En respuesta a mia_8092448
Hola buen día gente!
Miren mi consulta es la siguiente...
Tengo 20 años y perdí mi virginidad ayer. El tema es que lo hicimos sin cuidarnos por un tema de que me dolía más así. Y compramos la pastilla del día después y la tome tres horas después de que tuvimos relaciónes.
No tengo mucho conocimiento en esto por lo cual me gustaría saber si tengo posibilidad de quedar embarazada, porque él tarda muchísimo en acabar, y no lo hizo adentro mío de todas maneras. Ah y hoy me quedo doliendo la cabeza, de todas maneras desde un día antes de tener relaciones.No entiendo mucho el tema de cuáles son los días fértiles o cosas así, yo estoy a una o dos semanas de mi periodo. Me gustaría que me saquen la duda.
De todas maneras me dijeron que tome pastillas anticonceptivas y si el se cuida mucho mejor igual.
Disculpen mi falta de conocimiento y les mandó saludos!
.
si te has tomado la pastilla no hay embarazo. Esa pastilla es una bomba hormomal bastante fuerte, no se debe de tomar asi porque asi. Si sigues asi te quedaras embarazada muy pronto. Y que es eso de que lo hicisteis sin nada por el dolor??? La primera vez suele doler lleves o no condon pero bueno alla tu.