.

De todas maneras me dijeron que tome pastillas anticonceptivas y si el se cuida mucho mejor igual.
Disculpen mi falta de conocimiento y les mandó saludos! 

.
si te has tomado la pastilla no hay embarazo. Esa pastilla es una bomba hormomal bastante fuerte, no se debe de tomar asi porque asi. Si sigues asi te quedaras embarazada muy pronto. Y que es eso de que lo hicisteis sin nada por el dolor??? La primera vez suele doler lleves o no condon pero bueno alla tu.

Y
yunia_5376461
29/11/16 a las 13:20

Siento ser tan brusca...pero al igual que escribes aquí y usarás las tecnologías  para muchas cosas, Internet hay mucha información para informarte de como conocer tu cuerpo. ..saber tus ciclos...sobre sexualidad , etc...
SI has tomado las pastilla del día después ten en cuenta que eso es una bomba de hormonas, al igual que habrás escuchado para que sirve, deberás saber que tomándola lo más seguro es que no quedes embarazada. 
Situ ciclo  es de 28 días aproximadamente, y dentro de una semana o dos te tiene que venir el período, estarías en tus días fértiles pero cada mujer es un mundo...y mantener relaciones sin protección conlleva siempre un riesgo.
Cuidate e informate un poco más, yo con 16 años fue mi primera vez y pocas personas teníamos acceso a Internet aun así siempre me he informado de todo antes de nada para saber que hago.
Un saludo.

A
an0N_725619499z
28/12/16 a las 21:44

La protección ante todo 😒😒 Infórmate primero antes de hacer las cosas 

A
an0N_913256399z
29/12/16 a las 6:01
En respuesta a mia_8092448

Hola buen día gente!

Miren mi consulta es la siguiente...
Tengo 20 años y perdí mi virginidad ayer. El tema es que lo hicimos sin cuidarnos por un tema de que me dolía más así. Y compramos la pastilla del día después y la tome tres horas después de que tuvimos relaciónes. 
No tengo mucho conocimiento en esto por lo cual me gustaría saber si tengo posibilidad de quedar embarazada,  porque él tarda muchísimo en acabar, y no lo hizo adentro mío de todas maneras. Ah y hoy me quedo doliendo la cabeza, de todas maneras desde un día antes de tener relaciones.No entiendo mucho el tema de cuáles son los días fértiles o cosas así, yo estoy a una o dos semanas de mi periodo. Me gustaría que me saquen la duda.

De todas maneras me dijeron que tome pastillas anticonceptivas y si el se cuida mucho mejor igual.
Disculpen mi falta de conocimiento y les mandó saludos! 

...
siento decirle que conozco de personas cercanas mías que tomo esa pastilla en su día dentro del límite de tiempo y a día de hoy tiene un hermoso niño de 8 años lleno de vida no quiere decir que ese sea tu caso sólo informó de las consecuencias que contraen tus actos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest