Foro / Maternidad

Mi segundo ciclo con clomifeno

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 18:22
K
kumba_8255880
14/6/11 a las 2:56
En respuesta a safiya_7842335


Nununa, lo siento en el alma...de verdad que si. Mucho ánimo en estos momentos tristes, descansa con los tuyos y toma fuerzas, aquí estamos para lo que necesites, un beso

gracias sun. cómo te va a tí?
Bueno, el jueves me harán el legrado y se supone que en dos meses ya puedo volver a intentarlo...se me hará una eternidad. En fin...

Espero que estés bien y puedas anunciar pronto tu +++++++++++, te quiero mucho a tí y todas, las que estamos en la lucha de convertirnos en mamás o de volver a serlo

Ver también

S
safiya_7842335
14/6/11 a las 19:30
En respuesta a kumba_8255880

gracias sun. cómo te va a tí?
Bueno, el jueves me harán el legrado y se supone que en dos meses ya puedo volver a intentarlo...se me hará una eternidad. En fin...

Espero que estés bien y puedas anunciar pronto tu +++++++++++, te quiero mucho a tí y todas, las que estamos en la lucha de convertirnos en mamás o de volver a serlo


Yo voy mañana al gine, a ver que me dice...

ánimo nena, todo irá bien

L
lilith_9496729
15/6/11 a las 15:09
En respuesta a isatou_6935529

Hola chicas!!!!
Hola chicas, yo estoy en mi cuarto y ultimo intento con Omifin, estoy en el dia 17, aún me queda mucho para saber si este mes es positivo, aunque despues de mes tras mes con los negativos tampoco espero mucho de este mes.
Mucha suerte a todas, animo y paciencia.

Hola!!!
Hola chicas! Bienvenida amiga esperemos que tu cuarto mes vaya genial y sea con final feliz lo deseo de corazón. Lunitabella que tal llevas el tercer mes???? El viernes voy a que vean si se han formado bien los óvulos y tb me he comprado test de ovulación para que este mes sea +!!!! Que lo va a ser, tengo un presentimiento!!!! Mucha suerte y a hacer deberes!!!! Muakkkkssssss

S
safiya_7842335
15/6/11 a las 21:38

Fin de omifín para mi
Bueno chicas, pues acabo de llegar del gine, no haré más ciclos de omifín porque no me hace efecto. Ya decía yo que ciclos de 20 días no tenían mucho sentido...

En fin, que me ha mandado a reproducción asistida y que ahí nos valoren y nos digan los pasos a seguir. Si una IA o FIV, dependiendo de los resultados de las pruebas que nos hagan.

He llamado hace un momento y casualmente había un hueco mañana a las 11.00 ahí que vamos.

Primero me he puesto muy triste, ahora estoy bien

A
auria_8070708
15/6/11 a las 21:44
En respuesta a safiya_7842335

Fin de omifín para mi
Bueno chicas, pues acabo de llegar del gine, no haré más ciclos de omifín porque no me hace efecto. Ya decía yo que ciclos de 20 días no tenían mucho sentido...

En fin, que me ha mandado a reproducción asistida y que ahí nos valoren y nos digan los pasos a seguir. Si una IA o FIV, dependiendo de los resultados de las pruebas que nos hagan.

He llamado hace un momento y casualmente había un hueco mañana a las 11.00 ahí que vamos.

Primero me he puesto muy triste, ahora estoy bien

Hola
SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, YA VERAZ QUE PRONTO TENDREMOS LA DICHA DE TENER A NUESTROS BEBITOS CON NOSOTRAS, ANIMO QUE TODO VA A SALIR BIEN

A
auria_8070708
15/6/11 a las 21:48
En respuesta a kumba_8255880

Día d hoy me tiene que llegar la indeseable
Ufff hoy me tiene que llegar la indeseable , pero estoy sin síntomas de regla , nada de nada. Ojalá que sea cuerto, que sea un +++++++ El viernes me haré un test de orina si todo sigue bien. Suerte a todas y que vengan los ++++++++


NUNUNA QUE HA PASADO COMO TE HAS SENTIDO, RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS AMIGA, SI NOS NECESITAS YA LO SABES A UN MENSAJE

L
lilith_9496729
16/6/11 a las 1:39
En respuesta a safiya_7842335

Fin de omifín para mi
Bueno chicas, pues acabo de llegar del gine, no haré más ciclos de omifín porque no me hace efecto. Ya decía yo que ciclos de 20 días no tenían mucho sentido...

En fin, que me ha mandado a reproducción asistida y que ahí nos valoren y nos digan los pasos a seguir. Si una IA o FIV, dependiendo de los resultados de las pruebas que nos hagan.

He llamado hace un momento y casualmente había un hueco mañana a las 11.00 ahí que vamos.

Primero me he puesto muy triste, ahora estoy bien

A por ello!!!
Sungod wapa!! Mucho animo y la batalla continua , todas continuamos en ella y probto venceremos solo hay q tener paciencia y fe !!!! Mucho animo e informamos de lo que te dice mñn el doctor. Un besito grande y ya veras como todo va bien

S
safiya_7842335
16/6/11 a las 14:12

1 consulta reproducción asistida
Como es conté ayer, esta mañana he tenido mi primera consulta. La verdad que muy bien, he llevado todas las analíticas etc que me había hecho mi gine y allí me han hecho una eco.

Parece que tengo el estradiol alto y que es lo normal a partir de los 38 años, porque es síntoma de que los ovarios se van haciendo mayores. Peeero en la eco me dijo que tengo una reserva ovárica bastante decente de momento y que hay que ponerse manos a la obra. Tenía un ovulo bien mono a puntito de salir en el ovario derecho, así que me ha dicho que nos empleemos a fondo sábado y domingo por si hay suerte.

La semana siguiente mi marido se hará un seminograma más específico del que se hizo y tenemos cita para primeros de julio para que nos digan exactamente cual es la situación y decidir los pasos a seguir.

Con respecto al Omifín me ha dicho que claramente me había descuadrado más que otra cosa y que si no te hacen control ovárico al mismo tiempo que sirve para poco, porque hay que mirar si la dosis es la correcta, evolución etc etc

Pues eso es todo, a ver si vosotras tenéis más suerte chicas, seguro que si.

Yo entro en fase B, estoy animadilla

L
lilith_9496729
17/6/11 a las 13:29
En respuesta a safiya_7842335

1 consulta reproducción asistida
Como es conté ayer, esta mañana he tenido mi primera consulta. La verdad que muy bien, he llevado todas las analíticas etc que me había hecho mi gine y allí me han hecho una eco.

Parece que tengo el estradiol alto y que es lo normal a partir de los 38 años, porque es síntoma de que los ovarios se van haciendo mayores. Peeero en la eco me dijo que tengo una reserva ovárica bastante decente de momento y que hay que ponerse manos a la obra. Tenía un ovulo bien mono a puntito de salir en el ovario derecho, así que me ha dicho que nos empleemos a fondo sábado y domingo por si hay suerte.

La semana siguiente mi marido se hará un seminograma más específico del que se hizo y tenemos cita para primeros de julio para que nos digan exactamente cual es la situación y decidir los pasos a seguir.

Con respecto al Omifín me ha dicho que claramente me había descuadrado más que otra cosa y que si no te hacen control ovárico al mismo tiempo que sirve para poco, porque hay que mirar si la dosis es la correcta, evolución etc etc

Pues eso es todo, a ver si vosotras tenéis más suerte chicas, seguro que si.

Yo entro en fase B, estoy animadilla

Sigue animadilla eh!!!
Wapa ya veras como la fase B es la buena !!!!!! Yo hoy tenia control con el gine y tengo dos folis de 14 mm y otro de 18 mm. Me han mandado ovitrelle y progeffik. Estoy bastante contenta asique ahora a trabajar que este mes es el bueno!!!! Y sungod mucho animo y mucha suerte!! Vete contando!!! Ah y este mes tienes posibilidades asique a trabajar

L
lilith_9496729
23/6/11 a las :57

Hola lunitabella
Ei!!! Que tal vas este mes??? Nosotros hemos terminado ya los deberes y ahora estoy con la progesterona para que se agarre perfectamente. Cuentame como te va wapa!! Muakksss

A
auria_8070708
23/6/11 a las 15:46
En respuesta a lilith_9496729

Hola lunitabella
Ei!!! Que tal vas este mes??? Nosotros hemos terminado ya los deberes y ahora estoy con la progesterona para que se agarre perfectamente. Cuentame como te va wapa!! Muakksss

Hola zule
bueno ya termine mi 3er ciclo y bueno esperando que me llegue, la verdad creo que si me bajara porque tengo muchas sintomas que por alli viene, y bueno he decido darme un mes de descanso, la ansiedad me esta matando. asi que he decidido relajarme y bueno el mes que viene ir al doctor para ver que si sigue luego de esto, Dios quiera y tengas mucha suerte este mes, nununa como te sientes amiga? y las demas chicas que tal estan.

R
rekha_9923254
23/6/11 a las 16:43

Busqueda
nenas me puedo unir a ustedes? me presento tengo 26 años no tengo bebes todavia he logrado un embarazo con omifin hace 5 meses pero alas 11 semanas tuve un aborto natural por que era saco anembrionico y nuevamente estoy en el intento, pero tengo muchas dudas quisiera compartirlas con ustedes

A
auria_8070708
23/6/11 a las 16:49
En respuesta a rekha_9923254

Busqueda
nenas me puedo unir a ustedes? me presento tengo 26 años no tengo bebes todavia he logrado un embarazo con omifin hace 5 meses pero alas 11 semanas tuve un aborto natural por que era saco anembrionico y nuevamente estoy en el intento, pero tengo muchas dudas quisiera compartirlas con ustedes


Hola bebita, claro bienvenida amiga, estamos aqui para apoyarnos mutuamente en la busquedad. aqui estoy a la orden, no tengo mucha experiencia, pero si puedo ayudarte, al igual que tu pase por un aborto natural y duele mucho cuando se muere la ilusion y la alegria de esa vida que traiamos dentro.

R
rekha_9923254
23/6/11 a las 17:06
En respuesta a auria_8070708


Hola bebita, claro bienvenida amiga, estamos aqui para apoyarnos mutuamente en la busquedad. aqui estoy a la orden, no tengo mucha experiencia, pero si puedo ayudarte, al igual que tu pase por un aborto natural y duele mucho cuando se muere la ilusion y la alegria de esa vida que traiamos dentro.

Busqueda
muchisimas gracias por aceptarme! olle una duda sera normal que el gine me este dando tratamiento hormonal? si se supone que me funciono el omifin es un caos con estos medicos les pregunto mis dudas y me deja en las mismas! ya me hicieron una eco el dia 7 de mi ciclo tengo 5 foliculos 2 de 11mm,2 de 10mm y 1 de 9.5mm eso es bueno o malo?

R
rekha_9923254
23/6/11 a las 17:13
En respuesta a auria_8070708


Hola bebita, claro bienvenida amiga, estamos aqui para apoyarnos mutuamente en la busquedad. aqui estoy a la orden, no tengo mucha experiencia, pero si puedo ayudarte, al igual que tu pase por un aborto natural y duele mucho cuando se muere la ilusion y la alegria de esa vida que traiamos dentro.

Busqueda
ahorita estoy en el dia 12 del ciclo y aller me ha mandado a aplicar los rompefolis [hcg] y hacer la tarea como que siento que va muy rapido! con el omifin se tarda mucho mas en ovular y lo he comprobado!!

A
aidana_7451535
23/6/11 a las 18:35

Hola
Me uno, ayer empeze a tomar clomifeno, suerte a todas

R
rekha_9923254
23/6/11 a las 18:50
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Me uno, ayer empeze a tomar clomifeno, suerte a todas

Busqueda
suerte tambien, yo estoy en el dia 11 de mi ciclo ya termine todo el tratamiento ahora a esperar!! y por cierto tengo un dolor en el bajo vientre ojala que eso sea algo bueno.

L
lilith_9496729
26/6/11 a las 20:33
En respuesta a auria_8070708

Hola zule
bueno ya termine mi 3er ciclo y bueno esperando que me llegue, la verdad creo que si me bajara porque tengo muchas sintomas que por alli viene, y bueno he decido darme un mes de descanso, la ansiedad me esta matando. asi que he decidido relajarme y bueno el mes que viene ir al doctor para ver que si sigue luego de esto, Dios quiera y tengas mucha suerte este mes, nununa como te sientes amiga? y las demas chicas que tal estan.

Wapa animo!!
Hola lunitabella! Siento mucho q estés pasando por momentos de ansiedad por este tema yo hace tres meses estaba loca perdida pero cada vez veo mi sueño mas cerca, Y TU TAMBIÉN!!!! quiero que te animes y si necesitas un descanso pues espero que te vaya bien eso si no nos olvides y vete contandonos como estas, como tr vas animando, etc... Un beso muy grande amiga!!

L
lilith_9496729
26/6/11 a las 20:37
En respuesta a rekha_9923254

Busqueda
muchisimas gracias por aceptarme! olle una duda sera normal que el gine me este dando tratamiento hormonal? si se supone que me funciono el omifin es un caos con estos medicos les pregunto mis dudas y me deja en las mismas! ya me hicieron una eco el dia 7 de mi ciclo tengo 5 foliculos 2 de 11mm,2 de 10mm y 1 de 9.5mm eso es bueno o malo?

Bienvenida bebita!!!
Hola wapa!! Bienvenida a este grupito. Te comento creo que esta genial los 5 folículos todavía queda que maduren y por eso te ha mandado ovitrell o similar. Eso es buena señal a mi este mes me lo ha mandado pq estaba la cosa bastante bien. Ya me duras q tal todo yo estoy en mi día 21 del ciclo y tengo pequeños dolores en el ovario izq! Estoy deseando que llegue el día 11 q es el día q me ha dicho el gine q me haga el test de embarazo para ver mi positivo!!! Espero q tu tb lo veas wapissima. Mucha suerte!

L
lilith_9496729
26/6/11 a las 20:40
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Me uno, ayer empeze a tomar clomifeno, suerte a todas

Bienvenida yosi!!
Hola wapa! Que tal vas con el ciclo? Espero que todo bien ya sabes q jos puedes contar cualquier cosa y mientras podamos te ayudaremos a aclarar dudas!!! Un beso wapa

R
rekha_9923254
27/6/11 a las 17:02
En respuesta a lilith_9496729

Bienvenida bebita!!!
Hola wapa!! Bienvenida a este grupito. Te comento creo que esta genial los 5 folículos todavía queda que maduren y por eso te ha mandado ovitrell o similar. Eso es buena señal a mi este mes me lo ha mandado pq estaba la cosa bastante bien. Ya me duras q tal todo yo estoy en mi día 21 del ciclo y tengo pequeños dolores en el ovario izq! Estoy deseando que llegue el día 11 q es el día q me ha dicho el gine q me haga el test de embarazo para ver mi positivo!!! Espero q tu tb lo veas wapissima. Mucha suerte!

Para zuleolano
muchisimas gracias por la informacion ya estoy mas tranquila estoy en mi dia 16 de mi ciclo ya nadamas aplicandome progesteronan y a esperar mi positivo el dia 12 de julio primero dios suerte a todas nenas.

A
aidana_7451535
27/6/11 a las 17:22

Hello
Chicas alguna de ustedes le dio dolor de cabeza como efecto secundario l clomifeno, es q llevo varios dias con un dolorcito leve y no se si debera a este medicamento?

R
rekha_9923254
27/6/11 a las 18:06
En respuesta a aidana_7451535

Hello
Chicas alguna de ustedes le dio dolor de cabeza como efecto secundario l clomifeno, es q llevo varios dias con un dolorcito leve y no se si debera a este medicamento?

Busqueda
si nena en lo personal ami si me dio dolor de cabeza espantoso como punzadas
alos lados de la cabeza!

A
auria_8070708
27/6/11 a las 18:06
En respuesta a aidana_7451535

Hello
Chicas alguna de ustedes le dio dolor de cabeza como efecto secundario l clomifeno, es q llevo varios dias con un dolorcito leve y no se si debera a este medicamento?


hola bebita, como estas? pues yo lo he tomado por tres ciclos y no he sentido ningun efecto secundario.

A
aidana_7451535
27/6/11 a las 19:08

Ok gracias por contestar
Me imagino q cada una es un mundo pero como dices yo siento punzadas en los lados no es un dolor q no pueda aguantar. Pero igual e lo comentare a mi doctora en la proxima cita

R
rekha_9923254
27/6/11 a las 20:02
En respuesta a rekha_9923254

Busqueda
si nena en lo personal ami si me dio dolor de cabeza espantoso como punzadas
alos lados de la cabeza!

Hola lunitabella
hola lunitabella buen dia cada persona es diferente por que ami si me dio dolor de cabeza y me dijo mi gine que es normal,que es la reaccion del cuerpo ya que el objetivo del medicamento es que trabaje al doble besitos a todas

R
rekha_9923254
27/6/11 a las 20:05
En respuesta a auria_8070708


hola bebita, como estas? pues yo lo he tomado por tres ciclos y no he sentido ningun efecto secundario.

Busqueda
estoy bien aqui esperando para hacerme la beta ya que todo va bien en mi tratamiento he respondido muy bien dice mi gine estoy en el dia 16 de mi ciclo suerte a todas les deceo de todo corazon nenas

L
lilith_9496729
28/6/11 a las 13:50
En respuesta a rekha_9923254

Para zuleolano
muchisimas gracias por la informacion ya estoy mas tranquila estoy en mi dia 16 de mi ciclo ya nadamas aplicandome progesteronan y a esperar mi positivo el dia 12 de julio primero dios suerte a todas nenas.

Mucha suerte bebita!!
Ne alegro haberte ayudado, aquí lo bueno que tiene es q entre todas nos ayudamos y apoyamos en lo que podamos y en mi caso me da mucho animo. Yo el 11 sabré que estoy embarazada y tu el 12!!!! Que guay!!! Un besito y mantenme informada!!!

L
lilith_9496729
28/6/11 a las 14:06
En respuesta a aidana_7451535

Ok gracias por contestar
Me imagino q cada una es un mundo pero como dices yo siento punzadas en los lados no es un dolor q no pueda aguantar. Pero igual e lo comentare a mi doctora en la proxima cita

Yosi es notmal
Hola wapa! Pues tr comento yo no tuve dolores de cabeza pero el medico me advirtió de que podía ser normal. Asique no te preocupes pero es bueno que se lo comentes a la doctora. Saludos y ya nos contaras q tal mucha suerte!!

K
kumba_8255880
2/7/11 a las 7:42
En respuesta a aidana_7451535

Hello
Chicas alguna de ustedes le dio dolor de cabeza como efecto secundario l clomifeno, es q llevo varios dias con un dolorcito leve y no se si debera a este medicamento?

Hola síiiiiiiii, me dolió harto la cabeza
Y leí en internet que uno de los efectos secundarios es dolor de cabeza. Tómalo con tranquilidad, a menos que sea algo insoportable

K
kumba_8255880
2/7/11 a las 7:45

Qué lindo ver como este mini foro ha crecido
Y que a todas les vaya bien con el clomifeno. Yo quedé en el segundo ciclo pero lo perdí a las siete semanas . Me hicieron legrado el 16 de junio y ahora debo esperar una regla para intentarlo nuevamente.

K
kumba_8255880
2/7/11 a las 7:46
En respuesta a rekha_9923254

Busqueda
nenas me puedo unir a ustedes? me presento tengo 26 años no tengo bebes todavia he logrado un embarazo con omifin hace 5 meses pero alas 11 semanas tuve un aborto natural por que era saco anembrionico y nuevamente estoy en el intento, pero tengo muchas dudas quisiera compartirlas con ustedes

Bienvenidaaaaaaaaaaa
Mucho ánimo, yo vengo saliendo de un aborto Recupérate de tu cuerpo y tu mente y vuelve a intentarlo. Además que eres muy joven

S
safiya_7842335
2/7/11 a las 16:00
En respuesta a kumba_8255880

Hola síiiiiiiii, me dolió harto la cabeza
Y leí en internet que uno de los efectos secundarios es dolor de cabeza. Tómalo con tranquilidad, a menos que sea algo insoportable

A mi me dolió la cabeza sip
Yo hice tres ciclos de Omifín y me dolió bastante la cabeza en cada uno de ellos. Fue dejarlo y volver a la normalidad

J
jannat_8678216
13/7/11 a las 18:22

Suerte!!!
Yo estoy en mi primero, dime como te fue???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram