Foro / Maternidad

Primera vez

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 16:05
A
alicja_7268160
14/3/18 a las 22:50

Hola me llamo gaby tuve mi primera vez con mi novio fue hace dos semanas media lo hicimos sin proteccion pero el no se vino dentro de mi solo lo saco antes de venirse pero pero yo no tuve el orgasmo pero estaba con el ANDRES y ultima mente me duele poco pero tambien siento nauseas no se si estoy embarazada o es mi mestruacion necesito ayuda

Ver también

A
alicja_7268160
14/3/18 a las 23:22

Osea el andres es mi periodo de mestruacion y ultimamente tengo nauseas pero no vomitos hace una semana me dolia jodido el estago pero ahora no solo poco pero no se si es embarazo o mi periodo por que estube investigando y tienen cierta similitud el embarazo y la mestruacion

A
alicja_7268160
14/3/18 a las 23:25

Pero ademas era la primera vez y el no se vino en ningun momento ademas no la tenia grande si era pequeña del tamaño del dedo indice  ademas no entro hasta dentro

A
alicja_7268160
14/3/18 a las 23:25

Pero ademas era la primera vez y el no se vino en ningun momento ademas no la tenia grande si era pequeña del tamaño del dedo indice  ademas no entro hasta dentro

A
alicja_7268160
14/3/18 a las 23:25

Pero ademas era la primera vez y el no se vino en ningun momento ademas no la tenia grande si era pequeña del tamaño del dedo indice  ademas no entro hasta dentro

A
alicja_7268160
14/3/18 a las 23:25

Pero ademas era la primera vez y el no se vino en ningun momento ademas no la tenia grande si era pequeña del tamaño del dedo indice  ademas no entro hasta dentro

A
alicja_7268160
14/3/18 a las 23:25

Pero ademas era la primera vez y el no se vino en ningun momento ademas no la tenia grande si era pequeña del tamaño del dedo indice  ademas no entro hasta dentro

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/18 a las 23:39

Eso de que la primera vez no hay riesgo es un mito. Si no eyaculo el riesgo es menor, pero ahí está. Espera a tú regla y sino te viene, hazte un test.

A
alicja_7268160
14/3/18 a las 23:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Eso de que la primera vez no hay riesgo es un mito. Si no eyaculo el riesgo es menor, pero ahí está. Espera a tú regla y sino te viene, hazte un test.

Si pero ultimamente me siento nerviosa y confundida por la similitud de ambos los mareos la hinchazon las nauseas por eso estoy nerviosa pero la cosa es que el pene de mi novio era pequeño  y no entro hasta dentro ademas mi regla de mi periodo menstrual ya se bajooo la anterior semana que fue ultima los dolores fueron pocos no tan doloroso una pregunta mas si tengo presion alta hay posibilidades mas altas de quedar embarazada

B
blau_6906906
15/3/18 a las 3:19
En respuesta a alicja_7268160

Hola me llamo gaby tuve mi primera vez con mi novio fue hace dos semanas media lo hicimos sin proteccion pero el no se vino dentro de mi solo lo saco antes de venirse pero pero yo no tuve el orgasmo pero estaba con el ANDRES y ultima mente me duele poco pero tambien siento nauseas no se si estoy embarazada o es mi mestruacion necesito ayuda

Hola Niña. Que edad tenes? Mira, en realidad podes correr riesgo de embarazo primero antes de tener tu primera vez debías informarte un poco, ir a una ginecóloga para que te oriente y despeje dudas. segundo hacerte un test de embarazo porque el líquido pre-seminal que el hombre expulsa durante el coito antes de la eyaculación si puede dejarte embarazada porque contiene miles de espermas. Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/3/18 a las 15:10
En respuesta a alicja_7268160

Si pero ultimamente me siento nerviosa y confundida por la similitud de ambos los mareos la hinchazon las nauseas por eso estoy nerviosa pero la cosa es que el pene de mi novio era pequeño  y no entro hasta dentro ademas mi regla de mi periodo menstrual ya se bajooo la anterior semana que fue ultima los dolores fueron pocos no tan doloroso una pregunta mas si tengo presion alta hay posibilidades mas altas de quedar embarazada

Vale, ya veo que eres un troll, pensaba que era simplemente gilipollas.

E
elis_6443803
15/3/18 a las 15:45
En respuesta a alicja_7268160

Hola me llamo gaby tuve mi primera vez con mi novio fue hace dos semanas media lo hicimos sin proteccion pero el no se vino dentro de mi solo lo saco antes de venirse pero pero yo no tuve el orgasmo pero estaba con el ANDRES y ultima mente me duele poco pero tambien siento nauseas no se si estoy embarazada o es mi mestruacion necesito ayuda

Jajajaja el andres me parto!! 

E
elis_6443803
15/3/18 a las 15:46
En respuesta a alicja_7268160

Pero ademas era la primera vez y el no se vino en ningun momento ademas no la tenia grande si era pequeña del tamaño del dedo indice  ademas no entro hasta dentro

Y que tendra que ver el tamaño del pito?  si lo que embaraza es el liquido que sale de el

E
elis_6443803
15/3/18 a las 16:05

Es que de verdad  y llamar a la regla Andres? Jajaja eso si me hizo gracia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir